Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un dia hermoso.
El festival de primavera daria comienzo en un par de dias y los lugareños no paraban de ir a un lado a otro haciendo arreglos a la decoracion de las calles, la emocion era palpable este seria un festibal especial.

***Pov. Bilbo***
Habiamos llegado esta mañana.
El lugar era hermoso, gandalf caminaba a mi lado explicandome a donde nos dirijiamos, lo cual fue una gran sorpresa para mi, nos dirijiamos al castillo, ya que segun me explicaba gandal era un viejo amigo de el rey de aquel hermoso lugar que era Erebor.
Pasabamos por las calles que estaban abarrotadas por los lugareños que adornaban las calles para la ocacion, muchos eran muy amables y algunos parecian reconocer al mago que me acompañaba ya que le saludaban respetuosamente, la verdad me sentia muy incomodo ya que muchos me miraban inquisitivamente, ya me habia pasado, pero esta ves era peor.
-Bilbo, tengo que decirte algo es una sorpresa que estube guardando para el final- dijo
-y ¿cual es la sorpresa?-Interroge emocionado
-Bueno, debido a que soy viejo amigo de torin...
-¿Quien es torin?- le interrumpi
- Ah si, se me olvidaba que no lo conocias, bueno, thorin es el rey bajo la montaña, y ya que me debe un par de favores me dijo que podiamos quedarnos el tiempo que quisieramos en el castillo, asi podras convivir con la familia real.
-¿¡De verdad!?- medio gritr- ¿No me estaras jugando una broma?
-Claro que no Bilbo, me alegra que te emocione la noticia pero tengo que advertirte algo, la familia real es un poco especial.
-¿Especial?- repeti la palabra un poco confundido, la verdad no sabia a que se referia realmente.
-Si, bueno, son un poco, mmm... ¿como decirlo?... un poco... intimidantes.- dijo mientras llegabamos a la entrada de aquel palacio y unos guardias nos abrian la puerta.

-¿y cree que pueda agradarles? - le pregunte
-Claro que si- me dijo mientas entrabamos a la sala del trono - es mas creo que encantaras a Thorin especialmente.- susurro esto ultimo tan bajo que apenas pude escucharlo.

Enfoque mi mirada en el enano sentado en el trono y me maraville era alto o tan alto como puede ser un enano, su compleccion era fuerte y sus ojos... por dios sus ojos eran como dos zafiros que me mireban a mi de forma inquisitiva.

-Thorin, que gusto verte- gandalf se acerco a thorin que se levanto y le abrazo.
-Lo mismo digo, Dis y los chicos estan esperando, todos se emocionaron mucho con la noticia de su llegada, pero dime, ¿Quien es esta jovencita?

No puedo creerlo, ¿acaba de decirme jovencita?, tal ves sea un doncel pero no soy una jovencita.

-Jajajaja- a gandalf le parecio muy gracioso aquel comentario ya que se estaba partiendo de la risa.
-¿Que es lo que te resulta tan gracioso?- le dijo Thorin
-Bueno, que no es un ella sino un el- al parecer esto le le desconcerto uun poco a thorin ya que puso una cara de sorpresa - bueno, te precento a bilbo, su madre es una vieja amiga y me pidio que lo llevara conmigo a recorrer toda la tierra media.
-Un placer- me dijo
-El placer es mio majestad- le conteste con una leve inclinacion a aquel apuesto enano que me miraba curioso, como si fuera alguien raro y aunque sin proponermelo le devolvi la mirada.
Y oh, cando nuestras miradas se crusaron fue como si todo lo demas desapareciera. Una ves que crusamos miradas ya no note nada mas...
***Fin pov. Bilbo***

Fue por eso que bilbo no noto la sonrisa complacida del mago, todo iba deacuerdo al plan. Y aunque no lo supieran tal ves esta seria tal vez la mejor parada de todo el viaje.

Notas finales:

Espero les gustara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).