Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chico: Buenas tardes Mys Ladys, aquí junto a mi hermano Ikaro les traemos la segunda temporada de Love Note esperamos les guste.

Notas del capitulo: Ikaro: Hola a todos!! Esperamos nos disculpen pero es que nuestra hermana entró en depresión así que nos encargaremos de su cuenta temporalmente...y nada espero les guste.
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 1: La familia. 1/3

Elle Pov's:
Han pasado dos años desde que Minerva nació y ya creo que es hora de casarnos.
Me dirijo a nuestra habitación que sé que está con nuestra niña. Toco la puerta y entro.

E:-Light, cómo está Minerva?-Le pregunto a mi amado castaño con dulzura.

L:-Elle, está muy bien.-Me responde con una cálida sonrisa.-Cómo vas con los casos?-Me pregunta acercándose a mi y enredando sus brazos en mi cuello. No importaba los años que pasasen yo no dejaba de ser un detective junto a mi hermano y Mello. Todos nosotros no habíamos podido vivir en casas diferentes porque nos habíamos apegado mucho entre nosotros hasta que a Near se le ocurrió una idea.

Flash Back

Estábamos todos en la central de la S.P.K ya que nos habíamos ido del cuartel general porque era muy espacioso. No sé muy bien de dónde salió el tema pero lo que cuenta es que salió.

M:-Oigan...y qué haremos con nuestras vidas?-Preguntó Mello meciendo a la pequeña Violeta de dos años.

Mt:-A qué te refieres, princesa?-Preguntó Matt con tono burlón con su hijo en brazos.

M:-Ya me encargaré luego de ti, como decía me refiero a si seguiremos viviendo todos juntos en una misma casa o cada uno por su cuenta.-Se aclaró Mello fulminando con la mirada a su amigo peli-rojo.

E:-A mi no me molestaría seguir viviendo con ustedes.-Hablé mirando a todos, minutos después continué.-No quiero volver a separarme de las personas que más quiero.

N:-Puede que haya una solución.-Habló Nate desde su posición, aunque habían pasado dos años Near seguía siendo el mismo solo que con un poco más de sentimientos, su altura y condición física no cambiaron en nada; los doctores nos dijeron que así era su organismo.

B:-Cuál es, pequeño conejo?-Pregunta mi hermano con una sonrisa burlona.

N:-Podemos vivir en el mismo vecindario e incluso ser vecinos.-Dijo enrulando uno de sus mechones blancos.

Mt:-No es una mala idea quizá funcione.-Habló Matt.

E:-Yo me apunto.-Apoyé mientras comía unos dulces que tenía delante de mi. Los demás no se opusieron y así pasó.

Fin Flash Back

Tomé a Light por la cintura y le di un beso tierno que subía de tono a cada minuto que pasaba.

L:-E...Elle...-Jadeaba Light entre besos. Yo empiezo a lamer su cuello lenta y seductoramente.-E...Elle...aquí no...está Minerva y...-No lo dejo terminar aprovechando que abrió la boca meto mi lengua empezando a jugar con la suya. El aire nos empezaba a faltar por lo cual teníamos que separarnos.-Elle...aquí no...

E:-Entonces...-Digo acercándome a su oído.-Vamos a otro lado para que no nos escuche.-Susurro para luego morder su lóbulo.

L:-Ahh...no-no hagas eso...-Me dice soltando un gemido por la mordida.

E:-Por qué? Acaso me dirás que no te gusta?-Le pregunté burlón.

L:-No...dije eso...-Me dice con la respiración agitada.

E:-Entonces, cuál es tu excusa?

L:-E...está...Minerva...no...podemos hacerlo...-Me dice entrecortadamente.

E:-Ya te lo dije...podemos hacerlo en la sala.-Le digo con tono seductor.

L:-Pero...pueden oírnos...

E:-Tendrás que retener tus gemidos...-Digo cerrando la conversación mientras lo cargo hasta la sala, él se retuerce como lagartija diciendo que lo suelte. Cuando llegamos a la sala lo recuesto en el sillón y comienzo a besar sus adictivos labios mientras meto mi lengua en su cavidad comenzando a jugar con su lengua.-Seguirás resistiéndote?

L:-No...-Me dijo derrotado.

E:-No te escucho.-Digo con una sonrisa.

L:-Hazme tuyo...Lawliet.-Me dijo Light, yo solo sonreí y retiré su camisa jugando con sus botones rosas. Minutos después retiré su pantalón y empecé a lamer su miembro por encima del bóxer lentamente, luego retiré su ropa interior para lamer su miembro con mayor libertad. Comencé con un lento vaivén que aumentaba a cada minuto. Seguí hasta que el castaño se corrió en mi boca, tragué toda su esencia para luego besarlo. Lamí tres de mis dedos para empezar a preparar a Light, primero metí un dedo sintiendo la cálida y apretada entrada de mi amado; luego metí el segundo haciendo movimientos de tijera y por último metí el tercero. Cuando su entrada estaba bien dilatada bajé mis pantalones junto a mi ropa interior y me adentré en mi castaño mientras él gemía por el dolor y placer. Después de que estuve completamente dentro de Light me quedé quieto para que se acostumbrara; minutos después el castaño empezó a mover sus caderas y yo comencé a embestirlo con suavidad mientras él soltaba gemidos de placer.

L:-Ahhh...Elle...ahh...-Gemía Light a cada nueva embestida.

E:-Shh...no querrás que medio Japón nos escuche...verdad?-Le pregunto burlón cerca de su oído para luego lamerlo.

L:-Ahh...cállate...-Me dijo para luego besarme con desenfreno y pasión. Las estocadas eran fuertes y salvajes, tanto que Light tenía que morder una almohada para no gritar. Minutos después Light se corrió entre nosotros y yo en su interior. Salí de él lentamente sacádole un quejido de molestia, luego lo abracé protectoramente y así nos dormimos.

Fin...capitulo 1
Notas finales: Chico: Bueno mis amadas Ladys esperamos que les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).