Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima Fiesta de Halloween normal... por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos, como verán, claramente es un AU y bueno, debemos disculpas por el retraso pero aquí estamos.

fue algo súper rápido que creemos que es divertido y bueno.

esperamos que les guste. 

Y debido ido a las fallas técnicas que tuvimos estas semanas no pudimos hacerlo el 31 pero mejor tarde que nunca.

 

disfrutenlo, esperamos sus comentarios, dudas y quejas.

 

saludos desde el estudio.

 

Narukito... (MR_IYU esta quejándose no se de que)

Notas del capitulo:

Creo que se ha dicho todo y bueno disfruten el shot.

estaremos publicando próximamente el fic de la prision, aguantemos un poquito mas.

LOS AMAMOS.

La última fiesta de Halloween normal...

Si ya era Halloween una fecha muy esperada para Naruto y Sasuke, ellos, claro obviamente, eran pareja pero usualmente tenían una contienda cada año y en esta fecha. Ambos preparaban fiestas de Halloween y hacían de las mejores en la universidad, pero eran rivales en esa y en muchas otras cuestiones y este era su último año en la universidad… Debían hacer algo.

-La haré yo. -Naruto se paro frente a Sasuke, quien plácidamente leía un libro en el receso.

-¿Disculpa? ¿De qué hablas?

-Hablo de que yo haré el Halloween este año. -Se cruzó de brazos y estaba muy serio

-Cancélalo -Lo ignoraba olímpicamente mientras seguía leyendo. -Yo ya tengo todo listo para mi fiesta de este año.

-¡ESO NO ES JUSTO SASUKE, YO TAMBIÉN! No puedo cancelar.

-La culpa es tuya por ser tan lento en organizar una simple fiesta.

-No, no soy listo, es más… Rente una mansión de eventos y da el ambiente de terror y además ya tengo el perfecto disfraz para ese día y créeme no te resistirás -Le sonrió atrevidamente.

-Naruto...sabes que te amo -Bajo su libro por fin- Pero no cancelare mi fiesta solo porque la tuya está dejando de ser indecente, haré mi fiesta como cada año y eso es todo.

-Temía que dijeras eso… Puesto que es nuestro último año, hable con Itachi y mandara todas tus cosas de la fiesta a la mansión… -Le sonrió ampliamente

-¿Que? Repitelo…¿Que hiciste que?

-¡¡SORPRESA!! ¡Haremos la fiesta juntos!

-Naruto si me arruinas esto te matare, ¿Estar consciente de eso no es asi? He dado buenas fiestas desde...siempre, esta no será diferente.

-Yo también he dado buenas, así que pensé que si los mejores organizadores de Halloween se unían saldría genial y… Porque no podré pagar la mansión yo solo. -Sonreía aún más.

-¿Me estas utilizando?

-Te amo. -se acercó y le dio un beso rápido y salió corriendo antes de que Sasuke lo asesinara.

Finalmente el día de Halloween llegó, y Sasuke, con cara de pocos amigos no le quepa mas de otra que aceptar hacer la fiesta con Naruto, arreglaron aquella tétrica mansión, era el lugar perfecto para la aterradora fiesta de Halloween, contrataron incluso meseros pero disfrazados de una manera aterradora. ¡Estaban listos para su último Halloween en la universidad!

A pesar de los problemas, porque si hubieron bastantes tenían diferentes puntos de vista con respecto a organizar fiestas de ese tipo todo se pudo hacer a tiempo aun cuando hubo que llegar a varios acuerdos para ello. Ya llegada la noche empezaron a llegar los invitados era evidente que nadie quería perderse algo asi, se podia decir que era una especie de celebración importante que prometía mucho.

Antes de que bajaran a recibir a los invitados, obviamente debían arreglarse con buenos disfraces, y Naruto quería sorprender bastante a Sasuke.

-Sasuke… ¿Ya estás listo? La gente está llegando. -tocaba su puerta. -Vamos déjame ver tu disfraz

-¿Y a ti por que te importa que voy a usar y que no?

-Por que quiero ver si hace juego conmigo, ¡SOMOS LOS REYES DE LA FIESTA! Debemos estar acorde.

-Aun si no concuerda no me lo voy a cambiar, ¿Lo sabes no?

-Veamos.

-¿Feliz? -Le abrió la puerta después de un buen rato de estarse arreglando, era un clásico traje de vampiro- Y te informo que si no te gusta tengo otro que a muchas les gusta y me lo han dicho y dudo que quieras eso.

-Uyyy perfecto. ¿Y qué tal yo? -Se le abrazó por el cuello, Naruto vestía un disfraz de hombre lobo, pero como obviamente quería sorprender a su novio, su torso estaba descubierto y era cierto que a Naruto tenía un abdomen perfectamente marcado. Usaba unas peludas orejas, muñequeras y una cola. -Enemigos naturales. Me agrada. -Le beso el cuello.

-Y te vas a poner eso...delante de todos…-No dejaba de mirarlo de verdad se había esforzado en todos los detalles.

-Sip… Al menos generare algunos celos por tu parte, por supuesto esta noche no te salvas… -Le mordió la oreja. -Ahora vamos, nos esperan.

-Déjame en paz -Le dio un ligero empujón- Si ya esta tarde y debemos ir muévete -Se adelantó aunque lo miraba de reojo.

Cuando bajaron, la gente no dejaba de aplaudirles, era una multitud de zombi es, vampiros, hadas, diablos de todo había en la fiesta y prometía ser una de las mejores del año. Nada podía arruinar ese momento.

Pronto sus amigos más cercanos llegaron, por su puesto se saludaron y empezaron a celebrar también, excepto claro por tres de ellos que tenían otros planes para ese momento.

-¿Crees que esto será una buena idea Ino? -Shikamaru cargaba un pesado libro mientras Ino creaba una estrella de sal, y prendía varias velas. -Puede ser peligroso y podríamos arruinar la fiesta de Sasuke y Naruto.

-¿Desde cuando crees en estas cosas? Hace un momento no parabas de decir que era una tontería y una pérdida de tiempo, ¿A que le tienes miedo?

-Usualmente estas cosas funcionan Ino. -Hablo Chouji. -No deberíamos estarnos metiendo y Shikamaru tiene razón, podríamos arruinar todo.

-¿Qué quieres comprobar Ino? -Preguntó Shikamaru dejando el libro en el centro del pentagrama.

-Los dos son unos bebés -Abrió el libro y empezó a buscar- Solo vamos a divertirnos un rato y si tienen tanto miedo puedo hacerlo yo sola cobardes -Ojeaba cada página del libro hasta que encontró algo- Esto suena interesante...creo que ya había oído antes de los bijuus ¿Y ustedes?

-Espera un momento. -Shikamaru le tomo una foto. -Por si muero que vean que esto fue cosa totalmente tuya. -Guardó el teléfono, no, no he oído de ellos.

-Basta Ino… Debe ser algo muy malo. -Pedía Chouji.

-Muy bien los dos ya me hartaron, si invoco algo que no debo vendrá a matarme a mí y si no existe, que es lo mas probable, solo habremos perdido el tiempo, no veo cual sea el problema -Empezó a leer del libro como si fueran instrucciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La fiesta iba de maravilla, la gente lo disfrutaba, todos bailaban, Sasuke y Naruto habían contratado lo mejor de lo mejor.

-Vaya Sasuke-kun, la fiesta es un éxito, ustedes siempre hacen que la gente la pase muy bien. -Lo elogió Sakura. -Naruto me contó que estaba muy feliz de que quisieras hacer la fiesta con él. -En ese instante ambos voltearon a verlo, donde un montón de señoritas, se tomaban fotos con él y de vez en cuando se aprovechaban para tocar su desnudo abdomen. -Y no se ve nada mal… Aunque no se si a ti te agrade…

-Si claro...extasiado...tengo que irme.

Se alejó lo suficiente de Sakura para que no notara ni sospechara nada, solo basto unas cuantas palabras a unos meseros para que se encargaran de alejar a las “moscas” que rodeaban a Naruto, simplemente se las llevaron bien sea a manera de coqueteos o asustandoles, mientras él parecía que era inocente de todo eso.

Naruto obviamente no pasó desapercibido este asunto, al mirar aquellas escenas sólo pudo sonreír y mirar a su novio, que le hizo una seña para que se acercara a el. Sasuke por su parte como si no quisiera lo hizo.

-¿Esos celos cariño? -Lo abrazo por la cintura.

-¿Esa imaginación Naruto?

-Ohhh… Yo se muy bien que no fue mi imaginación… -Estaba a punto de besarlo cuando una buena canción comenzó a sonar. -Ufff Sasuke, vamos lover’s cry está sonando… -lo jalo hasta la pista y Naruto sabía lo que le provocaba a Sasuke y comenzó a mover sus caderas lentamente contra él y sin dejar de tocar de su cuello para arriba. -La fiesta se pone buena ¿No?

-La gente te está viendo, ¿Que pretendes con todo esto?

-Si te disgusta me quito. -Por fin lo beso, sin dejar de moverse.

-Mmmm…-Tuvo que morder para poder responderle- Ese no es el problema y lo sabes.

-¿Gustas ir a otra parte? -Le devolvió el mordisco.

-Supongo que nadie notara si nos vamos uno o dos minutos.

Ambos dejaron la pista y si era verdad que nadie lo notaría, estaba tan buena que no se preocuparían por los anfitriones. Subieron al segundo piso donde había una infinidad de habitación, quizás varias de ellas ya ocupadas, siguieron hasta el fondo y encontraron una vacía, donde sin pensarlo mucho, Sasuke cargo a Naruto y llevarlo hasta la pared y comenzar a besarle todo el torso.

-Uhmmmm… ¿Tanto te gusta?

-¿Voy a tener que estar toda la noche espantandote las moscas por ponerte algo asi?

-Lo hice por ti. -Lo besó despacio mordiendo salvajemente sus labios-Wuaf…

-Maldito...para o vamos a acabar en otras cosas y quien sabe que pasara ahí abajo.

-¿Todos pueden subir a este piso a hacerlo y nosotros no? Eso es muy injusto… -Cuando iba a volverlo a besar, las luces de todo el lugar se apagaron y no tardó mucho en escucharse el grito de terror. -¿QUE SUCEDIÓ?

Ambos salieron corriendo de la habitación, evidentemente no se veía nada y un montón de gente caminaba a todas partes. Los guardias de seguridad estaban tratando de calmarlos.

-¿Sasuke qué hacemos?

-Esto es raro...ya debió encender el generador y ha pasado demasiado tiempo.

-No hay de otra… -Naruto tomó un megáfono y en la parte alta donde todos pudieran verlo comenzó a hablar. -Todos calma por favor, en un momento se abrirán las puertas. Todos podrán salir, en lo que nosotros buscamos la solución al problema… -Los guardias abrieron. -Ahora, en orden, vayan saliendo…

-¡AHHHHHHHHH! -El grito de una chica se hizo presente interrumpiendo a Naruto. -¡Hay ojos, son nueve pares de ojos y nos están viendo! -Esto provocó que toda la multitud saliera corriendo aterrorizada, lanzándose unos sobre otros.

-¡Sasuke! ¿Que pasa?

-Wow...me impresionas Naruto, ¿Por que no me dijiste que era tu idea? No lo pense de ti.

-¿De qué hablas? -Se acercó a él.

-¿Como hiciste ese efecto? Ya sabes, esos ojos que están detrás de ti para asustar a todos.

-... Sasuke… Yo no planee nada…

-¿Entonces qué es eso? -Decía señalando detrás de él.

-Oh...ustedes eran los que estaban arriba… ¿No van a seguir con lo que hacían? -Se escuchó una voz bastante macabra y en efecto era como si algo los estuviera viendo.

-¿¡SASUKE QUE FUE ESO!? -Se escondió tras él -Y para colmo sabe lo que hacíamos…

-¿Insinuar que no es un truco? ¿Qué es entonces?

En ese instante un montón de animales extraños comenzaron a aterrorizar a la gente que aun no salía del lugar, frente de Sasuke y Naruto salió un enorme zorro gigante.

-Tu pareces mas cobarde rubio…-El zorro solo sonreía mientras se acercaba a ellos- Si te hablo a ti...buu.

-¡Ahhhhhhhhhh! -Naruto soltó a Sasuke y salió corriendo en cualquier dirección, al no fijarse choco con alguien y cayó al suelo. -¿No ves que estoy huyendo por mi vida? -Al alzar la mirada eran Shikamaru, Ino y Chouji. -¿Chicos? -Lo ayudaron a levantarse -¿Por qué no se han ido? Hay un montón de animales extraños en la mansión… ¡Salgamos!

-Son espiritus reales -Sasuke se acercaba a ellos con toda la tranquilidad del mundo- ¿Que clase de tonto o par de tontos haria algo tan estupido como para invocarlos?

-Fue idea de Ino. -Shikamaru dijo con toda tranquilidad -No queríamos arruinar su fiesta, solo que ella quería hacer algo por la fecha, lo sentimos

-¡Sasuke! -Ino se lanzó casi asfixiándolo en un abrazo- ¡Eso queríamos decirles! ¡Creo que hicimos algo terrible e increíblemente malo!

-¡No nos metas en eso fue tu idea! -Le reclamo Chouji.

-¿FUERON USTEDES? -Sasuke echaba chispas- ¿QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE HICIERON?

-Yo solo queria jugar quizá hablar con los muertos asi que tome un libro viejo de una librería...pero al principio no paso nada asi que saque una tabla ouija para ver si asi funcionaba y jejeje ¿Que crees? Funcionó -Decía Ino con una sonrisa boba en la cara.

-¿Y no hiciste nada para detenerla? -Miraba a Shikamaru recriminandole. - Se supone que eres inteligente.

-Lo intente, pero pelear con ella es como hacerlo con una pared. ¿Alguna idea de cómo detenerlos Sasuke?

-Si… Haz que se vayan. -Naruto se escondió debajo de un escritorio, esta vez sí parecía un cachorro atemorizado.

-Depende del tipo de estupidez que hayan hecho…¿Que se supone que invocaron?

-Esto…-Ino saco el libro y se los mostró a todos- estaba leyendo la leyenda de los bijuus, son unos animales que tienen varias colas y les gusta atemorizar a las personas.

-Es decir que no solo invocaron uno sino varios…¿En serio, por que no la detuvieron?

-Fueron 9 jejeje...aqui dice todo sobre ellos.

-¿Tu por que no estás asustado Sasuke? -Le pregunto Chouji con mucha curiosidad.

-Sasuke no le tiene miedo a casi nada -Naruto lloraba contra el brazo de su novio aun muerto de miedo.- Por eso lo amo tambien, estas cosas no lo asustan.

-¿Y después que hicieron idiotas?

-Bueeeeno luego de usar el tablero aparecieron esas cosas y me dio mucho miedo asi que lo queme.

-Es decir que quemaron la tabla ouija…-Sasuke suspiraba profundo para calmarse- Ya que hicieron eso no podemos regresarlos.

-¿POR QUE NO? -Gritaron todos al unisono.

-Cuando hacen eso es como si cortaran la comunicación que tenían entre los espíritus y traer otra tabla no funcionara...y lo hicieron en halloween…¿Que no saben que es la peor época para hacer esto? Es cuando ambos mundos están más cerca asi los fantasmas pasan más fácilmente.

-Te dijimos que era una mala idea -Le reclamaba Shikamaru

-Si Ino esto es tu culpa -Lo apoyo Chouji.

-¡También es culpa suya por no detenerla! ¡Ahora se quedan aquí y van a arreglar lo que hicieron! Tienen suerte de que todos se fueran o esta fiesta sería aún más desastrosa de lo que ya es.

-¿Y como los atrapamos? -Lloriqueaba Naruto. -Me quiero ir…

-Lean el estúpido libro quiza ahi dice algo.

-De acuerdo… -Los tres tontos que los invocaron leyeron juntos. -Aquí dice algo sobre que, solo hay una manera de detenerlos.

-Dice que un chico, debe de jugar con los bijuus y ser su amigo. -Añadió Chouji

-Solo regresarán de esa manera, bueno… Es la pacífica, de lo contrario deben llevarse un alma para irse. -Dijo Chouji.

-El chico debe ser, noble, agradable y de un corazón puro… Debe aprenderse sus nombres para que este caiga bajo la gracia de los espíritus. -Concluyó Ino.

-¿Donde sacaremos a un chico? Ya todos se fueron. -Dijo Naruto.

En ese momento todos se miraron entre sí y fue como si tuvieran la misma idea, como si hubieran acordado algo en silencio, y ahora miraban todos directo a Naruto.

-¿Por qué me miran a mi? yo no… Oh...oh… -Una gotita cayó por su sien. -¿Soy yo verdad?

Unos minutos después Naruto se encontraba en el centro del salón más grande de la mansión, sentado y atado para que no se moviera.

-¿Entendiste el plan?

-¡LOS ODIO! ¡Moriré! ¿Que tal si no soy ese chico y se llevan mi alma? -Pataleaba.

-Si te asustas solo haz un círculo de sal -Le dijo simplemente Sasuke mientras la ponía en sus piernas.

-¡PERO ESTOY ATADO!

-Porque se que si no lo hacemos vas a salir corriendo por el miedo.

-¡TENGO MIEDO!

Ino ayudó a crear el círculo de sal, cuando ella acabó todos se hicieron para atrás, para que las bestias se acercaran a Naruto. Pasaron un par de minutos y una a una comenzaron a aparecer.

-Vaya, vaya tenemos carne fresca. -El primero apareció, una cola. Parecía un mapache.

-Tu debes ser Shukaku, encantado de conocerte. -Por más miedo que tuviera trataba de mantener la compostura.

-¿Por qué está atado? -El segundo apareció. Un gato

-Matatabi… Si esto… Es un juego que usualmente hacemos mis amigos y yo…

-Apuesto a que es uno de los juegos sucios que tiene con su novio. -Salió el tercero. Una especie de tortuga

-Eso no es Isobu… Yo no hago cosas así con Sasuke.

-¿Quieres que te creamos después de lo que vimos? -cuatro. Era un mono

-Evidentemente Son Goku. -Las bestias se acercaban mas y mas al pobre Naruto, el solo sudaba frío.

-Niños como tu no deberían jugar así, si no hasta el matrimonio. -Cinco. Era algo extraño como un venado

-No soy un niño… ¡Se lo que hago Kokuo!

-¿Por cierto que hacia tanta gente aquí? -Seis. Una babosa

-Era una fiesta Saiken.

-¿Que es una fiesta? Siete. Un insecto

-Lo que era antes de que ustedes llegaran Chomei. Baile, invitados, dulces… Todo eso. Es Halloween. Podríamos organizar una para que ustedes vengan y los espantemos a todos.

-¿Es divertido? -Ocho y este era un toro con tentáculos

-Claro que lo es Gyuki… ¿No quieres venir el próximo año?

-¡JAJAJAJA! ¡NOS AGRADAS NIÑO! -El zorro acercó una de sus garras hacia Naruto como si fuera a hacerle algo pero se detuvo justo a tiempo- Casi olvido que eres tan pequeño, por poco te aplasto -solo hizo un leve movimiento como si le diera un golpe en el hombro pero la verdad es que si le había dolido- ¿Estás diciendo que podríamos venir cada año? Ya van siglos desde que alguien nos invoco en este mundo, no nos agradan las fiestas de los humanos pero sí podemos asustarnos nos agrada.

-¡Enserio! Pueden venir y nos organizamos para crear la mejor fiesta de todas. -las garras del zorro lo desataron. -Mi nombre es Naruto Uzumaki. -Ya no tenía miedo.

-Lo que es mas… Eres el único que nos ha llamado por nuestros nombres desde hace siglos… Solo falto yo… ¿Cómo me llamo?

-Esa es fácil Kurama, ponme algo más difícil

-Lo prometiste no te olvides. El dia casi se acaba asi que tendremos que irnos...pero no te sorprendas si se nos ocurre venir a visitarlos mas pronto, fue interesante ver todo lo que puede pasar en estas famosas fiestas...y me refiero a todo.

-Olvida eso… ¿Quieres?

-No prometo nada. Nos veremos el próximo año que no se te olvide.

Los espíritus de las bestias se fueron uno por uno y por fin las luces volvieron a encenderse.

-Me agradaron -Sonreía bobamente Naruto. -Ya salgan.

-¿Estas loco Naruto? ¿Todos los años? -Le reclamaba Shikamaru.

-¿Que tiene de malo? Son geniales… No son tan aterradores… ¿Vieron al gatito?

-¿Vamos a tener que ver a esas cosas cada año? Y yo creí que me había equivocado pero tu hiciste algo mil veces peor. -Se lamentaba Ino.

-Nah… No será tan malo… Bueno… Sasuke y yo aun tenemos cosas que hacer y ustedes chicos por liberar a esos espíritus, se quedaran a limpiar todo.

-¿QUE? -Gritaron al unísono

-¿Sabes lo que pasará cuando todos sepan esto? Si creías que antes estas fiestas eran buenas ahora serán mejores con espiritus reales -Como siempre Sasuke estaba bastante tranquilo e incluso emocionado- Creo que no volverán por esta noche podremos seguir con lo nuestro.

-Si… Aun tengo ganas de aquello que hacías.

Si bien, la fiesta no terminó tan bien, pero se habían ganado un nuevo truco para las siguientes fiestas de Halloween, no pararían de hacerlas por nada del mundo. Claro que Naruto se ganó unos cuantos amigos nuevos.

 

 

Notas finales:

Y BIEN. ? Les gusto? Jajaja tuvo un final feliz.

los esperamos en Facebook. En nuestro grupo FICS NARUKITO y MR_IYU ahí nos encontraran y conocerán un poco más acerca de nosotras y nuestras tonterías que subimos de vez en cuando.

 

bye bee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).