Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dentro del Bosque - Pesadilla y Despertar por Espada Lunar

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y lo prometido es deuda, aqui les traigo este two-shot es una historia complementaria a mi fanfic Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´s que para quien no lo conoce esta más que invitado a leer cuando quieran -w-

y para no hacer largo el cuento los dejo con esta primera parte =D

 

P.D: 

Los Personajes de este one-shot no me pertenecen, son de Scott Cawthon

 

P.D de la P.D:

 El diseño y descripcion de los personajes tampoco es mio, me pertenece, le pertenecen a Pole-Bear

 

P.D de la P.D de la P.D:

DI NO AL PLAGIO!!!

Notas del capitulo:

Buenas noches a todos y todos, espero que esten bien XD y como venia anunciando desde hace tiempo, aqui lestraigo la primera parte de este proyecto especialm donde veran esta parejita que me invente pero que me encanta, Nightmare y Freddy OwO

 

Esta primera parte tiene violencia y mucha, y poquitin de romance una insinuacion al Fonnie (los que leen dentro del bosque lo sabran ver XD) y algunas partes tristes u,u

 

Pero ya no les quitare más tiempo

 

Que empiese el cap XD

PESADILLA

 

Dormía cómodamente en su cama, muy bien abrigado para evitar que el frio lo despertara hasta que llegara la primavera, Nightmare que es apenas un muchacho de 15 años, particularmente alto aun para ser un oso, con una llamativa cabellera negra y orejas del mismo color decorando su cabeza, estaba hibernando como les correspondo a los de su especie, el muchacho hubiera seguido con su pacifico sueño, si no fuera porque su realidad se convirtió en el horror más indescriptible, cuando su padre entro abruptamente a la habitación de forma violentan comenzó a sacudir a su hijo.

 

-NIGHTMARE!!- Grito el hombre con atributos de oso desesperado -Nightmare por los dioses despierta!!-

-PAPÁ!!- Se despertó asustado el muchacho, no tanto por los gritos del mayor, si no por el aspecto de este, ya que estaba lleno de heridas y sangre, tanto ajena como propia, manchando su ropa -¿Papá que te paso?!! ¿Qué esta pasado?!!-

-No hay tiempo de explicarte!! Tenemos que irnos!! Rápido!!- Exclamo el hombre tomando violentamente el brazo del más joven para sacarlo de la cama y de la cueva donde vivían, ya afuera el pelinegro menor vio una luz amarillento no muy lejos ellos

-La montaña… Se quema…- Intuyo preocupado Nightmare observando las llamas que se comenzaba a alzar -Papá… ¿Dónde está mamá?-

 

Pregunto aún más preocupado notando el miembro faltante de su familia, pero su padre bajo la mirada y permaneció callado mordiéndose los labios con coraje, el oji-rojo abrió grandemente los ojos que comenzaron a cristalizarse tanto por la tristeza como por la rabia, supo con esa simple acción que no volvería a ver a su madre, pero el luto quedo para otro momento ya que el mayor comenzó a jalarlo del brazo para llevárselo de ese lugar tan rápido como se lo permitieran las piernas, cosa que era complicado ya que la gruesa capa de nieve que cubría el suelo no le permitía moverse con libertad, pero no importaba, lo único que le importaba era poner a su hijo fuera de peligro, mientras que el más joven miraba asustado la múltiples heridas sangrantes que poblaban la espalda de su progenitor, le resultaba aterrador ver a su padre en ese estado, ya que este hombre-oso era el ser más grande y agresivo de esa montaña boscosa, le era imposible creer que hubiera algo o alguien más fuerte que el mayor.

Ya se habían alejado bastante del fuego como para estar seguros, cuando se toparon algunas figuras oscuras un poco más adelante entre la arboleda, ambos oso se ocultaron rápidamente entre algunos troncos caídos cercanos, para su suerte ninguno de los dos fue visto, pero el menor aprovecho para alzar la vista de su escondite, pudo observar al fin de quienes se ocultaban tan celosamente

 

-Cazadores…- Susurro el muchacho observando al grupo de hombre con armaduras y armados con arcos y espadas

-Quédate callado, no nos han visto todavía- Indico el mayor volviendo a bajar la cabeza del muchacho entre los troncos, permanecieron callados y quietos en el escondite hasta que escucharon que el grupo de cazadores se alejaba -Cuando te diga corre tan rápido como puedas al lago y ni se te ocurra detenerte o mirar atrás, eso te hará perder tiempo- Señalando la dirección que el muchacho debía seguir montaña abajo

-¿Y tú que aras?- Cuestiono Night preocupado

-Me quedare a deshacer el rastro que dejemos, para que no nos sigan- Explico colocándose en pie y ayudando a su hijo a realizar la misma acción, notando la mirada de inquietud de este -No te preocupes yo iré tras de ti, te lo prometo-

 

Trato de calmar al menor rascando con algo de tosquedad la cabeza de este, pero era inútil, Nightmare estaba demasiado preocupado y nervioso por lo que estaba ocurriendo su alrededor, a la vez que estaba furioso por lo que le paso a su madre y por el estado en que esos cazadores dejaron a su padre, ya que supo al ver sus armas que estos portaban lo que había ocurrido, esos cazadores se encontraron con sus padres, los atacaron acabando con la vida de su mamá y dejando más muerto que vivo a su papá, todo mientras él seguía dormido, se maldecía a si mismo por no haber despertado a ayudar su familia, cuando escucho a su padre decirle que comenzara a correr y confiado en que el mayor cumpliría su promesa, comenzó a correr a toda velocidad sin mirar atrás como se lo había ordeno.

Ya tenía un rato corriendo, estaba por llegar al lago pero en todo ese tiempo no escucho los pasos de sus progenitor tras de sí, por lo que desobedeció y detuvo su carrera para mirar hacia atrás, esperaba escuchar algo que le indicara que el mayor estaba por alcanzarlo, que estaba vivo y cumpliría lo prometido, pero su esperanza se desvaneció cuando en vez de un solo par de paso escucho varios pasos corriendo a su dirección y antes de que el pelinegro volviera a comenzar a correr fue alcanzado por el grupo de cazadores, quienes de manera amenazadora apuntaban al muchacho con atributos de oso con sus flejas y espadas pero permanecían quietos, temerosos, esperando a ver la reacción del más joven, quien al ver las armas manchas de sangre fresca, que seguramente era de su padre, sintió una furia indescriptible recorrer todo su ser, con ese tremendo golpe de adrenalina no dudo en saltar contra los asesinos de su familia lanzado un potente rugido, pero lo único que consiguió fue recibir múltiples fechas en casi toda su anatomía junto con una fuerte estocada de espada, antes de darse cuenta, el muchacho estaba tendido de lado en el suelo, semi-consiente y sin emitir ningún sonido, el punzante dolor en todo su cuerpo no le permita dar ningún tipo de queja, pero eso lejos de ser malo, le termino salvando la vida, ya que los cazadores lo dieron por muerto y provechando que el lago no estaba muy lejos, arrastraron el cuerpo del pelinegro y lo echaron en el lago para luego marcharse, ni el mismo Nightmare entendía de dónde ni como, pero algún lago saco las fuerzas necesarias para empezar a nadar hasta la orilla, se quitó las flejas que lo atravesaban y con esa misma fuerzas comenzó a caminar con pasos lentos y dolorosos lejos de la montaña que fue su hogar, siguiendo la orilla de la amplia laguna.

No estaba seguro de por cuanto tiempo camino, horas… tal vez días, quien sabe, estaba demasiado perdido en sus pensamientos y en su dolor, tanto físico como metal, como percatarse del paso de los días o de la cantidad de sangre que había perdido, finalmente cuando sintiendo que no podía dar ni un paso más se dejó caer de lado duramente contra el suelo cubierto de nieve, con la vista perdida la pasividad de las aguas delante de él, recordando los rostros de su familia y de la montaña boscosa que se encontraba tan lejos ahora que simplemente era imposible distinguirla a lo lejos.

 

-Esto no es cierto… es mentira…- Sollozo débilmente sintiendo que perdía conciencia -Esto… es una pesadilla, quiero despertar……-

-HEY!! NO CIEERES LOS OJOS!! QUEDATE DESPIERTO!!-

 

El pelinegro pudo escuchar antes de perder por completo la conciencia una voz infantil y junto a estas pudo sentir un par de pequeñas y cálidas manos tocando su rostro, su nublada vista no le dejo ver quién era el que le ofrecía aquel dulce trato, pero dio gracias por eso, ya que consideraba sería la última caricia que sentiría en esta vida y finalmente cerro los ojos creyendo que se marcharía de este mundo, pero el destino le tenía deparado otro camino para el joven Nightmare, ya que horas después el joven oji-rojo despertó a dolorido, pero mucho mejor de lo que estaba antes y con sus heridas completamente vendadas, estaba reposando sobre una cama en una habitación desconocida iluminada por algunas velas, por lo que venía por una ventana cercana era de noche, movió su cabeza observando el lugar y vio lo que parecían un par de niños a los que le calculo unos 8 o 9 años, uno de ellos era pelirrojo con orejitas y cola de zorro y el otro niño era peli-castaño con orejitas de oso, otro oso como él, ambos niños discutían entre si enérgicamente, corrigiéndose constantemente uno al otro…

 

-No seas tan tonto, no vez que sigue respirando, él se va a curar- Regañaba el niñito oso

-No lo creo, mira lo mal que esta, además no se va a despertar…- Respondió el niño zorro

-No es cierto…- Dijo débilmente Nightmare llamando la atención de ambos niños, apreciando que el zorrito tenia ojos de tonos miel mientras el osito dos bellos zafiros azulados en su vista

-GENIAL ESTA DESPIERTO!!- Reacciono el castaño alegre colándose al lado de la cama del débil pelinegro -Que te dije, te dije que alguien tan grandote y fuerte podría aguantar esas heridas-

-Está bien tú ganas, el grandote sobrevivió- Comento impresionado el pelirrojo junto al osito

-¿Quiénes son? ¿Dónde estoy?......- Pregunto el mayor mirando a ambos niños

-No te preocupes estas seguro aquí, aunque talvez pases un poco de frío- Comento con tono de burlón el oji-azul a su amigo oji-miel

-Oye eso no es mi culpa, es una cabaña muy vieja, se suponen que son así o no- Se defendió el zorrito cruzándose de brazos, a lo que el mayor solo atino a mirarlos confundido y con algo fastidiado

-Pero mira que mal educados somos, aun no nos presentamos- Comento el castaño notando las miradas del mayor -Mucho gusto de conocerte, yo soy Freddy- Se presentó amablemente el niño con orejitas de oso, mostrando una gran sonrisa

-Y yo soy Foxy ¿Tú quién eres?- Hablo ahora el niño con orejas y cola de zorro mirando con curiosidad al pelinegro

-Nightmare…- Se presentó con un hilo de voz -¿ustedes me ayudaron?-

-Si aunque la mayor parte lo hizo Freddy- Explico Foxy -Él fue quien te encontró y sano tus heridas y trajo aquí, yo solo lo deje tenerte en mi casa-

-¿En serio?...- Pregunto impresiono mirando ahora al osito oji-azul

-Si pero no es para tanto- Comento apenado Freddy rascados la nuca -Tú estabas herido y necesitabas ayuda, yo solo…-

-Muchas gracias cachorrito- Interrumpió Nightmare colocando su mano en la cabeza del pequeño oso para acariciarla con cariño

-No fue nada…- Susurro el castaño cabizbajo sonrojándose sutilmente

-Por poco te mueres… ¿Qué te paso?- Pregunto el zorrito, ya que le daba mucha curiosidad saber cómo se había hecho tales heridas, pero lo único que consiguió fue que el mayor detuviera el gesto de cariño que realizaba en la cabeza del oso menor

-Estoy cansado…… quiero dormir…- Comento molesto el oso pelinegro acomodándose en la cama de forma que le daba la espalda a ambos niños quienes se mirándose entre sí, sintiéndose muy incomodos

-Está bien te dejaremos dormir, necesitas mucho reposo, pero me quedare afuera por si necesitas algo más- Comento Foxy caminando hacia la puerta de la habitación

-Yo tengo que regresar a casa con mis hermanitos, aun hibernan y se suponía que no los dejaría tanto rato solos, pero volveré luego a ver como sigues, hasta luego Nightmare- Se despidió saliendo de la habitación junto al zorro y cerrando la puerta tras de si -Mira lo que hicisteis, con tus preguntas tontas- Regaño Freddy muy molesto

-Y yo como iba a saber qué se pondría tristes- Se defendió Foxy de la reprimenda

 

Escucha Nightmare discutir a ambos niños desde fuera de la habitación, era una discusión muy graciosa, pero el oji-rojo no prestaba atención a lo que hablaban ambos infantes, estaba perdido en sus pensamientos ya que con esa pregunta que le hizo el pequeño zorro, comenzó a recordar todo lo ocurrido con su familia y su antiguo hogar sintiendo una gran tristeza y rabia en su interior, comenzó a sollozar apretando los dientes y la sabana que lo cubrían por la gran furia eh impotencia que sentía, de no haber podido hacer nada por sus padres, ni la montaña que fue su hogar y que ahora seguramente ya era cenizas, ya no le quedaba nada. Pasaron un par de días y justo como se lo prometió, Freddy iba a visitar al lastimado pelinegro para ver su mejoría y Foxy hacia todo lo posible por ser un buen anfitrión, el oso de ojos rojos le resultaba divertido ver como los dos cachorritos se esmeraban por ayudarlo con su salud y a ponerlo feliz cuando notaban que se deprimía o enojado, para los dos niños era como un juego hacerle de enfermeros, sin darse cuenta el mayor le comenzó a agarrar cariño a ambos niños, viéndolos como amiguitos, por lo que un día Nightmare se levantó de la cama y como si estuviera completamente ileso, se movía con entera libertad por el lugar y salió de la habitación, topándose con el pequeño zorro que lo miraba sorprendido, no se esperaba ver en pie al oso tan rápido

 

-Vaya ya te puedes poner en pie!!- Comento sorprendido Foxy acercándose el mayor -Eres un tipo muy resistente!!-

-No eran heridas tan profundas, aunque me dejaran cicatrices- Comento Nightmare como si nada

-Genial!! Las cicatrices te hacen ver más rudo!!-

-Si tú lo dices… ¿Dónde están tus padres?… No les molesta que tengas a un extraño en casa- Pregunto el oso buscando con la mirada a más zorros, pero luego se percató de que el zorrito bajo la mirada un poco entristecido, fue hay que se dio cuenta de que el cachorrito estaba solo -Disculpa, no quise…-

-Está bien, no importa… Digo… no es como que me afecte que mis padres no estén, ni siquiera recuerdo como se veían o si me querían, pero…- Pauso por un momento cabizbajo para luego agregar con tono de resignación -Es algo deprimente estar solo…-

-Si te sirve de consuelo, yo estoy en las mismas que tú ahora…-

-¿Por eso estabas tan herido?- El pregunto alzando la mirada a lo el mayor respondió asintiendo con la cabeza -Lo siento mucho… pero al menos tu si recuerdas a tus papás y eso es algo-

-Pero…… ahora estoy solo-

-No es tan malo cuando te acostumbras… Pero si no te gusta estar solo puedes vivir conmigo un tiempo por un tiempo-

-¿En serio?- Cuestiono sorprendido Nightmare

-Claro!! Sera divertido tener algo de ayuda para cazar y con quien jugar- Exclamo Foxy contento

-Qué hay de ese otro cachorro que me ayudo, es amigo tuyo ¿acaso no juega contigo?- Pregunto curioso el oji-rojo

-Hablas de Freddy, él últimamente ya no juega mucho conmigo, desde que su papá desapareció, se ha tomado el papel de hermano mayor muy enserio- Con fastidio cruzándose de brazos

-¿Él tampoco tiene padres? Vaya… parece que hay muchos chicos solos por aquí…-

-Fue difícil sobrevivir al invierno del año pasado y duro mucha más que otros años, cuando acabo no quedo casi nada de comer y los humanos que viven a las afueras del bosque tampoco nos las pusieron fácil…-

-¿Vinieron los cazadores tras de ustedes?- Interrumpió el mayor con un tono serio

-No, esos humanos no son cazadores, todos ellos son campesinos, pero son muy miedosos, tanto que ponen muchas trampas para evitar que nos cercamos a donde viven, así que en vez de buscar comida a las afueras del bosque muchos se aventuran a buscar mucho más lejos para evitar las trampas y pues… terminan desaparecieron- Término de explicar el zorrito

-Malditos humanos…- Maldijo el joven oso apretando los dientes molesto

-No le des tanta importancia, ya pasó y solo nos queda seguir adelante- Dijo el menor colocando una gran sonrisa, pero eso no calmaba el molesto oso del mayor -Oye como ya un poco estas mejor, que tal si salimos a jugar afuera un rato- Dijo alegremente sacando de sus pensamientos al pelinegro quien miro al niño con algo confundido pensando que acaso el pequeño zorro no notaba que ya era algo mayor para salir a jugar

-Foxy yo ya no tengo edad para eso…-

-Anda Nightmare!! No seas amargado, jugar te va subir el ánimo!!-

 

Insistió el niño pelirrojo tomando las manos del mayor para llevar fuera de la cabaña, el oso pelinegro por su lado siguió al niño-zorro a regañadientes, ya que se consideraba a si mismo ya muy grande para ponerse a corretear por ahí como si tuviera la misma edad del menor, pero aun así le siguió la corriente, considero que era mejor distraer su mente con su nuevo amiguito que seguir deprimiéndose con lo ocurrido, como le dijo Foxy “ya pasó y solo queda seguir adelante”… seguir viviendo. Al cabo de un par de días más el pelinegro ya estaba completamente sano por lo que el pequeño zorro lo llevo a conocer aquel amplio bosque que, al estar recién iniciada la primavera, estaba lleno de colores verdes, había sonidos de insectos y aves por todos lados, multitud de flores multicolores algunos arbustos y parte del suelo que despedían un perfume agradable al olfato, para Nightmare era una visión maravillosa, pero no tanto como encontrase a lo lejos con su pequeño salvador Freddy, cosa que le alegro ya que tenía un par de días sin verlo, pero en esta ocasión estaba acompañado por otros cachorritos osos, uno era particularmente parecido a Freddy, excepto por su cabello rubio y sus ojos de tonalidad oscura y él era de cabellos castaños muy claros, ojitos azulados y muchísimo más pequeño que los otros dos, casi un bebé.

 

-Hola Freddy- Se apresuró Foxy a saludar

-Buenos días Foxy- Saludo cordialmente Freddy mientras que los otros dos ositos solo saludaban con la mano perezosamente

-Ustedes dos hasta ahora despiertan, se estaban tardando-

-Yo aún tengo mucho sueño…- Comento somnoliento el osito más pequeño tallándose los ojos

-Yo también… quiero dormir un par de días más- Comento fastidiado el oso rubio

-Que voy a hacer con ustedes dos, son un par de haraganes- Comento Freddy suspirando resignado

-¿Quién es él?- Pregunto algo asustado el osito más pequeño ocultándose detrás el castaño mayor al ver a Nightmare acercándose tras del zorro

-Él es Nightmare, un nuevo amigo- Explico Freddy al pequeñín asustadizo, luego agregar sonriente -Que bueno ver que ya estas mucho mejor-

-A mí me alegra más verte a ti- Comento también sonriente el oji-rojo

-No me agrada…- Susurro el pequeño mirando con los entrecerrando al mayor

-Fred!!- Replico el castaño mayor mirando molesto al más pequeño

-Que grosero eres, esa no es forma de hablarle a alguien a quien acabas de conocer- Regaño Foxy acercándose el oji-azul más pequeño que solo hacia un puchero de descontento

-Disculpa a nuestro hermanito, no le gustan los extraños- Se disculpó Freddy muy apenado

-¿Los tres son hermanos?- Comento Night curioso

-Sí, yo soy Golden y este es Fred, somos los hermanos menores de Freddy- Hablo ahora el oso dorado con actitud calmada y un poco indiferente -Entonces tú eres el oso que Freddy encontraron a orillas del lago, por lo que nos contó no creí que fueras a sobrevivir-

-Pues aquí me tienen, vivo y andando- Se jacto orgulloso el pelinegro

-¿Y las heridas te dejaron cicatrices?- Pregunto Golden ahora con curiosidad

-Si!! Y se le ven geniales!!- Exclamo Foxy enérgicamente -Parece un tipo rudo…-

-Rojito, yo ya era muy rudo antes de estas heridas-

-En serio… ¿Nos las enseñas?- Pidió el rubio curioso

-Ya dejen de molestar a Night, lo estas atosigando- Regaño el castaño mayor dando un pequeño empujón al rubio

-Descuida cachorrito, a mí esto me divierte mucho- Dijo sonrientes el pelinegro y sin más se subió la camisa para dejar que los chiquillos curiosos vieran las cicatrices frescas cubriendo su pecho y abdomen -¿Qué les parece?-

-Yo quiero una de esas también…- Balbuceo el oji-oscuro mirando impresionado las cicatrices

-Golden…- Llamo el castaño mayor

-Que feo… me das ñañas esas cosas! Te vez muy malo!- Hablo el voz alta el más joven de los presentes, provocando que los otros chicos lo miraran extrañados, excepto por Freddy, quien estaba muy avergonzado y molesto por la actitud de su hermanito

-FRED!- Reacciono Freddy ahora muy molesto jalando una de las orejas del oso pequeñito -Ahora discúlpate Nightmare!!-

-No quiero!- Exclamo el pequeño liberándose el agarre del mayor que seguía mirando como si lo estuviera regañando con los ojos

-Oye Freddy ya deja de regañar al mocoso- Comento el oji-rojo bajándose la camisa y colocándose de cuclillas de manera que quedo casi a la altura de los menores -Yo entiendo que los bebés hablen sin pensar primero-

-NO SOY UN BEBÉ!!- Grito ahora muy molesto el menor de los ositos

-Lo que digas mocoso…- Dijo con tono burlón

-Tampoco soy mocoso, tengo la nariz muy limpia……… más o menos- Dijo haciendo un puchero mientras se revise su propia nariz, los demás por su lado solo pudieron reírse de las acciones del pequeño, quien inflaba más las majillas muy molesto y mirando feo al mayor de todos

-Jajaja!!… Digo… Iba a llevar a Nightmare a conocer el bosque ¿nos quieren acompañar?- Trato de calmar Foxy su risa

-Yo digo que si… Estoy aburrido de todos modos- Comento Golden recuperando su actitud calmada

-Yo digo que no!! Es malo conmigo!!- Contradicho Fred al rubio, luego ambos hermanos se quedaron mirando al mayor de la familia

-Mejor que Nightmare diga si vamos o no- Concluyo Freddy mirando ahora al aludido, que por su parte su puso en pie y le sonrió a este

-Lo que tú quieras osito- Menciono Night rascando con algo de brusquedad la cabeza del castaño

-Entonces si te acompañamos-

 

Menciono el castaño oji-azul devolviéndole la sonrisa al mayor pelinegro con una propia, a lo que el más pequeño de sus hermanos comenzó a quejarse, pero los mayores lo ignoraban, ya que lo consideraron los berrinches de un niñito desconfiado y tímido con los extraños, pero pasaron las semanas y Fred nunca acepto del todo a Nightmare pero tuvo que aprender a convivir con este, ya que el oso pelinegro y oji-rojo se volvió muy amigo a Freddy, eran muy cercanos los dos y con Golden se llevaba bien, no tanto como considerarse amigos pero tampoco se llevaban mal, mientras que con Foxy eran mejores amigos, ya que tenían algunas cosas en común, es decir, Night se volvió parte del círculo de amigos y familiares del menor de los tres hermanos osos, le gustara o no.

Pasaron los años, tres para ser más exactos, y Nightmare ya se había vuelto uno más de los habitantes humanoides del bosque, en ese tiempo también se hizo aún más amigo del pelirrojo que lo reguardo, se tenían un cariño como el de un hermano mayor a uno menor, gastándose bromas y chistes u molestándose el uno al otro, aunque ya no vivieran juntos, ya que para ese tiempo el oso pelinegro decidió buscar donde vivir solo y no ser más una carga para el pelirrojo aun este le insistiera en que no era una carga, seguían viéndose y tratándose como hermanos, pero con quien se volvió particularmente mucho más cercano que con cualquiera otro de este bosque, era Freddy, ese osito castaño que lo salvo era con quien el Nightmare sentía más sentimientos, ya que cada vez que él recordaba lo forma en que perdió a su familia y su antiguo hogar, cada vez que venían todas esas amargas memorias a su cabeza que hacían entristecerse y enojarse consigo mismo, al punto de despreciarse por no haber podido ser capaz de proteger y vengar a sus seres queridos, era Freddy el único que le lograba sacar esa rabia del corazón, le traía una paz interior que creía perdida, por lo que hizo su misión personal ser el protector del menor, como forma de devolverle el favor que le hacía al hacerlo sentir mejor cada que se deprimía, cosa que dejo más que en claro un día de verano, en el que oso castaño volvía de pescar, iba de regreso a su cueva despreocupado hasta que se tropezó con un muchacho pelinegro con características de lobo, algo más grande que él y con apariencia no muy amigable.

 

-Vaya, vaya, vaya miren nada más lo que me encontré por aquí, es un pequeño osezno y esta solito- Dijo con tono malicioso el muchacho-lobo, posando su vista en los peces recién pescados por el castaño -Acaso pescaste todo eso tú solo, no te regalármelos todos verdad-

-Eso no es asunto tuyo!!- Exclamo Freddy con firmeza tomando distancia segura -Este es solo mío y de mis hermanos!! Pesca los tuyos si tanta hambre tienes- Finalizo manteniendo su postura y una mirada decidida, no iba a negar que estaba nervioso pero no iba a dejar con un pendejo que se aprovechaba de ser más grande lo intimidara

-Mira que altanero salió este mocoso malcriado!!- Hablo con tono altanero acercándose al oso para empucharlo de manera brusca, como si buscara pelear con él, pero la oji-azul materia su postura firme y sin ceder a las provocaciones

-No lo molestes Patrick!!- Hablo apareciéndose detrás del mayor una niña-loba peli-plateada, se veía ofuscada ya que estuvo persiguiendo al lobo pelinegro -Te ordenaron que cazaras algo tu solo, no que robaras a los demás!!-

-Cállate Panda!- Gruño el mayor -Por qué no te vas a subir a un árbol y caerte de cabeza como la loca de Mangle!!- Finalizo acercándose a la lobita de manera amenazadora

-Le diré al Alfa que otra vez estas de holgazán y robándole a los demás de nuevo!!- Desafío Panda al mayor, pero lo único que consiguió fue que este la empujara de una patada dada con mucha fuerza haciéndola caer al piso

-Oye no maltrates a Panda!! Eres un maton!!-

 

Grito Freddy molesto dejando a un lado lo que había pescado para irse contra el abusivo lobo pelinegro para quien por ser un poco más grande, no fue problema quitárselo de encima de un fuerte empujón y viendo al osito castaño en el suelo aprovecho para darle un fuerte patada en el estómago sacándole todo el aire, iba a darle otra patada al tembloroso pequeño en el suelo, cuando sintió que alguien lo agarraba con fuerza por el cuello desde atrás con bastante fuerza y lo arrojó al suelo con violencia contra el suelo, cuando Patrick pudo ver desde abajo quien lo ataco y antes de que pudiera reasignar una patada tan fuerte con la que tosió unas pocas gotas de sangre, cuando vio que se trataba de Nightmare, quien solo pasaba por ahí por mera casualidad, completamente iracundo y solo desea matar al canino, lo podía ver en sus brillantes y siniestros ojos rojizos, antes de que el oso volviera a patearlo, el lobo se puso en pie rápidamente y se fue contra el oso, así ambos pelinegros empezaron a pelear, pero la contienda no dura mucho, ya que Night superaba y por mecho en tamaño, fuerza y en experiencia en peleas cuerpo a cuerpo al lobo por lo que no tuvo problemas en ganar ventaja y por consiguiente la pelea, terminando con un par de golpes de rasguños, mientras que el lobo pelinegro quedo tosiendo bocanadas de sangre en el suelo, termino hecho un guiñapo de lo mal que quedo, con la cara completamente amoratada y sangrante por los puñetazos sin mencionar todos los cortes que tenía y hematomas que tenía en todo el cuerpo por las garras del oso, el lobo arrastrándose trato de alejarse de su atacante pero este lo levanto del suelo agarrándolo del cuello de la destrozada camisa, no lo dejaría ir sin antes dejarle las cosas bien en claro.

 

-Escucha pendejo!! Si te vuelvo a ver cerca de este cachorro te despedazare el cráneo de una mordida!!- Amenazo furioso Nightmare para rugirle en la cara -AHORA LARGATE ANTES DE QUE TE MATE!!-

-Me las pagaras… Algún día… Maldito bastardo- Dijo Patrick sollozando a la vez que era liberado del agarre del mayor, para luego salir huyendo con el rabo entre las patas

-QUIERO VERTE INTENTARLO PEDAZO DE MIERDA!!- Amenazo furioso el oji-rojo posando su vista en la otra canina, la miraba de forma asesina ya que estaba muy cerca del osito oji-azul, ambos niños miraron toda la pelea muy atemorizados

-A mí no me hagas nada!!- Sollozo asustada la pequeña lobita -Yo no le hice nada a Freddy!! Es más, soy amiga de su hermanito Golden! Te lo juro!-

-Es cierto!! Ella es buena!!- La defendió Freddy -Panda trato de ayudarme!! No la lastimes por favor!!-

-Vete antes de que cambie de opinión…- Mascullo más calmado el pelinegro alejándose un poco para sentarse a la sombra de un árbol cercano

-De-de acuerdo… ciento mucho todo esto Freddy… por favor, no te enojes conmigo…- Se disculpó la pequeña peli-gris para marcharse corriendo del lugar, desapareciendo entre la arboleda, mientras el osito castaño pozo su vita en el mayor que seguía sentado bajo el gran árbol lamiéndose despreocupado unas cuentas heridas que le dejo la resiente pelea

-Night…- Susurro Freddy preocupado acercándose al mayor lo suficiente para de frente a él

-Te lastimaste…- Señalo Night notando que las ropas que cubrían el hombro derecho del menor se habían rasgado y dejando ver que la piel de este sangraba ligeramente, por la que sin más el mayor se tomó la libertad de revisar la herida del muchachito -No es nada serio, solo un raspón- Concluyo tranquilo para lamer la herida del avergonzado oji-azul, luego agrego recuperado su actitud picara de siempre -Con eso bastara-

-Gracias…- Susurro Freddy tímidamente sentándose al lado del mayor, se quedó mirando por unos momentos este seguía lamiendo en par de heridas, sin querer empezó a sollozar -Lo siento Nightmare… te lastimaron por mi culpa, porque no me pude defender solo, lo siento mucho…- Tartamudeo entre sus quedos lloros

-Hey no te pongas así, esto no es la gran cosa son solo raspones como el tuyo- Respondió con un tono divertido -Además tú me salvaste a mí, lo justo es que te ayudara a ti también-

-Lo siento mucho…-

 

Se disculpó Freddy mientras seguía llorando silenciosamente con la cabeza baja, aunque no fuera su culpa, se sentía muy mal por lo que pasó y sobre todo porque el oso mayor termino lastimándose al ayudarlo, mientras que el pelinegro miraba extrañado al menor, al parecer no importara lo que digera nada aria sentir mejor al osito y eso lo apesadumbraba, tanto de pensar en otra forma del calmar el llanto del menor se le ocurrio una idea bastante atrevida, pero era la única cosa que se le paso por la cabeza que pudiera devolverle la alegría sollozante oji-azul, así que sin pensarlo mucho más tomo la carita de Freddy, húmeda por las lágrimas, para forzarlo a levantarla la vista y mirarlo directo a los ojos, luego acerco su rostro al del más pequeño y le dio un tierno y muy suave beso un una de sus mejillas, saboreando el gusto salado que dejaron el paso de las lágrimas, sobresaltando al pequeño osito quien dejo de llorar de forma automática ante tal gesto, ya no estaba triste ahora estaba sorprendido y confundido, ya que no tenía ni la más remota idea de que fue eso que acaba de pasar

 

-Ya estas más tranquilo osito- Hablo Nightmare separándose del menor, quien solo le respondió asintiendo con la cabeza -Así está mejor, no me gusta ver esos ojos tristes, además siempre estaré para protegerte-

-¿Eso que fue?- Pregunto curioso el pequeño Freddy dejando atónito al oji-rojo -Eso que acabas de hacer… ¿qué es eso?-

-¿En serio no lo sabe?... Vaya que es inocente este osito- Pensó Night divertido para responderle con una sonrisa -Eso se llama beso Freddy, se los das a alguien a quien consideres especial ¿Pero cómo es posible que no sepas lo que son los besos? ¿Nunca viste a tus padres darse uno aunque fuera una vez?-

-La verdad no que yo recuerde…- Dijo el oji-azul asiendo memoria, pero de verdad no recordaba a sus padres asiendo tal gesto, luego volvió a preguntar aún más curiosidad -Entonces… ¿Yo soy especial para ti?-

-Más de lo que te imaginas…- Volvió a pensar dedicándole una sonrisa al sonrojado y aun sorprendido pequeño a la vez que le ponía en pie y extendía una de sus manos al menor -Ven te llevo a tu casa, no vaya a ser que ese pendejo regrese para vengarse-

-Gracias Night- Gradeció el castaño tomando la mano del mayor para ponerse en pie también, busco el pescado que había tirado y con una gran sonrisa pregunto -¿Te quedas para cenar?-

-Claro, me gusta como Golden prepara el salmón, el mío me queda siempre termina crudo o quemado y mejor ni preguntes por el de Foxy…- Bromeo Night sonriente mostrado su hilera de colmillos

-Eso no tienes que decírmelo, ya me dio de su comida una vez- Dijo Freddy en son de broma poniendo un gesto cómico de asco -Tienes mucha suerte de seguir vivo…-

 

Ambos se marcharon del lugar, Night no se separó del pequeño en todo el camino como se lo prometió, mientras el osito iba tranquila de saber que el mayor estaba a su lado, además, pensar es esa nueva llamada “beso” lo hacía sonrojar y sentirse muy feliz, lo hacía pensar en lo mucho que parecía agradarle Night y además de que el también le ha tomado aprecio al oso. Fue pasando el tiempo y con el vinieron cambios para los habitantes del bosque que eran inevitables como las estaciones, el oso negro ya había dejado de ser un adolecente, Night ya era un joven-adulto y sus amistades más jóvenes también dejado la niñez atrás, pero él no noto el paso de los años en si mismo o en los demás hasta que llego el aquella mañana en la que despertó de una larga hibernación, justo a tiempo para ver el primer amanecer de la primavera, caminaba con paso tranquilo asía el mejor punto para ver el evento natural, cuando sintió que alguien le daba unas palmaditas en la espalda…

 

-Hola Nightmare, tu también despertaste temprano este año- Saludo tímidamente un conocido muchacho de ojos azulados con características de oso

-Hola como…Wow! Freddy!- Exclamo Nightmare sorprendido de lo que veía, en los meses que hiberno el castaño no solo había crecido en estatura y complexión física, sino que también había se había puesto mucho más apuesto en la opinión del mayor -Vaya que estas creciendo rápido osito-

-No digas esas cosas… me avergüenzas…- Negó Freddy con la cabeza sonrojándose sutilmente, aun que le apenara mucho sabía que ya no era un cachorrito

-No me jodan!! Que lindo se ve con la cara así!!- Pensó embobado, sin quitarle los ojos de encima al menor -Lo siento pero es cierto, el estirón te está viniendo muy bien-

-Que no me digas esas cosas!- Exclamo aún más empezando a caminar para alejarse de la acosadora mirada del oso negro sin mucho éxito, ya que inmediatamente lo empezó a seguir muy de secar

-Oye Freddy…- Llamo el oji-rojo, a lo que el aludido solo respondió solo deteniendo para mirarlo –No te molestes conmigo, es solo que te estas poniendo muy guapo- Dijo el con un tono picaron poniendo al oso castaño rojo hasta las orejas, trata de acercarse lo suficiente a este como para poder abrazarlo por la cintura i no fuera por…

-Eso escucho raro… muy raro…- Interrumpió Fred apareciéndose de repente detrás de los mayores

-Hola Fred!! Ya te levantaste!!- Saludo nerviosamente Freddy se parándose del mayor

-Tú también te despertaste temprano mocoso- Se quejó el pelinegro, lamentando ver que Freddy se alejara

-Que no me digas mocoso!!- Replico el castaño menor

-Lo que digas mocoso- Ignoro Night -Estaba por ir a ver el amanecer al lago ¿Me quieres acompañar Freddy?-

-No estaría mal- Respondió sonriente, cosa que irrito a su hermanito al punto de hacerlo enojar

-Hey!! Y yo donde quedo que no me invitas!! No estarás intentando llevarte a mi hermano para seducirlo o ¿sí?- Inquiero mirando de reojo Nightmare, no le tenía nada de confianza a sus intenciones -Eso es de asalta cunas-

-FRED!!- Grito Freddy ya rojo como un tomate -Como se te ocurre decir semejante cosa!!-

-Maldito mocoso como te odio!!- Maldijo el oso negro en sus pensamientos tratando guardar la calma para estrangular al mocoso ahora mismo -No soy un asalta cunas…-

-Oigan no empiecen a discutir por favor, es muy temprano para eso- Trato de calmarlos el oji-azul mayor poniéndose en medio de los dos, mirando con particular reproche al su hermanito, como si le dijera con la mirada que se callara

-El asalta cunas empezó!!- Dijo el menor de todos señalando acusadoramente el oji-rojo

-Jodete mocoso de mierda! No soy un asalta cunas!!- Exclamo Nightmare comenzando a perder la paciencia

-SI LO ERES!! ERES UN PERVERTIDO ASALTA CUNAS!!- Gruño Fred con todas sus fuerzas

-VETE A LA PUTA MIERDA MOCOSO INFELIZ!!- Amenazo Nightmare Furioso

-CALLENSE LOS DOS DE UNA PUTA VEZ!! MALDITASEA!!- Rugió Freddy ya arto y deteniendo inmediatamente la discusión, como odiaba ver que su hermanito fuera tan posesivo con él, y que Night se rebajara pelearse con Fred como si fuera un niño, antes para recuperar la calma perdida disidió largarse a otro sitio, a cualquier lado lejos de ese par, al menos hasta calmarse, sin pensarlo Fred, aunque algo atemorizado por la reacción de su hermano mayor, salió corriendo tras de él para disculparse por hacerlo enojar, mientras que solo se quedó observando con desilusión la escena

-Coño, sí que se enojó… y todo por tu culpa estúpido mocoso…- Pensó Nightmare imaginando la muchas formas en las que podría golpear al enano de Fred -Pero… hasta enojado te vez tan lindo osito-Se dijo a sí mismo a la vez que se dispuso a alcanzar con paso tranquilo al oso castaño y tal vez noquear al mocoso entrometido cuando nadie lo vea.

 

Con el paso de las semanas del oso oji-rojo trato muchacho ojos azulados a que tan apreciaba estaba cambiando, cada vez quería pasar más tiempo con él y quería ser muchas más “cercano”, pero no cercano como era con Foxy o Golden o alguna otra amistad, con Freddy las cosas se estaban poniendo diferentes, con él quería ser afectuoso y lo irritaba al punto de hacerlo rabiar cuando veía que algún animal se acercaba con intenciones nada amistosas a “su osito”, pero se encargaba de alejarlos, con una mirada asesina basta casi siempre para dejarlos a raya y si hacía era necesario un gruñido o un rugido bien fuerte mantenía a los acosadores a kilómetros, sin que el menor se diera cuenta claro.

Al principio Nightmare no se daba cuenta de ese comportamiento, era casi inconsciente para él actuar así, pero tampoco era tan despistado como para darse cuenta de que era eso, ya que no paso mucho tiempo antes de darse cuenta del porqué de esa necesidad querer estar siempre con su ya no tan pequeño salvador y de alejar a cualquiera que quisiera ponerse en medio, él se está enamorando de Freddy, lo quiere como pareja y que fuera solo suyo, ya era hora de poner esos cinco pasos que le enseño viejo de niño, le garantizo que siempre funcionan, habría que ver si era cierto, todo con tal poder enamorar a su osito. Las estaciones siguieron su curso, hasta cierto día a finales de verano…

 

-En serio que estás loco Foxy… Me cuesta mucho creer que hayas ido de ese pueblo sin que ningún humano te viera- Bromeo Freddy dándole un pequeño empujón al zorro, el junto con sus hermanos menores, Chica y por su puesto Nightmare caminaban por el lugar, el grupo de amigos estaba pasando el rato

-Para que veas que si se puede ir y volver  y vivir para contarlo- Respondió Foxy con aires de grandeza aunque luego hizo puchero de queja -Pero tiene su truco, los cabrones tienen muchas trampas y solo puedo ir de noche, además no pude ver a quien quería…-

-¿Y viste muchos humanos?- Interrumpió Fred emocionado -¿Son como Puppet o ellos andan sin mascaras?-

-La verdad no vi muchos, a esas horas todas duermen pero si sé que no usan mascaras…- Pero el zorro se interrumpió a sí mismo y detuvo sus pasos, volteo abruptamente su mirada asía un punto particularmente oscuro entre la arboleda, todos a su alrededor imitaron la acción aun no sabían que debían ver exactamente

-¿Están bien Foxy?- Pregunto Freddy alarmado

-Escucharon eso…- Susurro el pelirrojo

-¿Qué cosa?- Pregunto ahora Chica tratando de enfocar mejor sus oídos

-Fue como un siseo…- Continúo el zorro empezando a tensarse, tenía un mal presentimiento

-Seguro debe haber alguna lagartija por ahí- Comento Freddy tratando de calmar a su amigo

-Sí, debe ser eso!!- Exclamo Fred tranquilamente empezando a caminar, cosa que todo hicieron, aunque el zorro seguía con ese mal presentimiento encima, sin embargo Night continuaba quieto y con la mirada posada en ese lugar

-Night, vienes o que- Pregunto Golden notando el mayor de todos seguía mirando aquel punto oscuro

-Si…-

 

Balbuceo Nightmare empezando a caminar tras del grupo, no lo vio claramente si había algo en ese lugar, pero sentía que los estaba siguiendo y observándolos de lejos, por lo que sin pensarlo ni un segundo se colocó al lado del mayor de los hermanos osos, algo en su interior le decía que fuera lo que fuera “eso” estaba observando específicamente a uno de ellos, para su desgracia el mal presentimiento de su amigo zorro era verdadero, ya que los días siguientes el oso negro noto que ese alguien los estaba siguiendo, podía ver la silueta oscura de lejos escondido entre la arboleda y observándolo con saña con llamativos ojos verduscos, eso no le molestaba en lo más mínimo, necesitaría más que eso para intimidarlo, no fue hasta que se dio cuenta de que ese desconocido observaba y persiguia a Freddy que emezo a preocuparse, fue hay que tuvo ser mucho más cercano a su osito de forma disimulada para no alejar el menor, no vaya a pensar que es un acosador, pero dando a entender sus intenciones y que no se separaría de él, también empezó a ser más insistentes con esos pasos de conquista, dejando en claro a ese desconocido y a cualquiera que ese precioso oso castaño de ojos claros es solo suyo.

Pasaron las semanas y los meses Freddy a veces se sentía incómodo, percibía como que si alguien lo estuviera espiando y eso lo perturbaba mucho, pero francamente o no le prestaba tanta atención, ya que cada vez que lo percibía Night hacia acto de presencia eh inmediatamente el malestar se desvanecía, se sentía protegido por el oso negro cuando este estaba cerca, pero además de protegido también cayó en cuenta de que el comportamiento del mayor estaba cambiando, Nightmare siempre fue cercano pero ahora era más “afectuoso” con él que en el pasado y no le desagradaba en lo más mínimo, claro que no, más bien le agradaba y lo hacía pensar y ver a su amigo con otros sentimientos y el recordar de aquel beso tan inocente que le dio el oji-rojo cuando pequeño aparecía en su mente, sin querer la idea de volver a besarse, tal vez de otra forma una más apasionada, se hacía presente entre sus pensamientos, la sola idea lo hacía sonrojar su rostro como tomate pero realmente quería eso, él quiere a Nightmare... lo ama, ese pensamiento se hacía estremecerse y sonrojarse más si era posible, pero guarde ese bello pensamiento para sí mismo, aun no se sentía listo como para declarársele al oso negro, además de que el temor de que estuviera mal interpretando los actos del mayor y lo rechazara se hacía presente, hasta que un día a finales de otoño observando distraído a una distancia segura una de las muchas peleas que se dan en la manada de lobos del bosque…

 

-¿Qué haces osito?- Dijo Nightmare apareciendo sorpresivamente desde atrás del menor

-Oh! Hola Nightmare, no te escuche acercarte- Se sobresaltó Freddy dando un pequeño salto

-Quería sorprenderte- Comento divertido abrazando al oso castaño por los hombros, cuando noto que medio en ese mismo lugar a demás parecían ver algo -¿Qué tanto miran todos?-

-El anterior “Alfa” acaba de morir y Panda y Patrick se están partiendo la cara por ser el siguiente Alfa de la manada- Explico señalando el punto de la pelea

-¿Y quién va ganando?- Pregunto curioso separándose oji-azul y alejándose un poco, quería ver más de cerca el enfrentamiento

-Van muy parejos, pero en lo personal espero que gane Panda… Patrick no merece ser Alfa, es un pendejo…-

-Pues yo creo que ese tal Patrick va a ganar-

 

Comento esta vez una voz desconocida desde atrás del oso castaño, quien se alejó rápidamente al momento que escucho al desconocido hasta quedar al lado del oso negro, ya junto pudo ver de quien se trataba, era un sujeto de mirada filada de anatomía esbelta pero bastante alto, pero los que llamaba la atención eran sus ojos verduscos, su pelo blanco estaba peinado hacia atras y su piel semi-cubierta de escamas roji-verdes en aquellas parte que la ropa dejaba ver, junto con una larga cola de reptil, algo que nunca había visto antes, un hombre-serpiente, el castaño lo miraba extrañado mientras que Nightmare inmediatamente se tensó y frunció el ceño al ver el extraño tipo, sabia de quien se trataba, el que los seguía a su osito al fin hizo acto de presencia

 

-Hola, un gusto conocerlos, soy nuevo por el vecindario, soy Serpent- Se presentó amablemente el desconocido con su sonrisa tranquila

-Eeh… Hola soy Freddy y él es Nightmare…- Saludo secamente Freddy, era demasiado educado como para no presentarse, pero ciertamente el tipo no le daba confianza

-No hace falta que me presentes- Interrumpió el mayor -Ya nos habíamos visto con frecuencia antes-

-Pero esta es la primera vez que nos dirigimos la palabra- Hablo Serpent acercándose al menor importándole muy poco el oji-rojo empezara a gruñir entre dientes -Pero a decir verdad con quiero hablar y conocer es a ti-

-¿A-a mí?...- Replico Freddy poniéndose incomodo

-Sí, eres alguien muy lindo- Soltó la serpiente a la vez que siseaba, cosa que hizo sentir más incómodo y un poco molesto al oso oji-azul por el atrevido de su comentario, en ese momento el menor deseaba alejarse del reptil lo más rápido posible y como si le estuviera leyendo la mente comento

-Freddy… me acompañas a otro sitio, hay algo que necesito hablar contigo… “solos”- Dijo Night con tono serio poniendo y colocando una mano en el hombro del menor, mirando de reojo al reptil cuando dijo solos

-Claro- Dijo Freddy agradeciendo en sus adentros la intervención del oso mayor -Hasta luego Serpent-

 

Se despidió Freddy amablemente, pero lo hizo por pura educación ya que el reptil lo intimidaba mucho y solo quería largarse lo más rápido posible de ahí y no ver más ese tipo tan que solo hizo el clásico gesto con la mano a manera de despedida, devorando con la mirada a Freddy y luego le echaba una mirada asesina al oso negro quien por su parte le devolvió la mirada a medida que se alejaba con el oso más joven sin soltar su agarre del hombro, ya estañado muy lejos del lugar donde conocieron a la serpiente, ambos osos siguieron con paso más tranquilo y con la confianza de que ya no había amenazas cerca, Night aparte su mano del hombro del oji-azul, quien también más tranquilo hablo con libertad.

 

-Ese tipo… era muy raro…- Susurro Freddy aun sintiéndose incomodo

-Demasiado diría yo…- Mascullo Nightmare sintiéndose a un muy molesto

-Se acercó como si nos conociera de toda la vida…-

-Solo quería cercarse a ti… Es un enfermo- Comento con tono serio, haciendo que el menor se pusiera nervioso, ya que no había pensado que el reptil lo buscara directamente a él -Debes mantener a distancia de ese tipo, no creo que quiera nada bueno…-

-Eso no tienes ni que decírmelo, ese Serpent me dio escalofríos desde que apareció y solo quería alejarme de él lo más rápido posible…- Le dio la razón al mayor a la vez que se acercaba a este y tímidamente se abrazó a unos de los brazos de este -Menos mal tú estabas cerca Night… Sabes contigo me siento seguro…- Dijo apenado y ligeramente sonrojado, rezando en sus adentros para no ser rechazado por el oji-rojo quien sorprendido se limitó a esbozar una sonrisa en su rostro

-SI COÑO!! SI!! LOS PASOS FUNCIONAN!!- Celebro Nightmare en su pensamiento, acto seguido tomo al oji-azul por los hombros mirándolo directamente a los ojos, mientras el osos más joven abría ampliamente los ojos por la sorpresa -Freddy necesito decirte algo importante… yo te…-

-Freddy! Night!- Se escuchaba la voz de Mangle acercarse hasta donde se encontraban ellos.

-NO ME JODAN!!… Por qué siempre tiene que haber un mocoso matándome el momento…- Pensó el oso negro molesto viendo que Freddy se separaba rápidamente de él al aparecer la pequeña albina delante de ellos

-Muchachos no me lo van a creer!! Panda gano la pelea y estuvo increíble!!- Exclamo alegremente la lobita -Hubo un momento en que creímos que Panda estaba muerta por que Patrick la pateo tan fuerte en el estómago que cayó de cara al piso, pero era una trampa porque cuando Patrick comenzó a celebrar ella le salto encima de sorpresa y le desgarro el cuello, termino muerto en un par de minutos, ahora ella es la Alfa-

-Genial, eso significa que podrás volver a tu manada Mangle- Comento Freddy sonriente -Como Panda es la nueva Alfa seguro te dejara regresar-

-Claro que no, no voy a regresar- Replico la pequeña -Yo soy un espíritu libre y me alegre haberme ido de esa manda y todas sus reglas pendejas!!-

-No que te habían echado por haberte caído sobre el viejo Alfa y casi romperle la espalda…- Inquirió Nightmare mirando de reojo a la pequeña

-Eso es un rumor urbano que invento Candy para hacerme parecer una loca ante los ojos de Chelsea!!- Se defendió la oji-miel haciendo un gran puchero

-Aja…- Balbucearon ambos osos sin creérselo mucho, ya que tiene un historial bastante largo de accidentes y caídas, hablaron un rato con hasta que se finalmente cayo la noche y la lobita se marchó para su casa, ambos osos estaban por hacer lo mismo que ella, pero oso castaño aún tenía una duda en su cabeza a responder

-Night… Antes de que llegara Mangle ibas a decirme algo… ¿Qué era?- Pregunto Freddy curioso

-Pues…- Ya iba a decirle a Freddy sus sentir cuando escucha acercándose entre la arboleda a los hermanos también pudo ver como se acercaba a ellos, por lo que bufando algo molesto agrego -Que tal si lo dejamos esta conversación para la primavera…-

-Está bien… Pero creo que se lo que me quieres decir- Se lo pensó unos instantes, ya que pudo ver a sus hermanos acercándose hasta donde ellos, pero también pensó en que no tendría otra oportunidad para actuar, así que atrapo el rostros del mayor entre sus manos y forzándolo a inclinarse le planto un beso en los labios, era un roce casto y dulce, que dejo completamente cautivado al oso negro que de la sorpresa se quedó congelado, pero fue solo por unos instantes y al igual que el menor atrapo el rostro con sus manos y de la misma forma le correspondió del gesto de la misma forma, ambos escucharon perfectamente las quejas del menor del menor de los hermanos de Freddy a lo lejos pero lo ignoraron por completo, continuaron con aquel bello beso hasta la falta de aire se hizo presente -Te veo en primavera Nightmare, descansa y cuídate- Despidió el menor dándole un beso en una de las mejillas del mayor para luego ir con sus sorprendidos hermanos, tenía una sonrisa encantadora en los labios de ver que el Nightmare le correspondió su confesión, no le importaba que Golden le hiciera preguntas y que Fred prácticamente lo estuviera regañando, era inmensamente feliz ese momento

-Tú también cuídate “mi osito”-

 

Se despidió Nightmare con la sonrisa más grande que jamás podría tener en su rostro mientras empezaba a caminar de regreso a su propia cueva, no podía caber en sí mismo de la felicidad, en ese momento solo tenía cabeza para rememorar ese beso tan dulce que le dio le dio el oso más joven de ojos claros relamiéndose con gusto los labios, estaba ensimismado que no se dio cuenta de que alguien los estaba observando desde hace ya mucho rato…

 

-Mierda, tanto tiempo observando y planeando para que ese maldito salvaje se me adelantara…- Maldijo Serpentea furioso de rabia -Bueno, si ese lindo osito no será mío por las buenas, lo será por las malas…… aun que hacerlo por las malas es mucho más delicioso de todos modos-

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les aya gustado -w-

Recuerden comentar que les parecio este y los veré proximamente dentro poco, ya sea en este Two-shot o en Dentro del Bosque - Five Nights At Freddy´s

 

SAYONARA =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).