Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo anonimo por Shano OwO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a su respectivo autor *^*

Las tardes siempre son de los mas tranquilas cuando no se tiene nada que hacer. Ese era el caso de Miyuki Kazuya quien en estos momentos estaba aburrido, mirando sin mucha atención una película, de esas que pasan todos los fines de semana.  

 

Suspiro por cuarta vez en una hora, estar aburrido era lo peor. Reviso mentalmente si tenia algo pendiente que hacer, pero de nuevo, nada. Pensó en llamar e invitar a su novio a pasar el rato, pero hace unos días habían tenido una pequeña discusión, y el menor no quería verle. "Eso me pasa por molestar a Eijun" se dijo a si mismo tirándose en su pequeña cama, esta dispuesto a dormir lo que quedaba del día. 

 

Ya se encontraba relajado, y los párpados semi cerrados cuando el molesto chillido del timbre llego a sus oídos. El catcher universitario decidió ignorarlo y seguir con su tarea de dormir, pero el que se encontraba en la puerta no se iba a rendir tan fácilmente. 

 

Era la quinta vez que el timbre sonaba, el de lentes ya se encontraba mas que hastiado y molesto dispuesto a golpear a quien fuera que estaba en la puerta, se levanto de la cama de golpe. Sin importarle lo mas mínimo su aspecto, abrió, encontrándose no con una persona sino con una pequeña caja color azul. 

 

Su confusión era mas que clara, miro hacia ambos costados del pasillo pero estos estaban vacíos. Volvió su vista a la pequeña caja y la sostuvo en sus manos, una nota colgaba de esta que, con una letra medio ilegible, decía "Feliz cumpleaños, Miyuki Kazuya" 

 

No pudo evitar que una sonrisa se asomase en su rostro, le parecía un gesto muy tierno. El remitente lo hizo sin romper su orgullo ya que "olvido" poner su nombre en el papel. Abrió el pequeño paquete encontrándose con un llavero con detalles azules y una bola de béisbol miniatura, aunque esta ultima estaba por la mitad. Se podía distinguir una "E" en ella, de nuevo sonrió. 

 

Rápidamente se apresuro a salir de su departamento e ir en busca del emisor del regalo, Kazuya se aseguraría de darle una buena y placentera noche en agradecimiento. 

 

±+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++       

Holitas~

-se tapa el rostro con las manos- no se porque pero me siento avergonzada @/////@ esta es una pequeña viñeta (texto con menos de 500 palabras) asi que aprovecho este espacio para decirles que necesito su ayuda y opiniones. Ayuda en que estoy comenzando un nuevo fic, pero para no tardar decadas en actualizar primero lo escribire, lo terminare y despues publicare, la idea se me ha venido de la nada y no queria desaprovecharla, se llamara "Lo mejor" pe el problema esta en que no se de que pareja cerlo. Estoy entre un MiyuSawa o un Narusawa pero sinceramente estoy demasiado confundida. 

Y necesesito su opinion en que quiero que "el destino" tome un giro inesperado, de nueco se me ah ocurrido de la nada xD claro que seguiriamos con el tema de la mafia pero quiero que pasen unas cosas -Risa malvada- okno y quiero ser si les gustaria eso. Se que este fic no es muy popular ni nada pero como tiene pocos lectores quiero pedirle su opinion *-* 

Bueno eso era de lo que queria hablarles, espero me sigan apoyando ^^ y espero que les halla gustado, esta cortito pero creo que me quedo lindo o tal vez no? no lo se xD

No se guarden opiniones!, digan todos los puntos buenos como malos, las dos cosas se agradecen enormemente. Bueno gracias por ler, nos vemos en otras actualizaciones (*-*)/

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).