Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FANFIC, LA PAREJA PRINCIPAL DE ESTE ES ICHITOSHI.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE ASI QUE LEAN Y DISFRUTEN.

En la sociedad de almas en el sereitei, para ser mas especificos en el escuadron 10 un peliblanco sentado en su escritorio haciendo el papeleo no puede terminarlo ya que cierta persona lo tiene muy distarido, no solo distraido en el trabajo, tambien en sus sueños, incluso ha tenido muy pervertidos y humedos. Suspiro y trato de quitarselo de la cabeza pero digamos que es imposible para el pequeño capitan, penso que tal ves un poco e tranquilidad lo ayudaria mejor hasta que una pelinaranja muy ebria entro al su oficina:

-¡BUENOS DIAS TAICHO!- dijo su teniente

-¡¡MATSUMOTO!!, donde estabes que tienes mucho trabajo por hacer- dijo toshiro.

-¡no se poga asi taicho¡ mire que le traigo una buena noticia- dijo la pelinaranja.

-¡¿CUAL NOTICIA?!- dijo con rabia.

-usted fue invitado al cumpleaños de rukia-san.- dijo rangiku.

-sabes que no me gustan las fiestas- dijo con frialdad el capitan.

-vamos taicho, todos van a ir a la fiesta, estaran ukitake-san, kyoraku-taicho, renji y tambien ichigo.

toshiro al oir el nombre ichigo se estremecio y vino a su mente su rostro,su cabello y su sonrisa matadora. sentia que le gustaba mucho su presencia y compania de ichigo, queria estar mas cerca de el y sentirlo cuerpo a cuerpo lo queria para el solo.

-bien matsumoto ire- dijo tratando de sonar serio.

-muy bien taicho es esta noche en la masion kuchiki- dijo alegre su teniente mientras se retiraba,con una mirada picara, sabia muy bien la razon por la que habia aceptado.

-¡MATSUMOTO! ¡¿A DONDE VAS?!- dijo furioso el peliblanco.

-voy a ayudar a organinzar la fiesta taicho- djo mientras salia rapido de su oficina.

toshiro al ver que su teniente se volvio a escapar suspiro y se sento en su silla.

-¿porque me siento asi cuando pienso en ichigo?- dijo en voz baja el peliblanco.

cerro sus y se reacosto en su silla tratando de dormir un poco si se le pasaban esos pensamientos.

SUEÑO DE TOSHIRO:

Estaba en los pasillos del decimo escuadron dirijiendose ha su oficina, cuando abrio la puerta derepente:

-HOLA TOSHIRO- dijo cierto pelinaranja sentado encima del escritorio.

-SOY CAPITAN HITSUGAYA PARA TI KUROSAKI- dijo toshiro cansado de que lo llamara por su nombre.

-como digas toshiro- dijo ichigo.

-que es lo que quieres-dijo toshiro sin rodeos.

ichigo le hizo señas al toshiro para se hacercara donde estaba el para estar frente a frente con el pequeño capitan.

-queria saber que estabas haciendo- pregunto despreocupado ichigo.

-trabajando- fruncio el seño el capitan.

-oye toshiro deberias relajarte un poco- dijo ichigo hacercandose ha toshiro acariciendolo por el hombro.

toshiro impactado y nervioso por lo que estaba haciendo se estremecio y sintio que le gustaba mucho pero reaccio volviendo a la tierra:

-!que estas haciendo!- dijo el peliblanco sonrojado.

-nada, ¿no puedo tocarte acaso?!-dijo con una mirada de lujuria.

-si no tienes nada que hacer aqui debes irte-dijo el pequeño capitan con frialdad y dandole la espalda a ichigo.

Ichigo lo agarro por la cintura al capitán y lo sento e sus piernas.

-tranquilo no hare nada que tu no quieras- dijo ichigo mordiendo el lóbulo del peliblanco causando que este se estremeciera.

-sueltame porfavor, alguien podira venir-dijo con nerviosidad toshiro.

-no lo hare, déjame darte un poco de felicidad-dijo ichigo acariciando el pecho del peliblanco causando que este gimiera, metio su mano por debajo del kimono de toshiro para sentir su piel y luego pellisco las tetillas de toshiro haciendo que este soltara un gemido. Ichigo esta exitando al pequenño capitán acariciándolo y  besándolo por el cuello.

-que me esta pasando poque no puedo apartarlo-penso toshiro algo asustado pero exitado por las nuevas sensaciones que estaba sintiendo su cuerpo de semi-adolecente en desarrollo.

Ichigo quiso sentir mas del peliblanco y bajo su mano a la entrepierna del pequeño capitán y tacando el despierto miembro que esta encerrado en esas prendas. Toshiro al sentir eso estremecio y solto un gemido que no puedo ahogar. Ichigo al oir ese gemido sabia que al pequeño le gustaba lo que estaba haciendo y quería darle mas placer al pequeño cuerpo del capitán. Ichigo empeso a quitar el uniforme del pequeño capitán y con su mano quito la ultima prenda que aprisionaba el miembro de toshiro, lo miro bien era un poco grande para la edad que aparentaba con algo de vello que le estaba saliendo, sin resistir mas lo cogio con sus manos y empeso a acariciarlo y con la otra sus testículos asiento que el pequeño capitán gimiera fuerte.

-ahh- gimio toshiro.

Ichigo al oir empeso ha masturbarlo mas rápido, sabia que su pequeño capitán estaba acercándose al limite asi que empeso ha besarlo por el cuello y a pelliscarle sus pezones.

Toshiro no podía pensar, su mente estaba en blanco, estaba totalmente exitado especialmente porque era ichigo el que le daba su placer, hasta que sintió algo que entraba en su interior y vio que era un dedo de ichigo que penetraba su entrada pequeña y no pudo evitar soltar un grito de dolor y placer, ichigo sabia que estaba muy exitado asi que empeso a mover su dedo dentro del pequeño hasta que toco una parte dentro de este que hizo que el peliblanco gritara de placer, había encontrado su punto g.

Toshiro pensaba como había termida de esta manera pero ya o le importaba nada, no le importaba que alguien viniera a su oficina lo encontrara sentado en las piernas de ichigo encima de su escritrio, desnudo, gimiendo mientras que con una mano masturbaban su miembro y con la otra acariciando su punto g dentro de el.

Ichigo luego se acerco a su oído para susúrrale:

-sabes por que vine a tu oficina-dijo ichigo con un tono seductor.

-¿por q haaa- trato hablar toshiro pero el placer que le daba ichigo era demasiado grande para poder hablar.

-porque…-dijo ichigo – me gustas- dijo ichigo aumentado muchos mas rápido la masturbación

Toshiro al oir esa palabra llego a su limite sentía que algo iva a salir, empeso a tener contraciones en su miembro empeso a apretar su entrada donde aun tenia el dedo de ichigo dentro de el, lo había hecho muy feliz a saber que el pelinaranja sentía lo mismo, asi que sinio que algo uva a salir por su gland hasta que….

FIN DEL SUEÑO DE TOSHIRO.

¿EHHH?-dijo toshiro mientras miraba de un lago para otro, se sintió un poco decepcionado al saber que era solo un sueño.

-porque tuve un sueño asi’-penso el peliblanco. Trando de volver a su trabajo. Y se acomodo en su silla notando la gran erección que tenia.

-sera verdad de que… estoy enamorado de kurosaki ichigo- penso tratando de concentrarse en el papeleo.

EN LA MASION KUCHIKI:

Estaban renji, ichigo, matsumoto y oviamente la asociacionde mujeres shinigami. Estaba rangiku observando como le había quedado los adornos que había colgado hasta que cierta peligris se le acerco para saludarla.

-hola rangiku-san- dijo la peligris.

-hola isane-djo matsumoto energica.

-ya invitaste a todos- dijo isane.

-si ya invite a todos y todos aceptaron-dijo feliz.

-¿incluso acepto el capitán hitsugaya?-prengunto la peligris. A lo cual matsumoto asintió. –¿Por qué habrá aceptado? El odia las fiestas- dijo isane.

-acepto por que cierta persona especial estará aquí- dijo matsumoto volteando a ver a ichigo con una sonrisa picara, sabia de los sentimientos de su capitán hacia ichigo, como lo veía, como se comportaba con el, pero sabia muy bien que era muy orgulloso para aceptar sus sentimentos, asi que con una sonrisa zorruna se acerco a ichigo dejando a la teniente del 4 escuadron muy confundida.

-hola ichigo- saludo alegremente matsumoto.

-¿ehh? Ha hola rangiku-san.-dijo ichigo.

-¿vas a quedarte hoy para el cumpleaños de rukia-san?-dijo.

-claro, es mi mejor amiga?- respondio sindarle importancia.

-¡vas a venir hoy con alguien especial?- dijo rangiku con curiosidad.

-no-dijo ichigo algo incomodo.

-dime ichigo ¿tienes novia?- pregunto matsumoto descaradamente, quería ayudar a su capitán.

-¿ehh? Esto.. no-dijo ichigo un poco sonrojado.

Rangiku se alegro al oir esto asi que en su mente estaba pensado en un plan para poder que su capitán se quede junto a ichigo en la fiesta y sonreirá pícaramente a ichigo al cual este se pregunto en que estará pensado.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DENTRO DE POCO PUBLICARE EL OTRO CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).