Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A eso llamas amigo... por Umiko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero no me maten luego y me comprendan con este fic...pues aqui deposito mi trauma...T-T...espero les guste

El llanto, el dolor, lagrimas infinitas que recorrían hábiles el hermoso rostro, pena, desgracia, enojo, ira, era lo que reflejaban esos preciosos ojos, traición, furia, despecho, dolor, sin duda eso era lo que sentía el corazón de aquel ser...

 

Demonios...como podía el decirse su amigo, lo traiciono, lo engaño, le robo sus sueños e ilusiones, lo devasto con un solo acto y aun así cínicamente se decía su amigo...como era posible...como, ni siquiera era solo una la traición...eran dos...ese ser vil traidor, daño sin dudar, puñal endemoniado que se atravesó en su corazón...

 

El, aquel que era según todos tan inocente, tan amble, que comprendía los sentimientos de todos solo termino dañándolo...era un ser falso...malvado...que le quito su mas grande ilusión...

 

El cuerpo del trenzado se desarmo en el suelo, callo derrotado ante aquella imagen que no quería abandonar su mente...lagrimas de puro dolor, guardándose el grito que amenazaba con salir se mordía los labios par evitar su escape...sus nudillos blancos por la fuerza de la impotencia...y sus ojos violetas llenos de lagrimas.

 

Levantándose a penas, llevando sobre su cuerpo el dolor de la traición...el que se decía su amigo lo hundió, lo sumió en la mayor pesadilla...era una apuñalada por la espalda...camino lentamente, tambaleándose...su vista no lograba identificar bien el caminar...mas intentaba guiarse sujetándose de las paredes....el llanto le nublaba..lo cegaba, el dolor lo empujaba...

 
 

Una puerta se abrió, un rubio con una gran sonrisa aparecía trayendo de la mano a un moreno de ojos cobalto.

-         Quatre suéltame- ordeno

-         Heero..vamos- el rubio se acerco para intentar besarlo pero el alto moreno esquivo el contacto....

-         Aquí no...Duo nos pude ver

-         Y que tiene

-         ...- la verdad no tenia nada, solo que el no quería que el trenzado los viera....por que? No sabia, solo temía que los viera

 

evitando el contacto Heero camino con un rubio a su lado, hace tan solo un par de segundos este se le había declarado, le había dicho que lo amaba...no supo por que recibió el beso de este y ahora lo tenia a su lado, por que no lo rechazo....quizás no quería dañarlo...o quizás sentía algo por el?...no entendía nada, solo quería un café.

 

Pronto llegaron a la cocina, sentado leyendo el periódico estaba Trowa...a su lado Wufei tomando silenciosamente un poco de café...pero donde estaba el trenzado...Quatre se le adelanto...

-         Donde esta Duo- pregunto con una sonrisa

-         En la sala de entrenamientos- si, todos vivían en preventers, al menos en una sección dedicada solo a ellos.

-         Hn- Heero sin mas comenzó a caminar en esa dirección, los demás, creyendo que le indirecta era entrenar lo siguieron...pronto, por los ventanales de la sala de entrenamiento vieron el cuerpo del trenzado moverse torpemente...raro en el, no esquivaba bien los ataques de las maquinas...no apuntaba con precisión su arma, sus acrobacias no salían...

 

Sus ojos violetas llenos de lagrimas...nada mas que eso, lagrimas de su duro sufrimiento, de pronto, por esquivar un ataque de las maquinas programadas su borrosa vista se fijo en su publico...ahí...sus amigos...y aquel que decía serlo haciéndole señas con la mano...

La ira lo recorrió, el Dios de la muerte renació, sacando fuerzas del dolor...se levanto del suelo donde había caído y apuntando magistralmente con sus armas comenzó a disparar toda zona indicada, esquivando todo con maestría, luciéndose como el mejor...pronto la secuencia de disparos llego a su fin...y el no tenia ni un rasguño en el cuerpo...

 

La puerta se abrió..ahí sus amigos, no dijo nada, paso de largo incluso golpeando intencionalmente con su hombro a el soldado perfecto que lo miraba fijamente...nadie comprendió su silenciosa actitud....

 

Y así, Duo comenzó a morir, tenia la mala suerte de que en cualquier parte que aparecía se encontraba a Quatre encima de aquel que era su único amor...Heero, no se lo quitaba de encima, lo aceptaba, no sabia si gustosamente ...pero no lo alejaba....

 

Quatre lo había traicionado, se suponía que era su mejor amigo, le confió el secreto de que amaba a Heero, le contó todo, todas sus verdades, que pensaba declarársele.....que le había enviado una carta anónima para que cuando se juntaran el poder decir todo...y fue así como conoció el engaño de Quatre....cuando llego a reunirse con Heero y abrió la puerta del lugar seleccionado para su encuentro, vio como Quatre se le lanzaba enzima y lo besaba, probaba esos labios que eran su perdición....

 

Duo estaba sentado en la mesa de la cocina, tenia su arma en las manos limpiándola cuidadosamente...ya llevaba dos días de sufrimiento...y parecía que eso jamás iba a acabar...lanzo el arma a un lado, tenia demasiado dolor acumulado, lagrimas que no quería dejar escapar, tenia gritos ahogados...tomando el cuchillo a su lado comenzó con un peligroso juego, uno que había aprendido en las calles...

 

Su mano abierta sobre la mesa, el cuchillo pasando por entre los dedos, primero de una manera lenta y sin lastimarse...y luego comenzó a ganar velocidad, cada vez pasaba el cuchillo mas rápidos clavándolo entre sus dedos...mas rápido, un juego sádico...sus ojos violetas dejaron libre las lagrimas contenidas...

 

-         Duo que haces, te puedes dañar- el rubio aparecía por la puerta seguido por los demás, de seguro iban a desayunar...

-         Dañar!...Dañar!!- el cuchillo voló ensartándose en la pared- acabar con este miserable daño es lo que busco- indico acusadoramente al rubio...sus lagrimas caían libres, nadie entendía, y Quatre se hacia el desentendido...

-         Que pasa...- pregunto Trowa...que le pasaba al trenzado

-         Nada...- una sonrisa se formo en los labios del trenzado...caminando lentamente se acerco a abrazar a el rubio

-         A eso se les llama amigos no?- pregunto irónicamente mientras lo abrazaba...pronto lo soltaba y viendo los ojos cobaltos se marcho...

 
 

Por ese día no se supo mas del trenzado...no se había visto por ninguna parte, no había bajado a comer a las horas correspondientes, no estaba en ningún salón...Heero, un poco preocupado recordando la mirada melancólica de la mañana fue a buscarlo a su habitación...y lo encontró en su cama tendido...intento despertarlo pero este no reaccionaba...comenzó a alterarse...pronto vio una frasquito vació...

 

-         maldición!- Duo había ingerido una sobredosis de pastillas para dormir...desesperado llamo a una ambulancia y ante la mirada preocupada de los demás llego con el cuerpo del trenzado a el primer piso esperando la llegada de la ambulancia.

-         Yo iré con el- advirtió Trowa, era el que mas sabia de medicina y podría entender bien los reportes...Heero, devastado vio como la ambulancia se lo llevaba...camino perdido en sus pensamientos y entro al cuarto que era del trenzado...se sentó en la cama de la habitación y un papel llamo su atención...se acerco y lo tomo en sus manos...estaba arrugado como su no sirviera...lo estiro, adentro otros papeles...todos decían lo mismo...todos decían lo que le había llegado en su carta...la saco de su bolsillo...

 

“Te espero en la biblioteca, tengo algo que decirte...te espero”

 
 

la carta, la carta era de Duo, pero en su lugar había llegado Quatre...molesto con el rubio y con sigo mismo, salió del cuarto...busco al rubio que estaba en el primer piso con una gran sonrisa en sus labios mientras u Wufei preocupado miraba por la ventana.

-         Quatre- lo llamo, inmediatamente el chico de ojos aqua corrió a su lado y le sonrió de manera...dulce?- dime la verdad

-         Que verdad?- pregunto con una hermosa carita de inocencia

-         ...- le arrojo los papeles molesto ante esa actitud tan cínica

-         a..eso...pues

-          quiero la verdad!!

-         No te enojes- comenzó a llorar aferrándose a la camisa verde de Heero- pues, que yo llegue en lugar de Duo...tu estabas muy solo y yo también y..

-         Y no pensaste en Duo

-         Somos amigos el me entendería...- intento besar al moreno, este lo empujo hacia a tras

-         Quizás el te entienda...yo no- camino a la salida, Wufei viendo que eso parecía una pelea de pareja desapareció del lugar, su cabeza solo podía pensar en la gravedad de Duo.

-         Heero...el no te puedo dar lo que yo- se acerco al moreno, tomo la mano de Heero para que recorriera su cuerpo- yo te lo puedo dar todo...

-         Y por que Duo no podría...

-         Es virgen, crees que se dejaría tocar- pregunto con una sonrisa...

-         Si, por que el si me ama- Heero se soltó del agarre del rubio y comenzó nuevamente a caminar

-         Pero tu no al el....reconócelo Heero, tu no sientes nada por el...

-         Te equivocas...- y abrió la puerta para marcharse....

 
 

Pronto Heero estaba en el hospital, sentado, intranquilo pero no le quedaba otra que esperar...a su lado Trowa...

-         Tenias algo con Quatre verdad

-         Hn

-         Por eso Duo estaba así

-         Hn

-         Cometiste un error

-         Hn- maldición, Trowa lo estaba hundiendo en un dolor que jamás había sentido

-         Amas a Duo

-         ...

-         piénsalo, no te mientas mas- el chico de extraño corte de cabello se levanto de su puesto...- Duo ya puede recibir visitas...cuarto 28

-         gracias- dijo casi inaudiblemente, Trowa había evitado decirle que Duo estaba bien para darle tiempo...tiempo para darse cuanta que el único sentimiento que a experimentado a sido por y para Duo...

 
 
 

Lo encontró despierto viendo por la ventana, al cerrar la puerta llamo su atención

-         Heero..- sus ojos violetas se humedecieron..

-         Baka...que estupidez hiciste

-         ...- y delo todo el dolor libre, lloro desconsoladamente, Heero llego para abrazarlo y no soltarlo, lloro y grito como deseaba hacerlo hace mucho...hasta que su alma quedo un poco mas tranquila.

-         Tranquilo...yo ya lo se todo- Duo levanto su rostro para verlo sorprendido

-         Pero como...

-         En tu habitación...- saco su carta del bolsillo- jamás llegaste

-         Quatre llego primero..yo..yo- llanto- yo los vi

-         Perdóname...

-         Entiendo que lo ames a el...- dijo distanciándose el gran cuerpo moreno

-         No...baka- tomo el rostro del trenzado y lo beso...el pobre Duo solo pudo aferrarse al contacto y dejar su alma en el beso

-         Yo te amo Heero- una lagrima se deslizo por el hermoso rostro del trenzado

-         Y yo a ti mi baka- acaricio su rostro, si por algo había estado con Quatre fue por temor a dañarlo...por que si era por sentir...el sentía..el sentía un profundo amor por ese trenzado que ahora lo besaba desesperadamente....por ese trenzado que le estaba prometiendo amarlo para siempre...enamorado de Duo.

 
 

Fin....

 

*****    ****    *****

 
 

esto va por todas las veces que veces que leí fic donde de la nada aparecía Quatre y me arruinaba la pareja 1x2 ...como sufrí T-T...incluso deje el Yaoi por 6 meses luego de un súper trauma jaja...^^u pero en fin...aquí el como me sentí.....las que aman a Quatre no se enojen ¬¬ que al final no le paso nada he?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).