Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

Luego de tanto tiempo, por fin pude escribirles un nuevo cap de este fic.

 

Como ya saben, es la segunda parte de "Mi novio suicida"

 

(Segunda edición 17/01/2019)

2

Sueños cortos, pero muy confusos

 

 

Sé que eras tú, Vegeta…—pensaba Goku.

     No, no podía explicarlo. Sabía perfectamente que su novio murió; estuvo presente cuando ocurrió el accidente, cuando dejó de presentar pulso, cuando lo enterraron en esa caja de madera… Pero estaba completamente seguro de que ese chico que lo salvó era Vegeta, su Vegeta.

     Además escuchó cuando esa mujer llamó a ese muchacho de cabello bicolor “Gotenks”. Pero era idéntico a su amado. Esa sonrisa, esa mirada, esa voz, ese rostro, ese peinado, la suavidad de su piel… todo era de él. No, no parecía, estaba completamente seguro de que era él. Su corazón se lo decía, su mente también, sus ojos no intentaban engañarlo…

     Su intención, al decírselo a Tarble, no era lastimarlo, ni siquiera jugarle una broma. Intentaba hacerle saber que ese chico que tanto quisieron estaba con vida. Era inexplicable, pero seguía con vida.

     —Iré a casa…—dijo en voz baja. El de cabellera larga asintió lentamente.

     —Ve con cuidado—le advirtió, luego colocó su mano sobre su hombro y le sonrió cálidamente—. No se te ocurra hacer alguna tontería, cabeza de alcornoque—dijo y el menor asintió con una sonrisa.

     —Espérame un segundo—dijo Tarble mientras subía rápidamente por las escaleras. A los pocos segundos bajó con una almohada con funda blanca en las manos. Se la entregó al menor de los Son—. Supongo que la querrás de todos modos—ambos sonrieron viéndose a los ojos. Raditz, algo celoso, decidió interrumpir.

     —Bien, etto… Kakarotto, creo que realmente deberías ir a casa, se puede hacer más tarde y las calles son muy peligrosas de noche—dijo con un poco de molestia. Goku asintió y caminó hacia la puerta, la abrió y volteó a ver a su hermano.

     —No tienes porqué ponerte celoso, yo amo a Vegeta y a Tarble sólo lo veo como amigo, y eso jamás cambiará—dijo y salió, dejándolo sonrojado. El de baja estatura rio ante el comentario que hizo el de cabellera alborotada.

     Al ver que el de cabellera larga estaba algo distraído por lo que dijo el otro muchacho, quiso aprovechar para besarlo. Se puso de puntitas e intentó acercarse a su rostro; pero al ser demasiado bajito no alcanzó a llegar. El mayor se percató de eso, saliendo de ese “trance”. Tomó al menor de la cintura, se agachó un poco, y lo besó suavemente.

 

***Orfanatorio Esperanza***

—Gotenks, has estado un poco callado, ¿te sientes bien?—preguntó la maestra Bulma al ver al menor en un gran silencio.

     Al llegar al orfanato fueron a la cocina, y todos estaban sentados alrededor de una mesa. Esperaban a que la cocinera entrara al comedor y les sirviera los alimentos. Mientras esperaban, los niños de distintas edades conversaban sobre distintos temas. Gotenks se sentó al lado de la maestra peliazul, pero estaba demasiado silencioso. Sólo veía el plato que estaba sobre la mesa frente a él; apoyaba su cabeza en su puño, tenía el brazo izquierdo flexionado y apoyado con el codo sobre la mesa.

     —No es sólo que… no he podido dormir bien últimamente. Usted sabe que no recuerdo nada, y eso me molestaba un poco al principio, pero después me fui despreocupando de ello. Pero ahora…—no sabía cómo decir las cosas—, hoy, cuando fuimos a repartir volantes… vi a un chico que me pareció familiar…—explicó.

     —Crees que lo conociste en el pasado, ¿no es así?

     —Sí. Y quisiera recordarlo. Quisiera saber qué tipo de relación tuve con él, cómo lo conocí… y preguntarle quién soy—habló melancólico.

     —Verás que tarde o temprano sabremos más de ti, sólo ten paciencia—le dijo con una sonrisa. La cocinera entró y colocó distintas ollas con estofados y otros tipos de guisos, luego le sirvió a cada uno de los niños en sus platos para que comenzaran a comer.

 

***

 

Luego de comer, Gotenks fue al patio con cuatro de sus amigos; ellos tenían trece, catorce, quince y doce años. Se sentaron en una banca que estaba al lado de una mesa. Empezaron a conversar un poco.

     —Escuché que la señorita Fasha se molestó mucho contigo, Gotenks, porque te perdiste del grupo hoy—habló Scott, un chico de cabello color castaño claro de ojos cafés.

     —Es que… un chico…—intentó vacilar, no sabía si era correcto decirle a ellos (que eran menores que él) acerca de lo que vio.

     —Te gustó y quisiste saber su nombre o su número telefónico para salir con él, ¿verdad?—preguntó insinuador David.

     —No… bueno…—se sonrojó, a lo que sus amigos rieron. En ese orfanato les habían enseñado acerca del respeto a distintas ideas o preferencias, por eso no ven de mala manera la (posible) homosexualidad de su amigo de cabello bicolor, la risa se debió a que acertó el pelinegro en lo que dijo—. Lo que pasa, es que ese chico… intentaba suicidarse…—dijo lo último en susurro.

     —¡¿Qué?!—exclamaron los cuatro al unísono.

     —Se iba a arrojar por el puente Wiss, así que evité que lo hiciera. Le dije que no lo intentara, ya que su familia no soportaría perderlo. Luego la maestra me gritó y tuve que regresar con ella. No supe más de él—les contó.

     —Vaya… Pero no te preocupes, Gotenks, ya verás que volverás a verlo. Y…—iba a continuar hablando pero pasó por ahí el pequeño Max, el niño castaño de ojos verdes que se había sentado al lado del de cabellera en punta en el autobús. El niño tenía una leve expresión de asco.

     —¿Qué te pasa, Max?—preguntó John.

     —Vinieron un señor y una señora. Adoptarán a Valeria. Pero cuando hablaban con la señorita Fasha, se dieron un beso en la boca—dijo levemente asqueado, como la mayoría de los niños pequeños reaccionan al ver a dos adultos besarse. Los adolescentes rieron, y el menor se fue a jugar con una pelota con otro menor.

     —¿Y tú, Gotenks?—preguntó Jake.

     —¿Yo qué?

     —También te vas a dar “besos en la boca” con ese muchacho del puente–dijo en burla, a lo que el aludido se sonrojó.

     Luego de vario rato charlando, anocheció. Todos fueron a sus respectivas habitaciones para dormir. El de cabellera en forma de flama se cepilló los dientes y fue a recostarse en su cama. Se acostó sobre su espalda viendo al techo, pero no se sintió cómodo. Se movió, quedando sobre su brazo derecho, pero tampoco se sintió cómodo, así que volvió a moverse. Se quedó sobre su brazo izquierdo, colocando su mano derecha sobre la almohada. No, tampoco estaba cómodo así; por tanto, se movió hasta quedar boca abajo. Esa fue la peor de todas, ya que se torcía un poco el cuello. Resignado, volvió a la posición original.

     Cerró los ojos, intentando dormir. Pero no podía hacerlo. Decidió pensar un poco; imaginar cómo pudo haber sido su vida antes de perder la memoria, qué había logrado, quién era su familia o qué le ocurrió…

     Luego de un rato, vencido por el cansancio, cayó rendido en sueño.

 

     —¡Déjenlo a él!—se escuchaba una voz muy parecida a la propia. Todo era completa oscuridad, no se veía absolutamente nada. Una silueta color gris borroso se veía corriendo, alejándose, perdiéndose de ese espacio sombrío.

 

     Gotenks despertó sobresaltado ante esa ¿pesadilla? Bueno, no sabía con exactitud qué clase de sueño fue ese. Volteó a ver hacia el pequeño reloj de manecillas y vio que marcaba las seis treinta de la mañana. Era de esas veces en las que soñaba poco, pero las horas pasaban volando.

     Estaba temblando, y su corazón latía a gran velocidad, como si estuviera asustado. Sintió un poco de humedad en sus ojos, así que llevó su mano a sus mejillas y pudo sentir unas gotas de líquido.

     —¿Lágrimas?—murmuró extrañado por el hecho de que haya llorado, aun dormido, con ese simple sueño—. ¿Qué demonios fue eso?—se preguntó en murmullo. Se volvió a recostar en la cama, y murmuró con pesadez—: Ojalá pudiera recordar algo…

 

Notas finales:

¿Alguien más recordó ese trágico momento en el que alguien dice "déjenlo a él" y ese "el" sale corriendo?

 

Espero que les haya gustado este fic, se los traje con todo mi amor :3

 

Sin más me despido.

 

~~~Insectos~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).