Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y... el capi que era para ayer XD waaa

lo lamento mucho, ayer no pude porque no me dio tiempo jejejeje tenia unas cosiilas que hacer y por eso no pude y pues aqui dejaré esto por ahora y muchas gracias por el buen recibiemiento que le han dado a esta historia, me pone muy feliz en verdad y...

ya no sé que decir XD les dejo el siguiente capi agradeciendo nuevamente por los lindos reviews y pidiendo que esperen por el siguiente capitulo y que lo sigan y... oh si, oh si, ya me retiro... nos leemos abajo XD yay

Capítulo 2         

Se veía a un azabache de cabello largo entrando a ese tedioso festival si no fuera porque la chica de sus sueños se encontraba en ese lugar habría pasado de largo ese mugroso festival, pasó por los puestos evitando las miradas curiosas de varias chicas de todas las edades, incluyendo a las miradas curiosas de profesoras de la escuela, cuando creyó haber perdido el rastro de la chica y justo cuando por fin se había quedado sin esperanzas volvió a verla, estaba ahí, recargada en su puesto con una cara aburrida y fue ahí cuando Itachi decidió a acercarse a ella…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- Con Sasuke -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Al igual que su hermano mayor, Sasuke no era la excepción en cuanto a recibir miradas de chicas interesadas en conocer a esa mirada oscura como era la de Sasuke, caminaba intentando distraerse lejos de Sai a quien vio con varias chicas en un juego de tiro, y la más interesada parecía ser una linda pelirroja de mirada aquamarina a la que le dedicaba cálidas y sensuales sonrisas y le daba todos los premios… Se estaba cansando de todo eso y viendo también a lo lejos a su hermano mayor coqueteando (o almenos intentando coquetear) con la chica rubia a la que había visto en la entrada del festival decidió ir a echar sus pestes malhumoradas a ese lugar…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Itachi-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Si vendes besos ¿Cuánto me cobrarías por una cita?

-¿Disculpe?

-¿Cómo te llamas linda?

-Dei…Dareida…

-Hermoso nombre para una hermosa mujer…

-Haha ¿Usted piensa que yo…?

Se detuvo de golpe ¿Cómo reaccionaría si ese sujeto se enteraba de que él era un chico?

-N-no salgo con extraños…

-Oh, una disculpa. Mi nombre es Itachi, Uchiha Itachi.

-Dareida Uzumaki

-¿Quieres acompañarme a ver este aburrido festival?

-No puedo, tengo este puesto en cuidado y mis hermanas no tardarán en llegar

-¿Así que hay más hermosuras como tú?

Deidara rió ante el comentario y en ese momento se acercó Sasuke con sus amargas intensiones de arruinarles el momento, estaba a punto de cortar la conversación cuando su atención se vio robada por una segunda rubia de ojos azules con un lindo vestido blanco hasta la rodilla con unas medias de color natural y un listón en su cabello… Una belleza sin duda alguna, Deidara también un poco embobado decidió interrumpir…

-¡Llegas tarde!... onee-chan

-Lo siento, no querían dejarme en paz unos sujetos, les he pateado en donde les duele y me he alejado cuanto antes…

-¿Y Gaa-chan?

-Se ha ido con un supuesto amigo, yo le dije que no lo hiciera, pero aquel sujeto le sedujo con su habilidad para el juego…

-¡¿QUEEEEEEEE?! ¡SABES QUE NO DEBE ESTAR SOLO!... quiero decir sola, ¿Dónde está ese sujeto del que hablas?

-Yo no sé sólo que es parecido a este sujeto y tiene una camisa con ese símbolo raro…

Dijo señalando la camisa que Sasuke tenía puesta, el que seguía mirándolo fijamente guardando en su memoria cada una de sus facciones, esas marcas en cada mejilla, su cabello rubio, esos ojos que eran como tener un pedazo de cielo guardado ahí, esperando por él…

-¿Qué tanto me miras Teme? ¿Tengo algo en la cara que te causa tanta incomodidad?

-¡Na-Naruko! ¡No seas grosera!

Le dijo Deidara a su hermano con nerviosismo mientas le sujetaba del hombro para que captara el juego… gracias a kami que Naruto ya no era tan idiota…

-¡Pero ve esa mirada de pervertido con la que me mira!

-Sasuke, se respetuoso con la señorita, lo siento chicas, no crean que vamos por ahí mirando de esa manera a todas…

-Volviendo al tema… ¡ese sujeto es un enfermo pervertido listo para atacar a Gaara! Tengo que encontrarlo…

-Oye, relájate un poco, es nuestro hermano, pero no es como tú piensas, él es… Hmmm, más reservado para esas cosas, es algo distinto, no se preocupen…

-De hecho aquí viene…

Dijo Sasuke saliendo de si hipnotismo para anunciar que se acercaba un tercer azabache con una sonrisa de lado como todo Uchiha que acababa de conseguirse lo mejor de lo mejor, a su lado y tomándole del brazo estaba una atractiva y sonriente chica pelirroja de ojos aquamarina con un vestido color negro y su cabello largo sujeto en dos coletas, todo complementando a su blanca piel…

-Hey, onee-san ¿Puedo acompañar a Sai-kun? Me ha invitado a jugar videojuegos a su casa

-Por supuesto que no…

-Por favooooooooor

-No, yo no puedo dar permisos, tienes que hablar con nuestros padres…

-Oneeeee-san….

-Pero Gaara, son desconocidos… no te ofendas Uchiha-kun

-No importa, pero ¿Qué les parece si nos acompañan también ustedes?

-No estoy muy segura. No tenemos permiso de nuestros padres y además…

-¡IREMOS!

Dijo Gaara sin tomar en cuenta lo que Deidara decía…

-¡Para de tomar decisiones por tu cuenta! ¡Gaara!

Pero era tarde, Sai llevaba muy abrazado a Gaara y ambos se alejaban rápidamente a la salida del festival para no escuchar los regaños de su hermano…

-¿Nos vamos hermosa señorita?

-Ni en sueños patán

Deidara caminó siguiendo a su hermano menor que era raptado por ese Uchiha salvaje a punto de atacarlo, justo enfrente de la salida se encontraba un auto de color negro, en donde Sai pretendía meter a su hermano menor y llevarlo a su casa de “tortura”, Sasuke caminada frente a ellos mientras era seguido por “la chica rubia” que no se cansaba de insultarlo, en la salida pudieron ver que había algo que habían olvidado: sus cosas…

-¿Podrías ir por ellas Darei-neechan?

Dijeron los menores al unísono, algo que sin duda Deidara no podía ignorar y mucho menos podía rehusarse…

-Solo será por esta vez, pero no se vayan aún, no confió mucho en los instintos de estos hermanos, ya llamaré a nuestros padres ¿De acuerdo?

Los chicos asintieron animados y volvieron a sus asuntos, Gaara a halagar a Sai y Naruto a pelear con Sasuke con una naturalidad increíble, ¿Cómo puede Naruto insultar tan abiertamente a un desconocido? Deidara se alejó hasta que su caminata fue detenida por Itachi…

-Yo iré con usted delicada dama…

-Ho no es necesario, por favor espera aquí…

-Pero no puedo dejarla sola a su suerte…

-Yo estudio aquí, así que por favor no hagas cosas innecesarias…

-¿Bromeas? Así tal vez pueda conocerte mi querida dama.

Deidara ya no dijo nada, el insistente Uchiha ya caminaba a su lado, sonriente como si hubiese conseguido lo que quería (y si no estaba dispuesto a conseguirlo)… El rubio por su parte parecía estar al borde de su paciencia y estaba seguro de que si seguía oír al Uchiha hablarle de sus sentimientos o incluso soltarle otros de sus halagos cometería una locura…

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Nueno, espero que les haya gustado el capi y que pronto subiré un nuevo capitulo de mis otros dos fanfics además de que volveré a actualizar mi Fanfic publicado en Wattpad, la verdad con ese no queria darle una historia tan larga, pero hasta ahora me han estado llegando muchas ideas nuevas para darle varios giros a esa historia... y bueno, eso no tiene tanta relvancia, esperen el siguiente capitulo con ansias porque ya está en proceso XD (aporvecharé mi tiempo libre que tengo antes de iniciar a trabajar XD) nos leemos en el siguiente capitulo y no se olviden e dejar un review XD

 

neko-chan se retira YAY! =^-^=/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).