Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First stage por YunaYami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miró por la ventanilla de la limusina. Faltaba poco para volver al internado. Kei era un idol,es decir,un famosillo por el que tanto los chicos como las chicas estaban locos. Y aquello no era diferente allí...salvo por una persona. Existía un estudiante que no era como el resto. Su nombre era Akira Yuuki,capitán del equipo de ténis y miembro del club de química. Un chico que no le hacía ni caso a Kei y del que él estaba totalmente enamorado. Apretó con fuerza el paquete que llevaba entre las manos. Se trataba de una copia de su nuevo disco "Heaven rose". Cada vez que sacaba un nuevo cd le regalaba una copia. Él siempre tenía la misma reacción. Primero desenvolvía el cd y luego lo miraba con total indiferencia. Otro ante tantos infructuosos esfuerzos se habría rendido,pero Kei no era así. No pensaba hacerlo hasta que llamara su atención.

Cuando la limusina se detuvo salió corriendo a toda velocidad. Tenía unamisión clara: entregarle su regalo. Entró en el laboratorio.Todos los miembros estaban allí. Kei hizo una exagerada reverencia.

_Buenos días,Yuuki senpai. Te he traído una cosa ¿puedo dartela?

El chico de cabello castaño asintió con la cabeza,resignado.

_Espero que te guste

Rasgó el papel y puso el cd sobre la mesa.

_Tu nuevo disco ¿no?

_Sí,así es

_Gracias,pero no lo quiero -dijo,tendiéndoselo

_¿Por qué? ¿Por qué no lo quieres?

_No me gusta esta clase de música

_Entonces...¿que clase te gusta?

_Pues... ¡Hey! ¿Y a ti que te importa,niñato? Nadie ajeno al club puede entrar

_Pero...

Lo sacó de un empujón

_¡Largo!

Kei se quedó en el pasillo. Se tapó el rostro con las manos notando como se sonrojaba.

_Ay...me ha tocado...

                          ***

Akira cerró la puerta con llave con el ceño fruncido.

_Bueno ¿por donde íbamos?

_Por el momento en el que tu has echado a ese chiquillo a empujones de la habitación -comentó uno de los chicos colocandose bien las gafas- Has sido muy duro ¿no crees?

_Yo estoy de acuerdo con Kippei. Has sido muy desagradable

_¿Por que debería ser amable con él? Ha estado acosándome desde hace tres años.

_A lo mejor le gustas -sugirió el joven que aún no había hablado

_No empieces tu también,Hao. Ya basta. Eso es imposible

"¿O no?"

        ***

_Su-Subaru

El chico miró a todos lados intentando localizar al joven idol.

_Aquí,detrás de la columna...

_¿Pero se puede saber que haces ahí,Kei?

_No quiero que Yuuki senpai me vea

_No te preocupes. Tiene clase,así que no está aqui.

_Es que...yo...quería pedirte un favor. Unos chicos de mi clase dijeron que si quería saber cualquier cosa debía acudir a ti y...

_¿Qué es exactamente lo que quieres saber de él?

_Quiero saber...el tipo de música que le agrada...

_Hecho. Pero sabrás que eso tiene un precio ¿verdad?

_Pagaré lo que haga falta

_Está bien

               ***

_Akira ¿a que no sabes que tengo?

_¿Un problema mental? Además ¿yo que te he dicho de entrar aquí sin mi puñetero permiso?

_No y no,una copia de "Heaven rose" autografiada

_Ni me has oído ¿verdad?

_¿No te da envidia?

_ No,para nada. ¿Debería? La mía es la edición especial

Subaru se tiró en la cama,refunfuñando.

_Oye,si no te gusta su música... ¿como es que guardas todos sus discos?

_Que no me guste no significa que desprecie su trabajo.

_¿Y cual es el tipo que a ti te gusta?

_Supongo que la clásica. No lo se. Pero si tuviera que decir una clase sería esa.

_Clásica. Con lo rarito que eres no se ni como no me lo imaginé...

_Sal de aquí antes de que el rarito te parta la nariz.

***

_¿Clásica? A Yuuki senpai...le gusta la clásica.

Kei empezó a girar sobre si mismo,riéndose. Por fin tenía algo con lo que acercarse al inaccesible Akira.

Subaru sonrió,marchándose y dejando solo a Kei con su alegría.Definitivamente Akira era idiota. Si alguien tan atractivo como Kei le fuera detrás ni se se lo pensaba.

    ***

_Yuuki senpai ¿puedes venir un momento?

_¿¡Será posible!? ¿Cuantas veces tengo que echarte para que entiendas que aqui solo pueden entrar miembros del club?

_Es que ahora soy miembro. Yoshizaki senpai me ha admitido.

_Su...ba...ru

_¿Que? El chico tiene unas notazas. Además,necesitamos sangre nueva,que nosotros ya...

_¡La única sangre que va a haber aquí es la tuya manchando el suelo!

_Yo...¡Yuuki senpai! ¡Si tu no quieres que esté aqui me iré y no volverás a verme nunca más!

Hizo una reverencia.

_Lo prometo

Akira le miró. A Kei le temblaban las manos. ¿Y si le decía que se fuera? ¿Que haría entonces? Se había arriesgado demasiado diciendo aquello.Alguien le elevó la barbilla.

_Quedate,Nakano

_So-soy Kei

_¿Quieres que te llame por el nombre?

_Sí,por favor

_Está bien,Kei. Supongo que Subaru te habrá puesto al corriente del experimento.

_Sí,espero serte de ayuda.

Detuvo su reverencia con el brazo.

_Deja de hacer eso.Me pone nervioso no verle la cara a una persona cuando hablo con ella

_Va-vale

         ***

Akira se frotó los ojos con la mano.Era demasiado tarde para seguir con aquel experimento. Todos se habían marchado ya. Bueno,no todos. Kei aún continuaba allí. Dormido como un tronco,eso sí. Se preguntaba porque aquel chico tenía tanta fijación con enseñar tanta pierna. Vale,tenía que reconocer que eran bonitas,pero...

_¿Se puede saber en que diablos estoy pensando...?

Volvió a mirarlo fijamente,arrodillandose junto a él. Tenía carita de muñeca de porcelana y su piel...debía ser tan suave...

Enrojeció al darse cuenta de que había estado a punto de besarle.El cansancio estaba jugandole una mala pasada. Sí,eso debía ser. El joven se dio la vuelta cayendo sobre Akira.

_Mami,cinco minutitos más...

_¡No soy tu mami!

Kei abrió los ojos,encontrandose con los de él.

_¿Po-por qué me miras raro?

_¡Quizá porque estás encima de mi!

_Per...perdón. Yo no...

_Venga,te ayudaré a levantarte.

_No hace falta. Ya lo hago yo

_Te ayudaré y punto

Lo único que consiguieron fue alterar el orden. Kei se sonrojó a más no poder. Estaba tan cerca...

_Oh,dios...Kei. Controlate -murmuró entre dientes

_¿Eh?

_Lo sien....

_Calla

_Pe...

_Estáte callado un rato ¿quieres?

_Vale...

Él tomó el rostro de Kei con sus manos y lo besó. El joven cerró los ojos disfrutando de cada uno de los segundos que rozaban los de Akira. No deseaba que terminara nunca. Notó sus labios bajar por su cuello mientras sus manos se abrían paso bajo su camisa.

_Yuuki senpai...basta,detente...

_No pienso hacerlo

_Me das miedo,basta

_Eso no es cierto. Aprende a mentir mejor

Lo sujetó con fuerza de las muñecas

_Me duele,para...

Intentó escabullirse,pero fue inútil. Sus movimientos se le antojaban pesados y lentos. Huir era una estupidez.

_¿De veras no quieres?

Negó con la cabeza,sollozando.

_So-solo quiero estar contigo,Yuuki senpai

_No llores...

Se levantó del suelo y fue a abrir la puerta.

_¿No abre?

Akira se dio la vuelta con el picaporte en la mano. No era posible...

                                            ***

Subaru se guardó el destornillador en el bolsillo de la bata y se alejó por el pasillo tarareando una de las canciones de Kei.

_A por él,tío

                 ***

_Tengo hambre -comentó Kei,sentado en un rincón de la sala- ¿Tu no?

_Sí,un poco. Oye,Kei... ¿por qué llevas el short desabrochado?

_Ah... Es que la cremallera se ha roto

_Lo siento. Lo de antes ahm... Verdaderamente no se que me paso para...Perdona mi calentón animal

_N-no te preocupes...

_Oye,el cd que me diste ayer aún está aquí y hay un equipo de música.¿Por qué no lo pones?

_Pero a ti no te gustaba...

_No voy a morirme por oírlo. Es tu trabajo y quiero ver como suena

_De acuerdo

_Y siéntate aquí. No te haré nada.

                                                ***

_Vamos al club,Kippei. Seguro que estan en pelotas

_ ¿De que coño me hablas,Subaru?

_Ayer rompí el pomo de la puerta para que Akira y Kei se quedaran encerrados

_¡¿Que has hecho qué?!

_Y Akira tenía un calentón flipante

_Te va a matar. Lo sabes ¿verdad?

_¿Y quien se lo va a decir? Además,seguro que me lo agradece.

_Sueña. Es gratis ¿no?

_Venga,date prisa,que casi estamos

_Ya voy,pesado

                                             ***

Akira bostezó estirando los brazos. Kei lo miraba con la barbilla apoyada en su pecho.

_Hola,Akira

_¿Que haces ahí apoyado?

_Verte dormir. Estás...muy guapo cuando duermes

La mano de Akira recorrió con suavidad la línea de su mandíbula. Sus dedos repasaron levemente sus labios.

_¿Qué haces?

_Memorizarte

_¿Memorizarme?

_Me gusta tu rostro

_¿Ese comentario dará pie a algo rarito?

_¿Quieres que lo haga?

_Pues...

_¿Ves? Te lo dije,Kippei. Akira tiene un calentón encima que no se aguanta

_Así que has sido tu ¿no? ¡Te reviento!

Se levantó de un salto y echó a correr por la sala tras Subaru.

_¡No! El tenista de mango largo me persigue. ¡No me violes!

_Aquí el único de mango largo eres tu. Si se descuidan se la clavas a cualquiera,pervertido

Kei se echó a reír interrumpiendo la discusión.

_Yuuki senpai,eres muy gracioso

_¿Tu...crees?

_Yo no le veo la gracia. Acaba de llamarme pervertido -protestó Subaru ofendido

_Es que lo eres

_Kippei...que malo eres conmigo

_Te lo mereces

_Cruel

_Lo que tu digas

                                       ***

Durante aquellos meses la relación entre Kei y Akira comenzó a despegar.Cada cosa que Kei sabía de él lo entusiasmaba. A pesar de lo rudo que aparentaba en realidad era bastante tímido. Sobretodo cuando se trataba de hablar de si mismo. Pero parecía que con Kei había aprendido un soltarse un poco. En cuanto al ámbito corporal...era Akira el que tomaba las riendas. Apesar de que ninguno de ellos tenía experiencia alguna,Akira no lo aparentaba en absoluto.

                                                     ***

Clase de educación física.La hora favorita de Kei,sobretodo aquella semana.El profesor había conseguido acoplar sus horas con las de los alumnos de tercer año. Y eso significaba ver a Akira jugando al ténis en camiseta,aquel día llevaba una ajustadísima al torso, y pantalones cortos. ¡Genial! Akira erael mejor,sin duda alguna.

_¿Habéis comprendido las reglas? Perfecto. Entonces a jugar.

Kei despertó de sus ensoñaciones.No tenía ni idea de las reglas.Él solo se había fijado en Akira.

_Vamos,Kei

Lo cogió del brazo y lo llevó hasta la pista más lejana.

_Yo te enseño a jugar.Noté tus miradas ardientes,así que ya se que no has prestado atención.

El joven se sonrojó.

_Gracias...

                ***

_Oye,Kei ¿tienes desodorante?

_Sí,ahora te lo paso.

Abrió la taquilla, pero otra mano la cerró de golpe.Volvió la cabeza.

_Akira ¿que...?

_Aún no te has duchado ¿verdad,Kei?

_No,pero...

_Espera a que se vaya todo el mundo y lo haces.

_¿Por qué?

_Tú solo hazlo.

_Vale...

_Kei ¿viene ese desodorante o no?

_Ya voy

                 ***

Kei suspiró y se metió en la ducha.No había nadie así que podía ducharse al fin.El agua salía templada,como a él le gustaba.Empezó a tararear una de sus canciones mientras se enjabonaba el cuerpo.Oyó la puerta al abrirse.

_¿Akira? ¿Eres tu?

Dio un grito cuando él entró en aquel espacio reducido apretujándolo contra la pared,completamente desnudo.Notó como se sonrojaba.

_¿Qué ha...?

Sus labios taponaron las últimas palabras de aquella pregunta,introduciendo su lengua en la boca de un sorprendido Kei.Las manos deAkira lo estrecharon contra su cuerpo haciéndolo estremecerse bajo su tacto.Sintió las baldosas frías en la espalda. Un profundo sentimiento de indefensión se apoderó de él. Akira le miró fijamente a los ojos. Kei siempre se había negado a tener sexo con él durante aquellos meses,y ahora sabía porque.

_Tienes miedo

El joven asintió.

_No tengas miedo. No pienso hacerte daño...

Comenzó a recorrer su pequeño cuerpo con la lengua.

_Aki...no bajes más... Te lo ruego

_¿Por qué? ¿Estás asustado de lo que mi lengua pueda hacerte gritar...?

Le dió la vuelta poniéndolo contra la pared.

_No te preocupes por nada. No tengas ningún miedo.Yo...te guardaré las espaldas.

El corazón de Kei se aceleró al notarlo en su interior.Dio un suave gemido,arañando las baldosas.¿Como aquello podía sentirse tan bien? Apoyó los antebrazos sobre la pared.Mordió su labio inferior con fuerza. ¿A aquello le tenía miedo?

_¿Ves...? No hay nada que temer...

Asintió con la cabeza.

_Déjame oírte... No te reprimas,Kei.

_Pe-pero... Me da verguenza...

_Se te irá quitanco poco a poco... Ya verás

              ***

_¿Dónde estoy...?

No estaba en su habitación... ¿Entonces...?

_¿A...ki?

_Buenos días... -le susurró alguien al oído,mientras le abrazaba.

_Bue-buenos días,Akira

_Pensé que no te ibas a despertar,cariño. Estabas tan profundamente dormido... Tampoco es que me apeteciera que lo hicieras.Dormido podría hacerte lo que quisiera.

_También puedes cuando esté despierto...

_¿Vas a dejarme?

 _Si me das un beso pues...quizá...

_Ven aquí

Akira se abalanzó sobre él,riéndose.

_¡No! Para,que me haces cosquillas

_¡Quieto!

_Para,porfi...

La puerta se abrió de golpe.

_Oye,Akira,¿tienes un...? Uy,vaya,no quería molestar...

_¡Pues lo haces! ¡Lárgate!

_Es que nunca creí que te vería entre las piernas de un idol completamente desnudo ... ¡Foto! Os pillé. ¡La voy a colgar en internet!

_¡Vuelve aquí! ¡Te mato!

_Ni de coña. La voy a colgar te pongas como te pongas

_¡Subaru!

                                                                        

*1 mes despues*

_Y recordad que nos vemos mañana a la misma hora.

_Y...¡corten! Perfecto Kei,maravilloso.

Kei dirigió una sonrisa al director y salió de debajo de los peluches.

_¿Y mi manager?

_Hablando por teléfono con una discográfica. Por cierto ¿ya te ha dicholo del traslado?

_¿Tras...lado?

                                       ***

_Kei ¿te pasa algo?

_¿Por que lo preguntas?

_Porque normalmente,despues de hacerlo no hay quien te calle.Hoy pareces una tumba...

_Perdona,Akira...

_¿Por qué me pides perdon? ¿Donde vas,Kei?

El chico se levantó,comenzando a vestirse.

_Necesito espacio.Será mejor que nos demos un tiempo...

_¿De que hablas? Estamos bien

_No lo hagas más difícil de lo que ya es

_¿Estás dejándome...?

_Solo necesito un tiempo...

_No,tu estás dejándome

Le dió la espalda al chico,tapándose la cabeza con las mantas.

_Akira...

_Vete.No quiero tenerte aquí

_¿Ni siquiera vas a darme un beso?

_Que te lo de tu espacio... Largate de una puta vez.

              ***

_¡Buenos días,Akira!

_Serán para ti...

Se quitó de encima a Subaru de un tremendo empujón.

_¿Qué pasa? ¿Es que ayer no mojaste o que?

_Cierra el pico,imbécil . Déjame en paz. ¡Dejadme todos en paz!

El chico se quedó paralizado.

_Nunca me habías hablado así...

_Paso de ti. Por cierto,no iré a la reunión de esta tarde.

_Pero...

_Adiós

             ***

Kei se acercó a Kippei.

_¿Has...has visto a Aki hoy?

_No ¿por qué?

_¿Estaba raro...?

_Descontando que casi manda a Subaru a tomar por el culo... No,nada raro.

_¿Os ha contado algo de por qué estaba así?

_No. Pero deduzco que tu lo sabes ¿es correcto?

_Sí...

_Siéntate conmigo y explícamelo todo

Se abrazó al chico de gafas y se echó a llorar.

-Tranquilo,Kei.Desahógate.

            ***

Akira entró en el club. No podía dormir. Lo único que le calmaba era experimentar.Kippei estaba sentado en una de las mesas,con las piernas cruzadas.

_Sabía que vendrías

_Me voy...

Necesitaba estar solo,no compañía.

_He hablado con Kei

_¿Y qué?

_¿Crees que te ha dejado?

_¿Y no lo ha hecho?

_AKira,Kei se va mañana

_¿Qué? ¡¿Como que se va!?

_Su manager le ha conseguido un contrato mejor.Debe trasladarse.Él no sabía como decírtelo y lo único que se le ocurrió fue pedirte espacio.Kei te quiere mucho,Akira.

_No,estás mintiendo.Me lo diría. Sé que me lo diría.

_Idiota redomado... El prefiere que le odies que hacerte daño. Que poco entiendes de sentimientos...

                     ***

Kei se abrazó a los miembros del club uno por uno.

_Kippei...

_Ayer hablé con él. No sé si vendrá

_No pasa nada... Te echaré de menos.

_Yo también a ti.El club no será lo mismo

_Gracias

_¡Kei!

Akira los alcanzó,jadeando.

_Menos mal que llego a tiempo.Kei¿por qué no me lo dijiste? ¿Por qué?

_No quería que sufrieras,Akira. Yo...

_Ven aquí,mi pequeño estupido... 

Lo abrazó,elevandolo del suelo.

_Quédate conmigo,Kei...

_Solo quería que tu me dijeras eso... Lo tiraría todo a la basura por ti...

_Kei¡el taxi se marcha! -gritó el manager

_Que se marche.Yo me quedo

_Perderás dinero,Kei. Pero si es lo que quieres...

_Si.Él es más importante para mi que todo el dinero del mundo

                                          ***

Kippei sonrió,satisfecho,mientras les veía alejarse cogidos de la mano.

_Parece que al fin el idiota reaccionó

_Si...

Subaru le miró.

_Oye ¿estás libre mañana por la noche?

_No

_¿Por qué no?

_He quedado con un idiota

_¿Eh?

_Con este idiota de aqui

Le acarició el brazo, besándole la mejilla.

_Eres mi único idiota,Subaru...

_Es..espera ¿eso significa que salimos juntos?

_Es posible... Adiós

_Eh.... ¡oye! ¿Quieres esperarme?

_Corre si quieres, no pienso hacerlo. 

_¡Kippei!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).