Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de salir se acercaron mis amigas.

Como te fue? La cagamos en lo último! Pero bueno a comer!- Alice y su felicidad…

Humm terminamos- siento una mirada—bueno terminó… -era verdad…prácticamente hizo todo ella -

Jajaja siempre has sido un asco en las matemáticas verdad?, como sea, Elizabeth cierto?- se dirige a ella- Yo soy Alice y ella es Marianne. Ya conociste a Jaque, a que es mona!?- QUE!? Yo solo miro de lado, ella me mira y sé que se está riendo por dentro.

-Si y… me divertí mucho con ella- responde  amablemente .¿qué?!

Creo que cuando salimos no me jodía porque todo el maldito curso se acercó a hablarle. Qué raro… sonríe con tanta gracia, es como la chica perfecta. Todos se sienten cómodos, algunos la miran con admiración y ¿ganas?. Pero yo no la sentí así, es linda pero una hincha ovarios… hmm creo que me falta comida, por eso debo andar corta de genio. Salí con mis amigas, ya me quería ir, sólo educación física y voila!

 

-Entonces, qué opinas de la chica nueva?- Pregunta Marianne, teníamos que sacarla  a colación?

- se ve muy simpática, tienes suerte de que te haya tocado con ella- Alice me mira

- par de traidoras, es molesta, pero si es una suerte que hiciera el trabajo- exclamo.

- molesta?, yo la encontré agradable- dice Alice

-hmmm- si supiera, no quiero hablar, fue raro…

Estamos en educación física, lo bueno es que tenemos vestidores y es una suerte que no me toque cerca de ella, tengo la leve sospecha de que me haría enojar de nuevo.

La clase no fue gran cosa, sólo juegos, me aleje bastante de ella. Y dudo que lo haya notado, se ve muy contenta conversando con un grupo de chicas… la miro con aburrimiento, luego al juego… si ya soy mala en esto del vóley creo que ahora seré peor… no la miró por interés es solo que… no sé, no le creo lo encantadora que puede ser con los demás, siento que no es ella….

-JAQUE CUIDADO!-Ah? JODER!

Creo que no alcance ni a ver cuándo un balón me golpeo la cara, me las pagará vi a un imbécil con cara de perdóname y con un pitido en la oreja me abalance contra él, me golpeó justo al lado izquierdo de mi bellísima cara!. Di unos 3 pasos justo cuando sentía que me agarraban la polera por atrás, supuse que era el profesor, ahora sí que me esperaba una buena….

-la llevaré a la enfermería profesor, creo que esta algo confusa…- Ah?! Confuso tu culo! Y adivinen quien es. ¿Pero cómo es que llego tan rápido? Me tomo fuerte de un brazo y me llevo prácticamente a rastras. Tocó la puerta la enfermera me miro la cara, joder mi mejilla esta roja, estoy algo ida, pero todo está bien. Así que nos dejó y se fue al despacho del director para no sé qué cosa, y no escuche tampoco.  Sigue el maldito pitido en mi oído.

-vaya! Quedarás más idiota!- la miró como si no pudiera creérmelo, mira atentamente mi rostro y su expresión es pura diversión

-cuál es tu maldito problema conmigo?!- ahora sí que te va a llegar…

- ninguno, es que me causas gracia, te enojas tan rápido- pero que esperaba!

-si no me tomaras por idiota no lo estaría!-

- si no lo fueras no lo haría –bromea- siempre te tomas todo a pecho?

Bien, eso fue todo. La tome fuertemente de la ropa y la empuje a la pared, levante mi puño… y hasta ahí llego mi prepotencia , de repente estaba prácticamente apoyada y no sé cómo termine así, pero me tenía prácticamente inmóvil con los ojos como platos entre ella y la pared, mirándome con una expresión seria, noté que era más alta que yo… y parece que más fuerte, nos miramos a los ojos, tenía una mirada diferente a la que usa siempre, es como si… leyera mi mente… enrojecí al instante. No podía apartar mis ojos. De pronto ella cambio a una expresión confusa ¿por qué será?, se acercó un poco  y se me acelero el corazón, quite mi mano de su arrugada polera y la puse en su hombro, pero no me doblegue, mi orgullo no me lo permite… sentí algo de su respiración y con el estómago como si me hubiese tirado a un precipicio, la empuje fuerte y me miró como si fuera la primera que me veía. Hasta que…

-vaya…- exclamó

- ¿que?!! – creo que ese tono fue más por la agitación que por otra cosa, me miró sorprendida y creo que lo que iba a decir se lo guardo para ella, trago saliva creo que la cosa siguió así por minutos, hasta que se oían los pasos de la enfermera

-nada…- simplemente caminó hasta la puerta y se fue.

Notas finales:

ñajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).