Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dificil por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La idea la tenia...jeje..solo que le sume la imaginacion que me llego luego de un RR de Jotaru....niña...muchas gracias...soy feliz..jeje...espero les gusteeeee...

No, no y no, no....nooo...bueno, podría ser....pero no...no y no....ese día cumplían 6 meses juntos....la verdad, era ya bastante tiempo...se conocían perfectamente...pero no, el no se dejaría tocar...o quizás...mmm...no...no podía...era una promesa que se tenia a si mismo...pero Heero lo tentaba demasiado....el pobre trenzado estaba mas que rojo intentando sacar la mano de su novio de encima....

 

El restaurante era  lugar sin duda muy publico...mucha gente reunida en un solo lugar, de hecho era un lugar bastante caro...pero en fin...a Quatre se le había ocurrido celebrar en grupo...

 

Para Duo era una fecha muy especial...6 meses recién cumplidos de novio con Heero...Quatre, siendo el gran amigo del alocado trenzado los invito a comer...junto a Trowa y Wufei que simplemente fueron por no tener nada que hacer....

 

Sentados en el mesa estaba el gran Yuy y a su lado un rojo Duo, frente a ellos los otros 3 amigos...como nunca, tenían una platica fluida y tranquila...a excepción de los pequeños brinquitos que daba el trenzado.

 

Heero mantenía una sonrisa...algo que al principio desconcertó a los demás compañeros...pero, seriamente creyendo que Duo había logrado un cambio en el continuaron hablando....por su lado el trenzado daba pequeños brincos en el asiento...suspiraba mucho...y estaba mas rojo que un tomate..la respuesta lógica era...el vino....

 

Pero no!! Que equivocados estaban....

 

Duo ya no sabia que mas hacer, se revolvía nerviosos en su puesto intentándolo detener....que estuviera rojo era lógico...teniendo la mano de su novio recorriéndole la pierna!!!!...pero Heero no quería detenerse...el trenzado le quitaba la mano una y otra vez pero esta volvía a atacar..subía y recorría causando estragos...subía y seguía aventurándose a lugares prohibidos...y en verdad prohibidos...podrían llevar 6 meses pero el trenzado aun no se había dejado dominar...que culpa tenía de que los grandes valores de la iglesia Maxwell hayan quedado gravados en su cerebrito......ninguna.

 

Pero Heero estaba candente...ya había esperado demasiado tiempo por una caricia mas profunda...pero Duo siempre respondía

 

Besos y abrazos no sacan pedazo

 

Que pedazos...el quería comérselo entero...saborearlo, lamerlo, morderlo, marcarlo, tomarlo...simplemente necesitaba entrar en el...tomarlo y regocijarse con su estreches...oírlo gritar...ver su rostro excitado, sentirlo contra su piel...lo necesitaba....pero el trenzado no se dejaba...así que ahora se atendría a las consecuencias....y sin dudarlo y poniendo su rostro lo mas normal continuaba acariciando la pierna de su trenzado novio...de abajo hacia arriba...incluso un poco mas allá...ahí donde Duo ya comenzaba  sentir su excitación..pero no le seguía el juego...

 
 

Heero ya estaba excitado regocijándose mientras tocaba la pierna de su amante...pero deseaba que este contestara...su mano atrevida llego al sexo de Duo y acaricio por sobre la ropa con maestría...

 

-         Heero- llamo en un suspiro de clara suplica...el también estaba excitado..pero no podía...no y no.

 

La mirada de sus amigos se fijo en Duo...aquello había sonado tan...cachondo...una mezcla entre gemido, suspiro, suplica y negación...que puso alerta los sentidos de sus demás amigos...

 

Duo que yo no soportaba mas intento por ultima vez quitar la mano e su novio, al no poder lograrlo su moral se esfumo llevando el también su mano al cuerpo de Heero y toco como jamás se había atrevido hacerlo....ante el gran cambio Heero solo pego un brinco y puso mas empeño en su acto....eso de estar tocándose en frente de otros....resultaba sin duda muy excitante.

 

Pero nuevamente la cordura llegaba a la cabeza del trenzado que quitando rápidamente su mano trato de recobrar la compostura...pero Heero no se detendría y guardando una sonrisa pervertida para que los demás no la vieran lentamente comenzó a bajar el cierre del pantalón del trenzado...un nuevo saltito...y....

 

-         con permiso- el trenzado, claro que inteligentemente primero se subió el cierre y luego se encamino al baño...el calor que estaba experimentando le estaba quitando la cordura...y de paso todas las reglas que le había inculcado el padre Maxwell...

 

-         que le paso- pregunto preocupado el rubio- mejo lo voy a ver

 

-         no..iré yo- el moreno se levanto de su puesto y sin mirar a tras fue directo al baño de hombres siguiendo su presa....y ahí lo encontró, afirmado contra el lavabo respirando agitadamente...en silencio y esperando que Duo no levantara la cabeza por que sino lo vería a través del espejo, camino para abrazarlo por a tras haciendo que Duo sintiera su necesitada excitación....su boca llego al oído del trenzado y viendo por el espejo pudo ver el sonrojo en las mejillas de Duo...

 

-         vamos...te necesito- el moreno comenzó a besar el cuello de su Duo...lentamente, luego lo giro para devorar su boca en un beso cargado de pasión...

 

-         vamos a casa- fue la respuesta del trenzado, inmediatamente ilusionado Heero le dio un beso cargado de lujuria y tomándolo de la mano lo saco del baño y lo llevó frente los amigos.

 

-         Bueno nos vamos- Heero jamás deba explicaciones, esta no seria la excepción y siendo Duo casi arrastrado llegaron al vehículo y luego de un corto beso el automóvil partió a toda velocidad....

 
 

La puerta de la casa se abrió de golpe...el moreno excitado traía entre su fuertes brazos al trenzado que solo recibía con pequeños suspiros cada bezo y toque de su necesitado amante....a pasos torpes llegaron al sofá donde las primeras prendas de ropas quedaron olvidadas...

-         aquí mmm noo- Heero aguantándose las ganas de desgarrarle toda la ropa en el instante y tomarlo ahí mismo lo ayudo a levantarse  entre mas besos y jadeos casi llegaban a la habitación...

 

antes de llegar la pared fue su soporte...el moreno apreso el delgado cuerpo y sus manos rápidas abrieron el pantalón de Duo para colarse dentro....el trenzado solo pudo gemir.....pronto ingresaron a su recamara...el trenzado fue impulsado y simplemente callo en la cama...Heero mordiéndose los labios y aguantándose las ganas de tomarlo rápidamente se acerco pasivo y continuo torturando...

 

-         mmm...He..Heero- el moreno se regocijo al escuchar su nombre pronunciado tan sensualmente

-         si..mmm..si- el moreno quería que siguiera repitiendo su nombre...

-         Heero...necesito agua

-         Agua?!- el moreno retrocedió un poco...agua en un momento como ese!..haciendo como si nada volvió a atacar..

-         Agua Heero...a g u a- ok a Heero no le quedo de otra que caminar dolorosamente y ir por el condenado liquido...

 

Maldiciendo el agua Heero fue apresurado a buscar un vaso con aquel liquido, volvió casi corriendo para continuar...pero cuando llego...la puerta estaba cerrada

-         Duo...abre

-         No

-         Duo, abre la condenada puerta- realmente estaba excitado...necesitaba apagar su caliente cuerpo...

-         No la abriere...no y no..te quedas afuera por pervertido...ja, lo único que quieres de mi es mi cuerpo..no Heero, meditaras esta noche y hablaremos mañana por la mañana

-         Duo

-         ...

-         Duo!

-         ...

-         Duoooooooooo!!!- luego de su grito y sin tener mas respuesta se marcho a la habitación de invitados y luego de usar su imaginación y nada mas que su mano termino descargándose y obteniendo la paz necesaria para dormir y esperar que llegara pronto la mañana del día siguiente....ya vería ese trenzado

 
 

Y la mañana llego con todo su resplandor...la primero que se sintió en la casa fueron unos suaves pasos...una puerta se abrió lentamente y se asomo una cabecita de largo cabello ahora suelto...los ojos violetas vieron como su querido Heero aun dormía...se acerco a la cama para ver su rostro relajado....

-         te amo Hee-chan- y beso su frente

-         y yo a ti- lo tomo del brazo haciéndolo caer a la cama- te castigare por dejarme afuera- y se encaramo sobre el delgado cuerpo del pelilargo apresando sus manos y mirándolo lujuriosamente- y así de excitado- y se presiono restregándose a Duo...el pelilargo cerro los ojos sintiéndose excitar rápidamente...en fin...no podía soportarlo mas...

-         tómame Heero...- pidió desesperadamente entregándose a cada caricia...

 
 

 Fin

 
 

*******    ******

 

Esto nació leyendo el RR de Jotaru...ella es tan expresiva..me encanta..es genial eso jaja..y siempre da acotaciones tan raras que solo me hacen reír y me inspiran a seguir...en fin....difícil o no...volvió a caer jajaja!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).