Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Oportunidad Más por Quien Eres

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Countdown fue bastante ‘meh’, pero el arco de Piper y Trickster me encantó y me destruyó por dentro al mismo tiempo (¿Por qué no existe James en New 52 DC ;_;?). Sólo un One-shot con escenario alternativo tras el final.

Notas del capitulo:

Me pregunto si alguien siquiera leerá esto, pero meh, no pierdo nada publicarlo en español antes que en inglés.

¿Cómo había llegado ahí? Hartley no podía mas que preguntarse cómo logró sobrevivir a la explosión de Apokolips. Estaba completamente seguro de que algo como eso debió haber acabado con todo lo que se encontrara en ese lugar. Y sin embargo, se encontró despertando ahí, tirado en un callejón mugriento de la ciudad de Gotham.

“Parece que lo logramos, Trics-” Se detuvo a sí mismo de terminar esa frase tras recordar lo ocurrido en el tren.

“Cierto” Dijo, mientras posaba sus ojos en su muñeca, ahora desnuda de aquellas esposas que los habían unido. Los recuerdos de lo ocurrido en aquel tren y tras salir de él inundaron su mente. Los disparos. La sangre cubriendo el cuerpo ahora sin vida de James tras bloquear la bala dirigida a él. Como fue perdiendo poco a poca la cordura por ello. ¿Y por qué? Por un psicópata que orquestó todo eso para tratar de enloquecerlo y manipularlo por la tal 'Ecuación de la Anti-vida' y lo que diablos fuera eso.

“Maldito homofóbico de mierda, no debiste de acabar de esa forma” Dijo Piper para sí mismo, sumiendo su cabeza entre su piernas, las ratas haciéndole compañía.

“Argh, apuesto a que hubieras querido que ‘acabara’ pero dentro de ti ¿O no Chico de la flauta?” Dijo una voz con un quejido desde otra parte del callejón. Piper alzó la mirada. Esa voz claramente la reconocía, pero no podía de ser de quién él creía era, era imposible.

“¿James?” Preguntó dudoso el flautista.

“El único e inigualable” Replicó la voz.

Piper se levantó en ese mismo instante para encontrarse con el dueño de aquella voz, y lo que vio no lo podían creer sus ojos.

Trickster estaba ahí parado frente a él. Con vida.

“James…” Dijo casi como susurro Piper, que seguía sin poder creer lo que veía.

“Así parece”

“Entonces, parece que sí morí en aquella explosión, pues tú estás muerto. ¡Yo te vi morir!” Exclamó el ex rouge de forma agitada.

El hombre de traje a rayas sólo se alzó de hombros. “Sé que Gotham se le parece bastante, pero te juro que no estamos el infierno. No aun, al menos” Dijo bromeando para tratar aliviar la tensión de la situación.

Hubo un momento de silencio, hasta que Piper volvió a hablar.

“Esto es un sueño ¿Verdad?” Preguntó aun incrédulo el flautista.

“Sí así lo fuera, te reclamaría en este mismo instante por meterme en tus fantasías homoeróticas” Respondió James como broma para tratar calmar el ambiente, una risa forzada proviniendo de él para combinar.

Lo próximo a lo que el ya no muerto reaccionó fue al sentir a su ex compañero abrazándolo fuertemente, como si en cualquier momento pudiera desaparecer. Trickster, en lugar de alejarlo, correspondió el gesto de afecto con la misma fuerza.

Ambos mantuvieron esa posición en la oscuridad de ese callejón por lo que parecía una eternidad, hasta que finalmente uno de ellos habló de nuevo.

“¿Cómo?” Preguntó Piper sin soltar el abrazo.

“No lo sé” Respondió James, sabiendo perfectamente a qué se refería “Lo último que recuerdo fueron las balas de Deadshot atravesándome, todo lo demás está en blanco. Sólo desperté en este callejón y escuché tu voz, y bueno, ya sabes el resto. Cielos, no puedo creer que yo haya muerto”.

“Por favor, ni lo menciones” Dijo el flautista “Si verte morir no fue lo suficientemente doloroso, arrastrar tu cadáver por el desierto, delirando con escucharte hablar como la única cosa a la que aferrarme a la vida sí que lo fue”.

James estaba a punto de hacer algún comentario sobre la situación, pero decidió mantenerse callado. No era momento de bromas ni había nada de que reírse. Morir no fue tan malo para él, fue casi instantánea después de todo, pero parece que Hartley sí lo había resentido. Sólo se mantuvieron así por su reunión, ninguno soltando al otro.

“¿Qué? ¿No harás ningún comentario de que te ‘contagiaré lo gay’ por todo lo todo el tiempo que llevamos así o algo por estilo?” Preguntó Piper curioso.

“Usualmente lo haría, pero ni yo soy tan malo como para arruinar el momento” Respondió el ex circence mientras se soltaban finalmente del abrazo “Vamos, no tengo ganas de encontrar a Poison Ivy de nuevo, ni en toda mi vida si es posible, ni a ningún otro de los maniáticos que viven Gotham”.

El flautista no pudo mas que soltar una leve risa ante el comentario y concordar con su compañero. Ambos decidieron salir del callejón y marcharse de ese lugar.
---------------
Tras todo lo ocurrido, era bueno saber que las cosas entre ellos con Wally habían mejorado y que él les había pedido perdón por no haber confiado en todo lo que habían dicho. Incluso les ofreció quedarse en su casa en lo que se terminaba de aclarar las cosas con el resto del mundo. Y que preferiblemente no salieran de ahí hasta entonces.

Ambos ex rogues se resignaron y aceptaron la oferta del velocista. Realmente, no valía la pena tratar de huir tras lo que ocurrió la última vez, ni tampoco de negarse a tan generosa oferta cuando ninguno de los dos tenía a donde más ir.

Poder vivir y dormir sin estar siendo perseguidos por el Suicide Squad o algún otro demente era bastante reconfortante para ambos. Excepto cuando Wally o Linda los mangoneaban para limpiar la casa por ellos, pero no era tanto de que quejarse considerando que les estaban permitiendo vivir ahí gratis.

Realmente, se podía sentir un ambiente bastante hogareño entre ellos. Casi como si…

“Por última vez Wally ¡No soy gay!”

“¿Estás cien por ciento seguro James? Digo, no soy homofóbico ni nada, he sido amigo de Piper por bastante tiempo, y no te diría nada malo por estar interesado él o-”

“No Wally, ¡Piper es el que le gusta ‘tocar la flauta’, yo no!”

Sí, definitivamente esta no es la clase de imagen que James deseaba causar ante la gente.

“Está bien James, eso creo que sí fue ofensivo” Respondió Wally ante el comentario de su amigo “No hay necesidad de ponerse tan a la defensiva”.

“Pero, yo-”

“Y por lo que me contó Piper, empezaste a contar varios chistes así desde que ambos ‘regresaron’ a los rogues ¿Por qué?” Interrogó el velocista.

“No es nada de tu incumbencia West” Respondió enfadado el ex rogue.

Wally sólo suspiró por la frustración “Como quieras Jesse, pero seguiremos hablando de esto tras que regrese de la reunión de la League” Y como su nombre lo indicaba, Wally salió de la casa como un flash y cerró la puerta tras él en el proceso.

James soltó un suspiro de alivio tras la partida del velocista. No tenía intención alguna de hablar de eso con nadie jamás.

‘¿Por qué Piper tenía que declararse gay? ¿Por qué tuvo que complicar las cosas? ¿Por qué tuvo que pasarnos todo eso?’ Pensó para sí mismo.

Se suponía que él era hetero. Completo interés en las mujeres y nulo en los hombres. Y entonces llega Pipers y le hace reconsiderar sí eso alguna vez fue verdad. Peor el caso, pues se había estado empezado a sentir atraído a su compañero de una forma más que la de amistad.

La negación le había parecido la mejor arma para esa situación. En especial por tener que estar esposados uno al otro y forzados a estar juntos. Tratar de demostrar que no tenía interés alguno quizá le ayudaría a convérsese a sí mismo también.

“Diablos, necesito recostarme un poco. No tengo ganas quedarme aquí esperando a que regrese Wally "el inquisidor'” Dijo el ex rouge para sí mismo y procedía a dirigirse a la habitación de huéspedes que sus anfitriones le habían cedido a ambos.

Encontró a un Piper ya dormido en la cama que tenían que compartir. James estaba por retirarse de la habitación y dormir mejor en el sofá para tratar de evitar más conversaciones incómodas.

“Trickster” Escucho James a Piper susurrar entre sueños su antiguo alias. Eso tomó su curiosidad y decidió dar media vuelta.

“¿Por qué? ¡Vamos despierta! ¡No ahora, por favor James!” Seguía diciendo entre sueños, o pesadillas mejor dicho, su compañero. Parece que estaba soñando nuevamente con aquel incidente en el tren.

El ex Trickster decidió acercarse a la cama y tratar de despertar a su compañero de su pesadilla. Estaba por empezar a moverlo, cuando-

“Te quiero James” Fueron las palabras que escuchó salir de la boca de Piper “No me dejes”.

James se quedó paralizado antes lo que acababa de escuchar. Esto debía ser alguna clase de cruel chiste del destino. Justo lo que había estado tratando de evitar y es lo que ocurre. Si el que Piper le correspondiera era algo bueno o malo es algo que el ex Trickster en su mente aun trataba de resolver.

“¡No!” Gritó Piper mientras despertaba con terror de aquella pesadilla, asustando a James y resbalando él por eso en el proceso. El pelirrojo empezó a tratar de calmar su respiración agitada y comenzó mirar alrededor de la habitación, cuando sus ojos encontraron a James.

“Por Dios Piper, ese susto casi me mata… de nuevo” Dijo James como broma. Pero por la expresión que su amigo puso, pudo notar que ésta no había sido mucho de su agrado. “Perdón, creo que no es momento de chistes”.

“Está bien James. Son sólo estas pesadillas que se han vuelto un tanto recurrente” Respondió tratando de hacer menos el asunto.

“¿De qué son exactamente?” Preguntó el ex Trickster, tratando de obtener una respuesta definitiva a sus dudas “Que llevamos dos semanas viviendo con Wally y Linda y no sé nada de ellas”.

“No es nada” Respondió Piper

“Claro que es algo” Exclamó James “Si no fuera nada, no las seguirías teniendo”.

“James, por favor”.

“Piper, sólo dime”

“En serio, no es nada”

“Vamos Pipes, sólo dime, sé que es algo más que nada”

“¡Son de aquel día está bien!” Respondió con voz alta el flautista “Sigo teniendo estos sueños, tras que Deadshot te disparó, reviviendo esos momentos y los que le siguieron una y otra vez, tratando de hacer que te despiertes y decirme que sólo es una broma de mal gusto y que nada de eso en realidad está pasando”.

Era fácil notar que Hartley estaba al borde del colapso mental. James seguía sin saber la historia completa de lo que le pasó a Piper tras que él ‘colgó los tenis’, y prefería que se quedara así, pero por el estado de su amigo, uno podía darse cuenta de que no había sido nada agradable.

Finalmente decidido hacerlo, y abrazó a Piper de la misma forma que él lo había abrazado cuando se habían vuelto a reunir. Esto agarró al flautista por sorpresa, pero no tardó en corresponder el gesto.

“Hartley, por favor, trata de olvidar aquello. Eso quedó en el pasado y ahí se debe quedar. Sigo sin saber cómo, pero estoy de vuelta y no me iré a ningún lado. Te lo prometo” Dijo James con voz suave para tratar de calmar a su compañero.

Ese fue el momento en el que James decidió mandar toda la antigua charada de ‘hetero homofóbico’ al caño y comenzó a besar al pelirrojo. El acto agarró desprevenido a Piper, pero empezó a relajarse del estrés anterior y a corresponder el beso. James no estaba seguro de si estaba siendo brusco o suave, pues es la primera vez que besaba a otro hombre, pero al ver la respuesta positiva de Piper, concluyó que lo estaba haciendo bien.

Tras un rato, ambos hombres rompieron el beso y se quedaron mirando fijamente.

“¿Qué no jurabas que eras hetero?” Piper fue el primero en hablar.

“¿Y sabes lo difícil que hacer pensar a todos, incluyéndome a mí mismo, eso?” Preguntó el ex circense.

“Entonces, sí es real, sí te ‘contagié lo gay’ después de todo” Exclamó el flautista tratando de contener la risa.

“Ja ja, mira como río” Respondió James tratando de actuar indignado ante el comentario.

“Lo siento, tantos chistes así que contabas no me pude contener” Dijo Piper ya con mucho mejor ánimo, a lo que James no pudo contener más que sonreír y abrazarlo nuevamente. Hartley se dejó llevar por la acción y ambos decidieron acostarse en la cama que compartían entre los dos.

“¿Esto significa que te gusto?” Preguntó el flautista

“Desde siempre” Respondió el ex circense “Sólo que trataba de convencerme que no”.

“¿Los pensamientos gays te atraparon?”

“Hartley, deja los chistes para mí. Sólo son graciosos cuando yo los cuento”.

“Ni así lo son. Pero como usted ordene, Sir No-tan-Hetero”.

James aceptó que se merecía eso, por lo que decidió dejarlo pasar. Prefirió quedarse ahí, acurrucándose junto a Piper hasta que cayeran dormidos.

James seguía sin saber cómo es que había vuelto a la vida, y quizá nunca lo sabría. Pero estaba seguro de que no desperdiciaría esta segunda oportunidad que se le había dado.

Notas finales:

Se agradecen comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).