Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todas contra él por Naotsuki-chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya les habia dicho xD elimine la cuenta anterior: Shizuna KaReShiNiHi

Notas del capitulo:

espero que les guste la historia

La escuela es un sitio donde se pasa la mayor parte de la vida, se dice que es una segunda casa donde se aprende, y  la mayoría de las chicas y chicos saben que no solo se aprenden materias como matemáticas o física, sino que también se aprende de la vida. El primer amor se vive en la escuela, el sueño de toda chica es salir con el chico más guapo, más inteligente, más popular de toda ella, y en el instituto Moryo, mejor conocido como Moryo Gakuen no era la excepción. El instituto era uno de los más prestigiados de la ciudad, algunos de los hijos de los hombres más ricos estudiaban en él, y es así como el termino en ese instituto, el chico de ojos negros, cabello igual de negro con uno que otro destello azulado, con la piel como la leche, con un porte que solo un niño rico portaría, se habla de Sasuke Uchiha, hijo de un gran magnate de negocios y el chico más popular del instituto. Desde que llego a él  fue el chico que llamo la atención de todas las chicas, todas y cada una fueron cautivadas por su belleza, caballerosidad y su frialdad.

-        Ahí va otra – una de esas chicas cautivadas por ese chico miraba atreves de una ventana del segundo piso de uno de los edificios de ese prestigiado instituto. Ella una de las chicas más lindas de largo cabello rosa, piel blanca y ojos jade que en estos momento mostraba enojo y pena.

-        ¿Cuantas van en el mes?—pregunto a su lado una de las tantas chicas que habían estado en los brazos de ese moreno, una chica con el cabello rubio atado en una coleta alta, que al igual que la peli rosa miraba con sus ojos azules opacos tal escena.

Abajo en el patio de la escuela se encontraba ese chico a gusto con una chica de cabello  castaño y piel tersa sin duda una más de las chicas de la escuela. En el salón donde se encontraban la rubia y peli rosa se encontraban 4 chicas más, una de ellas de cabello largo y rojo con ojos rojos cubiertos por unos anteojos con el marco del mismo color. La cuarta ocupante de cabello largo y negro azulado, de ojos color perla y la piel blanca, la quinta, una chica de una chica de cabello rubio amarrado en cuatro chongos, de ojos verde oscuros y piel clara, y por último la sexta ocupante era una castaña, con un peinado de dos chongos, piel clara y ojos café, todas ellas portaban el uniforme de la escuela que consistía en una falda gris a cuadros, una blusa blanca lisa de manga larga y en el cuello un  moño de color rojo, algunas de ellas portaban un suéter de diferente color ya que en la escuela era lo que se les permitía cambiar.

-        ¿Qué no se dan cuenta? Lo único que él quiere es jugar con ellas!! –mencionó con rabia la peli roja.

-        Calmate Karin, sabes que no te escuchan—dijo con calma la de ojos verdes.

-        Temari tiene razón Karin—dijo la oji perla.

-        Ya se les dijo mil y una veces que el solo juega—hablo la castaña—si no nos creen es su problema!!

-        Basta chicas discutiendo entre nosotras no cambiara nada –dijo la peli rosa poniéndose en medio de todas ya que o estaban sentadas o recargadas en las butacas haciendo una especie de circulo.

-        La frente de marquesina tiene razón, esto no nos lleva a nada.

-        Gracias Ino puerca.

-        Sigan sus consejos chicas—dijo Temari cruzada de brazos.

-        Como sea, esto no puede seguir así –dijo la castaña mirando por la venta, donde claramente se veía al moreno diciéndole algo a su acompañante para luego ella salir corriendo hacia quien sabe dónde.

-        Es increíble una más a la que le destroza el corazón – la peli roja se había acercado  a ver la escena causándole un gran y terrible enojo.

-        Lo que yo no puedo creer es que todas hayamos caído en su trampa – suspiro con frustración la castaña.

-        Por qué supo cómo conquistarnos –menciono la peli rosada—aun me pregunto cómo pudiste andar con el Hinata.

-        Bueno…etto…–la mencionada tenía la cabeza agachada—

-        Tal vez haya sido mi culpa – dijo la castaña en un suspiro.

-        ¿Que dices TenTen?—preguntaron todas ahí.

-        Su primo, Neji es amigo de Sasuke, él me dijo que la ayudara con él porque yo había sido novia de Sasuke.

-        ¿¡¡Qué!!? ¿¿Hasta los chicos lo ayudan??—pregunto sorprendida la peli rosa.

-        No es de sorprenderse Sakura, la mayoría de los chicos son iguales—comento Temari.

-        Pero ¿Neji?

-        Vamos Sakura, ¿Neji también es hombre no?—menciono Ino en un suspiro.

-        Eso ya no viene al caso chicas –llamo la atención de las otras—eso ya paso

-        Hinata tiene razón, eso ya no viene al caso – dijo Sakura aun situándose en medio de todas—tenemos que hacer algo! Esto ya no se puede quedar asi! Más chicas saldrán heridas si no hacemos algo!

Un silencio un poco incómodo se instaló en toda la habitación, mientras las chicas analizaban lo dicho por Sakura, abajo se encontraba un moreno sentado en una banca de almuerzo ((de esas que ponen para que los chicos coman)) muy quitado de la pena tomando una simple soda. Concentrado en sus pensamientos estaba hasta que un chico muy parecido a él se acercó y se sentó justo enfrente de él.

-        Un mes, eso fue rápido—dijo muy quitado de la pena, un chico con el cabello negro con ojos de igual color, con la piel aún más blanca que la de su acompañante, y en su rostro mostraba una sonrisa cínica y fingida.

-        ¿Qué quieres Sai? –dijo Sasuke con una fría voz.

-        Solo recaudar información –menciono aun con su sonrisa—después de todo soy yo quien lleva tu registro ¿no?

-        Tú! Eres el único que puede llevar un registro de esto –dijo con burla mientras una sonrisa de medio lado por demás arrogante se instalaba en sus labios.

-        ¿Qué puedo decir? –le regreso la sonrisa—tengo que tener a la mano de las posibles novias de mi adorado primo.

-        Eres odioso ¿lo sabias?.

-        Es uno de mis talentos, gracias—ambos morenos soltaron una sutil risa.

-        Y bien según tu  ¿Quién es la mejor opción?—dijo mientras se cruzaba de brazos.

-        Jajaja –la risa del segundo moreno atrajo toda la atención de los que los rodeaban e incluso de las chicas que se encontraban en el segundo piso.

Las chicas aún se encontraban pensando cuando una risa por de más escandalosa las saco de sus pensamientos. Todas se aproximaron a la ventana para ver de quien había sido esa risa, para así confirmar sus sospechas, ahí junto a ese bastardo estaba el segundo bastardo de la escuela. Sai Uchiha el primo de Sasuke, un sujeto por lo más extraño, era la mano derecha de Sasuke en su sucio juego. Varias de las chicas rumoreaban que Sai tenía una especie de libreta donde anotaba la clase, la edad, fotografías, en fin  esa libreta serbia como base de datos de todas las chicas de la escuela.

-        Ahí están los dos! –grito Karin sobresaltando a todas en ese habitación—malditos!

-        Tranquila Karin.

-        Como quieres que me calme Sakura! –dijo volteándola a ver con el ceño fruncido—si tu también eres una de las chicas a la cual dejaron de una de las peores maneras!!

-        KARIN!!! –gritaron todas reprendiendo a la peli-roja.

-        Yo… lo siento Sakura—dijo mientras veía como la peli-rosa tenía la cabeza agachada y los puños apretados—no debí decir eso

-        No, Karin tienes razón –todas se quedaron como piedras ya que Sakura había sido como dijo Karin una de las más afectadas por esos bastardos—fui una de las más afectadas, pero de mi cuenta corre que otra chica no corra la misma suerte que todas aquí corrimos!!

-        ¿Qué tratas de decir Sakura?—pregunto Temari.

-        Que ya es momento que alguien ponga en su lugar a Sasuke Uchiha –menciono con una sonrisa decidida y en sus ojos un brillo malicioso—y de paso romperle el corazón

-        ¿Así matamos dos pájaros de un tiro?—dijo Ino con una sonrisa igual a la de su amiga.

-        Así es Ino.

-        ¿Pero cómo lo aremos?—pregunto en un susurro Hinata, pero aun así pudieron escucharla.

-        ¿Cuál es el punto débil de un hombre?—pregunto Sakura cuando ya todas estaban en sus posiciones anteriores.

-        Las mujeres! –respondieron todas juntas.

-        Exacto!—sonrió—si hacemos  que una chica conquiste al bastardo Uchiha y luego lo deje, el bastardo  probará un poco de su medicina.

-        Pero –la voz de Hinata se hizo escuchar—Sakura, te recuerdo que Sai-kun tiene a todas las chicas en su libreta 

-        Hinata tiene razón Sakura—dijo la castaña. De nuevo un silencio se presentó en la habitación.

-        De eso me encargo yo – dijo de pronto Temari con una sonrisa por demás macabra.

-        Temari-chan no estarás pensando en….

-        Así es Hina-chan  hablo de esa persona.—El resto de las chicas solo veían sin comprender del todo. Temari se acercó de nueva cuenta a la ventana.— tengo a la persona indicada, ella lo ara sufrir –volteo a ver a sus compañeras— destrozaremos a Uchiha Sasuke.

Notas finales:

espero sus lindos comentarios 

jane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).