Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la Lluvia por Katokaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un reto que mi EX beta-reader me hizo .w. y yo pos aquí lo respondo...el reto consistía en que no tuviera NADA de morbo Q-Q sip, así que aquí me las ingenie ¬3¬

Este puede ser un spin-off de mi otro fanfic "Z&M (Zim y Masoquismo)" ya que hice mención a la relación de Tak y Gaz.

Disculpen si quedo indecente pero les recuerdo que a mí no me gusta el romance xD así que probablemente este malito .w.

Dos cuerpos femeninos atravesaban el pavimento mojado, debido a la lluvia de la ciudad. Compartían un paraguas morado algo pequeño sostenido por la chica vestida de aquel color.

-Odio la lluvia.-Dijo entre dientes la más baja, Gaz, quien estaba concentrada en su juego.

-Tenía entendido que te gustaba.-Respondió luego de una pausa al formar una mueca.

-No es lo mismo, me gusta cuando estoy en mi cuarto, ¡no cuando corro el riesgo de mojar mi gameboy!-Ya alterada.

Tak soltó una pequeña risa a modo de suspiro y rodeo su brazo por los hombros de Gaz para apegarla a su cuerpo un tanto brusco.

-¡Gh!-Sorprendida.

-¿Pasa algo?

-Ya te he dicho que no me gusta que me abraces en la calle... ¡o mejor no lo hagas!-Gruño Gaz para luego agitar su espalda diciendo claramente "quita tu brazo" a lo que la más alta obedeció con mala cara.

-Se supone que ustedes hacen esto...

-Estoy derrotando al jefe pero de todos modos preguntare ¿a qué te refieres?

-Los humanos demuestran su cariño con estas acciones de afecto ¿verdad?

-No hagas algo que todos hacen y que yo detesto ¿quieres?

Los pasos de Tak se detuvieron, así como el techo anti-humedad-en-la-gameboy, por lo que Gaz también detuvo el movimiento de sus pies, cerro su juego y giro su cabeza para regalarle una mirada a la irken.

-¿Y ahora que tienes?

-No hay nadie al menos en 10 metros a la redonda.

-¿Eh? eso es imposible, los chicos van de camino a la eskuela-Sus palabras fueron interrumpidas.

Antes de que la peli morada terminara su contradicción, su muñeca fue tomada y jalada acercándola a Tak, quien, en un rápido movimiento, cogió su mentón con delicadeza y guio su rostro frente al suyo, el paraguas cayó al suelo salpicando gotitas de agua, sus labios se encontraron uno frente a otro para que, finalmente, Tak eliminara la distancia uniéndolos en un beso.
Fue sorpresivo para la humana, pero no mostro resistencia, continuo besándola, la beso, la beso y la beso hasta sentir que sus mejillas explotarían de la vergüenza, había cerrado sus ojos por instinto, el calor que aquella molesta y persistente chica le transmitía solo podía encantarle, por más que odiara admitirlo. Sintió como los dedos de Tak se deslizaban por su rostro hasta llegar a sus morados y húmedos cabellos y jugar levemente con ellos, Gaz, debido a su poca valentía en esas situaciones, solo pudo tomar la mano que le sujetaba la muñeca, para que luego la más atrevida entrelazara sus dedos. La chica gótica abrió levemente su boca para respirar, lo cual la irken aprovecho para iniciar un beso más profundo, pero ya era demasiado, el oxígeno estaba reclamando su territorio, y por consecuente, el fin del beso. Se separaron lentamente para luego compartir sus respiraciones y abrir sus ojos para encontrarse una con la otra. Tak sonreía, y Gaz la miraba levemente molesta pero con sus mejillas teñidas de rojo.

-Más te vale que nadie nos haya visto.-Alejando su rostro.

Tak rio por lo bajo ante su actitud.

-Te lo prometo.

La humana chasqueo la lengua y volvió al lado de la chica alíen como antes, aun con sus manos tomadas.

-No puedes jugar con una sola mano Ga-

-Cállate y camina.

La irken sonrió y aferro su mano aún más a la de su pareja, como si quisiera transmitirle todo el cariño que no alcanzo durante el beso y comenzó a caminar, Gaz le apretó la mano con fuerza, obviamente molesta, pero a Tak no le importo, solo quería seguir caminando así con ella.

Notas finales:

¿Y qué tal quedo? .w. asdasd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).