Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres... por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno....fue uno de los fic que mas me a costado....no es mi estilo escribir de esta pareja asi que comprendan...T-T espero les guste puse corazon en el....Diana...espero esta vez si te guste (mucho, mucho)

Llevo delirando con tu boca, y cuando al fin te veo...tu boca, la necesito, me atrae...por que tu beso será el único que me quitara el peso de este deseo...por que cuando los veo la sed por ellos me recorre...

 

Es un tormento vivir a tu lado, con tu boca tan cerca...y la vez tan lejos...tienes el descaro de hablar frente a todos....dejarme acalorado y privarme de tu beso...es que no lo entiendes...yo quiero probar tus labios...

 

En un principio yo no me fiaba de esto...para mi esto solo sexo, desear tu cuerpo...mas que es el sexo?...nada si no puedo tocar tu alma...esa alma alegre, feliz...

 

Discúlpame si trato de insistir, aguanta, sopórtame cerca tuyo y preocupado de ti, perdona si te amo...y lo e mantenido callado...perdona si te hablo poco...pero si lo hago gritare...gritare un te amo y donde estemos te tomare aunque así tu no lo quieras...tan solo con tenerte al lado soy feliz...me basta con eso....tener una sonrisa todos los días en tu rostro.

 
 

Quizá no soy yo quien llamo tu atención...quizá eso de estar conversando siempre con Quatre y tratar de restarte importancia no lo debería hacer...por que ahí estas tu, buscando atención...y para eso no me buscas a mi...te resignas a no hacer nada...

 

Dentro de tus ojos veo un brillo singular, que llama mi atención y me prende a ellos, pero tu no me regalas tus sonrisas, me tienes tan distante que yo no se como actuar...

 

De repente no puedo respirar...no me trates de comprender, te tengo tan cerca y mi deseo me corrompe que solo puedo alejarte para no cometer una locura....pero al ratito ya te empiezo a extrañar...me preocupa que te pueda perder...aunque se, tu no eres mío...no eres de nadie....eres libre, libre de reír y correr, libre de abrazar y molestar....eres tu...tu y solo tu, es eso lo que me atrae...pero me mantengo en silencio...siempre fue mi manera de ser...desde la guerra nuestra distancia fue notoria...mas el deseo que siento yo por tu piel...el anhelo de un beso tuyo no se ha quitado en todos estos años juntos.

 
 

Después de que te vi la otra noche, después de que te vi tan sensual, me acosté pensando en tus ojos, en tus labios en tu cuerpo al danzar...me obsesione con tu ser, me has echo adicto a ti...como nadie mas a caído en tu influjo...como nadie mas se rendirá a tus pies...solo yo e percibido este encanto?... lo dudo...de seguro los otros están tan acomplejados como yo....todos por años entrenados, unos mas serios y fríos que otros....

 
 

Algo debe pasar para que mi fascinación se termine...quizás probar tu boca me ayude a olvidarte...o quizás solo me hunda mas en este sentimiento de adoración.

 

Vivo con la pasión a flor de piel...tan solo por tu culpa, la culpa de tus labios tu sonrisa y tu aroma, ese que inunda mis sentidos y los colapsa...

 

Ya estoy aburrido de esta situación, me la paso pensando en ti, duermo en esperanza pensando en ti....sueño en silencio pensando en ti, vivo en ilusión pensando en ti...por que si, solo puede ser eso...jamás te fijaras en mi tranquilidad...en mi seriedad, en mi silencio siendo tu tan diferente a mi....

 

Pero que cosas pienso, ya parezco muchachita enamorad y así no soy yo, definitivamente me estas cambiando....me alteras cuando te acercas a mi, he decido esperar en silencio...para que no sospeches...para mantenerme con mis sentimientos ocultos en las tinieblas...para ser libre de mirarte sin que piensen mal, para ser libre de soñar tenerte en mis brazos, en ser dueño de tus labios...ser yo quien te quite el sueño...así como tu me torturas a mi...por que no borras esa sonrisa....por que no guardas silencio...no vez que me estas tentando...

 
 

Y ahí me miras...te me acercas tanto...pero es que no puedo hablar...quiero pero no puedo...estas tan cerca que tengo que usar todo de mi para no lanzarme encima...mi autocontrol esta al máximo y ya no me puedo retener...aléjate...no me hables...molesta a Wufei, has lo que quieras pero no me debilites mas...

 

Que no te das cuenta que tus labios son una perdición...mi perdición, un beso...tu boca....tan solo probarlos...una vez...soy feliz con tan solo una vez...quizás...yo....no...no puedo, te alejo, me levanto..estuve a punto...casi comento el error...el error que puede llevarme a dejar de soñar....el pecado de ya no poderte ver mas....el error de que ya no me hables...

Demonios no me sigas....ruego por que dejes de preguntarme que me pasa..no vez que estoy demasiado vulnerable...no ves que tu estas aun mas vulnerable que yo...no hay nadie que te salve si te atrapo...estaos solos.......solos, eso parece un momento adecuado...pero no...me odiarías...

 
 

Que tengo que hacer...mis ojos verdes no se despegan de tu rostro preocupado, ni mi flequillo impide ver tus ojos violetas....Duo..por que me tientas así...me alejo de ti...mi cabeza ya duele de tanto pensar en causa y consecuencia...si te beso o no lo hago, si me atrevo o huyo como n cobarde...si rompo el esquema, me corrompes....me quiebras...me llamas...Dios! aléjalo de mi antes de que...ya no resisto...si te acercas una vez mas estas perdido....ya me aburrí de esta situación, de este obsesión amorosa...de quererte y desearte...de gustar de tus labios....

 
 

-         no te acerque- te lo advierto, pero seriamente creo que ha sido lo peor que he echo en mi vida...te conozco y se lo curioso que eres...y contradices todo lo que se te ordene...y ahí vienes otra vez...tus manos en las caderas, con un rostro sonriente y a la vez serio....

-         que te pasa Trowa....y me dirás ahora!- eso fue una orden?...no soy quien para negarme a obedecer...mas si por fin cumpliré con este pecado de perdición....con este sueño insinuante de todos los días....estas perdido...

-         tendrás que disculparme- yo y mi formalidad de siempre...pero era mejor pedir disculpas por adelantado...y sin ahora temor alguno tomo tu rostro entre mis manos y te beso sin pudor alguno, y son tan suaves y tibios que me enloquecen...mi lengua los delinea y tu con una timidez que me encanta aun temblando entre mis brazos por que no puedo permitir ahora te me escapes..con una lentitud tortuosa abres tus labios y me das un espacio para continuar con mi anhelo...recorrer tu boca...con tranquilidad...desfrutando...llevándome esos sabores que me había negado a probar...y un choque eléctrico me recorre y no puedo mas que apegarme mas aun a ti...pero es que tu lengua esta jugando con la mía...y una desesperación me inunda y me hace profundizar mas...el beso se nos sale de control...se ha vuelto exigente y necesitado...tus brazos ahora me abrazan y me atraen...la respiración nos falta y nos tenemos que distanciar....tus mejillas rojizas me estremecen...que puedo hacer con este sentimiento...definitivo soy un adicto a ti...

 

-         Duo...- te acaricio el rostro suavemente...te apegas a mi pecho..

 

-         Dime que no es un juego- me sorprendes tus palabras...me estad dando una esperanza? Tengo tanta suerte?...

 

-         Jamás jugaría así...-te miro expectante...que pasara...tengo una oportunidad?? Me miras y sonríes...y con rápido beso me dejas en shock...que significa eso?...pero no dices nada...tan solo te muerdes el labio...y me torturas con tu cercanía-Tengo una oportunidad?- pregunto ilusionado pero con un rostro de seriedad y calma...tu sonríes mientras asiente nerviosamente...la tengo...esa oportunidad...es mía...juro no te defraudare...jamás con tigo jugare...te respetare y seré fiel...seré adicto a tus labios...seré un siervo de tu cuerpo que lo adorare todos los días de mi vida...

 

-         Trowa...- mi miras nerviosamente- te quiero...- sonríes como si fueras un niño pequeño...cuando crecerás mi Duo...no importa...esas palabras ya son gloria para mi...soy yo quien te tiene...soy yo quien puedo hacerte feliz...por fin tengo la oportunidad....y me hundo una vez mas en tus labios...en tu boca...con gozo completo...

 
 

Fin.

 
 

*******    *********   *********

 

Ok, lo hice, me costo mucho...jamás hago de esta pareja...pero ya esta...por ti Diana...T-T aaaaaaaaa espero que al menos les haya gustado...opinen plisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).