Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de un beso por americantrash

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto lo escribi en base a echos en mi colegio XD 

BITCH PLEASE LO ACABARE!

Notas del capitulo:

espero que Zita no quede como sufrida mi punto es tener una villana y solo ella se me ocurrio 

Una nueva mañana en la preparatoria, todos los alumnos estaban recorriendo los pasillos en busca de sus respectivos casilleros, todos como un montón de ovejas chocando unos con otros para no morir en el intento de llegar a sus pertenecías, Dib membrana, un joven de ya 17 años con una larga gabardina negra y debajo el uniforme que ahora todos debían llevar al colegio; Este más que nada estaba ocupado en sus asuntos , pensando en lo próximo que aria para descubrir al alíen que  le quitaba el sueño.

-Podría rociarlo con la manguera que está en el club de jardinería… 

Dijo al tiempo que colocaba los libros que usaría después del descanso, dentro se apreciaba un poster de misterios misteriosos de los más misteriosos misterios, un par de fotos de Zita ya que esta ere el chruss prohibido del humano, para él era la creatura más perfecta creada sobre la fase de la tierra

-Ha… buenos días Zita…-se quedó observando la fotografía que había bajado del perfil de Zita, en esta estaba ella en traje de deportes- …algún día te llevare a mi lugar secreto a ver la estrellas…

Faltaba menos de 5 minutos para que la campana sonara, Dib tomo las cosas de la primera hora y se encamino al salón.

Por otro lado un “joven” de aproximadamente 150 años de edad, claro, aparentaba tener entre 16 y 18, con una piel verdosa por culpa de “una extraña enfermedad de la piel”, claro que eso no era verdad; este a lo largo de los años viviendo en la tierra avía ganado altura, quizá un poco menos que sus altos ya que la mayoría de sus compañeros( e inclusive compañeras) le sacaban más de una cabeza de altura, también se decidió por cambiar sus disfraz, usando maquillaje pero a un este dejaba ver ligeramente su piel, era como una piel blanca ligeramente cian, su peinado paso a ser más juvenil y opto por usar una sudadera rosa con el emblema ikren en la espalda, debajo obviamente tenía que llevar el uniforme escolar.

Este bajo individuo estaba literalmente volando sobre so pequeña unidad SIR, GIR, al parecer ya estaba tarde para la primera hora pero no es que le importasen las clases, tenía un nuevo plan que no quería perder la primera oportunidad de implementar su experimento.
-------

Estaban varios alumnos platicando con otros, algunos más apartados escuchados música o garabateando en sus libretas.

Algunos más solo se dedicaban a hacer la tarea que debían entregar cuando entrase la profesora, no paso más de 15 minutos para que Zim entrara corriendo a sentarse y luego de 5 más entrara la profesora, una joven de 25 años, pelirroja, delgada y con ojos azules.

-Buenos días…-dijo con voz firme- el programa me está marcando que deben realizar una obra teatral, y como sé que son una bola de hormonados elegí una que es sencilla y practica…

El alumnado tenía una cara de fastidio total al escuchar el trabajo, la maestra retomo la palabra

-Solo algunos participaran, yo los elegiré y les daré los papeles por tómbola, los demás serán asignados a grupos de trabajo que se encargaran de darles vestuario y entrenar a los actores, el equipo que sepa desarrollar a su actor asignado ganara una buena calificación y…

Desde que escucharon buna calificación los alumnos empezaron a demostrar interés, ¿qué más avía de premio?, la maestra se puso de pie y coloco ambas manos sobre el escritorio

-Ganaran 12mil dólares por parte de mi bolsillo, ¿Qué dicen?

El grupo empezó a crear un escándalo por el premio del trabajo que a la larga parecía más que sencillo.

La maestra saco una pecera con un montón de bolitas con todos los nombres- bien sacare los personajes con esto, ¡no quiero quejas! Puede que sí es un chico te toque el papel de una chica…-el salón quedo en total silencio- primero las personas que estarán en personajes… - metió la mano y saco una esferita- Dib Membrana…- algunas chicas gritaron con un pequeño ¡kya!, volvió a sacar otra esferita- Zita Walter…-Dib estaba gritando en su interior, saco otra esferita-Gretchen London…-esta mencionada acabo con los colores hasta las orejas y así estuvo avanzando hasta que llego el ultimo cupo, saco otra esferita y la maestra con una sonrisa maliciosa pronuncio- Zim…-El invasor abrió los ojos como platos-

-¡ME NIEGO A PARTICIPAR EN UNA ESTUPIDA OBRA HUMANA!- Dib divertido solo dijo-

-¿Por qué Zim?-dijo con una voz algo insinuante-¿los humanos normales siempre participamos verdad?-Zim algo estático solo atino a matarlo con la mirada-

-He… ¡DIGO SI! ¡Y SERE EL MEJOR ACTOR! ¡YO SOY ZIIIIIIMMMMM! –Dijo alzando ambos brazos-

Para sus compañeros esto era más que normal, Zim decía algo Dib solo molestaba más de lo que ya hacia Zim.

La maestra dio un par de golpes al pizarrón- ¡bien! ¡Silencio! Asignare los personajes…la obra que realizaremos será la bella durmiente…-Dib estaba tan emocionado, había una mínima posibilidad que Zita sea la bella y el, el príncipe- bueno el príncipe le tocara a…Dib Membrana-Dib se levantó de su asiento inconscientemente con los brazos extendidos hacia arriba- ¡SI SATURNO!- fue más que ignorado por los demás- la bella durmiente…-la maestra rio por lo bajo- Zim…- Zim trato de no dar una queja más que solo quedarse con las mejillas celestes de la vergüenza ,mientras que a Dib esa noticia le callo como agua fría y con la vista casi en blanco, a Zita le toco el papel de la bruja y a las demás las hadas y otros que hicieron de rey y reina, algunos conformes y otros que querían que la tierra los tragara.

La obra seria realizada en una semana, gran tiempo por cierto dicho con el mayor sarcasmo del mundo. Los equipos se formaron para tutorar a los actores, Keef por su puesto dirigió el equipo formado por chicas para ayudar a Zim, Zim solo le decía que se alejaran de él y que dejaran de medirlo.

Las chicas del fondo, populares fueron quienes se acercaron a Dib para ayudarle, el chico solo se dejó medir y observar por las chicas quienes le confeccionarían el traje, Zim se quedó observando como era normal que ellas toquetearan tanto al humano de gran cabeza, se resignó a parecer normal y se quedó quieto mientras que las chicas y Keef media y buscaban diseños que le quedaran bien a Zim. Ambos chicos estaban derechos con los brazos extendidos uno frente al otro mientras los median y se pulverizaban con la mirada, esto sería una guerra, por ver quien actuaba mejor que el otro.

La campana sonó anunciando el receso, las chicas y chicos aprovecharían la oportunidad de ir a los talleres de confección y empezar los diseños de los vestuarios, Mientras que el joven Dib estaba casi arrancándose los cabellos del enojo.

¡Por favor maestra! Zim no puede ser la bella ni siquiera es una mujer

Lo lamento Dib pero aparte de que no se puede, ¿no debería ser Zim el que me debería venir a reclamar? O es que hay algo más…

El joven volteo a un lado con las mejillas rosadas- bueno…la verdad es que quería que Zita fuese la bella…-la maestra lo miro escéptica-

¿Es que a un no lo sabes?

¿He?- Dib quedo confundido- saber que…

No es que quiera ser chismosa… pero Zita es lesbiana… y por lo que he visto juega seguido con chicos hasta dejarlos en ridículo… -dijo casi en susurro, el joven terco solo frunció el seno –

¿Enserio cree que me voy a tragar eso?-apretó los puños-¿sabe qué? Olvídelo… no quiero escuchar esas mentiras…

¿Alguna vez he mentido? Joven Membrana tenga cuidado, si esa chica se llega a interesar en jugar con usted destruirá a cualquiera que realmente quiera estar con usted…-la maestra guardaba un semblante frio realmente no quería creerle-

Con permiso maestra…-más que cabreado estaba indignado- maldita sea ni siquiera pude cambiar los papeles…

DIB!-un joven moreno se le acercó corriendo-

Hey, hola Kevin…

Adivina que hare esta tarde- el moreno tenía las mejillas rojas como un par de manzanas- ¡anda adivina!

He… ¿estudiaras para el examen de mañana?-dijo en tono bulón-

¡No cabeza astral! ¡Tengo una cita!

¡Amigo eso es genial! ¿Y quien es la afortunada?

El moreno se quedó en silencio y se fue a paso veloz de ahí, Dib quedo confundido mas no quería preguntar, quizá era algo delicado aparte Dib estaba todavía hirviendo por lo que había dicho la profesora, él estaba seguro que no eran más que estúpidos inventos. Estaba tan enojado y distraído que choco contra la chica peli violeta.

Z-zita…perdóname…

¿Dib? Justamente te estaba buscando…

¿A-A mí?

Si…-la peli violeta se había acercado más al joven azabache- Dib… tú siempre me has gustado mucho-coloco su mano pálida sobre la mejilla del más alto- Dib…
EL humano no podía creer lo que estaba escuchando, ZITA, la chica que siempre le ha gustado se estaba confesando, A EL, estaba tan cerca de sus labios- Dib…- el mayor estaba prendido de rojo- ¿q-que?...-la chica lo miraba fijamente- quiero hacerlo…-dijo seductora mientras que Dib estaba a punto de desmayarse, solo asintió y la chica le dio una papel y luego de eso se fue corriendo- 

El chico solo se fue feliz al comedor, pensando en lo que pasaría con Zita

Zim por otro lado estaba con un corsét puesto, y una falda larga llena de lazos rosados

¡A ZIM NO LE GUSTA ESTO! ES INDIGNATE-estaba con la cara casi azul de vergüenza, y aparte de eso realmente parecía una chica humana-como sea… si esto hará probar que Zim es mejor que el humano Dib gusano entonces está bien… ¡NO APRIETEN TANTO!-la cintura de el alíen ya llegaba a talla 4 de mujer-

Lo lamento Zim-dijo keef aflojando el agarre del corsét dejando que el alíen respirara- ¡Zim! ¿Ya te aprendiste el libreto?

Zim no necesita estúpidos libretos…

Zim tienes que al menos leerlo-dijo una chica que estaba peinando una larga peluca negra

Está bien, está bien leeré el estúpido pedazo de papel he…-levanto el libreto y empezó a ojear lo que debería de hacer, la cara de horror se hizo presente, ¿brincar entre las flores? ¿Cantar angelicalmente? ¿Dejase seguir por Dib cosa? Y sobre todo la escena de…el...B…E…S…O…., Zim no entendía por que un beso era importante o siquiera que era un beso- ¡Zim exige saber que es un beso!- sus compañeras solo dieron un gritito, al parecer Zim resultaba ser más adorable de lo que ya de por si era-he… ¿me van a decir o tengo que buscarlo en internet?-ella solo se miraba entre sí con las mejillas rojas después de una corta y entendible explicación el alíen quedo más confundido de lo que de por sí ya estaba.

Zim estaba ya en sus ropas normales con la duda en la punta de la lengua, y el libreto sobre sus pupitre, hasta se le avía olvidado las bombas de gas venenoso que traía en el pack, no sabía si lo de la obra lo ganaría, pero de una cosa estaba seguro, sin Dib molestándole no tenía caso entrar a clase, EL humano parecía distraído viendo hacia enfrente, más exactamente a Zita, ¿Por qué la miraba tanto? ¿Por qué no lo estaba pulverizando con la mirada? ¿Qué tenía esa chica que no tuviese él? ¿Por qué estaba tan enojado y triste al mismo tiempo?

Esa…cabeza de erizo morado…-había hablado en voz alta y en un tono firme y la mayoría lo había escuchado-

Zim, ¿tienes algo que compartir con la clase?- la maestra pregunto al alienígena y este solo negó con la cabeza- bien… como decía, las membranas celulares son creación de…- la clase paso rápido y Dib no le quitaba la vista a Zita y a Zim eso le estaba molestando, y mucho a decir vedad no quería que estuviese tan concentrado en ella, quería toda su atención y no la tenía por una fémina de cabellos alborotados.

Faltaban ya 2 horas para finalizar la hora escolar y Zim ya harto de “Dib perdido” así que lo más inteligente que su espacial mente procesaba era dar inicio a su plan que hace un buen rato avía olvidado, así que inicio, colocándolas en las mochilas en la clase de deportes y casilleros hasta que las bombas toxicas se acabaron, se encamino a el gimnasio para integrarse a sus actividades ya con el traje de deportes puestos  

 

Notas finales:

nos leemos despues :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).