Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cuarto [Kiseop&Joohyeon] por Fabian

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo eran trecienta y algo palabras, y eso no esta permitido asi que volvi a pegar parte del drable~

Cambió de canal cuando, convencido, pensó que no tenía sentido seguir viendo un partido de fútbol cuando el equipo que apoyabas iba perdiendo cuatro a cero. El canal más próximo que recordaba (y le gustaba) era el setenta y tres, no sabía el nombre aun puesto descubrió su existencia hace menos de nueve horas.

Dejó el control de la televisión en el sofá y el proceso de buscar algo mejor al escuchar a JooHyeon llamarle desde la cocina. Este le preguntó si deseaba beber jugo o agua, a lo que respondió sin dudar agua.

Joohyeon llegó a donde Kiseop se encontraba sentado y terminó acomodándose a su costado, cosa que provocó que el mayor terminara por juntar las piernas por un momento estiradas. Dos horas antes del partido, juntos habían estado estudiando para los parciales y no queriendo incomodar a su ahora pareja se mantuvo en la misma posición por largo rato y eso ahora, le pasaba factura. Sus piernas se entumecieron.

– ¿Y el partido? – preguntó Buffy al ver la serie de momento en la pantalla. ¡Él quería el partido!

– Ya acabó.

– No jodas.

– Pues sí, perdimos y ahora me debes cien soles. – Kiseop tomó un poco del vaso de agua ofrecido por su compañero, consideró que ya se había hecho tarde así que comer algo no le haría mal y ahora le apetecía un par de galletas o unas cuantas fresas ¿Por qué Joohyeon no se las traía?   

– Yo no te debo nada. Fuiste tú quien cedió a las provocaciones de Dongho y terminó apostando.

– Pero lo hice porque tú me dijiste que ganaríamos…

– No, te dije que era posible.

– Meh… igual me debes cien, no voy a pagar todo yo solo. Al menos hazte cargo de una parte, ya sabes… somos uno, compartimos todo – bromeó Kiseop e hizo posteriormente un puchero para hacer sonreír más al chico a su costado.

Joohyeon tomo a Kiseop de la mano en la que tenía el vaso con agua y señalando hasta la parte donde había bebido, dijo:

– Solo eres un cuarto mío.

– ¿Un cuarto? – preguntó Kiseop, confundido.

– Si, somos pareja pero más parecemos amigos. Al menos eso dice Jae Ho

– ¿Y tú lo crees?

– No, pero un cuarto es suficiente para mí. Aunque no tanto para pagar tu deuda. 

 

************************************************************************************

Cambió de canal cuando, convencido, pensó que no tenía sentido seguir viendo un partido de fútbol cuando el equipo que apoyabas iba perdiendo cuatro a cero. El canal más próximo que recordaba (y le gustaba) era el setenta y tres, no sabía el nombre aun puesto descubrió su existencia hace menos de nueve horas.

Dejó el control de la televisión en el sofá y el proceso de buscar algo mejor al escuchar a JooHyeon llamarle desde la cocina. Este le preguntó si deseaba beber jugo o agua, a lo que respondió sin dudar agua.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).