Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano eterno por RyuStark

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen. Son propiedad del fabuloso Tite Kubo.

¿Recuerdan que les conté la historia de amor más grande jamás antes contada? Bueno pues ha vuelto porque después de todo los finales felices no existen ya que las buenas historias nunca terminan. Oh sí, el mecánico más brutalmente sexy y su tierno cocinero han vuelto para conquistar nuevamente su corazón. ¿Recuerdan las advertencias? Si no, se las recordaré. Esta es una historia que los hará vomitar arcoíris y unicornios rositas que a su vez vomitarán más arcoíris neones. Por lo que si los Fics fluff súper esponjocitos, amorosos y con toquecitos de drama no les gustan esto no es para ustedes.

Se preguntarán ¿Por qué decidí hacer un spin off? Bueno porque al parecer a muchos sino es que a la mayoría le hubiera gustado que el Fic de “Verano de pasión” fuera más largo. Y también lo he hecho para agradecerle su apoyo a todos mis lectores que empezaron siguiéndome desde esa historia y después en otras. Claramente les recomendaría que volvieran a leer “VdP” para tener la mente fresca y comprendan todas las referencias que hago con el Fic pero si se animan a irnos de lleno por aquí ¡Pues vámonos con todo!

Ahora el punto importante de este Fic, las dedicatorias. En primera quisiera mencionar a cada una de las personas que sé que lo pusieron en sus favoritos pero no me quiero ver muy acosadora. Así que mencionaré a los que me siguieron desde el inicio y a muchos más ¡Si alguien falta díganmelo porque muchos se merecen estar por aquí! Este Fic se lo dedico con todo el amor del mundo a todos los amantes del GrimmIchi, en especial a Yata, Yuki, Mink, Silvia, Taiga, Hide, Capricornio no Kyra, Celicgr02, Alex Uchiha, Natsuki Uzumaki, DanaeS, MLorelei88 y Hise.

*Advertencia: Personajes altamente OoC

¡NOTA IMPORTANTE!: Este fic tiene un ALTÍSIMO contenido sexual. CADA CAPÍTULO contiene de alguna manera lemon/smut. Y si eso no te agrada, se te hace tedioso o te incomoda este fic NO es para ti. Por favor ténganlo en cuenta al leerlo, ya que esta historia está dirigida a un cierto tipo de público. Por su atención muchísimas gracias, espero lo disfruten. <3

 

Notas del capitulo:

Aparte de todas las personas que mencione arriba hay a alguien en especial a quien se lo quiero dedicar y es a Chrome20” ¿Por qué? Porque te quiero, te quiero, te quiero, te extraño, te extraño muchísimo y sobre todo porque tú fuiste de las primeras que amo mis trabajos cuando nadie más lo hizo, valoraste mis escritos cuando empecé de la nada y eso es algo que jamás olvidaré <3 <3 <3

Sin más hoy les traigo romance tiernamente gay, mucho humor, lemon candente y un lindo por venir. ¡¿Están listos para regresar en el tiempo a los años 70s?! ¡Espero que sí y que lo disfruten con todo su corazón! <3 <3 <3

Martes 20 de Julio 1976.Entonces mi amado y yo nos miramos a los ojos fijamente, Grimmjow tenía un brillo único e inigualable, mágico y especial en sus preciosos ojos azules los cuales me transmitían tanto amor y ternura. “Te amo” me dijo haciendo mi corazón latir emocionado, tengo que admitir que sentí que podría llorar en ese mismo momento de la alegría tan inmensa que sentí de que el amor de mi vida me estuviera diciendo esas dulces palabras después de tanto tiempo separados.

“¿Por siempre?” Le pregunté y mi guapo amor no hizo más que sonreírme tan enérgico y desenfrenado como siempre gritándome “¡Para toda la eternidad carajo!” Yo me reí un montón para luego gritarle “¡Mas te vale!”. Ambos nos sonreímos mirándonos más enamorados que nunca, y recordando tantos dulces momentos que pasaban por mi mente lo mire y nuevamente lo cuestione “¿Sigues creyendo en los milagros?” ¿Y saben lo que Grimmjow me dijo? “Sí lo hago, nunca deje de hacerlo. La prueba es que hoy estás a mi lado”

Debo admitir que llore un poco en mi interior porque los milagros si existen, no son una mentira, son verdaderos. Yo viví uno. Uno inmenso y maravilloso. Grimmjow o quién sea que esté leyendo esto se los digo. Los milagros de amor existen, cuando amas con todo tu ser y todo tu corazón a una persona y realmente deseas algo a veces el cielo te lo concede como a mí, que me concedió volver a unir mi camino con el del amor de mi vida, el cual seguramente será el hombre más importante en toda mi vida.

Dios, lo amo tanto. Estoy tan emocionado porque esto solo es el comienzo de nuestra vida juntos. Y aunque él es un impulsivo y yo soy un obstinado somos perfectos el uno para el otro. Nos cuesta demasiado ponernos de acuerdo. De hecho, rara vez estamos de acuerdo. Discutimos todo el maldito tiempo y nos desafiamos como el día y la noche todos los días. Pero a pesar de todas nuestras diferencias tenemos algo importante en común. Y es que estamos completamente locos de amor el uno por el otro.”

Sonrío limpiándome las pequeñas lágrimas que brotan de mis ojos para luego cerrar el enorme diario que yace sobre mis manos. Leo en una de las ya demasiado desgastadas esquinas que dice “Kurosaki Ichigo” Hojeo el enorme diario tomando fotos que se han desprendido con el paso de los años, mirando a esos dos chicos que se enamoraron aquel Verano de pasión que se conocieron.

Con solo ver como se miran puedes entender cuanto se aman y cuan perfectos son el uno para el otro, tal y como lo dice el dueño del diario.Sin duda puedo decir que no he conocido de un amor más grande que el de ellos. Miro por la ventana una escena que me hace sonreír hasta el alma. Su amor era mágico, no…más bien lo sigue siendo, es un amor que seguramente perdurará más allá de la eternidad como ellos alguna vez se lo juraron.

Miro el reloj de mi muñeca viendo que aún tengo un poco de tiempo. Tiempo suficiente para leer otra de sus aventuras porque no importa cuántas veces lo lea siempre me emocionan sus palabras.Nunca he sido muy del tipo sentimental pero siempre que me siento triste regreso aquí, a este lugar lleno de magia que a pesar de que ha cambiado tanto y lo sigue haciendo con solo leer unas páginas de este diario se puede regresar en el tiempo y mirar con tus propios ojos que el amor verdadero si existe.

Rápidamente hojeo un par de páginas después de la última que leí llegando hasta un Verano en especial que vivieron juntos y que es de mis favoritos.  Ojalá todos se pudieran enamorar del amor como ellos dos…Mi corazón revolotea emocionado pensando que tal vez con un poco de suerte después de leer un poco, algo de su magia se me pegue y sin esperar más sonrío y me aclaro la voz porque es hora de otra aventura.

---- Miércoles, 21 de Junio de 1978-----

----Ichigo-----

Me bajo del autobús después de varias horas de viaje aventando mi pesada maleta. Me estiro y bostezo viendo el transporte irse hasta que logro desentumir mi cuerpo para arrastrarme debajo del pequeño toldo de la parada,sentándome en la pequeña banca. Hace un maldito calor endemoniado que me provoca arrancarme la chaqueta. Mi reloj marca que pasan de las cuatro de la tarde ¿Dónde diablos está ese tonto? Dijo que ya estaría aquí para cuando yo llegara.

Suspiro aburrido y ansioso sin embargo el paisaje lo compensa todo. Atrás de mí y de frente atravesando la carretera no hay más que inmensos y espesos campos de maíz los cuales bailan con el viento. Y el sol ni se diga, brilla deslumbrosa e incandescentemente anunciando el inicio del increíble verano que acaba de comenzar. Los buenos y apasionantes recuerdos viajan por mi mente mandándome una corriente eléctrica por la espalda que me hace sonreír como un tonto. Casi a prisa saco mi cámara instantánea y tomo un par de fotografías que no tardan en revelarse. Las guardo ya que luego me tomaré el tiempo de pegarlas en mi diario.

Tarareo una canción que me gusta a la vez que muevo mis pies casi desesperado por ver al grandísimo e idiota amor de mi vida. Elevo la vista en cuanto escucho un feroz sonido que me hace sonreír al ver como ya viene cerca un precioso mustang rojo sin capote que ya conozco bastante bien. Me pongo de pie haciéndole señas con la mano hasta verlo detenerse a mi lado. Me muerdo los labios ante esa sonrisa socarrona y coqueta que me da mientras se quita sus lentes de sol de aviador para luego colocárselos en el cuello de la camiseta blanca de manga corta que trae, por fin mostrando su mirada felina y brutalmente sexy.

-Hey niño bonito, me dijeron que te gustan los chicos malos así que pensé en darle un intento ¿Qué dices? ¿Te llevo al paraíso?

Mhm…amo a los chicos malos, creo que dejaré que me lleves. Una sonrisa se dibuja en los labios de los dos mientras yo tomo mi maleta para subirla en el asiento del copiloto y luego rodear el auto llegando hasta su puerta la cual abro. Me siento sobre sus piernas de lado a la vez que me abrazo a su cuello dándole un beso que no tarda en subir de nivel. Un temblor me aborda mientras su lengua entra en mi boca y sus brazos me apresan con fuerza, tanta que me saca un pequeño gemido. Nos despegamos hasta que es necesario un poco de oxígeno para luego rozar nuestras narices. Te extrañe mi amor.

-Y yo a ti bebé ¿Qué tal estuvo tu viaje? ¿Los convenciste?

¿Qué si los convencí? Casi tuve que ofrecerles hasta el trasero de Grimmjow para cerrar el trato pero bueno eso no se lo contaré. Sonrío tomando sus gafas de sol y colocándomelas no sin antes guiñarle un ojo. Por supuesto. Grimmjow se ríe a la vez que inicia el recorrido. Trato de no moverme mucho sin embargo estiro el brazo para buscar en la radio algo que me guste hasta que doy con la indicada.

Jackson 5- "I want you back"

-No jodas.

¡Cierra la boca es genial y amas esa canción tanto como yo! Ambos nos reímos mientras yo tomo lo que sino me equivoco es un folleto que sobresale por debajo de mi maleta para leerlo. “Feria del condado en Karakura del 21 de Julio al 1 de Junio. No faltes” ¡Oh dios la feria! Basta Ichigo no te emociones demasiado, pero quiero ir con Grimmjow a como dé lugar. ¡Grimmjow la feria está aquí!

-¡La feria! ¡No juegues! Que puta emoción.

Ruedo los ojos mientras él sonríe disfrutando de molestarme ¡¿Podemos ir?! ¡No! ¡Digo, tenemos que ir! Mi hombre vuelve a reírse haciendo algunas muecas de que lo está pensando. Vamos…¡Por dios tenemos que asistir!

-Escuche que tendrían una pista de baile.

¡Ahora es seguro que vamos! Grimmjow se ríe mientras yo lo miro suplicante. Mi amor por favor.

-Carajo no lo sé, tienes que convencerme.

Su tono de voz suena bastante profundo y atractivo por lo que mi cuerpo tiembla un poco, estúpido Grimmjow y sus artimañas tentadoras.¿Cómo?

-Yo que sé joder, tú piénsalo.

Mhm ¡Ah! ¡Ya sé! ¡¿Quieres que baile para ti?! ¡Bailaré para ti y te cantaré!

-¡No por favor!

Le doy un manotazo en el rostro que nos hace reír como tontos ya que según el imbécil canto feo, sin embargo elevo mis brazos y comienzo a bailar sintiendo el viento cálido cortarse entre mis dedos. Escucha atentamente Grimmjow Jaegerjaquez, para que te arrepientas de no haber formado la banda de jazz conmigo. Canto para él equivocándome estúpidamente viendo a Grimmjow carcajearse mientras yo le hago cosquillas.¡No te rías de mí, él no se la sabe!

-Ah claro, el pendejo no se sabe ni su propia canción.

Ambos casi lloramos de la risa divertidos hasta que yo volteo mirando a través del paisaje que pasamos por la casa de mi familia para luego rodear el lago rumbo a nuestro hogar. Sonrío emocionado viendo nuestra preciosa casa a la vez que abrazo asfixiantemente a Grimmjow por el cuello y le doy besos a morir en todo el rostro. ¡Te amo, te amo, te amo, te amo! Mi amor no hace más que sonreír mientras intenta no chocar en el intento de llegar. Apenas se detiene y él abre la puerta me voy para atrás casi cayéndome hasta que me agarra.

-¿Creías que te dejaría caer esta vez princesita mimada?

¡Jódete! Volvemos a reírnos y en cuanto él también se pone de pie veo que trae su uniforme de mecánico hasta la cintura luciendo brutalmente sexy como siempre ¡¿Por qué maldita sea tiene que ser tan guapo?! Mis pensamientos se pierden en cuanto él toma mi mano para darme una vuelta y comenzar a bailar conmigo. Nos tomamos por ambas manos moviéndonos desastrosamente mientras yo muevo mis caderas y él la cabeza bailando.

-Mierda deberíamos volvernos profesionales.

Hoy en la pista los dejaremos a todos con la boca abierta.

-Con ese culo que tienes seguro que sí.

Nos reímos mientras yo me abrazo a su cuello encontrando nuestros rostros, sintiendo sus manos acariciar mi espalda y bajar hasta mi cintura.

-Te amo.

Sonrío dándole un pequeño beso en la punta de la nariz. Lo sé.

-Ah gracias. Ahora zapatos y lentes fuera.

¿Qué?

-¡Dije fuera!

¡Bien! Me quito los lentes, zapatos y las calcetas mientras ambos nos reímos hasta Grimmjow me carga en su hombro sorprendiéndome. ¡Me sueltas y te mato!

-Sí, sí…

¡Espera! ¡¿A dónde me llevas?! Se ríe perversamente sacándose los zapatos y rodeando la casa, apenas comprendo sus intenciones intento soltarme ¡Grimmjow no te atrevas que te golpeo imbécil! Mi idiota novio sigue riéndose mientras yo me muevo agitado pataleando viendo cómo llegamos hasta la orilla del lago ¡Grimmjow no!

-¡Lo que digas bebé!

¡Grimmjow! Antes de poder decir más el loco se avienta al lago llevándome consigo, me sumerjo en el agua tibia para luego salir a flote totalmente empapado sintiendo como me abraza. ¡Idiota! Le jalo el cabello mientras él se ríe con fuerza ¡Mi ropa esta toda mojada por tu culpa!

-Yo puedo solucionar eso.

Me saca la camiseta a jalones mientras yo sonrío dejando que me desnude, también intentando quitarle la ropa hasta que lo consigo. Una vez desnudos me abraza y lleva aun más profundo entre el agua tibia debido a los fuertes rayos del sol. Me abrazo con fuerza a su cuello dejando que me cargue por lo que rodeo su cintura con mis piernas a la vez que nuestros labios se unen en un beso desmesurado y desbordante de pasión. Nuestras lenguas se enredan dejando que pequeños hilos de saliva cuelguen entre nuestras bocas. Como extrañaba sus besos embriagantes de perdición.

Montones de pequeños gemidos escapan de mis labios a la vez que disfruto el sonido obsceno de nuestros besos húmedos y ruidosos. Dios realmente quiere volverme loco, sus labios saben a pétalos de cielo inmarcesible que se funde en mi boca y me hace ansiar más de él. Mi cuerpo tiembla estremeciéndose hasta casi derretirse al sentir su boca sobre mi cuello y clavículas. Me besa y muerde como si quisiera comerme. Grimmjow…espera…maldición espera me estoy poniendo duro.

-¿Más que yo?

Él no deja de besarme a la vez que toma mi mano llevándola hasta su erección que ya se encuentra totalmente dura y rozándose con la mía. Grimmjow se acerca para susurrarme al oído lentamente con esa voz profunda que me enloquece.

-Vamos bebé, haz que tu hombre se corra.

Sonrío coquetamente para él asintiendo y soltándome para irme de ahí. Si quiere follar tendrá que seguir porque el cielo sabe que si hay algo que me encanta es verlo como loco, ansioso y desesperado por tenerme. Grimmjow se queda sin comprender pero sin decir más viene tras de mí mientras yo salgo del agua, volteándolo a ver de vez en vez regalándole pequeñas sonrisas  traviesas que él me contesta. En cuanto salgo del agua y mis pies tocan el pasto sus brazos rodean mi cintura a lo cual me zafo escuchándolo gruñir.

Amo ese rostro que pone cuando berrea, sus labios se curvan de lado ya que no se da por vencido sin embargo su mirada refleja pasión y deseo puro. Huyo de él hasta que no puedo más o más bien estoy listo para él, dejando que me arrincone contra la pared de la terraza trasera. Grimmjow me hace el amor con la mirada mientras yo llevo mi mano hasta su erección la cual tomo con firmeza para mastúrbalo un poco y sentir su líquido caliente adherirse a mis dedos.

-Vienes realmente travieso Kurosaki.

¿Tú crees? Más bien te extrañe mucho.

-En ese caso tu hombre te dará todo el amor que no te dio en estos tres días.

Ambos sonreímos dándonos un pequeño beso antes de yo abra la puerta para introducirme a nuestro hogar el cual está sofocantemente caliente debido a las ventanas cerradas. Grimmjow me jala agresivamente y de prisa se sienta en el sillón sonriéndome con esa galantería con la que solo él puede ya que sabe que le pertenezco y él a mí.

-Ven aquí.

Me arrodillo frente a él para tomar su erección y darle una extensa lamida asegurándome de que sienta bien mi lengua por todo su largo. Grimmjow ruge encendido al sentir mis labios apresar su punta y como lo succiono para sorber todo el líquido caliente que brota. Estoy seguro de que cualquiera se podría correr de solo ver la expresión tan sexy que hace Grimmjow cuando está excitado. Mi novio no espera más, empujándome y bajándose del sillón para hacer que me recueste.

-Maldición Kurosaki realmente sabes cómo joderme.

Lo mismo digo. Grimmjow me sonríe de lado con arrogancia a la vez que lleva un par de dedos hasta mi boca los cuales comienzo a chupar, lamer y succionar complaciéndolo. Una vez que están escurriendo en saliva abro más mis piernas, gimiendo escandalosamente al sentir como me introduce dos de golpe. Grimmjow…hah…más.

-Estás bastante suave ¿Estuviste jugando con tu cuerpo estos días?

Mis mejillas se llenan de color de la vergüenza ya que me ha descubierto. No hago más que asentir un tanto avergonzado mirándolo sonreír. Estoy por maldecirlo sin embargo vuelvo a gemir al sentir sus dedos entrar en mí con mucha más fuerza y moverse sin descanso, hasta que por fin se decide a sacarlos para tomar su erección que ya se encuentra totalmente dura, erguida y goteante ansiosa de mi calor. Lleva su punta hasta mi entrada dejándola escurrir sobre mi piel terminando de excitarme, la talla con fuerza contra mí sacándome montones de jadeos. Grimmjow basta no me tortures.

-Tienes un novio muy malo ¿No es así?

¡Ya métemela joder, no aguanto! Grimmjow sonríe para luego pasarse la lengua por los labios y penetrarme con fuerza de una sola estocada. Ambos jadeamos con fuerza mientras él sujeta sus manos a mis muslos. Oh dios, está totalmente dentro de mí. Tiemblo y arqueo la espalda perdiéndome en el dulce placer candente que solamente él puede proporcionarme. Elevo mi rostro para besarlo sorprendiéndome al sentir como Grimmjow me toma por las muñecas colocándolas encima de mi cabeza, dejando nuestros rostros uno frente al otro.

-Hoy me toca complacerte bebé.

Sonrío sin poder dejar de gemir descontrolado al sentir como comienza a embestirme con lentitud pero demasiada profundidad. Jadeo enloquecido entre cada estocada ya que sabe que amo que me lo haga lento. Cada penetración es sumamente tortuosa y violenta que el choque hace mi cuerpo vibrar hasta el último de mis cabellos. Más…ahh, no pares…no…no…haah. Grimmjow desliza su lengua húmeda por mi piel, tranzando una línea de saliva desde mis labios, pasando por mi barbilla y llegando hasta mi manzana la cual muerde sacándome un ronco gemido.

-Estás tan caliente y apretado ¿Eres virgen?

Al parecer ya no más. Ambos sonreímos volviendo a unir nuestros labios en un beso húmedo, cremoso y erótico mientras yo logro soltarme de su agarre para meter mis dedos entre su cabello azul eléctrico que se encuentra mojado para atraerlo más hacía mí y profundizar el beso. El calor y la fricción entre nuestros cuerpos candentes y sudorosos me hacen alucinar y terminar de perder la cordura en cuanto Grimmjow choca con fuerza contra ese punto mágico que me eleva por lo alto. Ah…ahí, ahí me gusta.

-Maldición necesito entrar más.

Grimmjow aferra sus manos a mi cintura con fuerza para incrementar el ritmo y profundidad de las penetraciones. Grito y jadeo corriéndome entre mi abdomen a la vez que le entierro las uñas en la espalda, rasguñándolo y marcándolo como mío hasta escucharlo gruñir por el ardor. El placer puro en su máximo esplendor me recorre hasta sentirme sofocado. Más…ahh, más…más.

-Carajo…Kurosaki me aprietas tan rico.

Grimmjow continua hundiéndose con rudeza en mi interior mientras yo llevo mis manos hasta su trasero el cual presiono y jalo hacía mí indicándole que entre aún más.  No puedo hacer más que sonreír sintiéndolo totalmente dentro de mí. Lo amo, amo a este hombre y todo sobre él. Su cuerpo, su sonrisa, su forma de ser, sus besos con sabor a gloria enloquecedora, la forma en la que me mira, en la que me hace el amor, en la que me hace sentir que soy el único para él. Es imposible que no lo ame hasta la locura.

-Joder…haah, me corro.

Grimmjow me da una brusca estocada corriéndose dentro de mí. Su esperma caliente y espeso me llena mientras él se deja caer sobre mí, hundiendo su nariz entre mi oreja y mi cuello aspirando el aroma de mi piel y sonriendo contra ella.

-Te amo…te amo muchísimo Kurosaki, me vuelves loco.

También te amo muchísimo tonto. Nos reímos un poco mientras yo acaricio su espalda y beso su rostro hasta que él se levanta jalándome para ayudarme a poner de pie. Me tiro al sillón mientras él toma de entre la ropa doblada que hay sobre la mesa algo para vestirse. ¿Te cocino algo rico?

-¿Tan rico como tu culo?

Puedo intentar. Ambos nos reímos mientras él niega con la cabeza ¿Vas a algún lado? ¿No quieres comer conmigo?

-Sí quiero, pero solo me escape un rato para ir a recogerte y de paso follarme tu culo gordo, pero al parece según Kyoraku hoy llegaría algo importante así que tengo que echarle un vistazo.

¿Y la feria? ¿No iremos? Grimmjow me sonríe terminando de colocarse su cinturón negro sobre sus pantalones del mismo tono para luego venir hacía mí y darme un beso.

-Claro que si bebé ¿Qué te parece si nos vemos ahí a las diez?

Grimmjow no jodas eso es muy tarde. Frunzo el ceño viéndolo sonreír bravuconamente.

-Bien, a las ocho.

No me mientas imbécil. Como si no lo conociera, se hace el loco mientras pone un rostro pensativo y se peina el cabello rebelde que tiene con sus dedos.

-Ocho y media junto a la pista de baile ¿Eso está bien?

¡Sí! Lo abrazo dándole otro beso sintiendo mi corazón latir emocionado. No puedes faltar Grimmjow, es una cita.

-Lo juro.

Ni llegar media hora tarde.

-Prometido.

Ni borracho.

-Mhm…bien. ¿También quiere flores la princesa?

¡Jódete idiota! Se va riéndose no sin antes darme otro beso. Maldito tipo sabe que no puedo contra él, bueno solo a veces. Me levanto para vestirme con algo seco a la vez que veo que todo el lugar es un jodido desastre ¿Qué rayos? Me voy tres días y Grimmjow pone todo de cabeza, tendré que patearle el trasero. Suspiro derrotado ya que hay mucho por hacer antes de arreglarme para mi cita con él.

------------Grimmjow---------------

 Puto calor de mierda y maldito sol incandescente, está inclusive más ardiente que Kurosaki si eso siquiera es posible. Suspiro pensando que debí haberle puesto el capote a mi mustang pero como al mimado de Kurosaki le gusta rostizarse el culo se lo quite para ir a recogerlo. Maldición que ya lo extrañaba, tres días separados me hacen temblar y recordar aquellos años que vivimos el uno sin el otro, realmente desde que volvimos a juntarnos son contadas las veces que no hemos compartido una cama por las noches.

Pero como ahora él se hace cargo del restaurante de Ukitake se fue de viaje a una ciudad a un par de horas de aquí para hablar directamente con unos proveedores de alimentos que le interesaban, los cuales al parecer logró convencer de surtirle hasta Karakura. Por mi lado me hago cargo del taller la mayoría del tiempo, a excepción de las pocas y cuando digo pocas son realmente pocas veces que viene Kyoraku a echarme una mano, claro cuando tiene tiempo y no se está tirando al torpe de Ukitake en su casita de juguete como los viejos ridículos que son.

Llego a prisa estacionando mi auto junto al taller para bajarme y aspirar el aroma que ya bien conozco a aceite de motor, llantas quemadas y hombres trabajando. Paso entre los gatos hidráulicos saludando a los empleados que me sonríen. Hasta que uno de ellos me dice que mi viejo me espera en el fondo con la nueva adquisición del taller. Apenas llego y miro al sensual pedazo de hojalata que hay frente a mí casi se me pone dura de la jodida emoción. Chiflo obscenamente viendo a Kyoraku salir de la oficina.

-Así que ya lo viste.

Es imposible no ver a este pedazo de cielo, es un Aston Martin 1958 DB MkIII. Solo lo había visto en fotos y mierda que no le hace justicia. Kurosaki se pondría caliente apenas lo viera, seguro que terminaríamos follando como locos sobre, dentro y en cualquier parte del auto.

-Pues guárdatela en los pantalones hijo que es de un cliente importante, un amigo rico de Soujun-san al cual no creo que le guste encontrar rastros de tu amor por Ichigo-chan en los asientos. Así que como sé que tu pasión son los clásicos pensé que querrías echarle un ojo ¿O prefieres que yo lo haga mi feroz “bebito”?

Jódete “papito”, este nene es mío. El viejo me sonríe dándome un par de palmadas en la espalda mientras yo intento contener la jodida emoción, porque si hay algo que amo a morir aparte de Kurosaki son los automóviles.

-Según el dueño algo tiene el motor que no logra arrancar.

¿Será que tal vez es un pendejo y no lo sabe ni prender? Ambos nos reímos mientras él niega con la cabeza y yo abro el cofre para ver la belleza de motor.

-Ojalá fuera eso pero lo trajeron en una grúa ya que realmente nadie pudo encenderlo.

En ese caso habrá que darle rico y profundo para que se encienda. Kyoraku se ríe dándome una palmada en el hombro inquiriendo que me haga cargo mientras yo me quito la camiseta ya que las cosas se pondrán sucias. Tomo mis herramientas no sin antes pasar mis dedos por la preciosa carrocería negra resplandeciente. Maldita sea que de solo pensar en que podría hacerle el amor a Kurosaki sobre este auto me pone caliente.

Tendré que apurarme y ver rápido que tiene para luego alistarme para mi cita.Miro el reloj el cual marca las seis, aun tengo dos horas libres. Sonrío y sin esperar más comienzo a refinar a la belleza que hay entre mis manos. El tiempo se pasa rápido cuando disfrutas lo que haces como en mi caso. La música resuena mientras yo muevo la cabeza, canto y termino de arreglar uno de los autos más geniales del mundo simplemente por el hecho de que yo lo eche a andar.

-Vaya que se ve bien ¿Ya está listo Jefe?

Volteo y miro por lo visto al único empleado que queda sonriéndole. Solo tengo que probarlo y lo comprobaremos. Me aseo y coloco nuevamente mi camiseta ya que no lo manejare sucio. Me subo al auto, encendiéndolo y escuchándolo rugir con fuerza. Eso es cariño, háblame sucio. Mi empleado se ríe mientras yo lo saco del taller hacía la avenida para darle una vuelta cuando de repente miro a Kyoraku venir junto a Ukitake por la acera. En cuanto les toco el claxon ambos voltean a verme sonriendo en lo que yo me orillo ¿Qué dices viejo? ¿Lo hice bien?

-Hijo no me sorprende, siempre lo logras pero lo que no lograrás será conservar las bolas.

¿Ah de qué hablas? ¿Y por qué Ukitake trae un puto algodón de azúcar?

-¡¿Quieres hijo?!

Joder no “mamita” ¿Y qué carajos pasa con mis bolas?

-Idiota, porque venimos de la feria y alguien sigue ahí esperándote. Aunque le dijimos que viniera con nosotros dijo que cierto imbécil le dijo que no faltaría.

Miro la hora en mi reloj de muñeca viendo que ya son casi las diez ¡Mierda! ¡Kurosaki me va a matar! Kyoraku rueda los ojos mientras yo acelero.

-¡No lo vayas a rayar!

Voy tan rápido como puedo rumbo a la jodida feria sabiendo que realmente ha de estar muy molesto. Carajo ¿Cómo mierda pude haberlo olvidado? Realmente me meterá una golpiza y me hará dormir en el puto garaje si me va bien. Y lo peor es que ni siquiera me hablará. Estúpido Grimmjow y tu obsesión con los autos bonitos. En cuanto llego a la feria dejo el auto y corro a prisa viendo que a pesar de la hora hay bastante gente tal vez porque las vacaciones han iniciado.

Corro por el pasto verde entre los puestos de comida y las atracciones preguntándole a un tipo dónde carajos esta la pista de baile. Una vez que me da las indicaciones salgo disparado no sin antes detenerme en un puesto de flores para comprar una rosa justo cuando mi vista lo localiza. Mi corazón se estruja al verlo en una banca sentado junto a la pista de baile sosteniendo un bote de palomitas vacías con la mirada totalmente triste viendo a los demás bailar felices. Oh mierda lo que me diga no se comparará con lo mal que me siento ahora mismo por haberle fallado.

-----------Ichigo-------------

Suspiro derrotado, harto y triste viendo a la gente bailar feliz mientras yo estoy aquí como idiota esperándolo desde hace casi una hora y media. El imbécil me lo prometió y odio que me mienta, digo si el amor de tu vida no puede cumplir sus jodidas promesas ¿Entonces quién lo hará? Estúpido Grimmjow, él sabe cuán importante para mí son este tipo de cosas. Tal vez luzca ridículo para otras personas pero para mí el tiempo que pasamos juntos es invaluable.

Realmente no lo perdonaré. Ya no sé si estoy enojado o depresivo pero definitivamente lo golpearé en cuanto lo vea. Me recargo en la banca cuando de repente una rosa roja sale frente a mis ojos. La aparto con mi mano desviando la mirada, escuchándolo suspirar y darse la vuelta para sentarse a mi lado a lo que le doy la espalda.

-Bebé lo siento…lo siento, perdón lo jodí, siempre lo hago, perdón.

Como si con un puto perdón todo se fuera a solucionar. Me hago el indignado aunque realmente lo estoy pero comienzo a disfrutar su arrepentimiento.

-Kurosaki…por favor, mírame. Lo siento soy un imbécil. Que digo imbécil un idiota, estúpido, mal nacido bastardo que no te merece. Perdón por haber faltado a mi promesa ¿Puedes darme otra oportunidad?

Volteo a verlo un poco mirándolo sonreír tan solo para volver a girarme indignado escuchando como suspira.

Bee Gees- "Night Fever"

-Supongo que no hay de otra, hay que darle.

Miro de reojo como se levanta y se quita su chaqueta de cuero para luego pasarse la mano por el cabello como peinándose a la vez que menea sus caderas.

-Sabes, hace tiempo un tal Travolta me pidió clases de baile e hice lo que pude pero el imbécil no logró superar a su maestro. Y por si no me crees te lo mostraré.

En cuanto veo como se va hacía la pista me giro para verlo de frente negando con la cabeza. No se atrevería, no lo haría ¿O sí? Se incorpora al baile grupal de la canción siguiendo los pasos a la perfección junto con los demás sin dejar de sonreírme hasta que se decide a colocarse en el medio y extender sus manos abriéndose paso e indicándoles que lo dejen solo.

-Abran paso que el rey de la pista va a bailar.

La gente grita emocionada rodeándolo y bailando mientras Grimmjow comienza con su show.Abro la boca como tonto al ver como comienza a mover sus dedos entrelazados en hondas y también sus hombros para luego girar y mover sus caderas. No puedo evitar carcajearme al ver que realmente comienza a bailar desplazándose por toda la pista, encantando no solo por lo guapo que es sino por sus sensacionales pasos de baile. El público lo ve eufórico ya que por lo pequeño que es el pueblo obviamente todos lo conocen y la actitud arrogante de Grimmjow no presta para que se crea el doble de John Travolta.

Me río aun más viendo como me señala con el brazo extendido a la vez que menea sus caderas hacía mí y me sonríe bobamente para luego indicarme que vaya con él. Me cubro el rostro avergonzado pero sin esperar más suspiro y me levanto, el idiota sabe que no puedo enojarme mucho con él, o más bien sabe como pedirme perdón y sacarme una sonrisa. Voy con él sintiendo como rápidamente me toma de la mano para darme una vuelta escuchando a todos a aplaudir.

-Vamos Kurosaki, menea ese culote que tienes para tu hombre.

Bailamos mientras yo me río y lo abrazo un poco viendo a las demás personas volver a incorporarse. Que te quede claro que aun no te perdono del todo. Me sonríe y asiente dándome montones de vueltas que me hacen sonreír. Bailamos por cerca de una hora sin descanso entre besos, sonrisa, bromas tontas de Grimmjow y dulces palabras hasta que el estómago de Grimmjow gruñe anunciándonos que tiene hambre. Luego de recoger nuestras que son su chaqueta, la bonita rosa que me da y mi pequeña mochila con mi cámara y diario los cuales siempre traigo conmigo él me abraza por la cintura y empezamos a andar por los puestos comprando comida a más no poder. ¿Ya me dirás por qué llegaste tarde?

-Bebé te juro que en cuanto veas porque llegue tarde tú solito te vas a arrancar los calzones de la emoción para darme el culo.

¡Jódete estúpido! ¡¿Quién carajos te va a dar el culo?! Ambos nos reímos mientras yo recargo mi cabeza en su hombro y caminamos entre los lindos juegos. Grimmjow dime algo dulce.

-Chocolate.

No idiota, algo lindo.

-Gatitos.

¡No! Algo sexy…

-Tu culo.

Ugh…Ruedo los ojos escuchándolo reírse mientras lo pellizco. No eres romántico estúpido.

-¿Ah? ¿Pues qué carajos quieres de mí?

 Quiero que me hagas reír y me protejas tonto.

-Ósea ¿Quieres que sea algo así como un payaso ninja?

¿Sabes qué? Olvídalo, eres un idiota.

-Pero soy tu idiota.

Suspiro derrotado asintiendo y besándolo. Supongo que lo eres mi amor ¿Ya nos vamos a casa?

-¿Ya quieres hacer “lo sucio” eh? Kurosaki cabrón travieso.

Imbécil… Nos reímos dándonos un par de besos y tomándonos de la mano para ir rumbo a la belleza de la cual Grimmjow no puede dejar de hablar y comienza a hacerme sentir celos. En cuanto llegamos y miro el auto abro la boca de la impresión ya que amo los deportivos. Vaya, que bonito…

-No tan bonito como tu culo pero esta jodidamente lindo.

Sonrío extendiéndole mi mano a Grimmjow el cual parece no comprender. Las llaves, dámelas.

-Oee bebé no vayas a chocar.

¿Cuándo he chocado? Se hace el idiota pensativo a lo cual le suelto un golpe riéndome. Ya dámelas. Si me gusta el motor dejaré que me folles en él.

-Oh joder, tómalas ¡Tómalas, son tuyas!

Me rio por lo tonto que es, agarrando las llaves que me avienta para luego subirme y encender el motor apenas él se sienta a mi lado y cierra la puerta ¿Listo?

-Nací listo para ti princesa.

¡¿Quién mierda es una princesa?!

-¡Tú cabrón! Ahora llévame hasta el cielo y de regreso bebé.

Con todo gusto. Apenas escucho el rugir del motor sonrío emocionado, tal vez sea porque Grimmjow me ha pegado un poco su afición a los autos pero definitivamente mi amor sigue siendo su idiota ser y la cocina. Salgo del estacionamiento viendo como todos nos miran con un poco de envidia ya que realmente es un auto precioso. Grito emocionado acelerando, disfrutando el aire tibio de la noche golpearme el rostro ya que tal y como me gusta no trae capote ¡Está increíble Grimmjow!

-Te lo dije ¿No es así?

Bien…¡Pero aún así me debes una malteada con dos popotes para compensar que llegaste tarde.

-¿De fresa?

¡Por supuesto y pastel de chocolate! Ambos nos reímos acercándonos y dándonos un beso mientras yo miro por algunos segundos al retrovisor, viendo que detrás de nosotros a un par de metros viene otro auto que antes de darnos cuenta acelera y nos golpea.

-¡¿Qué carajos?! ¡¿Quién fue el hijo de puta?!

Apenas Grimmjow voltea para ver quién fue el tipo vuelven a golpearnos por lo que no dudo en acelerar ¿Qué mierda le pasa a ese imbécil? ¿Me detengo allá adelante?

-No, sigue, acelera.

¿Ah? Miro a Grimmjow sin comprender viendo que ve bastante serio al auto trasero.

-¡Acelera!

Acelero de golpe salvándonos del nuevo golpe que el sujeto intentaba darnos viendo que no tardamos en salir del pueblo.

-El hijo de puta lo está haciendo a propósito así que no te detengas, veamos hasta dónde llega el cabrón con esa putada de Chevette de 51 caballos contra nuestros 178.

Grimmjow no sé de qué carajos estás hablando pero tengo miedo ¡¿Qué hago?!

-Solo acelera, ya se cansará.

¿Cómo que ya se cansará? ¿Estaremos bien?

-Claro…

Grimmjow… Volteo a verlo asustado mientras el levanta las manos en señal de rendición para luego moverlas dramáticamente.

-¡Joder no lo sé! Hemos disparado armas y robado a ladrones pero nunca hemos estado en una persecución verdadera ¿Qué quieres que te diga?

¡Yo qué sé! ¡Que todo estará bien o algo así! Le grito casi alarmado viendo por el retrovisor que el maldito tipo no se da por vencido y viene tras nosotros. Grimmjow ya casi salimos a la carretera ¿Sigo?

-Supongo, a menos que quieras ponerte a platicar como vieja chismosa con él cabrón de atrás.

Gruño entrando en la carretera acelerando tanto como puedo inclusive sorprendiendo a Grimmjow. Digo si nos están persiguiendo claramente no dejaré que nos atrapen. ¿Por qué nos siguen?

-Yo que sé, tal vez tienen envidia de lo bueno que estás o probablemente quieren que les enseñe a bailar.

¡Grimmjow! El muy idiota se ríe mientras yo me asusto un poco, definitivamente Grimmjow nunca ha sabido medir el peligro. Acelero tanto como puedo sintiendo que volamos, definitivamente es una sensación bastante excitante. El aire caliente por el calor que hace ahora nos envuelve deliciosamente mientras que puedo percibir el aroma de de los campos de flores y maizales. Las cigarras y grillos le cantan con pasión a la luna llena que se alza totalmente imponente entre la oscuridad y los cientos de estrellas que brillan hermosamente.

Definitivamente amo la vida en el campo, no hay paisajes que se le comparen. Apenas salgo de mis pensamientos miro de reojo a Grimmjow el cual yace recargado placenteramente contra su asiento con los brazos cruzados por la nuca con una enorme sonrisa en el rostro y los ojos cerrados. Observo detenidamente también por el retrovisor que ya no hay ningún auto siguiéndonos. Estamos solos a mitad de la carretera rumbo a un lugar desconocido en el primer día del Verano. Grimmjow creo que ya no nos vienen siguiendo.

-¿Apenas te das cuenta? Se quedaron atrás hace como media hora.

¿Qué hacemos? ¿Regresamos? Me mira negando con la cabeza.

-¿Quieres volver y ver si nos están esperando?

¡No! Pero entonces…¿Seguimos? Me sonríe coquetamente mientras yo miro su cabello azul eléctrico volar sensualmente con el viento.

-Nos merecemos unas vacaciones ¿No crees? Yo ya he pulido bastante mis pasos de baile y tú te has engordado bastante ese culote que tienes así que creo que es hora de un descanso.

Me rio dándole un golpecito en el brazo. Eres un idiota ¿Y el taller y el restaurante?

-Para eso están los viejos, los cabrones se fueron un año, un verano no los matará, tal vez se pondrán más decrépitos pero nada para preocuparse.

Tonto…Pero el auto no es nuestro Grimmjow.

-A la mierda, no creo que los cabrones esperen que se los reparara en un día así que diremos que nos tomará algo más de tiempo ya que misteriosamente le “encontramos” más fallas que tardaran un par de semanas en reparar ya que somos un taller bastante ocupado por ser el mejor del condado.

Sonrío emocionándome bastante, sintiendo mi corazón latir con demencia mientras la adrenalina me recorre cada vena del cuerpo. No lo planeamos sabes.

-Así somos bebé, nosotros no planeamos nada, las cosas simplemente surgen ¿O te preocupa algo? ¿Tienes miedo de no volver?

Me estiro besándolo rápidamente para luego volver a concentrarme en el camino. Nunca, no si tú estás conmigo.

-¡Así se habla joder! ¡Ahora de aquí hasta que nos quedemos sin gasolina!

¡Es verdad! No traigo mucho dinero.

-Está bien, tu hombre paga.

Que galante…

-Pero no es gratis princesa, yo pago con efectivo y tú me das lo equivalente con tu cuerpo.

¡Idiota! Volvemos a reírnos mientras él se acerca y me da un beso para luego subirle al radio y ponerse a bailar sacándome un par de carcajadas. Me encanta Grimmjow, simplemente no puedo negarlo, cada detalle sobre él me hace amarlo más y más. Las horas pasan entre bromas estúpidas, risas hasta las lágrimas, comentarios tontos y obscenos. Platicas prolongadas y serias por momentos pero que siempre terminan en sonrisas bobas. Grimmjow me dice que nuevamente será una aventura ya que iremos a lugares totalmente desconocidos.

Sonrío emocionado asintiendo. Digo ¿A quién rayos no le emociona hasta la locura un viaje inesperado con el amor de tu vida? Me dedico a cantar endulzándole los oídos al idiota de Grimmjow con mi melodiosa voz hasta que a eso de las tres de la mañana decidimos detenernos. Manejo por una parte alta y rocosa logrando estacionar el auto junto a un inmenso árbol en un precioso risco. Es como una pantalla enorme de cine y la imagen que se proyecta es sumamente hermosa, como de un cuento de fantasía.

Frente a nosotros yace el cielo inmenso y sin fin totalmente oscuro salpicado de cientos, miles y millones de pequeñas estrellas que resplandecen increíblemente mientras que por lo bajo hay un campo de flores interminable. Son de una linda gama de colores variados y su delicioso aroma viaja con el aire tibio que aborda la noche. Grimmjow se baja del auto estirándose y haciendo un par de flexiones para luego mirarme e indicarme con su mano que vaya con él. No lo pienso bajándome y tomando su mano dejando que me abrace mientras miramos más de cerca el paisaje. Es un lugar realmente hermoso.

-El hecho de que estés aquí conmigo lo hace aún más hermoso.

Mis mejillas se llenan de color por lo que sonrío recargando mi cabeza en su hombro. Tonto Grimmjow, tanto tiempo juntos y a penas bastan un par de palabras para que me haga sentir el chico más especial sobre toda la tierra.

-Sabes…tengo hambre.

¿Hambre? Pero si en la feria comimos hasta que casi te reventó el pantalón. Ambos nos reímos mientras él toma mi rostro con sus manos y me besa. Sus labios suaves y ligeramente rosados se encargan de llevarme a otro mundo, uno increíble, candente y excitante.

-Tengo mucha hambre, tanta que no me la aguanto ¿Y sabes qué es lo que más deseo comerme?

Me muerdo los labios sintiendo mi corazón latir con fuerza mientras que un calor casi asfixiante me envuelve deliciosamente. ¿Qué es lo que quieres? Tal vez yo podría dártelo. Grimmjow me regala una sonrisa perversa y sensual a la vez que se acerca besando tenuemente mi cuello, mandándome una increíble corriente eléctrica por todo el cuerpo. Tiemblo ante sus caricias mientras él se asegura de llevar sus labios hasta mi oreja para morder levemente mi lóbulo sacándome un gemido cargado de erotismo. Lo deseo, deseo a este hombre, lo quiero dentro de mí, quiero sentirlo en lo más profundo de mi interior al igual que todo el amor que me tiene.

-Seguro que puedes hacerlo, porque muero por comerte a ti, por devorarte entero.

Jadeo al escuchar su voz sumamente ronca y sexy que me hace querer derretirme entre sus dedos. No puedo, no puedo contenerme, lo quiero, quiero a Grimmjow ahora mismo. Me abalanzo sobre él abrazándome a su cuello para besarlo con pasión, desenfreno y sobre todo con gula, ya que el que ahora tiene hambre de él soy yo. Sus besos mojados, ruidosos y excitantes me llevan por un camino de perdición mientras sus manos me sujetan y pegan más a él con rudeza. Sentir sus dedos ásperos meterse debajo de mi camiseta para rozar lenta y tortuosamente mi piel húmeda me hace enloquecer.

Grimmjow me mira con esos ojos felinos, totalmente cargados de deseo que tanto me encantan. Realmente podría sumergirme en esos ojos de océano azul y nadar hasta perderme en sus profundidades. Jadeo extasiado dejando que me bese y muerda para luego levantar mis brazos para él dejando que me quite la camiseta solo para volver a besarnos. Grimmjow me carga llevándome hasta el auto sentándome sobre el cofre por uno de los lados. Maldición creo que me volveré loco sino lo tengo dentro de mí en este instante. Grimmjow te amo, te deseo tan mal ahora mismo.

-Maldición Kurosaki, deja de seducirme que no podré contenerme.

No lo hagas. Ambos nos sonreímos con complicidad mientras él me quita los pantalones y la ropa interior de un jalón. Mi boca se llena de saliva tibia al ver cómo me sonríe cabronamente como solo él puede hacerlo, con ese toque depravado y tan erótico típico de él mientras se comienza a desabrochar el cinturón lentamente para luego seguir con su cierre y por fin retirarse por completo los pantalones dándome una vista que me roba el aliento.

-¿Te gusta lo que ves bebé?

¿Qué si me gusta? ¡Me fascina, me encanta, me enloquece! Sin embargo lo único que hago es asentir avergonzado, mirando como su sonrisa perfecta se acentúa aún más en su atractivo rostro. Grimmjow nuevamente viene contra mí besándome hasta hacer mis labios palpitar y arder. Me abrazo a su cuello con una mano mientras con la otra comienzo a masturbar su enorme, dura y sumamente gruesa erección que se encuentra escurriendo. Grimmjow jadea entre mis labios para luego sonreírme intrépidamente y empujarme haciendo que me recueste y recargue sobre mis codos.

-Muero por probarte.

Grimmjow se arrodilla y abre mis piernas colocándose mis muslos sobre los hombros. Oh dios, lo va a hacer, me va a follar con su lengua. Abro la boca para gemir sin control a la vez que cierro los ojos y echo la cabeza para atrás apenas siento su lengua deslizarse desde mi punta y bajar recorriendo y trazando una línea de saliva por todo a su paso hasta llegar a mi entrada. Maldito Grimmjow y su boca de dios. Haah…sí…así…hah. Jadeo sintiendo que alucino de lo increíblemente rico que se siente su lengua caliente, suave y húmeda entrar en mí.

No hago más que gemir sintiendo que toco el maldito infierno de lo caliente que me siento. Me incorporo un poco tan solo para recargarme en uno de mis codos y con mi mano libre atraer el rostro de Grimmjow haciendo que entre más profundo en mí. Mis ojos se llenan de lágrimas por el exceso de sensaciones que me recorren mientras él me mira fijamente con esos ojos perversos, a la vez que su lengua sigue moviéndose en mi interior y su nariz roza tenuemente mis testículos. Grimmjow basta…me voy a volver loco…haahh.

Seguro que está sonriendo para su interior pero sé que por más que le suplique que se detenga no lo hará, ama chuparme, podría hacerlo por horas y jamás cansarse por lo que no me queda más que retorcerme del dulce placer recorrerme estrepitosamente cada vena del cuerpo. Grimmjow por favor…hah…por favor ya no lo soporto. Sale de mi interior solo para seguir lamiéndome y chupándome mientras yo meto mis manos entre su cabello despegándolo un poco mirando los gruesos hilos de saliva y fluidos que caen desde la comisura de sus labios y barbilla al igual que esa sonrisa victoriosa y burlona.

-Vamos Kurosaki aun no es suficiente, necesito más de ti.

Niego con la cabeza sintiéndome más excitado que nunca a la vez que lo jalo para levantarlo uniendo nuestros labios en un beso asfixiante y desmesurado. Grimmjow nuevamente va haciendo que me recueste sin dejar de besarme, recargando uno de sus codos a lado de mi rostro mientras con su otra mano toma su erección. Jadeo y abro bien las piernas, bajando la mirada para ver como restriega su punta contra mi entrada haciéndola escurrir sobre mí para terminar de lubricarme, empujar con rudeza e introducirse en mi interior. Mis gritos son acallados entre sus labios ardientes mientras él comienza a moverse en mi interior. Grimmjow…más, más…haah, más fuerte.

-Más fuerte será carajo.

Grito sintiendo como se coloca mis tobillos sobre los hombros y aumenta el ritmo de las penetraciones volviéndolas casi brutales, me retuerzo y arqueo la espalda sintiendo que podría perforarme en cualquier momento pero se siente increíble, más allá de lo imaginable, no quiero que se detenga nunca. Grimmjow…no puedo…no puedo.

-Aún no…joder…aún no…maldición. Hahh…que suave y rico me aprietas Kurosaki, estoy por derretirme dentro de ti.

Cierro los ojos dejándome invadir por todas las sensaciones placenteras que solo Grimmjow puede darme sintiéndolo sumamente duro e hinchado dentro de mí indicándome que está cerca. Oh maldición quisiera follar con él por siempre, para toda la eternidad solo Grimmjow y yo. Apenas siento como sale de mi abro los ojos mirando esa imagen cautivante de su cuerpo candente empapado en sudor, más su cabello húmedo y despeinado terminando con esa expresión de placer en su rostro.

-Aun no termino contigo.

Grimmjow baja mis piernas y me gira agresivamente haciendo que le dé la espalda, apenas saca mis caderas me da una fuerte nalgada seguida de su dura erección volviéndome a penetrar. Hahh…carajo sí. Grito sin poder evitar sonreír ya que ahora golpea directamente ese punto que él conoce tan bien. Mi cuerpo se resbala sobre el cofre del precioso Aston Martin debido al sudor que emana de mi piel al igual que el de Grimmjow que cae lentamente en gruesas y pesadas gotas sobre mi espalda.

-Te llenaré hasta que no te entre más Kurosaki.

Sí...haah…sí, hazlo. Grimmjow aferra con rudeza sus manos a mi cintura, tomando impulso para enterrarse con fuerza en mi interior. El sonido de nuestros cuerpos uniéndose es tan sucio y perverso, me fascina sentir sus fluidos calientes escurriendo a lo largo de mis piernas. No puedo, realmente no puedo, tanto placer debería ser un pecado mortal. Jadeo cayendo totalmente de lleno corriéndome y escuchando a Grimmjow gruñir solo para también terminar en mi interior. Haah…así…así me gusta.

-Maldición Kurosaki, eres único en este puto mundo.

Sonrío aun gimiendo e intentando recuperar un poco de aliento sintiendo como recarga su frente bañada en sudor sobre mi espalda. Te amo Grimmjow. Imagino como me sonríe orgulloso para luego besar mis hombros.

-Y yo a ti bebé.

Ahora…si sabes que dormiremos todos pegajosos ¿Cierto?

-Y desnudos.

Eso te encanta ¿Cierto? Maldito exhibicionista pervertido.

-Es mi traje de Adán, sé que te encanta como se me ve.

Me rio al igual que él dejando que me ayude a girarme para encararlo y darnos otro pequeño beso. Vaya inicio de Verano, y yo que creí que todo sería más tranquilo esta vez.

-Conmigo nada es tranquilo.

Lo sé, por eso te amo. Grimmjow me sonríe para luego separarnos y comenzar a buscar con que carajos limpiarnos tanto maldito sudor y fluidos. Casi asesino al imbécil de Grimmjow al ver que mi ropa se ha ensuciado de semen. El idiota se ríe divertido pensando que me tendré que ir solamente en ropa interior por la mañana, vaya que novedad, viajando semi desnudos, el sueño de Grimmjow. Al finalizar la noche nos terminamos acostando y abrazando entre el pasto con rocío que nos da un poco de frescura entre tanto maldito calor.

--------Jueves 22 de Junio de 1978------------

Dormimos entre un bello arrullo de estrellas hasta que despertamos por la mañana debido a que el sol nos golpea con brutalidad. En cuanto emprendemos el viaje por carretera rumbo al próximo poblado todo se vuelve diversión hasta que por fin llegamos y lo primero que hacemos es comprar ropa de segunda mano para no andar semi desnudos y por supuesto comida. Es mi turno de ir a comprar por lo que me bajo en la tienda de autoservicio que hay en la gasolinera mientras Grimmjow me espera en el auto.

Estoy pagando las cosas cuando de repente escucho como me tocan el claxon repetidamente, giro viendo a Grimmjow a través de la puerta que me hace señas de que me de prisa y regrese cuanto antes. Dejo el dinero y tomo las cosas sin molestarme en las quejas de la empleada para salir y saltar al asiento del copiloto apenas si logrando sostenerme sintiendo como Grimmjow acelera a toda velocidad ¡¿Qué pasa Grimmjow?!

-Están aquí.

¿Ah? Lo miro sin comprender mientras me abrocho el cinturón y mi novio pisa el acelerador ¡¿De qué hablas?!

-Esos cabrones, los de anoche, están aquí. Nos han seguido y parece ser que no se darán por vencido tan fácilmente.

¡¿Qué?! Giro para ver que evidentemente a muchos metros atrás nuevamente está el Chevette intentando alcanzarlos ¡¿Qué rayos les sucede?! Grito alterado mientras Grimmjow sonríe casi entretenido ¡¿Grimmjow?!

-Oh mierda, realmente será un Verano genial. Si quieren atraparnos tendrán que intentarlo que les daremos guerra.

¡Este idiota lo está disfrutando! ¡¿Es que acaso está loco?! Bien, no necesito contestar eso. Lo miro con la boca abierta mientras él se pone sus lentes de sol y sonríe subiéndole al radio hasta que suspiro derrotado. No hay nadie quién pueda contra el idiota de Grimmjow Jaegerjaquez cuando se le mete una tontería en la cabeza y al parecer le divierte la idea de jugar al gato y al ratón. Me acomodo en mi lugar, acercándome a él y quitándole sus lentes para ponérmelos mirando como sonríe de lado. A disfrutar el verano se ha dicho…

-Oh sí, porque esto recién inicia.

Notas finales:

¿Cómo ven el inicio de Verano de Ichigo y Grimmjow? A que no se esperaban que nuevamente emprendieran un largo viaje pero al parecer esta vez siendo perseguidos. ¿Recordaban lo jodón que era Grimmjow? ¿Y lo tierno y enamorado que está Ichigo de él? ¿Además se percataron que esta vez hay alguien leyendo aquel diario que se cerró hace bastantes años? Ya verán de quién se trata luego. ¡¿No murieron de la emoción al leer como Grimmjow le dice "bebé" a Ichigo?! jajaja el amorrsss <3 Todos lo extrañabamos, a que sí <3 Bueno pues ya saben un spin off de VdP no puede significar más que autos sexys, cuerpos candentes, risas, amor y emoción <3

Los autos del momento. El de Grimmjow por si ya no lo recordaban y el nuevo.

Si se preguntan cuantos capítulos serán diré que… ¡No les diré! Porque siempre que digo un número fijo ustedes me seducen y usan sus artimañas amorosas y me hablan bonito para que alargue el Fic ¡Los conozco! /u jajajajaja Solo diré que serán más de dos porque si hubiera regresado con solo dos capítulos seguro que me asesinan D: Así que a disfrutarlo mientras se pueda. Ya veré cuando actualizo, depende del número de comentarios y visitas que tenga si lo hago pronto o sí me tomaré un poco de tiempo pero de todas formas muchas gracias por leer :3 ¡Los amo muchísimo! ¡Nos vemos! <3

Por cierto ¡Denme permiso de poner sus nombres los que faltaron y les juro que los incluiré! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).