Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya sé que me desaparecí :P

Pero tuve muchos problemas, a como no se imaginan u.u

Aun así, aquí estoy para darles amor en letras :3

16

Perdonando al alma

 

 

Miró nuevamente esa cabellera roja, ese hombre de ojos azules no era Goku. No era él y ni siquiera se le comparaba.

    …B-basta… alcanzó a decir.

    Pero aquel hombre continuaba con su labor, esa palabra susurrada por el más joven no llegó a los oídos del pelirrojo. Se esforzaba tanto en aquella acción, su concentración era total.

B-basta… repitió.

    Pero de su garganta muy apenas salían quejidos. Un nudo lo asfixiaba y le impedía hablar. Miró abajo nuevamente, esto era demasiado, estaba próximo al clímax.

    Gogeta aumentó el ritmo de sus movimientos al sentir sus piernas temblar. Sentía una satisfacción enorme al tenerlo ahí, con él, en esa posición tan dulce, a punto de entregarle su cuerpo.

…¡Basta!… gritó. El de ojos azules se sorprendió. Levantó la mirada y vio una desgarradora imagen que lo hizo separarse unos centímetros de su intimidad.

    El menor tenía un sendero de lágrimas enmarcando sus mejillas, el negro de sus ojos se veía opacado por el dolor, un dolor que le transmitió, un dolor que le pareció extrañamente familiar. Sí, esa imagen ya la había visto antes, era esa que juró nunca ser causa de que la mostrara.

    …No quiero…dijo el menor sollozando. Gogeta lo miró unos segundos, sintiendo una opresión en su pecho.

    … Perdóname, yo me dejé llevar...… intentó excusarse.

    …Tú...…hablaba entrecortado, las lágrimas seguían cayendo y las limpiaba bruscamente, a la vez que su cuerpo temblaba…. Tú no eres Goku...… bajó del escritorio y, con sus piernas temblando, subió su bragueta bajo la mirada del mayor.

    … Espera…pidió. Lo tomó del hombro, inmediatamente retiró su mano al sentirlo estremecerse.

    …Yo no puedo hacerlo… … seguía llorando…. Tengo que irme a buscarlo…

    Los pasos torpes del menor se dirigían a la puerta. Gogeta tuvo un poco de desesperación al verlo en ese estado, no podía con la situación.

    … Quédate, por favor… rogó.

    …¡No puedo!…y sin más salió corriendo.

    …¡Espera!… gritó. Pensó en seguirlo pero no fue capaz. Sólo lo observó irse desde el marco de la puerta de su oficina.

    El pelirrojo mostraba un vacío en sus ojos, estaba completamente acabado emocionalmente. Ser la causa del dolor de Vegeta terminó dañándolo más que todos estos años con su ausencia.

 

***

 

Gotenks seguía temblando. Era imposible creer que hace tan sólo unos minutos estuvo a punto de tener un orgasmo, y ahora trataba de huir de una realidad. Sus pasos zigzagueantes no eran interrumpidos por alguien, los pasillos estaban vacíos, cosa que no era notada por el de cabellera bicolor porque su mirada estaba perdida en el suelo.

    Seguía sollozando, su respiración agitada ya le estaba provocando un dolor de cabeza.

    Pero no paraba.

    A pesar de que su caminar era inestable y que en cualquier momento podría caer, no mostraba intenciones de detenerse. Se veía más alterado que en ocasiones anteriores, como cuando tenía pesadillas, o cuando aquellos chicos lo tomaron en el baño. Esta situación era diferente.

    …¡Ouch!… chocó con alguien fuertemente, ambos cayeron al suelo. El único que reaccionó fue el otro chico, ya que él seguía en su trance…. ¿Gotenks? ¿Cuál es tu problema?…se quejó por el contacto. Luego lo observó detalladamente…. ¿Qué pasó?

    El de cabellera bicolor levantó la mirada, luego volvió a bajarla para seguir sollozando mientras se ponía de pie difícilmente. Vegetto lo imitó de una manera más veloz. Tomó sus hombros y buscó su mirada nuevamente.

    …¿Qué pasó, Gotenks?

    …¡Tengo que irme!… trató de soltarse, el mayor lo tomó de la muñeca.

    …Espera, primero quiero saber quién fue el maldito que te hizo daño… frunció el ceño al ver su insistencia en irse sin decirle qué le pasó o, mejor dicho, quién lo hirió.

    …¡Déjame!…se libró luego de forcejear. Vegetto lo tomó de la otra muñeca en un intento desesperado de retenerlo a su lado. Intento inútil ya que el menor se libró y salió corriendo mientras un montón de cuentas caían esparcidas por el suelo.

    Vegetto observó esos cristalitos pintados, eran de una pulsera que su amigo (de acuerdo a lo que le contó) recibió como regalo de un amigo dentro del orfanato. Se arrodilló y comenzó a recogerlos, a pesar de que quería saber qué le ocurrió a Gotenks y que tuviera ese instinto de protegerlo, sabía que también debía darle su espacio. Además, si ahora a él no le importó lo que le ocurrió a su pulsera, se debía al trance, y posiblemente cuando esté estable le pesaría.

    Suspiró hondo y decidió ir en dirección opuesta a donde se fue, posiblemente ahí encontraría la causa de su malestar. Después de unos segundos de caminar, vio la cocina donde tomaba clases, y al lado estaba la oficina de Gogeta. Este último se recargaba contra el marco de la puerta y tenía una mirada perdida en el suelo, combinada con una extraña mueca de culpa y angustia.

    …Gog… llamó colocándose frente a él…. ¿Sabes qué le ocurrió a Gotenks?

    Pero el adulto, en lugar de responder, sólo frunció el ceño y se adentró a la oficina. Pareciera que el escucharlo le molestara. Vegetto lo notó y se adentró junto con él.

    … No me ignores, te hice una pregunta importante… el adulto lo miró casi furioso.

    … Vegetto, éste no es tu asunto. Si tu preocupación era tu inasistencia, puedes entregarme el justificante mañana. Ahora vete, necesito estar solo.

    …¡¿Cuál es tu maldito problema?! Siempre que trato de ser amable contigo me tratas mal… golpeó el escritorio con ambas manos, encarándolo…. Ah, pero que no se trate de tu amorcito porque a él le perdonas todo.

    …Basta, Vegetto. No pienso aguantar tus niñerías.

    …¿Niñerías? ¿Eso es lo mío?…lo miró a los ojos…. ¿Y lo que hacía tu noviecito a los doce años qué era?, ¿un acto de madurez?… soltó con ironía.

    …Con él no te metas, Vegetto… demandó.

    …Hmph… cruzó sus brazos sobre su pecho…. ¿Sigues defendiéndolo? Seguramente si Gotenks dice algo malo se lo perdonas.

    …¿A qué quieres llegar?…su tolerancia estaba casi al límite, no soportaba esa situación.

    …¡¿Qué tiene Gotenks que no tenga yo?!… frunció el ceño…. ¿Por qué él en días consiguió lo que yo me esforcé durante años en conseguir?

    El menor hablaba, a pesar de que su voz se escuchaba fuerte y reclamante, el adulto sabía perfectamente del dolor que sentía el adolescente. Aunque, claro, Vegetto era muy fuerte en cuanto al carácter y llegaba a guardarse todos los sentimientos.

    …¿No piensas contestar?…dijo molesto al ver al de ojos azules en silencio…. Hmph… soltó aire y giró su rostro al lado contrario…. No vine para reclamar algo que ya me quedó claro que debo enterrar… Quiero saber qué le ocurrió a Gotenks.

    …Soy un monstruo.

    …¿Eh?… volteó a verlo. El adulto se veía devastado…. Gog, no creo que seas un monstruo. ¿Qué pasó?…dijo con voz más calma, ver así al amor de su vida le llenaba el alma de pesar.

    … Crucé la línea, casi lo hago mío…se tomó el cabello con frustración e impotencia…. Le hice daño, casi tengo relaciones con él a pesar de sus miedos, me aproveché de la situación y… lo lastimé…

    Levantó la mirada y pudo ver el rostro vacío del castaño, quien mostraba un poco de palidez tras aquella confesión.

        …Sin importar mis esfuerzos, siempre estoy bajo la sombra de alguien más. Primero ese tal Vegeta y ahora por Gotenks…una lágrima se deslizó por su mejilla, rodó limpiamente desde la comisura de su ojo hasta su barbilla…. A veces me pregunto qué hice mal…

    …Ya lo habíamos hablado, no eres tú, tú eres buen chico, con muchas cualidades…

    …¡Pero no te enamoraste de mí!… alzó la voz nuevamente…. ¡¿Por qué demonios tuvo que aparecer Gotenks en tu vida?! ¿Eh? ¡Dímelo! ¿Por qué te gustó más él que yo? ¿Por qué él sí reemplazó a Vegeta y yo no?…su voz alta se asemejan a gritos desesperados.

    …¡Tú no entiendes!…su tono era igual de alto, estaban confrontándose ambos por aquella situación.

    …¿¡Entender qué!? ¿Que te gustan otros menos yo? ¿Que jamás seré suficiente para ti? Gogeta, dime, ¿qué tiene Gotenks que no tenga yo? ¿¡Por qué él sí pudo reemplazar a Vegeta!?

    …¡Porque él es Vegeta!

    …

    Silencio.

    El menor calló al escuchar esas palabras. Miró confundido al adulto, deseando que se tratara de locura. Pero no era así. La historia de Gotenks se acoplaba perfectamente a lo dicho por el pelirrojo. Su primer amigo resultó ser el causante del dolor de su corazón.

    …Yo...… sonrió de medio lado mientras las lágrimas caían, esta vez ni se molestó en retenerlas…. Jamás fui suficiente… A pesar del tiempo no lo olvidaste y sigues amándolo… A pesar de que te entregué todo de mí tú no lo pudiste olvidar. Dediqué tanto tiempo a enamorarte que incluso perdí el deseo de estar con alguien más……su tono era bajo, algo quebrado. Era observado por el más alto, que estaba atónito por lo revelado y también por lo que estaba oyendo…. ¿Qué haré con mis días, ahora que sé que te perdí? Hablamos sólo cuando tú estás de humor, traté de esconder lo mucho que deseaba amanecer contigo, a tu lado, para evitar molestarte pero era imposible. Me aferré tanto a ti que te convertiste en mi más grande amor. ¿Cómo se supone que te olvidaré?

    … Vegetto… susurró. El mayor recapacitó las palabras dichas.

    Era verdad, mientras él se sumergía en su burbuja, Vegetto había estado luchando por su interés, mientras que él lo ignoraba o le decía que no tenía ganas de iniciar algo más. Lo cierto era que siempre necesitó cariño, cariño que recibió por parte de él, ese cariño y saber que era importante para alguien, pero que nunca valoró.

    Trató por mucho tiempo recordar su relación muerta y pensando en mil maneras de salvarla, sin ver qué había alguien que estaba dispuesto a luchar con él todas sus batallas. Pensaba en alguien que lo había terminado, mientras que a su lado tenía a un pequeño castaño que hacía de todo para poder tener un poco de atención.

    Tuvo tanto tiempo a una valiosa persona a su lado y no la supo valorar.

    …Vegetto, yo...… colocó su mano en su hombro. El menor sólo se movió y caminó a pasos lentos hacia la puerta…. No te vayas…

    …¿Para qué quedarme, si tú lo amas a él?…su voz era lejana y débil, se veía muy afectado por lo discutido…. Ya me voy, haré tarea.

    …No te vayas, Vegetto… apenas pudo decir, un nudo en su garganta comenzaba a asfixiarlo.

    …Tienes lo que más deseabas… soltó una risita…. Yo sólo fui un estorbo, sé feliz, Gogeta.

    El menor salió, lentamente, a como su dolor se lo permitía. Gogeta no dijo más, sólo sintió su alma desgarrarse por aquella manera tan dura de perder a esos dos chicos que habían marcado su vida y corazón.

 

***

 

    … Goku, te noto triste… dijo Goten al ver que no había probado bocado, sólo observaba su plato con la barbilla apoyada sobre su puño…. ¿Es porque tú y Gotenks no se han reconciliado?

    …Estoy bien… forzó una sonrisa y miró al menor…. Extraño a papá y a Raditz, eso es todo.

    …¿Seguro?… insistió.

    … Sí...… agrandó su sonrisa…. Creo que los llamaré desde el teléfono del pasillo de arriba, seguro a ellos también les agradará saber de nosotros…se puso de pie y tomó su mochila…. ¿Quieres que le envíe un mensaje a papá de tu parte?

    …¡Sí! Dile que nos traiga comida de contrabando…dijo animadamente.

    … Sí, le diré. Nos vemos después, chicos. Cuídense…el pelinegro se retiró, dejando sola a esa parejita.

    Sin embargo, tan sólo cruzó la puerta de la cafetería, su semblante cambió. Ya no mostraba esa sonrisa, ahora su expresión era de dolor. Ya no tenía por qué fingir, ahora desahogaría su pena. Con cada paso sus ojos se llenaban más de lágrimas, lo único que quería era terminar con todo.

    … Goku, espera… escuchó detrás la voz del pelilila. Al voltear vio que venía solo. Giró nuevamente hacia el frente y siguió caminando, lloraba con cada paso debido al dolor en su pecho.

    …¡Déjame! Necesito estar solo… pidió antes de entrar al baño.

 

***

 

    Abrazó sus rodillas sin dejar de llorar. Estaba sentado sobre el inodoro, éste tenía la tapa abajo y servía de asiento. El hecho de tener las piernas arriba provocaba que nadie notaba su estancia en ese cubículo, además de que hasta ahora no había escuchado a alguien entrar, por lo que sollozaba libremente.

    Se sentía tan mal, tan sucio. Eso que estuvo a punto de hacer con Gogeta fue muy bajo. Es decir, su corazón le pertenecía completamente a Goku, y sabiendo eso casi se entrega a otra persona.

    Escuchó la puerta abrirse, así que cubrió su boca para evitar emitir algún ruido. Escuchó un llanto de la persona que entró, así que con curiosidad abrió un poco la puerta del cubículo y se asomó por el espacio. Se sorprendió demasiado por ver a Goku frente a los lavabos, llorando amargamente.

     Poco después entró Trunks al baño, colocándose al lado del pelinegro. Al parecer ninguno de los dos notaba su presencia, estaban muy concentrados en su conversación.

    …Goku, no lo hagas… pidió el de ojos azules. El mayor, al girarse a él, pudo dejar que Gotenks (quien seguía escondido en el cubículo) alcanzará a apreciar sus brazos ensangrentados por las heridas recién hechas.

    …Ya no quiero seguir, lo extraño tanto… dijo con dolor.

     … Goku...… suspiró…. Te estás haciendo mucho daño con esta situación.

      … Quiero tenerlo conmigo… cubrió su rostro con ambas manos…. Ya no quiero que esté enojado conmigo.

     … Él no lo está, pero ninguno sabe cómo acercarse nuevamente… colocó su mano sobre su hombro.

     … Quiero que vuelva conmigo… el pelilila asintió…. Trunks. Yo lo amo.

     …Lo sé.

     …No puedo vivir sin él, menos sabiendo que ahora está con ese sujeto… miró directamente esos ojos azules y suspiró hondo…. Temo que él lo lastime… no me importa perderlo si es feliz, pero que le haga daño es algo que jamás le perdonaría.

     El de cabellera bicolor se sorprendió al escuchar eso. Al parecer ya sabía de su “relación” con Gogeta. Pero lo que más le sorprendió es que, a pesar de todo lo sucedido, lo único que Goku quería y deseaba era su felicidad. Un nudo creció en su garganta nuevamente tras eso. No, tal  vez no merecía a ese chico pelinegro.

     …Estoy muy cansado...… empezó a decir con voz ida…. Tengo sueño...… cerró los ojos y se recargó contra los lavabos. El pelilila, con su mano, tocó su frente.

     …Ve a descansar… sugirió. El más alto asintió.

     …Trunks, no quiero dormir…el de ojos azules lo vio un segundo y después lo estiró un poco para que empezara a caminar.

     …Iré con Goten y le diré que te sentiste un poco mal y que por eso te fuiste…el de cabellera azabache afirmó con la cabeza.

     …Adiós…se despidió antes de que ambos salieran, posiblemente afuera tomarían rumbos distintos.

     Cuando estuvo nuevamente solo, el de cabellera bicolor salió del cubículo. Se acercó lentamente a los lavabos y vio el rastro de sangre. Un vacío en el estómago lo llenó, y una sensación de vómito amenazaba con ahogarlo.

     Lo pensó unos segundos. Si alguien entraba y veía eso, levantaría el reporte. Y si se enteraban de que se trataba de Goku, el mayor recibiría un castigo o, en el peor de los casos, una expulsión.

     Con una toalla de papel limpió aquel líquido carmín, posteriormente arrojaba los papeles manchados al contenedor envueltos en otros limpios, para que no se notara la sangre. Una vez aseada esa zona, levantó la mirada y se miró al espejo.

     Observó su cabello, sus raíces negras hacían presencia y formaban una línea irregular con el resto del cabello teñido en lila. Sus ojos negros resaltaban por su frialdad, se veían tristes y cansados. Miró su cuello, la última marca hecha por el pelinegro de cabellera alborotada ya había desaparecido. Bajó un poco más la mirada, hasta su clavícula, estaba muy resaltada, la delgadez de su cuerpo había aumentado estos días que estuvieron separados él y Goku.

Se veía tan triste, tan lastimado.

Debo volver…

 

***

 

Cambió la página y retomó la lectura. El lugar era silencioso, lo único que interrumpía la paz ocasionalmente era el sonido de los clavados en el agua. El castaño levantó la mirada, y notó a un chico de cabello rubio anaranjado acercarse a él. Colocó el separador en la página que leía y cerró el libro.

     … Creí que no vendrías… admitió el de cabellera naranja.

     …Dijiste que era importante…el rubio sonrió.

     … Representaré a la preparatoria en la categoría de tercer año…el de ojos verdes asintió lentamente sin despegar la vista de esos ojos color miel…. Ésta última vuelta fue la selectiva…

     … Felicidades, Dashiell…el aludido sonrió y se colocó los anteojos…. Te ves mejor con gafas, ¿por qué usas los pupilentes?

     …Un estudio reveló que los ojos negros son más atractivos que los de color claro… así como los pelirrojos…el castaño rodó los ojos.

     …A cualquier chica le parecerías atractivo sin necesidad de que te tiñeras…el más alto se rascó la cabeza.

     …Es buen momento para aclarar que no me gustan las chicas…el castaño no dijo nada, sólo hizo un gesto para restarle importancia.

     …Eso no importa. Supongo que el resultado es el mismo en hombres…el rubio se sentó en la grada de abajo y miró al menor seriamente…. Dashiell, ¿por qué te has estado comportando como un patán?

     … También es sabido que la actitud de bravucón es más atractiva que la del chico serio e intelectual…el castaño soltó aire.

     …¿Lo haces para impresionar a alguien?…arqueó una ceja…. ¿Al menos ha funcionado?

     …Creo que no… mostró una sonrisa de medio lado…. Tú dímelo.

     …Espera, ¿qué?

     …Así es… soltó una risa burlona…. ¿Funcionó o no funcionó para atraerte?

     …Dashiell…dijo seriamente…. ¿Acaso toda la farsa del chico malo fue para impresionarme?

     …La respuesta es afirmativa…reconoció. El castaño sólo conservó su semblante de seriedad.

     …¿Y la razón por la que golpeaste a Gotenks…?

     …Eso es aparte… frunció el ceño…. Me molestó que lo defendieras. ¿Acaso él era la razón por la cual no te fijaste en mí durante todo este tiempo?

     … Dashiell…sus mejillas se sonrosaron levemente…. ¿Estás celoso?

     …¿Eh?…su rostro se enrojeció…. ¡Claro que no!

     …Gotenks es sólo un amigo… volvió a mostrarle su semblante de seriedad…. Dashiell, no pienso crearte falsas expectativas. Tú no me gustas.

     El rubio torció un poco los labios y soltó aire. Miró con una sonrisa algo triste al menor antes de que este volviera a hablar.

     …Un bravucón no es de mi tipo…el más alto, al escucharlo, sólo se pudo tocar el cabello con frustración.

     …¿O sea que mi intento fue un fracaso total?

     …Me temo que sí…el rubio colocó su brazo sobre su rodilla flexionada y miró con una sonrisita al menor.

     …Me gusta verte así de serio… tomó su mano…. Dame una oportunidad.

     …¿Eh?…miró fijamente su mano, la cual era sostenida por el mayor. Luego observó esos ojos ámbar a través de esos cristales…. No te puedo prometer nada.

     …Y no te pido que lo hagas… tragó saliva…. Escucha, sé que no nos conocemos muy bien, y que debemos ver nuestras verdaderas facetas antes de iniciar algo… Pero no te miento al decirte que en verdad me atraes.

     …...… sólo soltó aire y desvió la mirada.

     …¿Puedo volver contigo a la habitación?… eso hizo que el menor volviera a verlo.

     …No creo que sea buena idea.

     …Por favor, no es como si te fuera a hacer el amor esta noche. Sólo quiero volver a verte como mi compañero de alcoba…el castaño había adquirido un color carmín en sus mejillas tras aquello.

     …Creo que… creo que sí puedes volver… …eso hizo que la sonrisa del mayor se ensanchara…. Gotenks se estuvo quedando conmigo estos días, pero creo que puede ir con Vegetto o con alguien más…

     …¿Hubo algo entre ustedes?…frunció el ceño.

     …¿Aparte de amistad? Nada… respondió tranquilamente.

     …Espero que así haya sido…el de ojos esmeralda sonrió.

     …No creí que fueras del tipo celoso-posesivo…el más alto mostró una sonrisa ladina.

     …Me gusta cuidar lo que es mío…

 

***

 

Suspiró hondo y miró hacia abajo. Estar en ese balcón para reflexionar le hizo ver sus errores. Debía volver, era un hecho. No podía vivir sin Goku, lo extrañaba tanto.

     Con determinación se dirigió a la habitación 93, esa donde estuvo residiendo unos días y donde se encontraba la mayoría de sus pertenencias. Gotenks lucía triste, cualquiera podía notar la depresión en la que estaba sumido el menor. Al estar frente a la puerta debida, tomó aire y abrió.

     Se sorprendió mucho al ver al castaño sentado en la orilla de su cama, y a un rubio frente a él en la cama contraria. A este último le costó un poco reconocerlo, principalmente por los lentes, pero después se familiarizó con él. Además, vio la maleta, posiblemente pertenencia del rubio, a un lado de la cama.

     …Hiroshi… llamó el de cabellera bicolor.

     …Perdona, Gotenks. Dashiell me pidió volver, y creí que te quedarías con Vegetto…

     …¿Eh? No te preocupes… forzó una sonrisa…. Volveré con Goku y...… tragó saliva.

     Ni siquiera estaba seguro de que lo aceptaría de regreso. El sólo pensar en su situación le dolía nuevamente y le ganaban las ganas de llorar. Al sentir que sus ojos se estaban cristalizando, tomó aire y volvió a sonreír.

     …Ya me iré…se acercó a la maleta donde estaban sus cosas y la agarró…. Adiós…

     Sin esperar algún comentario por parte de ellos salió. Gotenks, al estar afuera, dejó correr una lágrima, después la limpió y suspiró. Caminó a pasos lentos por el pasillo. Con cada paso su corazón se aceleraba más y un nudo en la garganta lo ahogaba.

     ¿Y si no lo perdonaba? Es decir, entendía si no quería que volviera, ¿pero el no perdonarlo? Eso sí no lo resistiría.

     Por fin llegó. El momento que ansiaba posponer otro poco hasta que se sintiera listo, pero que sabía que era urgente arreglar. Y no sólo por él, sino por ambos.

     Tocó la puerta dos veces. Sostenía la manija de la maleta con fuerza, estaba demasiado nervioso. Al ver que no abría, volvió a tocar. Esta vez la puerta se abrió casi al instante.

     Sus miradas se cruzaron por primera vez en tanto tiempo. Esos pares de ojos negros se veían fijamente, con tristeza. Ambos veían a través de sus pupilas el dolor del otro. El de cabellera alborotada fue el primero en hablar.

     …Hola, Gotenks… saludó en voz baja, se podía escuchar la pesadez con la que hablaba. Pesadez por dolor, por angustia, por todo lo sucedido.

     …¿Podemos hablar? Es importante…pudo apenas pronunciar a causa del dolor en su pecho.

     … Claro, pasa...… susurró. Abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrara. El menor lo hizo, estando dentro se sentó en la orilla de la cama que, en un inicio, le pertenecía. Posteriormente Goku se sentó en la cama de enfrente…. ¿De qué quieres hablar, Gotenks?

     …Yo...… tragó saliva y empuñó sus manos…. Quiero disculparme y… pedirte perdón…sus ojos desbordaron rápidamente lágrimas, pero no se haría para atrás. Tenía que decir y sacar todo…. Antes de que hables, sólo escucha. Sé que no es justificación, pero la razón por la cual estuve muy inestable fue porque… me siento raro… … bajó la mirada al suelo, aquel líquido salado seguía corriendo por sus mejillas…. Goku, te amo. Perdona que te lo diga en estos momentos, pero así es… Sé qué tal vez no lo parece por las idioteces que he hecho, pero siempre regreso a esta conclusión…

     … Gotenks, si no puedes seguir hablando, yo…

     …No, déjame terminar… pidió…. Cuando fui a la fiesta y me besé con Black, estaba bajo los efectos del alcohol, pero casi completamente consciente, quería probarme. Y en estos días yo… yo tuve una relación con uno de mis maestros, sentí conocerlo antes y por eso acepté, porque tenía la sensación de esa historia de amor inconclusa, pero...… empezó a sollozar…. Goku, yo hace unas horas estuve a punto de tener relaciones con él, me hizo un oral y lo estuve disfrutando, pero sólo físicamente, porque por dentro estaba destrozado. A pesar de la sensación de que él formó parte de mi pasado, a quién amo es a ti. Actúe como un idiota, lo sé… Goku, soy un asco…

     …No eres un…

     …Casi me acuesto con Black, y me detuve por mí trauma… Y hoy casi me acuesto con alguien que me quiere mientras pienso en ti… Soy un asco… limpió sus lágrimas…. Goku, hace unos días casi abusan de mí. Un amigo nuevo fue quien me salvó. Yo… no puedo con esto…

     …Pero…

     …Te hago mucho daño por mis inseguridades...… empuñó fuertemente las manos mientras mordía su labio inferior…. Goku, la razón por la cual yo hice lo que hice, fue porque en el fondo tengo mucho miedo porque… sé que no podré reemplazar a tu novio, que jamás me podría comparar a él...… soltó aire…. Eso me dolía y creo que por eso he actuado de esta manera, tratando de compensar que tú no me quieres estando con alguien que sí…

     … Gotenks...…susurró. Se acercó a él y se arrodilló enfrente. Tomó sus manos y acarició su piel…. Yo te quiero mucho… besó su piel…. Te has convertido en la persona más importante de mi vida ahora.

     …No es justo para ti perdonarme tanto…

     …Yo te quiero demasiado… repitió…. Yo supuse que era la causa pero… me dolió… admitió…. Sin embargo, te perdono. Espero que me perdones tú también a mí por comportarme como un idiota.

     …Goku…sus ojos por fin se encontraron con los del mayor…. Yo también sufrí en tu ausencia, no quiero vivir sin ti. Por favor, ya no te dañes… no cortes tu piel… pidió…. Por favor…

     …No puedo evitarlo…

     …Entonces, por cada corte que te hagas, yo me haré uno…el de cabellera alborotada se sorprendió…. No quiero verte herido…

     …Yo...…suspiró…. Ya entendí… intentaré dejarlo.

     … Goku… yo… …soltó sus manos y tomó su rostro. Se acercó y lo besó. El más alto correspondió. Ese beso desesperado y ansiado por ambos transcurrió de forma lenta, tenían tantos sentimientos qué expresarse. El menor tímidamente se separó y acercó su boca a su oído…. Tómame.

     …¿Eh?…tragó saliva.

     …Quiero que tú seas la primera persona…el de cabellera alborotada asintió.

     …Antes quisiera decirte una cosa…el más bajo le prestó atención…. Tú eres el amor de mi vida, sin importar nada. Yo estaré aquí para ti siempre, para cualquier cosa que necesites, ahí estaré para ti.

     El de cabellera bicolor sintió nuevamente esas ganas de llorar, incluso se le escapó una lagrimilla. Volvió a unir sus labios, ambos se besaban con tanto amor que es difícil de explicar.

     Gotenks se separó un poco de él y aprovechó para quitarse la playera que vestía. Goku lo imitó, quedando ambos con sus torsos descubiertos. El más alto aprovechó la posición para desabrochar el botón del pantalón del menor, posteriormente lo bajó por sus muslos y se lo quitó completamente.

     Finalmente lo abrazó por la cintura y se puso de pie, cargándolo. Colocó sus manos en sus muslos para poder sostenerlo mejor. El de cabello en punta abrazó al más alto por el cuello y volvió a besarlo.

     …Te amo…dijo. Su respiración ya estaba agitada.

     …Y yo a ti…

     Pareciera que los últimos días donde tuvieron sus conflictos no sucedieron. Ambos estaban entregándose en su forma más pura.

     El menor sonrió. Sus ojos estaban cerrados, profundizando su sentidos. Goku lo bajó lentamente. Cuando sus pies tocaron el suelo, comenzó a empujar al más alto hasta que llegó a la cama contraria y se sentó. Estando ahí se arrodilló y colocó sus manos en las rodillas del de cabellera alborotada.

     …¿Qué sucede?…preguntó, temiendo lo que pensaba.

     …Quiero hacerte sentir bien…

     …Pero…

     …Por favor…le sonrió. Sus mejillas sonrojadas y su mirada brillante llenó de dulzura al más alto. Estaba mostrando gran determinación por él. Estaba siendo valiente y superando sus miedos y el pasado.

     El más bajo desabrochó el cinturón y después el botón. Bajó el zíper y descubrió un poco el área. Acarició su miembro sobre la tela de la ropa interior. Tomó aire y lo dejó completamente a la vista. Se sentía muy nervioso, pero estaba decidido. Cerró sus ojos y aproximó su boca a su entrepierna, separó sus labios e introdujo su intimidad en su cavidad bucal.

     …Mhg… apretó la sábana con fuerza al sentir ese lugar húmedo y caliente…. Ahh…los movimientos del menor eran constantes.

     Con el paso de los minutos aceleró el ritmo, perdió la pena y se movía más rápido. Goku lo tomó de su cabellera y deslizó sus dedos por sus cabellos. Su pecho subía y bajaba, estaba disfrutando demasiado esa sensación. Ese momento era único, y no por lo carnal, sino por la persona con quién compartía ese instante. Por otra parte, el menor por fin había superado el miedo y podía hacer eso con mayor fluidez, disfrutando él también por los gemidos que escuchaba, excitándolo más, motivándolo a hacerlo de mejor manera.

     …Vegeta...… susurró casi inaudiblemente…. Mhg… sintió que el menor se detuvo. Abrió lentamente los ojos, pero los volvió a cerrar al sentir una succión en la punta de su miembro. Las sensaciones acumuladas eran demasiadas, ya no resistía más…. Me… corro…

     Eso motivó al de cabello en punta a moverse más rápido. El más alto liberó su esencia con un gemido sonoro. Con su respiración agitada volteó a ver al menor. Se sonrojó al verlo pasar ese líquido blanco por su garganta. Le sonrió y se inclinó a él para besarlo, probando algunos residuos de su propia semilla.

     Lo ayudó a incorporarse y lo colocó contra la cama, recostándolo. Acarició su pecho, deslizando sus dedos cuidadosamente. Se inclinó hacia adelante y lo besó, esta vez más pasional, sus lenguas se unían perfectamente, acariciándose en una danza majestuosa y entendible sólo para ellos.

     Un sonido de golpeteos se empezó a escuchar, pero eso no evitaba que los amantes siguieran demostrándose su amor incondicional.

     Besó su cuello, sus pectorales, su abdomen… Sonrió y tomó la ropa interior con sus dientes, dedicándole una mirada seductora al menor.

 

***

 

     …Iré a dejarle sus llaves… avisó antes de salir.

     …Ajá, espero que sólo dejes sus llaves… respondió cruzándose de brazos y recargándose contra la pared.

     …Sí, lo que digas… rodó los ojos y salió de la habitación.

     Bueno, tenía que admitir que jamás se pensó en esa situación. Es decir, ¿acaso era el objetivo de un chico tan popular como él? Y no sólo eso, ¿ese chico en serio era tan posesivo? Una extraña sensación de atracción recorrió su columna vertebral. Sería interesante conocer más a fondo al chico de cabello desteñido.

     Continuó caminando por los pasillos, hasta que llegó a la habitación que correspondía a la de Gotenks. Pudo ver a un par de chicos frente a ella, uno de ellos, el pelinegro, golpeaba constantemente la puerta, en un intento desesperado de que abrieran.

     …¿Ocurre algo?…preguntó el castaño.

     …Goku está triste y quiero verlo… siguió tocando la puerta frenéticamente.

     …Goten...… suspiró…. Una disculpa, es sólo que su primo tuvo un pequeño malestar emocional y él quiere reanimarlo.

     …Oh… yo venía a ver si Gotenks regresó con él, olvidó sus llaves en mi habitación y…

     Calló al sentir que las mencionadas llaves fueron arrebatadas de su mano. Goten la colocó en la posición correcta y la giró. Ya sin seguro, giró la perilla y abrió la puerta.

     Los tres chicos se sonrojaron al ver a Goku sobre el pelinegro tenido, ambos sin camisa y en una posición que, a pesar de verlos de espaldas, era muy comprometedora. Ninguno por la impresión fue capaz de moverse.

     Goku, por su parte, volteó a ver quién pudo abrir la puerta. Suspiró y acomodó su ropa  para bajar de la cama y acercarse a ellos.

     …¿Qué ocurre, chicos?… preguntó algo decepcionado, la llegada imprevista de ellos interrumpió su mágico momento con el pelinegro.

     …Yo sólo venía a dejarle las llaves a Gotenks…dijo el castaño. Goku tomó las llaves y, al ver que nadie más pronunciaba algo, sonrió de medio lado.

     …Gracias…y sin más, cerró la puerta.

     Ante eso, Goten reaccionó. Por la manera en que alzó su puño parecía que volvería a golpearla, pero la mano del pelilila lo hizo desistir en su idea. Volteó a verlo con duda.

     …Vámonos. Necesitan tiempo a solas.

     … Pero…

     …Se extrañaron, necesitan  espacio…dijo el castaño antes de perderse en el pasillo, dándole la razón al de ojos azules.

     …¡Trunks!…lo miró a los ojos. Sin embargo, rápidamente entendió que esta vez su primo no necesitaba de él, necesitaba de Gotenks y de su amor. Suspiró y después sonrió…. Quiero ver una película contigo…

 

***

 

Goku cerró la puerta con seguro y volteó a verlo. El de cabello en punta estaba completamente sonrojado, sentía tanta vergüenza por la posición en la que los encontraron.

     …Fue incómodo…dijo Goku rascando su mejilla.

     …Sí… bajó la mirada.  El más alto notó que la entrepierna del menor seguía despierta. Se acercó.

     …¿Continuamos?…se posicionó otra vez sobre él, con sus rodillas a cada lado. Lo besó dulcemente, saboreando sus labios con tanta pasión.

     Con su mano tomó su miembro y acarició sobre la tela. Luego bajó su ropa interior para dejarlo a la vista. Goku aprovechó ese momento para quitarse el pantalón, quedaron los dos desnudos. El de cabellera alborotada tomó las riendas, aproximando su miembro al contrario para que se rozaran. Movía sus caderas para conseguir que ambas pieles se tocaran constantemente.

     Las sensaciones comenzaron a profundizarse, sentían mucha satisfacción al tener al otro así de cerca, entregándose de forma tan pura. Cuando ambos estuvieron nuevamente excitados, se acomodó a un lado suyo y lo ayudó a flexionar un poco una pierna. El de cabello en punta entendió lo que iba a hacer, así que por iniciativa tomó a mano derecha del más alto y lamió sus dedos, humectando con su saliva perfectamente. Al estar lubricados, Goku aproximó su mano a la entrada del menor. Antes de introducir uno, se acercó a su oído a susurrarle.

     …Iremos lento, por ti y por mí. ¿De acuerdo?…el más bajo, al entender el verdadero significado de eso, asintió.

     Goku no iba a hacer todo esta noche, por ambos llegarían sólo hasta cierto punto. Goku no lo forzaría a llegar al final, irían a pasos lentos para que pudiera superar sus miedos. Y no sólo los suyos, sino los de ambos.

     Metió un dedo lentamente. El cuerpo del menor se estremeció, así que lo besó con dulzura, eso lo hizo reaccionar, lo hizo ver que no estaba en sus pesadillas, estaba bien, estaba con el amor de su vida. Continuó avanzando en su interior, moviendo sus dedos con constancia, simulando un excitante vaivén que enloqueció al más bajo.

     …Mgh… gimió al sentir que la velocidad de sus movimientos aumentó.

     Los sonidos que salían de su garganta eran acallados por los besos del más alto. El menor, al poder moverse un poco a pesar del enorme placer, tomó el miembro del más alto y comenzó a masturbarlo, disfrutando así él también ese momento. Sus bocas estaban unidas y sus pieles sudadas, se sentían ambos en un momento único donde el calmar la sed de sus carnes era en realidad calmar la sed de sus almas de unirse.

     Ambos estaban próximos al clímax, así que aumentaron la velocidad de sus movimientos. Sin dejar de besarse, siguieron hasta que ambos, presas de la excitación y de la locura , liberaron su esencia a manos del contrario. Abrieron lentamente sus ojos, brillantes como estrellas, destellantes de amor.

     Despacio sacó sus dedos del interior del menor, quién se permitió soltar un suspiro. Se miraron, sus mejillas sonrojadas y sus respiraciones agitadas delataban lo mucho que ambos lo habían disfrutado. Con una sonrisa tierna, Goku lo besó en la frente, ambos se sentían extremadamente satisfechos. Se sentían, ahora que estaban juntos, completos.

 

***

 

…Te amo…susurró en su oído. El de cabellera en punta ya estaba dormido, así que las palabras no fueron escuchadas por él.

     Sin embargo, no era necesario, ya estaba seguro de que así era. Ambos se amaban con fuerza, ambos ya habían confirmado su sentir.

     Ellos dos ahora eran uno solo. Y no podrían separarlos.

 

Notas finales:

¡Ya se reconciliaron! ¿Ven que ya no estoy matando a nadie?

Jeje, este capítulo fue un poco crudo para Gogeta, perdió a Veggie para siempre y Vegetto también lo dejó por su corazoncito roto.

 

A ver si pusieron suficiente atención:

En este capítulo un personaje cometió un error.

CHAN CHAN CHAN

¿Quién fue y qué error tuvo?

(Eso es crucial para esta histora)

             

Lectores: ( °o°)

 

Jaja, que tengan un lindo día. 

¡Nos leemos en reviews!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).