Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Ana Diaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste este Drabble que hice de esta linda pareja en versión anime como siempre, no vi mucho de la pelicula “Monsters University” asique si tiene algunas incoherencias que no son de la pelicula les pido mil disculpas por eso.

 

Antes de leer el Drabble, vean primero la imagen del resumen, ya que los personajes son iguales a los de la imagen la cual no es mia, sus agradecimientos al creador de la imagen.

 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/45/65/72/456572c142fc0d6273d1dcea403f4b9b.jpg

Celos – JohnnyxRandy

 

Me encontraba en el pasillo en donde estaba mi casillero, necesitaba encontrar mi pañuelo para limpiar mis lentes ya que se me habian empañado en mi ultima clase, odio cuando me escupen los lentes.

 

Mientras buscaba mi pañito aprobeche para buscar mis libros para mi ultima clase, ¡Encontre mi pañuelo! Por fin, ya me estaba mareando de no poder usar mis lentes, al fin pude colocarmelos, e considerado usar lentes de contacto, pero me son un tanto incomodos.

 

Apenas me volteo para irme a buscar mi almuerzo y veo a Mike Wazowski cargando su exageradamente gran mochila y dirigiendose a la cafeteria, seguro es para sentarse con Sully Sullivan, como siempre, en eso noto como se le cae el celular de su bolsillo y me acerco a tomarlo para darselo.

 

-Oye Mike – El volteo a verme dejando caer su bolso – Se te a caido el celular – Se lo extendí generosamente mientras me acomodaba los lentes.

 

-Amm… - El miro por todos lados en el pasillo notando que no habia nadie, asique lo tomo tranquilamente – Gracias Randy.

 

-No hay de que – Estaba por ir por mi mochila para irme a almorzar cuando siento unos brazos rodearme la cintura junto con Mike.

 

Ambos volteamos encontrandonos a cierto mounstruo peli-azul con manchas lilas en su cabellera alborotada.

 

-¡¡Sully!! ¡¿Qué crees que haces?! – Dijo casi en un grito mi amigito peli verde, y al igual que yo, estaba sonrojado.

 

-¿Qué no puedo abrazar a mi pareja? – Dijo meloso el peliazul.

 

-P-pero… Yo no soy tu pareja – Le mencione algo nervioso, si me viera mi pelimorado, seguro y se molesta conmigo.

 

-¿Y? ¿Qué tiene? – Dijo ajustando el agarre a la cintura del mas bajo para que me apegara mas a su pecho – Aun recuerdo cuando hicimos un trio. – Me dijo susurrandolo en mi oido.

 

Yo me estremecí poniendome mas nervioso, iba a empezar a patalear cuando escuche una voz que me interrumpio de repente.

 

-¿Qué crees que haces Sullivans? – Me voltee al mismo tiempo que Mike viendo a mi pelimorado sonriendo molesto mientras tomaba del hombro a Sully.

 

-Solo saludo a mi pareja y a mi ex pareja – Le dijo altanero Sully mientras volteaba el rostro para ver a mi pareja con su tipica sonrisa de superioridad.

 

-Eres un maldito despreciable – Le dijo mas que molesto y me tomo del brazo separandome del abrazo de Sully, y en un abrir y cerrar de ojos me abrazaba posesivamente por la cadera mientras miraba mal a Sullivans. – No te quiero cerca de mi pareja Sullivans – Finalizó poniendome sobre su hombro de manera que mi abdomen se apoyara en su hombro dejandome ver como nos alejabamos de Sully y Mike.

 

-Adiós Sully, adios Mike – Dije despidiendome mientras agitaba mi mano en modo de despedida mientras era cargado por mi celosa pareja con un sonrojo de parte mia.

 

-No te despidas de ellos – Me dijo molesto mi lindo mounstruo pelimorado mientras me llevaba a nuestro cuarto ya que era obvio que no me llevaria así a la cafeteria.

 

-Lo siento – Dije en susurro volviendo mi piel junto con mi ropa transparente, a excepción de mis lentes.

 

-Esta bien, no es tu culpa, solo te despedias de tus viejos amigos – Me sorprendio eso de su parte ya que siempre era como un brabucón.

 

Pero ahora… Verlo celoso y de una manera tierna, lo hace ver ante mis ojos… Muy lindo.

 

-“Tal vez ahora seas un mounstruo despreciable, pero desde el momento que me pediste ser tu pareja vi algo en tus ojos, un brillo que me indicaba, que no solo eras un mounstruo malvado y despiadado, sino que dentro de ese oscuro corazón de asustador, eras el mas tierno y dedicado Mounstruo de todos, y con eso me siento feliz… Aunque avergonzado a la vez” – Y con ese ultimo pensamiento, Randy fue llevado en el hombro de su pareja celosa a la habitación que compartian juntos, como cada pareja que se ama.

Notas finales:

Lamento haber tardado en subir un fic en mi cuenta, es que no e tenido inspiración aparte de que estuve trabajando en tres fics nuevos que estuvieron rondando en mi cabeza por meses y aun no los termino porque no tengo mucha inspiración que digamos, asique para disculparme les dejo este lindo Drabble que hice.


 


Espero no me maten por mis tardanzas, sin mas me despido :3


 


Bye-bye!! Nos leemos luego!! Sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).