Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lejanía por Tsuki no Megami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki

 

La cancion se llama Goodbye my lovers by James Blunt

https://youtu.be/2ntKgLxgY9s

Lejanía.

 

" Te decepcione o te deje caer? 

Deberia sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño? 

Porque sabia el final antes de que hayamos empezado 

si, vi que estabas ciegO y supe que habia ganado 

Entonces tomo lo que es mio por derecho eterno 

Tomo tu alma en la noche 

Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahi ".

 

 

Que tiempos aquéllos en los que reíamos sin parar, donde todo lo que existía era amor y felicidad. Recuerdas el día que nos hicimos pareja, un día lluvioso de diciembre tu y yo caminamos por el parque cerca de tu casa, no nos importó mojarnos sólo disfrutar de nuestra mutua compañía.

 

Ese mismo día tu me abrazaste por detrás y susurrando en mi oído dijiste " Te amo, quieres pasar toda tu vida a mi lado " Llore de alegría y emoción al ver la cajita que lentamente abrias frente a mi, mostrando una sortija con un pequeño diamante en forma de ave, lo tomaste colocándolo en mi dedo anular, sabía lo que eso significaba y realmente creí que sería verdad.

 

Los meses que pasamos juntos en preparatoria y luego el tiempo que logramos vernos durante la universidad, fueron maravillosos para mi los más memorables, hasta que ese día llegó, te quería dar una fantástica noticia y quien se llevó la sorpresa fui yo, cuando lo vi no podía creerlo, sin embargo los gritos de sus compañeros hicieron eco en mi pecho que comenzaba a doler, podía escuchar mi corazón romperse en millones de fragmentos. Siempre supe que entre tu y el señor obsoluto había algo, pude comprobarlo cuando los vi besándose en el pasillo, todos se juntaron para ver mejor, yo simplemente pase cerca de ustedes y les dije " Esperó que sean muy felices " Deposite el anillo que un día me diste en la mano de el saliendo lo más rápido posible del lugar.

" Estoy aqui para ti si tan solo te importara 

Tocaste mi corazon tocaste mi alma 

Cambiaste mi vida, Todas mis metas 

Y el amor ciego , me di cuenta cuando 

Mi corazon fue cegado por ti 

Bese tus labios , sostuve tu cabeza 

Comparti tus sueños y comparti tu cama 

Te conozco bien, conozco tu aroma 

He sido adicto a ti.

Adios mi amante 

Adios mi amigo

Has sido el único

Has sido el único para mi  ".

 

 

Escuche que ambos me gritaban, que no es verdad nada de lo que vi, incluso Akashi me hablaba por mi nombre pidiendo detenerme para oír su explicación, pero yo no quería escuchar sus excusas, ¿ Cuánto más dolor querían causarme? Seguí corriendo hasta llegar a mi departamento tome sólo mi dinero ahorrado y continúe mi trayecto ya sin rumbo. Al correr sin fijarme en las personas a mi alrededor, choque con un sujeto alto y de piel blanca, me dijo que si necesitaba algo para sentirme  mejor el me lo vendía, sin preguntar nada accedía a comprar su mercancía,  me entregó una bolsa pequeña con ocho pastillas de color rojo y azul, antes de irse dijo " Sólo toma dos al día de lo contrario la pasarás mal " Hice caso omiso a su indicación tomando todas de una sola vez .

 

Lo último que recuerdo fue lo liviano que me sentí después que tragar me aquellas píldoras, podía escuchar la voz de alguien pidiendo que resista lo suficiente para que llegásemos al hospital, pero fue demasiado tarde, logre sentir una descarga de energia correr desde mi pecho por todo el cuerpo uno de los doctores anunció mi hora de deceso, ya no había nada que hacer, morí a los veintidós años con el corazón destrozado, la causa sobredosis con anfetaminas.

 

Nunca sabrás ni sentirás lo que yo por ti sufrí, ahora tampoco conocerás a nuestro hijo, pues lo he llevado conmigo lejos de tu vida, se feliz Shin-chan ya no hay nada que trunqué tú camino.

 

" Soy un soñador pero cuando despierto 

No puedes quebrar mi espiritu son mis suenos que tomas 

Y mientras avances, acuerdate de mi 

Acuerdate de nosotros y como soliamos ser 

Te vi llorar, te vi sonreir 

Te vi durmiendo por un instante 

Hubiera sido el padre de tu hijo 

Hubiera pasado una vida contigo

Conozco tus temores y conoces los mios 

Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien 

Te amo, te juro que es verdad 

No puedo vivir sin ti.

Adios mi amante 

Adios mi amigo

Has sido el único

Has sido el único para mi ".

 

 

He logrado superar tu partida, con la ayuda de nuestros amigos y familia, pero sabes no es igual, extraño tu sonrisa, la forma que veías lo bueno de las cosas que salían mal, aún  me duele no escucharte llamarme Shin-chan a cada rato y saber que no solo tu me dejaste, también se fue contigo un angelito fruto de nuestro amor, porque es cierto yo te amo siempre lo he hecho y lo haré aunque no estés más aquí.

 

Aquel día tu ibas a decirme que seríamos padres ¿ Verdad ? Pero una broma por parte de unos compañeros logró lastimarte haciéndote pensar cosas que no eran ciertas, tanto Akashi como yo les dejamos de hablar, esa vez salimos a buscarte fui a tu casa y con tus padres al no tener pista alguna de tu paradero optamos por llamar a la policía, llenando el informe en la jefatura una foto tuya apareció en televisión, se pedía que los familiares fuesen al hospital central de Tokyo, no lo pensé dos veces, salí de la estación tomando un taxi para llegar lo más rápido posible, anhelaba encontrarme contigo, explicarte todo y volver juntos a casa para amarnos como cada noche.

 

Tuvieron que darme calmantes para lograr detenerme, pues al llegar me encontre con tus padres y al decir que yo era tu prometido, accedieron a darnos la información más dolorosa de mi vida, " Lo sentimos mucho, hicimos todo lo posible pero no lo conseguimos, su hijo falleció a las quince horas con cuarenta y ocho minutos, por una sobredosis además con tan sólo seis semanas de embarazo, en verdad lo sentimos " A partir de ahí mi mundo colapso, dicen que rompí varios aparatos e incluso amenacé a los doctores, es curioso yo no recuerdo nada de eso, sólo se que los perdí, que nunca más sentiré el calor de tu cuerpo cuando dormíamos juntos, quiero ir junto a ti y el bebé que no tuve la dicha de conocer y se que algún día lo conseguiré. 

 

" Todavía sostengo tu mano en la mia 

 Mientras estoy durmiendo 

Yo soportare mi alma en el tiempo 

Cuando estoy arrodillado a tus pies 

 

Adios mi amante 

Adios mi amigo

Has sido el único

Has sido el único para mi.

 

Estoy hundido..."

 

Estoy seguro te veré en otra vida mi amado halcón, formando una familia que en esta época se nos a sido negada.

Notas finales:

Dudas, quejas y comentarios son bien recibidos.

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).