Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui traigo un nuevo proyecto, esta basado con algunos de mis personajes de mi otro Fic: Loup-Garou

 

se que es muy pronto el querer hacer un nuevo fic, y mas por el echo de que no he terminado el anterior y es muy posible que aparezcan personajes que aun no he hecho publicos en Loup-Garou...pero aclaro que en ese otro proyecto mio son sus apariciones originales y por eso los invito a que lo lean para que asi tal vez vayan viendo de quienes se tratan, ah y pues como ya lo dije no he actualizado el de Loup-Garou en estos dias y me demoro mucho...por lo tanto apenas hirian viendo como son los personajes mios que saldrian en esta nueva historia!

 

En este resiente fic que pienso hacer seria practicamente el segundo donde pienso usarlos, para que mis lectores no se confundan!

 

Asi que les invito a darse una vuelta en Loup-Garou!! n_n

CAPITULO 1. MIEDO

En la oscuridad de un apartamento, sobre la cama se encontraba un castaño abrazando sus piernas.

A una corta distancia de donde se encontraba, su telefono que se encontraba frente a el empezo a vibrar.

Ritsu levanto la mirada observando el aparato que no dejaba de sonar.

En eso se escucho el tiembre sonar.

Afuera.

Takano tenia pegado a la oreja se celular mientras tocaba al mismo tiempo el tiembre.

-vamos, se que estas ahi-decia en sus adentros el pelinegro.

Mientras que adentro.

Onodera volvio a ocultar su cara en sus rodillas, ignorando el costante ruido del timbre y a su celular.

-No saldre...no puedo hacerlo...no...no quiero ver a nadie-pensaba el castaño.

Al ver que no lograria que su chico saliera.

Masamune un tanto decepcionado se retiro entrando a su departamento.

-Perdon...perdoname Takano-san-se lamentaba Ritsu-pero no estoy preparado...aun...aun no puedo hacerlo...no desde aquella vez-

El ojiverde llevaba en confinamiento desde hace 3 dias, en esos dias no se atrevia a salir de su casa ni para ir al trabajo, sus compañeros en Marukawa lo llamaban constantemente preguntando como se encontraba, pero siempre les decia lo mismo, que no tenian nada de que preocuparse que estaba bien. era mas que obio que con eso no los combencia pero que agradecia que no le preguntaran nada mas deseandole que esperaban que se recuperara y que siempre contaria con ellos.

Ha Takano era al que no podia engañar, no desde lo que paso hace una semana que estuvo hospitalizado.

Y todo comenzo una noche que tomo el metro.

Ese horrible dia que lo marco para siempre y le daba terror salir y mas de noche, no queria volver a toparse por nada del mundo otra vez a esa criatura.

Continuara...

Notas finales:

Se que es muy corto el capy, pero hasta qui quise que fuese el inicio de la historia...

Y que mejor que empezar con nuestro adorable Ritsu! :P

Posdata: no se cuanto me demore en subir la sig. actualizacion, solo espero que para quienes le dieran una oportunida y lo hayan leido haya sido de su agrado!, y ya despues dire de cuales son de mis personajes de loup-Garou principales!!

Bye, hasta la proxima actualizacion!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).