Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mejor te parezca [SOOHOON] por Fabian

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

– Sé que esto debería hacerlo el padrino, ya investigue e incluso hable con él y, realmente quería hacer esto… toma. ­– Hoon Min vio cómo su amigo sacaba un par de boletos de su bolsillo derecho del pantalón.

– ¿Enserio? – contempló sorprendido por tal inesperado obsequio.

– ¿Es tu boda, cierto? – sonrió. – Solo son dos días, una despedida en la playa no le hace daño a nadie.

– Tienes razón. – dio un par de pasos hacia adelante – ¡Ven aquí hermano mío! – cortaron distancias entre ellos y se abrazaron intentando volver a reconstruir la amistad que con los años se había distorsionado. Se miraron a los ojos y terminaron por separarse al escuchar la voz de quien en unos meses sería la esposa del menor. – Ya voy – respondió Hoon – dame un par con este hombre, difícilmente nos veremos antes de la boda. – Ella se retiró y entonces continuaron alejándose del resto, para tener un poco de privacidad.

– ¿La amas? – escuchó a Soohyun preguntar.

– Mucho ¿Por qué?

– Porque ya lo sabía, ella es maravillosa.

– Lo sé, es inteligente, preciosa, adora a los niños tanto o más que yo, mis padres la tratan como una hija y…

– Cabe entre tus brazos – Bromeó Soohyun.

– Si… cabe entre mis brazos. Es mi alma gemela.

Soohyun sintió por un instante que el mundo ardía en llamas. El enojo estuvo a un centímetro de poseerlo y solo suspiró cuando este se alejó en pos de una sonrisa al ver como Soyeon se había acercado a ellos sin que la notaran.

Solo podías tener un alma gemela y esa no era la de Soyeon.

– Cuando éramos niños, este chico era todo un coqueto. No paraba de sonreírles a las profesoras para que lo aprobaran con notas superiores al resto. Aun no entiendo como no se me pegaron esas mañas – habló Hoon Min a su novia en referencia a su mejor amigo.

– No creo que haya sido de esa manera, si lo discreto se le nota a distancias – prosiguió ella.

– Pues créelo. Este hombre es un casanova ¡y de los peores! – Rieron los tres.

– Cariño, mi padre quiere hablar contigo, vamos.

– Mi vida...

– Bien – respondió amorosa – pero no demores.

 

– ¿A qué hora pasas por mí? – continuó, Soyeon ya se había retirado.

– Un cuarto para las nueve estaré en tu casa. No lleves mucho, son solo un par de días.

– No me hagas esperarte. –susurró con el ceño ligeramente fruncido, ambos sabían que llegar tarde no era defecto entre ellos.

– Me… ¿me muestras tu casa?

– Claro, pero sin que nos vea Soyeon. Ya sabes, esta con un montón de cosas en la cabeza, organizar la boda le preocupa.

– ¿Solo por eso? ¿No hay otras razones? – preguntó el mayor coqueto. Nadie los veía o al menos no eran de interés cuando la cena estaba a punto de iniciar.

– No las hay.

– ¿Seguro?

– Sí. – afirmó Hoon.

– Dime Yeo Hoon Min, ¿debo creer lo que sale de tu boca o lo que tu corazón manifiesta?

– Tú… – me conoces mejor que nadie, pensó el futuro hombre cabeza de familia. – tu escoge lo que mejor te parezca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).