Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Tomorrow por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Querido yo del futuro:

Ahora tenemos dieciocho años y vamos al instituto todavía, aunque estos días mientras aguardamos los resultados de los exámenes de entrada a la universidad no hacemos gran cosa. Sé que no tenemos claro que haremos en el futuro,pero seguro que algo habrá surgido. Me dicen que debería dar un consejo para mi yo futuro. Sabes que somos malos dando consejos,por ello solo formularé un deseo. Si Hideki está contigo abrázale fuerte. Le sorprenderá y le gustará a partes iguales."

     -Aoi-
Tercer curso,clase A

***
Aoi se revolvió un poco,tropezándose con el pecho de su amigo. Intentó sin éxito liberarse de sus brazos, notando la familiar molestia en la entrepierna.
_Hideki,oye. Que te dije que ya somos mayorcitos para dormir juntos. Hideki,tío... Sueltame que necesito ir al baño.
_¿A que..?
_¡Pues a mear! ¿A que más va a ser?
Notó una de las manos de Hideki sobre su entrepierna.
_Esto no es gracioso. Para,joder y déjame ir al baño 
_No
Lo inmovilizó sobre la cama,causando que Aoi,totalmente confuso,se quedara sin palabras. Notó la mano de su amigo sobre su miembro mientras él pegaba su cuerpo al suyo. Notó un bulto sobre su trasero.
_Hideki,no estoy para bromas ¿entiendes?
Él hizo caso omiso de sus palabras y comenzó a masturbarlo,presionando numerosas veces la húmeda punta.
_¡Te dije basta, capullo!
Dio un gemido sobre la almohada, sintiendo como el bulto comenzaba a ponerse duro pegado a su piel. ¿Qué estaba pasando ? Nadie en su sano juicio pensaría que Hideki pudiera hacer algo así.
Arqueó la espalda al correrse entre sus dedos y notó las manos de él desaparecer. Se volvió y le pegó un bofetón.
_Fuera
Los ojos castaños de Hideki se clavaron momentáneamente en el suelo.
_Entiendo tu reacción, Aoi. Pero ya no podía aguantarme más 
_¿Aguantarte? ¿De que carajo hablas?
_Tu me gustas desde hace mucho
_¿Qué gilipolleces estás diciendo? ¿Es que acaso eres marica? 
_Si lo soy... ¿te supondría un problema?
_¡Pues claro! Vamos,o sea,no me agradaría en absoluto.
_Comprendo. Entonces será mejor que dejemos de ser amigos. Adiós,Aoi. Fue un placer conocerte.
Tras vestirse se retiró del cuarto. 
***

_¿Es que no lo sabías? 
_¿Es que tu sí?
_Vamos, tío. No te enteras de nada
Aoi subió la velocidad de la cinta. ¿Todo el mundo sabía que Hideki era homosexual o qué? Vale que rechazaba a todas las chicas que se le acercaban pero eso no quería decir nada. Recordar lo de aquella mañana hizo que le recorriera un escalofrío. La puerta del gimnasio se abrió. Era inconfundible. Cabello negro corto, ojos castaños con destellos verdosos y cuerpo escultural de nadador. Hideki. Sus miradas se cruzaron un instante. Aoi alzó la mano a modo de saludo,pero él le ignoró y volvió a salir.
_¿Qué...?
_¿Acaba de ignorarte? ¿Pero no erais amigos desde la guardería?
_Eso creía 
¿Es que aquello lo había dicho en serio? ¿Iba a dejar de ser su amigo?
***
_¡Oye tu!
Hideki alzó la mirada hacia el enfadado joven un instante y volvió a clavarla en la revista que leía, espatarrado en su silla.
_¿Qué quieres? 
_¿Por qué me ignoraste?
_¿Ignorarte? No sé de que me hablas
_¡Ayer en el gimnasio! 
_Ayer no fui
_¡Porque me viste y te largaste! ¡No te hagas el tonto conmigo!
_Será mejor que te vayas. Puede que te pegue el virus. 
_No soy tonto
_Pues lo pareces.
Lo agarró del cuello de la camisa.
_Tu...capullo repelente... Yo debería estar enfadado contigo. Te aprovechaste de mi
_Si me hubiera aprovechado de ti ahora mismo no podrías andar. 
_No importa. Lo que hiciste fue asqueroso.
_¿Si tan asqueroso te parezco para que vienes a hablar conmigo?
_Yo...
_Tu mismo te has contestado. Ahora lárgate. Estoy intentando leer.
_No..oye...
El chico se levantó, liberándose del agarre de Aoi.
_No hice algo correcto,eso es cierto. Pero soy como soy y la farsa termina aquí. Me gustan los hombres. No es mi problema si eres el último en enterarte siempre de todo. Y como ya has dejado bien claro,mi orientación sexual te parece un problema. No voy a ser amigo de alguien que no me acepta. Adiós, Aoi. No hables más conmigo. Comenzaré a olvidarte desde ya.

***
Se echó boca abajo en el campo de fútbol, comenzando a arrancar algunas hierbas. Así que...era por eso. Todavía continuaba espantado por aquel gesto, pero la añoranza que sentía por Hideki comenzaba a hacer mella en él. Ya habían pasado dos semanas desde aquel día y su mejor amigo ni siquiera le había dirigido un saludo.
_Eh... ¿Qué hace mi delantero estrella ahí tirado como un trapo?
Aoi se encogió de hombros como única respuesta.
_¿Hay sitio para mi?
_El campo es de todos
_¿Es por que Hideki te ignora?
_¿Pero es que todo el jodido mundo lo sabe?
_Bueno,antes para separaros había que echaros agua hirviendo y siempre venía a ver nuestros entrenamientos cuando no coincidían con los suyos.
_Espero que se ahogue en la piscina
_¿Tan mal estáis? 
_Yo que sé...
_¿No te gustan los homosexuales?
Aoi alzó la cabeza,mirándole.
_En serio,esto ya es sospechoso. 
_¿Por qué? 
_¿Como sabes que es gay?
_Lo sabe todo el instituto 
_¿En serio? 
_Ven conmigo

***
Cuando entraron en el recinto el equipo de natación aún estaba practicando. Y las gradas estaban llenas de gente. Tanto chicas como chicos. Era la primera vez que veía tanto hombre en las gradas.
_¿Qué...está pasando aquí?
_Cartas,regalos... Esperan a que tu amigo salga de la piscina.
_¿Levanta tanta expectación...?
_¿Tampoco sabías eso?
_Sabía que se le declaraban muchas chicas, pero no esperaba... esto 
_Bueno,ganó los nacionales e irá al campeonato mundial en verano. Mi hermano es un gran fan también.
_No sabía que tuvieras un hermano 
_Puedo presentártelo ¿por qué no vienes a tomar algo a mi casa?
_De acuerdo, eso estaría bien

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).