Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROPUESTA por kat-winner

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

La inspiración ha llegado a mí y comienzo a escribir un nuevo fanfic de Harry Potter, es un HARCO, ojala les guste.

 

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios. Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada. 

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

La inspiración ha llegado a mí y comienzo a escribir un nuevo fanfic de Harry Potter, es un HARCO, ojala les guste.

 

 

Aclaraciones 1:

 

Es un AU en esta realidad, no existe la magia y está ubicado en la época actual, se respetaran todos los nombres de los personajes pero sufrirán algunos cambios físicos.

 

 

Aclaraciones 2:

 

Quiero contarles que hace mucho tiempo leí un fic original que se llamaba “Contrato de matrimonio” de la página de Yaoi Kalos. Nunca leí el final ya que al parecer no lo terminaron U.U, supe por ahí de que existía un libro llamado así. Bueno, lo que quiero decir, es que la idea salió leyendo algunos capítulos de ese fic. Quiero aclarar que no es un plagio, solo quiero tomar un poco de la idea base y adaptarla a mi estilo, dándole muchos cambios. Por favor no lo tomen a mal y denle una oportunidad al fic. No quiero que se mal interprete nada. 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

# Llamada Telefónica #

 





1. LA SOSPECHA…

 

 

 

 

Comenzaba su turno de noche como todos los días. La vida de Draco Malfoy había cambiado mucho estos últimos 6 años. De ser una de las familias más influyentes en Estados Unidos pasó en menos de un segundo a nada. Sus padres en un viaje a Europa en su jet privado tuvieron un accidente y ambos perecieron. Draco su único heredero ya  con solo 16 años se vio enfrentado al dolor de la perdida no solo familiar. Si no también, ver como sus empresas cayeron una a una producto de la traición de los socios de su padre que no encontraron nada mejor que decretarlo a él incapacitado para manejarlas y como buitres al asecho lo dejaron sin nada.

 

 

Draco de tener todo en la vida, pasó a ni siquiera tener un lugar para vivir o dormir. Su mayordomo Omar, lo acogió como casi su hijo y lo llevo a vivir con él pudiendo el chico terminar la escuela pública. Pero el hombre era anciano y a los 4 años después murió. Eso no logro derrumbar al chico, Omar le había enseñado a trabajar y lo había cuidado bien hasta sus últimos días. Algo que Draco se lo agradecería por siempre. Pero las deudas del sepulcro de Omar lo dejaron casi sin nada nuevamente, por lo que pacto con el banco y sus acreedores poder pagar en cuotas por una buena cantidad de años.

 

 

Es por eso que ahora estaba trabajando en una empresa contratista que hacia aseo a un gran consorcio inmobiliario, el lugar era tan grande que muchas veces al rubio le recordaba la empresa de su padre cuando estaban en todo su apogeo.

 

 

-Hola Draco, llegas temprano como siempre - Le saludo su compañero de trabajo Theodore Nott.

 

 

-Ya sabes que no me gusta estar apurado ¿Qué piso me toca hoy?

 

 

-El 19 donde están las oficinas de marketing - Draco se puso pálido al oír el lugar - ¿Qué pasa?

 

 

-Nada… Es solo que en ese lugar esta ese hombre, Peter Pettegrew - Dijo el rubio en un suspiro. Ese personaje siempre le daba problemas, cada vez que lo veía trataba de tocarlo e insinuarle algo desagradable o pervertido.

 

 

Theo lo miro comprendiéndolo todo, conocía a Draco desde que entro en la empresa, eso hace unos 2 años atrás, congeniaron al tiro y se hicieron buenos amigos. Sabía perfectamente a lo que se refería el rubio, ya que Draco para ser hombre, era muy bonito, delgado, estilizado y qué decir de su hermoso cabello rubio que llevaba casi hasta los hombros a pesar de que este lo escondía en ese horrible gorro que tenían que usar de uniforme.

 

 

-Hagamos algo amigo - Dijo Theo apretándole el hombro - A mi me toca el piso 25 de gerencia ¿Qué te parece si yo hago el 19 y tu el 25? Total, lo importante es limpiarlo, da lo mismo quien lo haga - Draco le sonrió agradecido, Theo siempre lo había cuidado desde que llego, el castaño era 3 años mayor que el rubio y lo trataba como su hermano chico.

 

 

-¡Gracias Theo! Prometo no darte problemas, dejare todo impecable.

 

 

-Lo sé, bueno, vamos. Quiero ver la cara de ese pervertido cuando me vea a mí y no a ti - Le cerró un ojo al rubio y ambos se dirigieron a los ascensores con sus artículos de aseo.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-¡¿Estás seguro de lo que dices?! - Dijo molesto un moreno de ojos verdes tan grandes y brillantes como un diamante - ¡Un maldito espía en mi empresa! ¡Por esa razón he perdido tanto dinero! ¡Demonios!

 

 

-Cálmate Harry, sabes muy bien que lo encontraremos - Dijo su mano derecha y casi hermano, Ron Weasley.

 

 

-¡Espera que lo atrape no quedara nada de esa maldita escoria! - Potter nunca se había caracterizado por su buen trato, a pesar de lo joven que era, ya que tenía 29 años,  parecía mayor por su carácter impaciente y huraño - Bien Ron seguiremos con el plan como lo acordamos, en estos momentos estamos solos tú y yo y ya sabes que tienes que hacer. En 2 días más tiraremos la nueva colección como sorpresa al mundo. Si esto se llega a filtrar y la competencia se nos adelanta perderemos algo más que mucho dinero.

 

 

De pronto escucharon un ruido en la puerta y algo caer. Ambos hombres corrieron al lugar y vieron en el suelo a un muchacho sacudiéndose la ropa.

 

 

-¡¿Quién eres tú?! - Grito Potter enfurecido tomando al chico del brazo levantándolo veloz y con fuerza.

 

 

-Yo… - Draco palideció, lo habían descubierto lo mas probable que le traería problemas a Theo - Yo… - No sabía que decir.

 

 

-¡Deja de balbucear de una maldita vez! - Grito furibundo Harry zamarreándolo de paso - ¡Habla de una vez!

 

 

-Soy Draco Malfoy - Dijo lo más alto que pudo, ambos hombres lo miraron fijo. El rubio era delgado y frágil, unos buenos centímetros más bajo que ellos 2. Se veía joven, mucho unos 5 años menos que ellos - Soy del personal de aseo.

 

 

-¿Malfoy? - Dio Ron mirando su tablet comprobando si era verdad - Pero tu estas designado al piso 19 y este es el 25 ¿Qué haces aquí?

 

 

-¡Seguro que eres tu el espía! - Potter ahora lo tomo del cuello y lo levanto del suelo unos centímetros - ¿Qué tanto escuchaste?

 

 

-¿Espía? ¿Escuchar? ¡No! ¡Yo no escuche nada! Estaba limpiando en la oficina posterior y escuche a alguien salir corriendo fui a averiguar y me tope con un hombre de frente me empujo y caí - Grito desesperado el rubio, Potter lo soltó y lo tiro al suelo. Draco sintió que se mareaba, después de todo lo que había pasado en su vida, las situaciones estresantes lo dejaban muy mal de salud. Siempre le venían dolores de cabeza y ataques de pánico. Respiro rápidamente debía controlarse o de desmayaría.

 

 

-Pero este no es tu piso ¿Qué haces aquí? Y no mientas - Dijo calmadamente Ron agachándose y mirando al chico fijo. El pelirrojo siempre fue mucho más calmado que Harry.

 

 

-¡Pedí un cambio de piso! Lo juro!  En el 19 hay alguien que me molesta siempre y yo no quería tener problemas ¡Le pedí a mi compañero si podíamos cambiar! ¡No le hagan nada por favor!

 

 

-¿Alguien te molesta? - Ron no entendía bien.

 

 

-Es obvio Ron, eres siempre un despistado - Dijo Harry desde atrás, acercándose y tomando el gorro del chico, a los segundo un brillante cabello rubio salió de ahí. Draco se sintió expuesto, su pelo siempre llamaba la atención.

 

 

-Ya veo - Dijo el pelirrojo parándose y quedando al lado del moreno.

 

 

-Pero igual no encaja eso de que allá otra persona acá - Hablo duramente Potter - Ron revisa las cámaras - El pelirrojo asintió y miro un monitor. Harry miraba atentamente al chico que estaba en el suelo. Draco había bajado la cabeza, preocupado de su amigo y de que los despidieran ¿Qué haría? No podía atrasarse más con las deudas y tampoco quería involucrar a Theo de su error.

 

 

-La cámara no muestra nada - Dijo Ron preocupado - Hay algunos segundos que se apaga, eso quiere decir que alguien manipulo el sistema de seguridad - Ambos hombres miraron nuevamente al chico que todavía no se paraba del suelo - Eso deja nulo tu discurso.

 

 

-Sera mejor que nos digas la verdad ¿Pequeño Dragón? - Dijo Harry levantándolo fuertemente y levantándole la mirada. Ambos quedaron solo unos segundo observándose atónitos.

 

 

-¡Digo la verdad! Yo choque con alguien. No pude ver su rostro ya que me pillo desprevenido ¡Pero lo juro!

 

 

-¿Qué vamos a hacer Harry? - Dijo Ron rascándose la cabeza. Sinceramente no creía que ese muchacho fuera malo. Pero las caras lindas no eran mucho de fiar.

 

 

-El vendrá con nosotros - Dijo decidido.

 

 

-¿Qué? - Dijo Ron confundido - ¿Estás loco?

 

 

-¿Qué? - Dijo Draco asustado ¡No podía irse así! ¡¿Qué le pasaría a Theo?! ¡¿Qué pasaría con él?! - ¡No! ¡No puedo irme! ¡No he hecho nada!

 

 

-Mira pequeño dragón… - Dijo Harry acercándose nuevamente a él, tomándole de los brazo para que el chico quedara frente a él. Draco contuvo el aire, ese hombre era demasiado atractivo y su corazón latía muy fuerte cuando esos ojos verdes lo miraban - No te estoy preguntando, así que cállate y sígueme o quieres que tu amable compañero ¡Que lo más probable que no exista! Sea despedido de aquí y no pueda encontrar un trabajo decente nunca más.

 

 

-¡Si existe! - Grito Draco y Harry lo miro con la ceja alzada, odiaba que le rebatieran algo - Y no, no quiero que le pase nada. De verdad que yo no he hecho nada ¡Lo juro!

 

 

-¡Ya dije que te calles! ¡Y sígueme! ¡Pobre de ti que trates de escapar por que te juro que te seguiré hasta el fin del mundo y te hare pudrir en la cárcel! - Potter lo empujo de un brazo y le indico el camino.

 

 

Caminaron en silencio los 3, una vez afuera Potter le indico al rubio que subiera a la parte trasera de una limosina.

 

 

-Bien Ron quedas a cargo - Dijo Harry frotándose las sienes cansado.

 

 

-¿No crees que te estás pasando Harry? - El moreno lo miro ceñudo - Es solo un chico y sinceramente no creo que allá hecho nada. Ya averigüe por teléfono que era verdad que había cambiado de puesto con un compañero llamada Theodore Nott. ¡Míralo! No parece de esos chicos malos.

 

 

-No me interesa. Lo mantendré vigilado este fin de semana y si no pasa nada lo soltare. Aunque no me fio de él. ¿Con el otro tipo tienen alguna relación? - Pregunto curiosos el moreno aunque su rostro se mostraba imperturbable.

 

 

-¿Qué?  Bueno… ¡No lo sé! ¿Acaso crees que esas cosas se ponen en los informes de personalidad? - Ron hablo algo cohibido, odiaba que su amigo le buscara siempre las dobles intenciones a todo el mundo - No será que… ¡Te gusta!

 

 

-¡No seas ridículo Ron! ¿Gustarme él? ¿A mí?

 

 

-Bueno… Lo que sea, solo amigo no seas tan grosero y brusco con él. No parece un chico malo. De hecho encontré que su acento era educado y su apellido me suena de algún lado -

 

 

-Bueno, veremos si es bueno o no después de este fin de semana, mientras tanto quiero que averigües todo él, puede tener una cara bonita pero eso no significa que sea bueno. Sabes bien que de eso yo tengo experiencia - Harry hablo en tono frio y Ron supo perfectamente que se refería - Cuídate hermano, le mandare tus saludos a tu esposa.

 

 

-Sí, dile a Hermione que la amo y que pronto estaré por allá, cuídate.

 

 

Harry subió al auto y quedo sentado al lado de Draco que estaba pálido, apretaba sus manos fuertemente y trataba de regular su respiración.

 

 

-John llévanos al aeropuerto - Dijo con su voz grave Harry.

 

 

-¿Aeropuerto? - Dijo sobresaltado el rubio - ¿Adonde me llevas? - Su voz se escuchaba casi en susurros.

 

 

-Este fin de semana debo estar en Londres, así que ahora iremos para allá.

 

 

-¡¿Qué?! - Draco comenzó a temblar ¡Se iba a ir de ahí! ¡Lo estaban acusando de algo que no había hecho y no sabía qué pasaría con Theo! Sintió que le faltaba el aire y sus ojos grises brillaron asustados y con lágrimas. Le vendría un ataque, lo sabía, sintió que su presión arterial llego al límite y sangre salía de su nariz. Quiso gritar pero no alcanzo, su cuerpo cayó el lado de Potter que lo sostuvo con firmeza.

 

 

-¡¿Qué demonios?!  ¡Oye pequeño Dragón despierta! - Pero nada, el cuerpo que estaba junto a él estaba inmóvil y sus ojos cerrados.

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 



Notas finales:

 


Kat:

 

 

Espero les allá gustado este primer capítulo. Intenso y lleno de emociones. Encontré entretenido esto de Universo alterno. Lo venia pensando desde hace tiempo.

 

Dejen sus comentarios si les gusta, un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).