Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verde y Rojo Son un Genial Conjunto por Quien Eres

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sigo amando este ship, así que aqui tienen otra historia.

1.Desafortunado

Tener una batalla con Sinestro en la que casi le terminan pateando el trasero. Estrellar un avión. Escuchar todas las quejas de su jefa, que también es su ex novia, por casi todo el día. Llegar a su departamento, sólo para encontrar todas sus pertenencias fuera porque olvidó pagar las cuentas. Definitivamente hoy era un mal día para Hal.

Pero, ir a la casa de su novio, pasar el resto de la tarde con él y estar toda la noche abrazándose y besándose hasta que los dos cayeron dormidos. Eso hace de un día desafortunado como éste mucho mejor.

2.Educación

Barry no estaba seguro de si Hal lo iba a ayudar a enseñarle a Wally a controlar sus nuevos poderes, o si ahora iba a tener que enseñarle a ambos a no comportarse como si fueran niños pequeños

3.Necesitar

A veces, Hal piensa que él necesita más a Barry de lo que el otro lo necesita. Ayudándole con el dinero, permitirle vivir con él cuando no tenía a dónde ir y en general darle una razón para vivir.

A veces, Barry piensa que él necesita más a Hal de lo que el otro lo necesita. Porque sin él, Barry no sabe cómo podría haber sobrellevado la muerte de Iris, o si siquiera siguiera vivo aun, dándole razones para no quitarse la vida y poder continuar

4.Duda

Tras ver a Hal morir en aquella línea temporal, todo por su egoísta deseo de querer a su madre de vuelta, Barry no sabía si él estaría vivo o no. Pero tras que se empezaron a besar y presionar sus cuerpos juntos, todas las dudas desaparecieron de su mente. Hal definitivamente estaba vivo.

5.Festín

"Barry, ¡No puedes comerte todo eso!

"Sólo obsérvame".

"Cuando dije que saldríamos a cenar, tenía en mente un 'compartir un plato de forma romántica para los dos', ¡No un 'voy a ordenar todo en el menú'!".

"Metabolismo acelerado, lo siento, no puedo evitarlo".

6.Culpa

Sentirse peor que basura era algo norme para Hal. No significa que se hubiera acostumbrado. Aún tenía que recordarse diario que Barry ya estaba casado.

7.Queen

Hal y Barry acordaron en jamás dejar a Ollie emborracharse en su casa. O siquiera entrar a su casa. Querían poder esperar a que Wally creciera más antes de tener que explicarle sobre "las abejitas y las florecitas", o en este caso, también de "las bejitas y las abejitas".

8.Satanás

A veces, Hal pensaba que Sinestro parecía un diablo, por su piel roja y todo.

Pero ahora, mientras sujetaba el cuerpo sin vida de Barry entre sus brazos, Hal estaba seguro de que Sinestro era Satanás encarnado.

9.Anochecer

Barry no le teme a la oscuridad. No cuando siempre tiene a su Linterna a su lado, iluminando el camino de ambos.

10.Tocer

Barry pensaba que estar enfermo era de lo peor. El simple hecho de tratar de vibrar era imposible, y ni siquiera pudo ir a trabajar. Pero, con Hal cuidándolo y estando con él por todo el día, las cosas se volvieron más tolerables, e inclusive agradables.

11.Café (bebida)

La mayoría de las personas estarían espantadas si olieran café quemado por la mañana. Pero para Barry, ese olor significaba que su novio estaba tratando de hacer algo especial para él.

12.Satélite

Igual que la Watchtower con la Tierra, Hal siempre cuidaría a aquella persona que más ama en la Tierra, incluso en la distancia del espacio.

13.Escándalo

Las noticias vuelan muy rápido. Para el dia siguiente, casi todos los periódicos del mundo tenían la misma nota en la portada: "¿Qué está pasando entre GL y Flash?" "¡Atrapados en el acto!" "GL y Flash siendo demasiado 'amistosos'".

14.Trabajo

Entre patrullar Central City, salir al espacio para misiones de Lantern y reuniones de la Justice League, Hal y Barry no tenían mucho tiempo libre para estar juntos. Pero cuándo sí tenían, lo aprovechaban para pasarlo todo el día a lado del otro, relajándose y disfrutando la mutua compañía.

15.Nieve

La idea de formar una familia nunca cruzó la mente de Hal. Pero ahora, con los días de invierno en compañía de Barry y Wally, haciendo muñecos de nieve, jugando en la nieve y bebiendo chocolate caliente, Hal se pregunta por qué no quería algo como esto antes.

16.Semáforo

La gente no sabia si era a propósito o mera casualidad, pero la mayoría pensaba que Green Lantern, Flash y Kid Flash eran un equipo, pues los colores de sus trajes les recordaban a los de un semáforo.

17.Huir

¿Qué si estaba siendo un cobarde? Probablemente. Pero Barry no se sentía apto para entrar en otra relación. No aun.

18.Tienda

Tras que Hal compró TODO lo que se encontró excepto por los huevos, que fueron lo único que le pidió, Barry hizo como nota mental jamás dejar a Hal comprar la despensa si su supervisión.

19.Enfrentamiento

Los demás miembros de la Justice League habían renombrado las sesiones de entrenamiento entre Flash y Green Lantern a "sesiones de dejar salir todas tus frustraciones con tu pareja".

20.Enfermería

Tras una semana, Barry aun estaba sentado ahí, a lado de Hal, esperando a que despertara.

21.Celos

"Estás celoso ¿Verdad?"

"¡No lo estoy!"

"Entonces ¿Por qué viniste a recogerme del trabajo, llegaste justo cuando estaba platicando con Patty, me abrazaste, empezaste a besarme por todo el rostro y comenzaste a decir qué tan grandioso novio soy y qué tan grandiosa es nuestra vida sexual?"

22.Minuto

Gracias a la Speedforce que le concede sus poderes, a veces el tiempo pasa a un ritmo diferente para él que para el resto del mundo. Pero cuando Hal lo besó por primera vez, Barry estaba seguro de que duró una eternidad para ambos.

23.Iglesia

Para Hal, las bodas no eran más que fingir estar feliz y alcoholizarse. Pero ahora, con Barry frente a él, diciendo 'acepto', Hal finalmente comprendió por qué la gente dice que éste es un día tan especial.

24.Cometa

Cada vez que Hal ha estado fuera del planeta por más de dos semanas, Barry sube a su techo todas las noches, esperando a que esa luz verde baje y vuelva a su lado.

25.Cerveza

Todo se vino abajo para Barry tras la muerte de Iris. Ni siquiera podía ahogar sus penas en alcohol, su metabolismo acelerado no le permitía emborracharse. Pero, compartir una cerveza con Hal y pasar tiempo a lado de él hacían el dolor más soportable.

26.Crítica

Escuchar gente en la calle decir cosas como '¿Por qué le harían algo como eso al pobre chico?', '¡Déjenlo tener una familia normal, malditos raros!' y otros similares ya era algo a lo que Barry se había acostumbrado. Pero, ver que tan feliz estaba Wally; jugando, pasando tiempo y queriendo a sus dos papás, a Barry le dejaba de importar lo que los demás dijeran.

27.Tatuaje

Barry no pudo más que empezar a reír, causando aún más pena para Hal, todo porque Barry había visto su tatuaje del símbolo de Flash en la parte baja de su espalda. Sin embargo, los papeles se invirtieron cuando Hal vio el tatuaje del símbolo de Green Lantern en Barry, siendo ahora su turno de ponerse rojo de la vergüenza.

28.China

En su opinión, el que Barry pudiera comprar comida china de China y volver tan rápido como si nada, era uno de las grandes cualidades que lo volvían "novio de alta categoría".

29.Descanzar

Tras haber estado fuera del planeta por seis semanas haciendo misiones de Lantern, llegar a casa y dormir con Barry a su lado era un sueño hecho realidad.

30.Bailar

Dado que ambos eran hombres, los dos tuvieron varios problemas cuando empezaron a tomar lecciones de baile de salón. Barry perdió la cuenta de cuántas veces su futuro esposo le pisó los pies.

31.Avión

Posiblemente esto estaba contra las reglas, pero al piloto no le importaba. Que su novio lo acompañara mientras volaba un avión para que experimentara su pasión por volar lo valía.

32.Porche

"¿Qué quieres Jordan?"

"Vamos Bear, dame otra oportunidad".

"Ya te di demasiadas oportunidades, no volveré a cometer el mismo error. Adiós".

"¡Bar, espe-!"

33.Zoológico

En retrospectiva, llevar a Barry a una cita en el zoológico parecía buena idea. Pero ahora, Hal le patearía el trasero a Gorilla Grodd por arruinar todo.

34.Foto

Cuando está en una misión larga en el espacio, sacar la foto de su bolsillo y mirarla hace sentir mejor al Green Lantern. Saber que Barry y Wally esperan por él en la Tierra le da motivos para Seguir.

35.Aspirina

Despertar crudo es de las peores sensaciones del mundo. Hal miró a su alrededor, sin hallar a Barry en ninguna parte. Entonces, sus ojos se posaron sobre una hoja de papel a lado de la lámpara: "Lo siento, tuve que irme antes de lo planeado. Te dejo algo para que te sientas mejor. PD: Deja de beber esa porquería en mi casa".

36.Pasión

Quién fuera a hacer de activo esta noche no importaba. Lo único que importaba era pasar una noche de pasión, lo demás se solucionaría conforme a la marcha.

37.Sangre

El rojo es uno de los colores favoritos del corredor. Pero, ver a Hal cubierto de esa sustancia roja y dando gritos de ayuda era una visión horrible para Barry.

38.Apuesta

"¿Ven? ¡Les dije que había algo entre esos dos, paguen!" Exclamó Diana, los demás miembros de la Justice League murmurando sus quejas mientras le entregaban el dinero. Apostar contra la amazona fue una mala idea.

39.Batear

Antes de que empezaran a salir, la mayoría de las personas no sabían que Barry y Hal bateaban para los ambos bandos.

40.Video

Entre si esto era una horrible idea o una pésima idea, Barry seguía sin saber cómo Hal logró convencerlo de grabar su propio video porno casero. Posiblemente iba a lamentar esto mañana, pero se sentía tan caliente en este momento que sinceramente no le importaba.

41.Amistad

"Para eso son los amigos ¿Cierto?" Pregunta el piloto, pero el forense no puede evitar sentir un dolor en su corazón por esas palabras.

"Sí" Decide responder.

42.Bufanda

Estando tan acostumbrado al clima cálido de California, a Hal a veces se le olvida llevar bufanda cuando él y Barry salen juntos en invierno por Central City, y Barry se pone a sermonearlo como si fuera su madre de lo malo que es para su salud salir así.

43.Chocolate

Para Barry, el chocolate siempre le recordará a Hal, tanto por el marrón de su cabello, como que ambos son bastante dulces, o en ocasiones, amargos.

44.Jabón


"¿Siquiera te bañas cuándo estás haciendo misiones de Lantern?"

"¿Y qué si no lo hago Bear?

"... ¿Tienes alguna clase de fetiche sexual por el sudor?"

"...¿Qué?"

45.Café (establecimiento)

Barry no sabe qué es peor. El hecho de que este extraño estaba tratando de ligárselo, y por cierto era horrible en ellos, y hasta le tiró café encima por accidente. O el hecho de que le dio su número a ese sujeto. Barry cree que quizá tenga cierta debilidad por los castaños.

46.Familiar

Hal se pregunta por qué pensó que llevar a Barry a conocer a su hermano Jack era buena idea. Ese día fue un nuevo récord para Hal de qué tan rápido se fue de la casa de su hermano. Tan sólo siete minutos de haber llegado, él y Barry ya se estaban marchando.

47.Hada

Los cuentos de hadas no son reales. No puedes pedirle a tu hada madrina que te conceda tus deseos. Pero quizá, los 'y vivieron felices para siempre' sí si trabajas en ellos.

48.Pañuelo

Nota mental: Nunca volver a dejar a Barry ver Dumbo si no hay una caja de pañuelos cerca.

49.Navidad

Para Hal, su forma tradicional de celebrar Navidad consistía en sentarse solo en su departamento, las latas de cerveza siendo su única compañía. Pero ahora, las pasa en la casa que comparte con Barry, abrazando a su esposo mientas ven a Wally completamente emocionado por abrir sus regalos, risas llenando por completo la morada.

50.Familia

Familias destruidas, dos historias llenas de muertes de seres queridos. Tanto Hal como Barry tuvieron que lidiar con estas cosas desde muy temprana edad, sin tener a sus seres más amados en las partes más duras de sus vidas. Pero ahora, aún con todo por lo que han pasado, entre los dos con el pequeño Wally lograron formar una familia. A veces la vida es dura y cruel. Pero también está llena de cosas hermosas, como el amor y la familia entre algunas de ellas.

Notas finales:

Me gustaría oir sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).