Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Y sabado por fin, espero que no se les haya hecho muy larga la semana ^.^  aqui esta el capitulo de hoy, espero que les guste porque les traigo algo de dulzura marca Enzo <3

Muchas gracias a todos los que estan leyendo, me emociona mucho ver como aumentan las leidas y los comentarios!! Muchas gracias a los que se toman el timpo de comentar, tambien a los que añaden a favoritos, que parece que los olvido, pero no. Muchas gracias por seguir esta historia 

----------------------> Portada<-----------------------------

Cuando salimos de casa para ir a la escuela, la puerta de la casa de Mitchell está cerrada. No he visto a Mitchell hace muchos días. Mi papá me lleva rápido hasta el auto. Ya no puedo preguntarle por Mitchell porque se enoja cada que lo nombro. Y yo estoy molesto con papá porque no me deja ver a Mitchell, yo no estoy peleado con él. 

.- no pelees con tus compañeros.- me dice él cada que bajo del auto. ¿Yo no puedo pelear pero el sí? Eso no es justo. Papá esta triste también, desde que peleo con Mitchell parece que siempre está enojado.

.- Enzo ¿no quieres jugar?- me pregunta Grace, ella es mi amiga en la escuela, es más alta que yo y siempre tiene su pelo peinado en trenzas. Mis amigos están jugando futbol, pero yo no quiero jugar.

.- no.-

.- ¿Por qué no?-

.- porque no.-

.- ¿estás enojado? ¿Te han vuelto a molestar los otros niños?-

.-no me molestaron.-

.- ¿no vamos a jugar?- los otros niños llegan, esperando a que me levante. Yo niego, pues no quiero jugar.  En el recreo no hago muchas cosas, casi siempre solo veo jugar a los otros niños. No me gusta que papá trajera otra niñera, las niñeras no me gustan. Siempre me hablan como si fuera un niño pequeño. No saben que no me gusta eso.

.- ¿Por qué estas triste?-

.- no estoy triste.- respondo, mirando feo a Grace.

.- pareces triste.-

.- no quiero ir a mi casa. Estoy enojado con papá porque me trajo una niñera nueva, y yo quiero que me cuide Mitchell.-

.- ¿Quién es Mitchell?-

.- él me cuidaba. Es amigo de mi papá pero ahora papá se enojó con Mitchell y no me deja ir con él.-

.- ah. Cuando mi mami se enoja con mi papi, siempre le da regalos.-

.- ¿Por qué se enojan tus papás?-

.- no sé. Nunca me quieren decir.-

.- papá tampoco me dice.-

.- pues mi mamá cuando se enoja con papá tampoco me deja ir a verlo. Vivo con mi mamá y solo veo a papá los fines de semana.- Matthew nos habla desde atrás, todavía tiene la pelota de futbol. Mathew es mi mejor amigo también, le gusta mucho jugar al futbol y casi siempre tiene raspones y su pelo café despeinado. 

.- ¿Por qué vives con tu mamá y no con los dos?- pregunta Grace. Yo ya lo sé. Papá me ha dicho que a veces los papás no pueden vivir juntos, y por eso mamá no vive con nosotros.

.- porque dejaron de quererse. Tonta.-

.- ¡no me digas tonta! ¿Los papás pueden dejar de quererse?-

.- si pueden.- le respondo yo.

.- mamá tiene ahora un nuevo novio, y me compra cosas. Es como tener dos papás.-  Grace ríe. ¿Tener dos papás? Papá nunca ha traído otra mamá a casa.- pero también se enoja con él a veces.-

.- ¿y tú si sabes porque se enojan los papas?-

.- pues mi mamá siempre le grita que es un mentiroso.-

.- ¿entonces es porque echan mentiras?-  Mitchell si dice mentiras. Ha dicho mentiras delante de mí. ¿Por eso se enojó papá con Mitchell?

.- sí.

.- no quiero que papá y Mitchell estén enojados.-

.- ¿Quién es Mitchell?- Matthew pregunta también, pero yo no respondo.

.- es el niñero de Enzo.-

.- ¿tú tienes un niñero? Es raro.-

.- Mitchell no es raro.- es muy bobo, pero no es raro ni tampoco es malo. Matthew me ve raro. Y le explico porque Mitchell me estaba cuidando y que papá está enojado con él y no me deja verlo.

.- ¿y porque quieres verlo?-

.- porque Mitchell me agrada y el si me dirá porque peleo con papá. Además a él le gustan mis ojos y no se burla de mí.-

.- yo tampoco me burlo de ti.-

.- yo tampoco.-

.- ya se. Me gusta Mitchell.-

.- no puede gustarte tú niñero.-

.- No, qué asco no me gusta así.- el recreo ya ha durado mucho.

.- ¿Por qué no vas a verle? Vive a un lado de tu casa ¿no?-

.- papá no me deja. Y le dijo a la niñera nueva que no me dejara salir.- ni siquiera me deja ir al parque o a dar la vuelta con la niñera. Ya no le digo nada porque no quiero que se enoje conmigo también.

.- ¿y porque no vas ahora?-

.- ¿ahora?- Matthew hace una seña y nos acercamos para escuchar el secreto.

.- los niños más grandes se salen por un hueco, atrás del patio. Nadie lo ve y los niños escondieron el hueco. Puedes irte por ahí.- ¿escaparme de la escuela? Eso está mal ¿no?

.- pero van a regañar a Enzo.-

.- va ir a su casa, y si no le dice a su papá nadie va a saber.- si, eso es verdad. Si me voy ahora puedo quedarme en casa de Mitchell y volver a mi casa después. Además Mitchell dijo que estaba bien mentir si no le hacías daño a nadie, y si consigo saber porque pelearon le puedo decir a Mitchell que hacer para que papá ya no este enojado con él.

.- iré.-

.- ¿pero sabes llegar a tu casa?- Grace está asustada, ella no sabe lo que es ser un niño grande.

.- sí. No soy un niño pequeño. Pero alguien tiene que ir por mis cosas.-

.- yo voy.- Matthew regresa pronto con mi mochila, y cuando vemos que nadie nos ve vamos hasta el patio.

.- ¿Qué le dirás a la maestra?-

.- es el recreo, no le digas nada. O dile que estoy en el baño.-

.- ¡Enzo!- Matthew se ríe. Hay algunos niños jugando en el patio, y nos quedamos esperando hasta que dan el timbre, y luego corro hacia el hueco. El hueco no se ve, pero Matthew me dijo dónde estaba. Cuando llego al hueco, empujo mi mochila y luego tengo que arrastrarme para salir.  Me sacudo y recojo la mochila. La parada del autobús está más allá, así  que me voy caminando, volteando hacia atrás para ver que no me vean escapando.

Papá me enseño a usar el autobús por si algún día me perdía y también me enseño cuales son los autobuses que tengo que usar. Estoy un poco nervioso cuando llega el autobús, pero ya soy grande y puedo hacerlo.  El autobús no lleva mucha gente, y nadie me ve raro.  Llego a la otra parada sin problemas. Yo sabía que podía,  por eso soy inteligente.

La casa de Mitchell está cerrada, como todos los días desde hace poco. ¿Y si no está? No sé qué hora es y no voy a volver a la escuela. Toco la puerta, pero no se oye nada. Toco otra vez y otra, pero no pasa nada.

.- Mitchell ¿estás? ¿Mitchell?- toco más fuerte. A lo mejor está dormido, a Mitchell le gusta dormir.

.- ¿Enzo? ¿Pero qué…? ¿Qué haces aquí?- ¡si esta! Me meto a la casa, no quiero que llegue la niñera y me vea aquí.

.- quiero hablar contigo.-

.- ¿Qué? Deja de hablar como adulto ¿y la escuela? ¿Tu padre sabe que estas aquí?-

.- me salí de la escuela.-

.- ¡¿Qué?! Oh, mocoso inconsciente.-

.- ¿Por qué tu casa esta fea? Y tu… estas espantoso.- hay mucha basura en la sala, y Mitchell no está arreglado, esta despeinado y su ropa esta arrugada, su cara parece la de un zombi.

.- eso no te importa. ¿Por qué te saliste de la escuela? Eso es peligroso ¡pudieron secuestraste! ¡O pudiste sufrir un accidente!-

.- quería verte. Papá no me deja venir.- Mitchell me ve, poniendo una expresión mucho más boba que siempre.

.- tu ¿querías verme?- le digo que si con la cabeza.- ay, mocoso ¿Cómo se te ocurren estas cosas? Tu papá se enojara.-

.- ah, si ¿Por qué está enojado papá contigo? no me lo quiere decir. ¿Peleaste con papá?-

.- no pelee. Él, bueno… se enteró de algo que yo hago que no le gusto.-

.- ¿solo eso?- no creo que papá se enoje por eso, a lo mejor nada más le regañaría por eso, pero no se enojaría como está ahora.

.- es muy complicado.-

.- ¿Por qué?-

.- tú y tus preguntas. No lo sé.-

.- ¿Qué haces? Lo que a papá no le gusto.- Mitchell me observa. Sé que el si me lo dirá, Mitchell no me trata como un niño.

.- yo… hay… mira, hay algunas personas que se venden. Otras personas les pagan para que trabajen por unas horas para ellos. No es un trabajo que a la gente le guste, y por eso muchos piensan mal de esas personas.-

.- ah… ¿entonces otras personas te pueden comprar?-

.- solo si te vendes. ¡Y tú nunca lo hagas! A tu papá no le gusto que lo hiciera. Yo hago todo lo que me piden si me pagan.-   

.- ¿es muy malo?-

.- no es… malo. Solo que… no es bien visto. Puede ser peligroso.-

.- ah.-

.- yo pensé que tu papá ya lo sabía, pero no era así. Se enteró y se molestó por eso, o eso creo. Solo dejo de hablarme.- Mitchell parece triste también. ¿Por qué siguen peleados si no les gusta estar peleados? A veces no entiendo a los adultos.- pero eso no importa ¿Cómo rayos te saliste de la escuela? Si tu padre se entera, va molestarse mucho.-

.- hay un hueco en el patio. Papá no deja que salga para venir, y a Matthew se le ocurrió que podía venir ahora y luego solo ir a mi casa.-

.- ¿Quién es Matthew? No deberías hacerle caso a esas cosas.-

.- la niñera no me gusta. Y papá ahora parece que siempre está molesto.-

.- No deberías preocuparte por cosas de adultos, mocoso. Ahora mejor llama a tu padre y dile que estas acá antes de que se arme un alboroto.-

.- no quiero, si le hablo me dirá que vaya a casa.-

.- ah, ya le llamo yo entonces…-

.- No le llames.-

.- se enojara más si no le avisamos.-

.- ¿Qué es esto?- en el sofá hay un papel, con letra bonita y fotografías.

.- oye, deja de tomas mis cosas… es la invitación a mi graduación, se las dan a todos aunque no lleve invitados.-

.- ¿Graduación? ¿Ya no vas a ir a la escuela?-

.- no.-

.- ¿Por qué dices que no hay invitados?

.- no dije eso,  la familia es la que está invitada, pero mi familia no puede venir. Igual solo me tomare algunas fotos con la toga.-me imagino a Mitchell con las ropas que usan los grandes en las graduaciones y me da risa.- ¿Qué es tan gracioso?-

.- tú con vestido.-

.- ¿Qué? Mocoso insolente… ¡eso no es un vestido, es una toga!-

.- Ya sé que es una toga.-  si lo sé, pero me gusta molestar a Mitchell, además no quiero que llama a papá, como Mitchell es bobo quiero que se le olvide llamarle. Y si se le olvida, porque luego me sigue preguntando cosas sobre cómo he estado y como me ha ido en la escuela. Me gusta mucho estar con Mitchell.- ¿Por qué hay mucha basura?-

.- porque no he limpiado.-

.- ¿Por qué?-

.- porque no se ha dado la gana.-

.- pues está muy fea tú casa.- Mitchell pone una cara enojada, y eso está bien porque quiere decir que ya no está triste.

.- pues entonces no hubieras venido, es mi casa y la dejo como quiera.-

.- puedes limpiar un poco. No hay espacio para nada.-

.- umm.-

.- Mitchell ¿estás triste porque papá está enojado contigo?- Mitchell otra vez se pone triste. No entiendo porque papá se enojo mucho con Mitchell, si son amigos deben de hablar para ya no estar peleados, eso dice mi maestra cada que los niños me molestan.

.- Si.-

.- ¿Por qué no platicas con papá?-

.- porque no quiere hablarme. De verdad… lo intente pero no funciono. Si no quiere hablarme yo no voy a hablarle tampoco.-

.- que bobo.-

.- cuando seas más grande entenderás.-

.- ¿y qué es esto?-

.- ya en serio ¿quieres dejar de ver mis cosas?-

.- ¿pero qué es esto?-

.-información sobre  departamentos en renta.- Mitchell me arrebata el papel, y no puedo ver que más decía.

.- ¿para que quieres otro departamento?- se me queda viendo raro. ¿Dije algo mal? Mitchell suspira y se deja caer en el sofá.

.- ¿Cómo que para que? Quizá… es muy probable que me mude.- ¿Mitchell se va a cambiar de casa?

.- ¿Por qué? ¡No quiero!- no, no Mitchell no se puede cambiar de casa ¿Quién va a cuidarme si Mitchell no vive aquí? Ya no voy a poder jugar ajedrez con él, ni burlarme de lo bobo que es.

.- oye, no es algo que quieras. Será lo mejor al final.-

.- ¿Cómo puede ser mejor? No quiero que te mudes.-

.- no será tan malo, ni cuenta te darás que no estoy. Y ni se te ocurra hacer otra cosa como escapar de la escuela.- no, no.  Tengo que hacer algo para que Mitchell no se vaya. A pesar de que papá esta enojado con Mitchell también se pondrá triste si Mitchell se va…

.- no te mudes. Yo… ¡ah! Tengo treinta y cinco dólares ahorrados, ¿es suficiente si te los doy? Te lo daré para que te quedes y me sigas cuidando.- ¿así funciona? Mitchell dijo que las personas le pagaban por hacer cosas, si yo también le pago entonces Mitchell va a quedarse. Es muy sencillo. Cuando quiero preguntarle a Mitchell si lo hará, no puedo hacerlo porque él me jala y me aprieta pegándome a él.

.-  ay, mocoso…. Harás que me ponga a llorar.- no me muevo cuando me abraza, su voz se oye rara. Se siente raro. Solo papá me abraza. Mitchell me abraza muy fuerte, así que tampoco puedo moverme si quiero.

.- ¿no puedes? ¿Me falta dinero?- ¿quizá por eso Mitchell dijo eso? No le pregunte cuando debía pagar.- puedo conseguir…-

 .- si me lo dices así, hare todo sin cobrar para ti.-

.- ¿de verdad? ¿Puedes soltarme ya? Casi no respiro.-

.- solo unos momentos más.-  me dice, pero ha dejado de apretarme tanto.

.- ¿entonces no vas mudarte?-

.- no te lo puedo asegurar, pero seguro que vendré seguido a verte. Aun no es seguro tampoco que me vaya, así que no te preocupes por eso ¿está bien?- Mitchell me suelta, y se vuelve a acomodar en el sofá. No estoy seguro de lo que me dijo, pero si el me dice que todavía no lo sabe entonces le voy a creer.- ¿quieres comer algo?

.- no, tu comida siempre esta quemada.-

.- ya te dije que es mejor que una infección en el estomago.-

.- siempre dices eso.- y Mitchell ríe un poco. La verdad su comida es muy mala.

.- ¡Enzo!- la voz de papá suena afuera, luego se oyen unos golpes fuertes en la puerta. Mitchell se levanta, pero la puerta se abre antes y papá entra. Yo también me levanto pues papá está muy enojado, nunca había estado tan enojado… y la cara enojada de mi papá me da miedo.                                  

Notas finales:

Errores en el texto son sin querer.

 

¿Y que tal? En este capitulo ame demasiado a Enzo. Escribir sus capitulos es algo complicado (sin contar la presencia de mas niños), espero haber plasmado un poco esa inocencia que tienen los niños. Y bueno espero haber amenizado el drama de los ultimos capitulos (o empeorarle con este final) en cualquier caso, espero que lo disfrutaran. 

 

Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).