Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maids Por Mandado por Ana Diaz

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y disfruten de esta trama referente a diferentes destinos llevados por los personajes nombrados a continuación.

Ninguno es de mi pertenencia, cada uno es de su respectivo dueño y creador.

 

Si no saben como imaginar a Randy aquí les dejo un dibujo que tampoco es mio - https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/45/65/72/456572c142fc0d6273d1dcea403f4b9b.jpg

 

 

Ahora si, disfruten!!!

Pov Len

 

Mi nombre es Len Kagamine, vivo en el centro de una de las ciudades de Japon, trabajo en el “Centro de Renta de Maids”, aquí siempre termino siendo sujeto de objeto por varios pervertidos en forma sexual, otras veces solo para hacer mandados de limpieza en casa de señoras solteras.

 

Pero solo pocas veces aparecian para comprarnos permanentemente hasta que se aburran de nosotro/as o se mueran, mas probable la segunda opción.

 

Este trabajo es casí como prostituirse, siempre termina siendo como si fueramos prostitutas y terminan violandonos, aunque a nadie le importa eso.

 

En este lugar e tenido compañeros que se han vuelto mis amigos, entre ellos estaba un chico algo mas bajo que el hombre promedio, delgado de piel bronceada, rubio como yo y de ojos celestes con unas marcas en ambas mejillas que lo hacian parecer un lindo zorrito, porque gato no parecia.

 

Su nombre era Naruto Namikaze, de 17 años al parecer vive solo desde la muerte de sus padres y trabaja en esto para mantenerse hasta conseguir un mejor trabajo que solo ser maid.

 

Otro amigo mio era Gumball Candy, él era de la misma altura que Naruto, de piel lechosa, cabello rosa y ojos magenta, el era algo afemeinado por lo que le tachaban de homosexual, aunque no le importaba, el pobre trabajaba de esto porque su padre era alcoholico y lo mandaba a trabajar tanto en la casa como para conseguir dinero por que el muy maldito de su padre no pensaba en nada mas que mujeres y alcohol, asique no tuvo mas que obligarlo a trabajar.

 

Gumball solo lo hace hasta que tenga edad para vivir solo y así largarse sin que su padre se de cuenta, se hara el desaparecido por un tiempo y comenzara de cero.

 

Al menos eso me dijo.

Otro amigo mio de 16 años que fue comprado por un tipo de 20 años se llamaba Randall Boggs, normalmente le deciamos Randy por cariño, el pobre de 2 milimetros mas pequeño que Naruto y Gumball, era de cabellos morados llegaban dos dedos mas largos por la nuca y al frente dos mechones algo largos a los costados que al final de ambos mechones se volvian azules indigo y tenia uno al frente haciendo un cruce en la nariz, tenia tres mechones en la cabeza los cuales estaban hacia arriba con la punta magenta hacia atrás, tenia piel lechosa y portaba unos lentes morados.

 

Él trabajaba ahí por razones desconocidas, no le queria decir a nadie sobre su razón de estar ahí, mas bien no le agradaba la idea de decirlo, otra cosa era su personalidad, era algo timido pero agradable y cariñoso, aparte sabia hacer unos increibles pastelillos, siempre traia para nosotros una bandeja llena de ellos y los repartia a todos, era muy amable.

 

A veces me pregunto que le estaria haciendo el infeliz que lo compro, seguro y nada bueno.

 

Mi razón de trabajar aquí es un poco dolorosa.

 

Soy huerfano junto con mi hermana, Rin Kagamine, ella y yo perdimos a nuestros padres cuando trataron de robar la casa, nosotros estabamos escondidos mientras escuchabamos los gritos de mi madre y varios disparos. Nosotros solo resabamos mientras estabamos escondidos dentro del armario de utensilios de limpieza de la casa.

 

Cuando no escuchamos mas nada, nos asustamos ya que podrian buscarnos y encontrarnos pronto, por lo que nos pusimos en alerta, apenas teniamos 11 años, ¿Que podriamos haber hecho en ese instante de terror?

 

Lo ultimo que recuerdo es haber despertado junto a mi hermana en un auto de policias y cuando nos asomamos por la ventana, se veia a miles de personas y patruyas por todas partes alrededor de la casa, entonces abri la puerta y me acerque a un oficial junto a mi hermana, y el mismo nos dio la noticia de que nuestros padres habian sido asesinados.

 

Desde entonces empezamos a vivir con nuestra prima de 24 años, Lenka Kagamine y su novio, Rinto Akane, durante todo ese tiempo que vivimos con ellos, nos trataron como sus propios hijos, hasta que cuando tenia 14 años en un accidente de transito mi hermana perdio su brazo izquierdo y la tuvieron operada durante bastante tiempo en el hospital hasta que le dieron de alta un mes despues.

 

En ese momento le dieron un reemplazo cortesia del laboratorio del novio de mi prima, ese reemplazo estaba en observación y ella se postulo para ser el conejillo de indias en la prueba, desde entonces estuvo en Estados Unidos con el novio de mi prima por 5 meses y volvio con un brazo robotico disfrazado de un real, la habian operado, y al parecer sirvio.

 

Pero lo trajico pasó a los 15 años, mi hermana y su novio fueron atacados en una cita y murieron en un intento de huir del lugar, al dia siguiente nos avisaron los oficiales y eso nos golpeo muy duro, desde entonces e tenido que tratar de conseguir trabajo, con 15 años de edad y con apariencia de un niño shota no me fue muy facil encontrar trabajo.

 

A la final termine aquí, y luego de dos años, sigo trabajando aquí.

 

Mi hermana no trabaja, pero esta estudiando para conseguir una beca en doctorado para trabajar de doctora en el hospital familiar del centro de Japon, mientras yo trabajo para pagarle la universidad.

 

Es algo tragica mi historia pero así es mi vida.

 

Mis demas compañeros estan aquí por diferentes razones, tantas como te imagines, muchos de mis compañeros son mujeres mientras que la otra mitad son hombres al igual que Naruto, Gumball y yo.

 

Algunos de ellos son hemafrodicas, otros solo transgeneros y algunos son de cabello largo.

 

Otra cosa de este lugar es exsactamente el uniforme, todas y todos llevamos un traje de maids diferentes, algunos son rosas otros azules, otros con escote pronunciado, con la espalda a la vista y varios de ellos son de falda corta, pero muy corta.

 

El de Naruto es rosa claro, con escote corazón, mangas infladas con encajes blancos al final y la falda era igual, el delantal era de cintas blancas con encajes largos curvados que cubrian los hombros y le cubria el abdomen haciendo la ilusion de una faja dejando al descubierto su pecho y asentuando su delgada cintura, en el cuello llevaba un moño de cinta delgada de un rosa suave con un cuello de tortuga de un dedo menos de altura con encaje en ve y un cuello en doble ve a los costados de los hombros casi tapando las cintas del delantal, llevaba unas muñequeras rosas algo largas pero no tanto con encaje blanco al final, en la cabeza llevaba una coronilla (Creo que se llaman así) blanca con dos moños rosa a los lados y usaba unas medias largas blancas hasta la mitad del muslo sostenidas por un lirton de encaje que se ajustaba a su ropa interior, y por ultimo, usaba unos zapatos de colegiala rosa intenso con un moño azul claro a un costado del belcro.

 

El de Gumball era un original negro con un moño grande alrededor del cuello del vestido, su falda era larga hasta el final de su trasero y sus medias eran igual de largas hasta la mitad del muslo con unos lazos delgados rosas en moño y al final de la cinta tenia emboltorios de dulces de fresa de plastico, el tipico delantal blanco con encajes ondulados, unos zapatos de colegiala negros, unos guantes largos blancos y la tipica coronilla blanca.

 

El que usaba Randy era negro con encajes al final de la falda la cual estaba abierta en triangulo en medio y arriba de este tenia un moño rojo, detrás de la falda negra habia una blanca que le cubria la ropa interior aunque la falda era corta, arriba en donde va el encaje racto con encajes blancos a lo largo sujetandose de los castados de los brazos dejando al decubierto su clavicula y sus hombros, en la cintura tenia un listón ancho negro amarrado a un moño atrás con los extremos largos hasta casi tocar el suelo, llevaba una coronilla blanca con un moño negro en el lado izquierdo, portaba en la mano derecha un guante negro sin dedos con la parte trasera larga y holgada por cuatro dedos y en la mano izquierda desde el codo hasta abajo cubriendo media mano llevaba una muñequera negra la cual en el principio tenia encajes blancos al igual que al final, portaba también unas medias negras hasta la mitad del muslo con unos delgados listones blancos alrededor del final de la media con tres dedos mas abajo y un moño rojo en el centro encima del listón blanco.

 

Mi traje era tambien un original negro con un moño amarillo alrededor del cuello, la falda era corta pero no tanto, usaba el delantal con encajes blanco, no utilizaba ninguna clase de guante, llevaba unas medias negras largas con unos zapatos cafés, aunque no usaba una coronilla, mas bien usaba mis audifonos inalambricos blancos con luces rectangulares en los parlantes de los oidos y un microfono.

 

Sip, así es mi vida y las de mis amigos Naruto y Gumball, no tenemos muchas opciones, pero igual es mejor que estar en la calle.

 

Aunque a veces.

 

Solo a veces.

 

Me gustaria

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Que nuestras vidas cambiaran.

Notas finales:

Estos son los trajes que usan los personajes…

 

Naruto - http://image.forumfree.it/7/9/7/1/1/3/1/1341439480.jpg

Gumball - http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/493074402/Free-shipping-Cosplay-sissy-Maid-Dress-Costume-Custom-made.jpg  <-  Con las modificaciones incluidas

Randy -  http://img07.deviantart.net/a3b5/i/2013/059/7/1/maid_traje_by_little_wolf_is_alone-d5wjvxa.png

Len - http://image.forumfree.it/8/8/0/6/9/5/5/1355437981.jpg

 

Espero disfruten estas historias de los personajes y como dije, ninguno es de mi pertenencia pero la historia si lo es :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).