Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Sorpresa por Fuu_Henjin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic fue hecho como regalo de cumpleaños para Sindy. Te adoro linda.

Disclaimer: Yo no poseo ninguno de los personajes de Gundam Wing… yo solo los tomé prestados para este fic... u-u… si fueran míos les aseguro que la serie no hubiera terminado como lo hizo ¬¬

Warning: Este fic es yaoi y contiene escenas lemon… si no tienes la edad no hay problema… se que no te voy a convencer de que no lo leas… pero no quiero reclamaciones futuras por traumas… así que está bajo tu consideración.

Parejas: 3 x 4 , 1 x 2, Treize x 5

Acotaciones:

-…- Diálogo

“…” Pensamientos

(N/A): Nota de la autora ^^

***FLASHBACK***

*~* Cambio de Escena

*~*

La fiesta estaba es lo mas alto de su apogeo, las luces tenues alumbraban el elegante lugar que la mansión Barton era. La música sonaba suavemente, las parejas bailando, deliciosa comida a disposición de los invitados.

Todo era perfecto para la ocasión, el heredero de la familia, Trowa Barton, cumplía 21 años. Las personas más ricas estaban invitadas al evento, cada cosa cuidada hasta el último detalle para alagar al cumpleañero de mirada siempre seria, quien se encontraba sentado en su mesa, acompañado de sus mejores amigos.

Treize: - Muchas felicidades por tu aniversario Trowa… ahora me imagino llevaras el negocio de tu familia –

Trowa: - Así es, estás en lo correcto… Ha visto a Heero –

Treize: - Si, está con mi Wufei y el joven Duo –

Trowa: - Discúlpeme voy a buscarlo – Trowa hace una reverencia y se levanta de su asiento

Treize: - De acuerdo Trowa, oh, le puedes pedir a Wufei que venga –

Trowa asiente y se va hacia donde conversan tres jóvenes. Uno de ellos tiene el cabello largo y castaño trenzado hasta la mitad, viste de pantalones negros que se ajustan a sus piernas delineándolas peligrosamente y una camisa de seda negra medio abierta dejando ver la suave piel del muchacho. Uno más de ojos azul penetrante viste formal y lleva el cabello castaño oscuro revuelto. (N/A: No soy buena en descripciones… u-u… no me culpen)

*~*

Heero: - Hiciste todo lo que te dijo tu amo Wufei –

Wufei: - Si señor, ya está todo listo – Asiente haciendo una reverencia

Heero: - Perfecto, ya casi es hora, aquí viene, Duo ven – Heero toma a Duo por el brazo posesivamente.

Trowa no alcanza a escuchar la plática de los apuestos muchachos y saluda cortésmente a los tres.

Heero: - Amigo felicidades –

Trowa: - Muchas gracias – Se dirige al ultimo joven de rasgos chinos vestido totalmente de blanco y de cabello negro sujeto firmemente en una coleta – Wufei Treize quiere que vayas con el –

Wufei: - Gracias y felicidades joven Trowa – se despide y va con Treize quien lo sienta en sus piernas y lo roba un beso apasionado, mientras que Trowa y Heero lo observan desde lejos.

Heero: - Treize siempre ha tenido buenos gustos con sus mascotas y parece que esta le ha gustado mucho –

Trowa: - Eso parece, y ni que decir de ti, el joven Duo es precioso y quien imaginaria que hace solo unos meses eras hasta mas serio que yo – Heero abraza a Duo mas de lo que lo tenia

Heero: - Si lo es, y es solo mío y yo soy de él – Heero besa al trenzado dulcemente, después de recalcar el MIO –

Trowa: - Calma, si no te lo voy a quitar, puedes confiar en mí –

Heero: - En ti si confío, en lo que no confío es en la belleza de MI Duo, cualquiera se doblega ante ella – Duo solo tiene la cabeza agachada escondida en el pecho de su amo, tratando de contener su enorme sonrojo, Heero siempre lo había tratado así y le gustaba que lo luciera ante todos, pero la vergüenza era inevitable.

Trowa: - JAJAJAJA – Se ríe de buena gana – Si que te dio duro amigo –

Heero: - Deja nada mas que tu encuentres lo mismo y ya hablaremos – sonríe como escondiendo algo – a propósito, recibiste mi regalo – Sin soltar al niño de orbes violetas.

Trowa: - Si, muchas gracias, pero no era para tanto, una cabaña Heero, que locura, no le veo el caso – Heero solo sonríe.

Heero: - Ya me entenderás amigo, créeme va a ser uno de tus lugares favoritos – Trowa solo lo mira sospechando algo pero da el tema por concluido para luego dar un bufido de aburrimiento ya había pasado la media noche y la fiesta aun seguía.

La verdad era que el joven Trowa odiaba las fiestas, y esta no era la excepción si no fuera por sus dos únicos amigos, el se hubiera marchado antes de que la fiesta comenzara, pero ya no podía seguir allí. Y su desesperación por irse se empezaba a notar.

Duo por fin ha escapado de los brazos de su dueño y observa la actitud del dueño de un par de ojos verdes y cabello castaño acomodado peculiarmente.

Duo: - Joven Trowa, se siente usted bien – pregunta inocentemente el muchacho trenzado.

Heero: - Hn, creo que tiene razón Trowa, por que no mejor vas a descansar, nosotros nos hacemos cargo de despedir a los invitados –

Trowa: - Te lo agradecería mucho amigo, tengo que ir a mi habitación, me despides de Treize y Wufei. Ya saben donde quedan sus habitaciones verdad – Treize y Heero se estaban quedando la noche ahí por que vivían muy lejos -.-u

Heero: - Si, descuida y que te la pases bien – despide a su amigo y lo observa alejarse por las escaleras, para después dirigirse con Treize y un sonrojado Wufei. – Te la estas pasando muy bien no amigo – Treize le sonríe

Treize: - Como no tienes idea – Besa al moreno una vez mas y pregunta – Y bien, que ha pasado Heero –

Heero: - Todo conforme al plan, ahora a deshacernos de esta gente y solo resta esperar – le devuelve la sonrisa y así entre los cuatro concluyen la fiesta. Mientras tanto en la habitación de Trowa.

*~*

Trowa después de pasar por varias pasillos y cientos de puertas, por fin abre una y no enciende la luz, se quita la corbata y la deja tirada en donde cayó. Va al baño solo enciendo la luz de ese lugar, iluminando un lujoso baño con todo lo que se puede imaginar.

Se enjuaga la cara, se quita la ropa, se pone una bata cómoda y se mira al espejo. Su rostro pálido y sus ojos verdes se reflejan en el, sin nada en ellos, más que solo vacío, nada más que soledad.

Desde que su hermana Catherine se casó el se quedó solo viviendo en esa mansión, ya que sus padres habían fallecido en un desastroso accidente, siendo ellos muy chicos.

Trowa se volvió un chico retraído y frío, pero Catherine lo cuidaba como una madre, hasta que conoció el amor de su vida y dejo al solitario Trowa en la mansión.

A partir de ahí el moreno se había dedicado solo a trabajar y ahora que cumplía con la edad que sus padres designaron en su testamento para ser el dueño de las empresas de la familia, parecia que todo quedaba en sus manos… unas manos vacías.

Termino de secarse el rostro, pero aun así gotitas de agua resbalaban por su lacio cabello. Abrió la puerta del baño y no pudo avanzar más allá del umbral…

La luz de la luna atravesaba la ventana de la habitación iluminando la cama en donde se encontraba un hermoso niño durmiendo cual ángel en una nube, no se distinguía bien la carita del niño… pero la visión angelical impactó al moreno que no podía moverse aun de su estático estado impactado por la belleza que sus ojos apreciaban.

Poco a poco con pasos lentos y titubeantes se fue acercando a la que era su cama hasta llegar al borde de esta, ahí frente a sus ojos se encontraba el ser mas bello sobre la faz de la tierra que había visto en su vida entera y mira que había visto bellezas, pero esta era única.

El joven no parecia pasar de los 16 años, con cabellos cual oro que brillaban a la luz de la luna, cayendo esta por sus pobladas pestañas, su carita de niño retozaba apacible sobre las sabanas carmesí haciendo contraste con la nívea piel del angelito.

Sus rosados labios entreabiertos eran una invitación irresistible, respiraba delicadamente, marcando un ritmo suave como su piel que casi gritaba: tócame. La tentación era demasiada para Trowa… tenía autocontrol, pero ese niño se lo había llevado todo. De pronto el moreno notó algo… el rubio llevaba un collar y sujeto a el una cadena, la cual llevaba a sus manos las cuales tambien estaban atadas ala misma y vestía unos diminutos shorts negros acompañados de una camiseta sin mangas del mismo color y traslucida.

El aliento se le contuvo para solo notar una nota que estaba al lado del cuerpo en posición fetal del angelito. Tomo la elegante nota en sus manos y leyó para si. Para solo abrir sus ojos y ver la delicada figura del muchacho en su cama.

La nota decía:

“Amigo, espero te guste tu regalo sorpresa, que lo disfrutes, su nombre es Quatre y desde ahora es tuyo.”

Treize y Heero

PD: La cabaña es solo complemento.

Trowa simplemente no sabía como reaccionar, ahora sabía que esa personita al lado de él era suya, de nadie más. Pero por otra parte quería ir y golpear a ese par de enfermos degenerados que le regalaron una ¡mascota!, que ellos tuvieran la suya no significaba que el quisiera tener una verdad…

Los pensamientos daban vueltas por la cabeza de Trowa la tarjeta había caído al suelo alfombrado del lugar que seguía en penumbras alumbrado solo por la luz de luna a través de los ventanales. En eso un par de bellos ojos empieza a parpadear mostrando sus orbes violetas de un azul aqua indescriptible.

El muchacho bosteza y se sienta el la cama tratando de estirar sus manitas por encima de su cabeza sin mucho éxito debido a las ataduras en sus muñecas y la cadena en su cuello.

Al oír el sonido de las cadenas Trowa salió de su inmutación y volteo a ver hacia su cama, para encontrarse con que el angelito estaba despierto y trataba inútilmente de librarse de las molestas ataduras.

Trowa no pudo resistirse a la enternecedora escena y se acerco al muchachito.

Trowa: “Dios es tan lindo” – Te puedo ayudar – Le brinda una sonrisa tratando de inspirarle confianza – Te llamas Quatre verdad –

Quatre no puede estar más sonrojado, pero logra asentir tímidamente cuando el alto menciona su nombre. Extendió sus brazos y dejo que el moreno lo desatará.

El moreno con cuidado supremo libero a su angelito de las ataduras para después quitarle la cadena que tenia todavía al cuello, cuando el niño lo ve a los ojos inocentemente.

Quatre: - Eres un príncipe –

Trowa simplemente se queda en donde esta, no dice nada…

Quatre: - Señor, esta usted bien… - Pregunta preocupado.

Trowa en eso reacciona y se hecha a reír a carcajadas, como nunca en si vida. Después de unos momentos Trowa el mentón del rubio lo mira fijamente lo que hace que el niño se sonroje. El moreno solo acaricie la mejilla y le dice dulcemente

Trowa: - No lindo, no soy un príncipe… pero tu eres un verdadero ángel… mi ángel – luego de esto tomo su carita entre sus manos y acerco a su niño para darle un dulce beso. Un beso que no duro mucho

Quatre no podía estar más sonrojado y su respiración estaba ya agitada, pero se sentía como en el cielo. El beso fue calido, dulce, delicado, suave, era simplemente maravilloso.

Trowa: - Eres hermoso – Y con esto tumbó al niño sobre la cama y lo beso esta vez apasionadamente. Quatre no se oponía a nada simplemente se dejaba hacer.

El moreno logró abrir os labios del chiquillo y se dispuso a explorar toda la dulce cavidad que se le ofrecía totalmente. Degustó cuanto quiso de esos deliciosos labios, jugueteó con la lengua del rubio. Dejó la boca del muchacho para besar la barbilla, después las mejillas sonrojadas como manzanas maduras, los ojos, la frente, el cabello aspirando la exquisita fragancia que despedían.

Trowa estaba maravillado con el chiquillo era tan dulce, lo tenía ahí totalmente entregado a él. Sabía delicioso no quería de dejar de probarlo, bajo por su cuello depositando pequeños mordiscos haciendo que el rubio emitiera ligeros gemiditos lo que volvió casi loco al mayor.

Le quito la estorbosa camisa para encontrarse con su apetitoso pecho que casi brillaba con la luz y el contraste de las sábanas. Acarició su cuello, su pecho, el abdomen con una mano, mientras con la otra mantenía sujetas las manos del niño por sus muñecas arriba de su rubia cabecita.

El rubio gemía al contacto de las seductoras caricias, su respiración hacia que su pecho estuviera fuera de control, se sentía morir.

El mayor después de deleitarse con la piel del angelito decidió entonces probar los botoncitos endurecidos que resaltaban, primero lamiéndolos, luego masajeándolos entre sus dedos, pellizcándolos despacito haciendo que el pequeño cuerpecito se retorciera de placer. Los succionó hasta que estuvo satisfecho y empezó a bajar por el pecho del niño dejando un húmedo camino hasta el ombligo con el que jugueteó lo suficiente.

Llego al borde de los ajustados shorts del rubio que atrapan ya una excitación notable. Con una sonrisa el alto moreno se dispuso a quitar lenta y tortuosamente los diminutos shorts del niño, dejando entre ver el miembro endurecido del niño sonrojado a más no poder.

Trowa solo se lambió los labios y se dispuso a lamer desde la base hasta la punta, mordisqueándola suavemente, así siguió a un ritmo fijo, metiendo y sacando de su boca la excitación del rubio que gemía ahogadamente sin poder moverse debido a que su amo lo tenía firmemente sujeto.

El moreno también estaba muy excitado y no iba a poder soportar mucho con el niño totalmente desnudo bajo suyo… le dio la vuelta quedando la nívea espalda a su entera disposición, la beso y recorrió por completo.

Ahora su mano estaba masajeando los glúteos del rubio y la otra se encontraba en la boca del niño haciendo que lamiera dos dedos, los cuales momentos después trataban de abrirse paso en la estrecha entrada del pequeño.

Quatre lanzo un gemido que se ahogó con un beso por parte de Trowa cuando un tercer dedo entró en su interior y ahora entraban y salían dilatándolo.

El moreno se quito la ropa como si esta se estuviera quemando y ahora estaba en las mismas condiciones que su angelito: desnudo y excitado a más no poder.

Acarició una vez la espalda del menor y separo sus nalgas para ir introduciéndose en esa puerta al placer previamente preparada. No sabía si el chiquillo era virgen, pero ahora podía estar seguro de que lo era. El verlo temblando cuando se acercaba a tomarlo, la exagerada estrechez de su entrada y su reacción al estar dentro de él lo delataba.

Estaba feliz, ahora no solo su ángel era totalmente de él si no que había sido el primero. El placer comenzaba a ser posesión de ambos cuerpos, el dolor de la penetración había pasado y ahora los gemidos de los dos jóvenes retumbaban en las paredes de la habitación.

Trowa tomo al niño por los hombros e hizo que se levantara junto con él quedando sentado el rubio sobre el moreno. Con una mano en la cadera del chiquillo Trowa le marcaba el ritmo del acto y con la otra masturbaba a su angelito quien subía y bajaba en un vaivén rítmico.

El sudor estaba en ambos cuerpos y el clímax se sentía cerca. La luna iluminaba a la pareja que danzaba junta uniéndose, amándose, entregándose la una a la otra. El rubio estaba en su limite y sin poder soportar más terminó en la mano de su ahora dueño, esto sollo provoco que Trowa recibiera la descarga del orgasmo de su niño lo que hizo que segundos después terminara dentro de su angelito llenándolo por completo de su semilla.

Ambos jóvenes se desplomaron sobre las sábanas de seda color carmesí, cansados y agitados. El rubio respiraba irregularmente tratando de regresar a su estado normal y sobre él el moreno quien aun no salía del chiquillo.

Cuando por fin ambos se tranquilizaron, Trowa salio del menor y lo volteó para que este recostara la cabeza en su pecho. Los rubios cabellos del niño acariciaban la piel del mayor descansando placidamente.

Trowa baño a su niño con dulces besos en todo su rostro para después levantarle el rostro por la barbilla y mirarlo a los ojos.

Trowa: - Sabes que desde hoy me perteneces verdad Quatre – El niño se sonrojo pero contesto.

Quatre: - Si amo, soy de usted – trata de esconder su carita sonrojada en el pecho de su nuevo dueño, pero este no se lo permite y vuelve hacer que lo vea nuevamente a los ojos

Trowa: - No es necesario que me digas amo… mi nombre es Trowa, de acuerdo – Le sonríe dulcemente haciendo que Quatre sonría también, haciendo que el corazón del mayor reboce de júbilo al ver por primera vez la sonrisa de su dulce niño.

Quatre: - Si, esta bien –

Trowa: - Quatre, puedo hacerte una pregunta – Quatre asiente - ¿estás arrepentido de que haya sido el primero? – Quatre abre los ojos grandemente y titubea al hablar

Quatre: - Co… como… sabe usted eso… - Trowa sonríe

Trowa: “Es tan dulce e inocente” – Mi ángel entonces era verdad, solo lo supuse, pero al oír tu respuesta me lo has confirmado… ahora responde mi pregunta… te arrepientes de que halla sido el primero - Quatre cierra los ojos y sonríe

Quatre: - Cuando yo era niño soñaba con que un día un príncipe azul iría a rescatarme y me llevaría lejos a su castillo y podría ser feliz con él – Hizo una pausa ligera y le sonríe abiertamente al moreno que lo tiene abrazado – hoy encontré a mi príncipe y estoy en su castillo y además no me pudo hacer hecho más feliz. No me arrepiento de que haya sido el primero mi señor, al contrario no podría ser con otra persona mas que con usted – Quatre terminó sollozando en el pecho de Trowa.

El moreno estaba estupefacto, su corazón le latía rápido, y de repente reaccionó al sentir las lágrimas corriendo sobre si piel… tomo el rostro de su niño entre sus manos y bebió cada una de sus lágrimas, para luego besarlo profunda y apasionadamente.

Trowa: - Mi ángel muchas gracias, eres mío y sólo mío… ahora descansa que nunca te dejaré salir de mi vida – Con un beso en cada uno de los ojos del rubio el moreno hizo que el chiquillo se durmiera y lo dejo retozando en su lecho para ponerse su bata y salir de la habitación. Había que arreglar todavía un par de cosas

*~*

Mientras que Trowa disfrutaba de su bonito regalo, dos pares de personitas se divertían cada una por su lado. Treize cansó a Wufei hasta dejarlo sin aliento y ahora el dragón dormía placidamente en el regazo de su dueño. Mientras que Heero había tenido su propia sesión con el trenzado de ojos violetas y que aun no terminaba. (N/A: No pienso poner más lemon en este fic, más que el estrictamente necesario… y si… que aguante tiene Hee-chan y pobre del Duo-chan… el es que recibe todo… jajaja)

Trowa caminaba por los pasillos de su mansión hasta llegar a las habitaciones donde se hospedaban sus invitados, llego primero a la de Treize.

Trowa: - ¡Me quieres decir inmediatamente que tramaban! -

Abrió la puerta de golpe, para encontrarse a un Treize acariciando los cabellos sueltos de su mascota dormida. El hombre reaccionó inmediatamente recriminándole al moreno en susurros.

Treize: - SHHHHH!!!... no miras que mi dragoncito está durmiendo – Pone una almohada debajo de la cabeza del chino y lo deja descansando en la cama para salir de la habitación y encontrarse con un molesto oji verde – Veo que te gusto nuestro regalo amigo ^^… a poco no es una lindura, lo escogimos entre los cuatro – Le dice al moreno como si nada

Trowa: - ¡Se puede saber que es lo que les pasa!, ¡no se regalan seres humanos! – Contesta indignado Trowa.

Treize: - Oh vamos viejo amigo, no me vas a negar que esta precioso, y no le veo lo malo, ya necesitabas a alguien que te alegrara la vida – Le palmea la espalada.

Trowa: - Pues no te voy a negar que Quatre es toda una lindura, pero… ¡que derecho tienen de decidir que es lo mejor para mi! –

Treize: - Ahí yo ya no me meto, el de la idea fue Heero - se detiene y ve a Trowa de pies a cabeza – ¡Vaya!... si se ve que disfrutaste de lo lindo con el regalito, quien te viera. Si bien dicen que los seriecitos son de temer – Trowa se pone rojo hasta las orejas

Trowa: - Ya deja de decir estupideces Treize y acompáñame con Heero, hay que aclarar unas cosas –

Treize: - Uh… el jovencito se enojó – Trowa lo voltea a ver con una mirada que hiela la sangre – Ok… ok… entendí... vamos con Heero, aunque… -

Trowa: - Aunque ¡que! –

Treize: - Creo que está muy ocupado – sonríe maliciosamente

Trowa: - Ocupado o no me va a oír – Trowa salé en dirección a la habitación de Heero donde se alcanzan a escuchar a escuchar ruidos conforme se van a acercando.

Treize: - Te dije que iba a estar ocupado –

Trowa: - Te dije que no me importa –

En eso Trowa abre la puerta de golpe para abrir los ojos desmesuradamente, sonrojarse exageradamente y cerrar la puerta con el doble de fuerza con la que la abrió

Treize: - Te dije que estaba ocupado - Treize se hecha a reír abiertamente en la cara roja tomate de Trowa.

Momentos después la puerta se abre dejando a ver a un Heero despeinado y a medio vestir (N/A: Quien te viera Hee-chan º¬º Heero: ¡Si tu lo escribiste! Yo no soy así N/A:SHH!!!... aquí yo soy la escritora así que sal a escena ¬¬ o hago que Duo se vaya con otro ^-^ Heero: Grr… si ya voy…)

Heero: - Hombre, que no te podías esperar… ¬¬ -

Treize: - Jajaja… vaya que te pescamos con las manos en la masa –

Trowa: - Querrás decir con las manos en Duo… -

Treize: - Jajaja… eso estuvo mejor –

Heero: - ¡Ah! ¡Ya basta!... díganme de una buena vez que es lo que quieren –

Treize: -.Pues aquí nuestro amigo Trowa te quiere reclamar algo –

Heero: - No te gusto Quatre, pero si ha ti te encantan los rubios… no me vas a negar que esta precioso. Si mi Duo me ayudo a escogerlo, hasta salieron conocidos – Trowa solo escuchaba con ira contenida hasta que no pudo más y estalló

Trowa: - ¡YA BASTA! el problema no es Quatre… es el hecho que ustedes par de degenerados lo compraron y encima ¡lo regalaron!!!!... pobre muchacho no me imagino por el tormento que ha de ver pasado al ser vendido y luego enterarse que ni siquiera se iba a quedar con ustedes si no con quien sabe que persona que pudo ser cualquiera… ¡que no tienen consideración! –

Treize: - Vaya creo que si te dio duro amigo –

Trowa: - ¿Qué? –

Heero: - La verdad nunca nos imaginamos que te fueras a enamorar del chiquillo. Si es lindo….aunque no te culpo con mi bakka trenzado me pasa lo mismo –

Trowa: - ¿Qué? –

Treize: - Bueno creo que habrá que celebrar, nuestro solitario amigo ya tiene compañía –

Heero: - Si creo que eso es lo mejor, voy a cambiarme – se va y se mete a la habitación

Treize: - Yo voy por las botellas… - Se da la media vuelta y avanza por el pasillo.

Trowa: - ¡Esperen todos un momento!... me quieren decir ¡que pasa aquí!... – Grita ya casi desesperado.

Treize se da la vuelta y lo ve de frente

Treize: - Nada amigo, solo vamos a celebrar que te has enamorado ^-^ -

Trowa: - QUEEEEEEEEEEEEEEEE –

Treize: - Como lo oyes… felicidades amigo…-

Trowa: - Pero… yo… yo no… ¡yo no puedo estar enamorado!... – Las manos le sudan y las piernas le fallan y va quedando arrodillado en el suelo.

Treize: - Cálmate Trowa…ve a tu recamara y en un momento nos acompañas… de acuerdo… ¿Trowa? – Trowa seguía perdido en sus pensamientos… pero se puso de pie se dio la media vuelta y se dirigió a su recamara, Treize solo sonríe sinceramente y se va por su propio rumbo, después de todo había que celebrar ¿no?

Trowa camino ido todo el camino a su recámara, pensando…

Trowa: “Yo… enamorado… enamorado… acaso será eso… estaré enamorado… no… yo no puedo estar enamorado… yo no puedo enamorarme… es imposible… enamorado”

Y así fue repitiendo todo el camino hasta entrar a la habitación y encender la luz, y elevar la vista a su cama, y allí estaba de nuevo ante el la criatura que para el era el ser m as bello sobre la faz de la tierra, descansando tranquilamente con la almohada abrazada a su desnudo cuerpo medio cubierto por las costosas sabanas.

Entonces Trowa sonrío…

Trowa: “Parece que después de todo si estoy enamorado… me enamoré… y me enamoré de la más bello ángel… mi ángel”

Con estos pensamientos se recostó a un lado de la cama y deposito un dulce beso en los labios entreabiertos del niño…

Trowa: “Me enamoré de ti”

OWARI

*~*

N/A: BUAAAAAAAAAAAAAAA... ¡que lindo!... la verdad a mi me gusto... aunque chafa pero me gusto… ^-^… ¡dejen review!!! XDD… aio o.o

Notas finales:

Ugh. No puedo creer que haya escrito esto. -Cuando lo re-leí me quise suicidar- No lo borro por dos cosas:

1)Esta un one-shot terminado

2) Es de Sindy.

Los demás de mis fics no corrieron la misma suerte. Hasta la próxima. Si es que es hay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).