Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

por fin les dejo el siguiente capitulo, Muchas gracias por leer y comentar, sus comentarios me hacen muy feliz.

Me siento tan cómodo en donde estoy… ¿en dónde estoy? No puedo recordar que fue lo último que hice ¿Qué hacía? Quiero pensar que no era nada importante.  Hay mucho silencio y huele a algo, un olor que yo conozco bien pero ahora no puedo recordarlo.  ¿Qué es? ¿Otra vez te emborraste Mitch? No, creo que no es eso no me duele nada ni me siento vomitar como usualmente me pasa cuando tomo de más.

Trato de abrir los ojos pero los siento muy pesados. Al final, suspiro, levantando una mano para frotarme la cara. Funciona, me siento más despierto.  Pardeo muchas veces antes de poder ver algo bien. ¿Por qué estoy en un hospital? Umm… ¡ah! Ya. Estuve a punto de ser atropellado por salvar a Enzo.

.- genial.- murmuro, mirando la intravenosa en mi muñeca. No recuerdo haber llegado al hospital.  Me siento algo cansando, así que no intento levantarme. Tengo un leve dolor de cabeza, es lo único que me duele.  No hay ni un reloj ni nada para entretenerme. Tampoco hay nadie en las otras dos camas de la habitación. La puerta está cerrada.  Ah, genial, sencillamente genial. Nunca he estado en un hospital de paciente, y es algo verdaderamente aburrido ¡no hay nada que hacer! No hay nadie para platicar, ni televisión, ni un libro ¡nada!  Al final decido levantarme, total nada gano aquí y me siento bien, puedo echar una hojeada al diagnóstico para ver que me paso.

La puerta se abre, dejando pasar a mi doctor. Oh… mi doctor es Connor. Me quedo sin moverme, observándolo fijamente.  Connor…ah, reprimo un suspiro. No es que yo sea exactamente gay, pero Connor fue algo así como mi amor platónico. No es muy alto, pero tiene un rostro ovalado y fino, cabello rubio y de aspecto suave y unos amables ojos verdes. Lo único malo es que Connor tiene novia, y hasta creo que ya está casado… 

.- ah, Mitch estas despierto ¿Cómo te sientes?- me dice, sonriendo mientras se acerca.

.- bien. Me duele la cabeza.-

.- debe ser por el golpe. No parece ser importante, me preocupa más tu desmayo.-  con que eso fue lo que paso. No suena alentador.- Síncope vasovagal….-

.- ah, estupendo.- murmuro, en pocas palabras un simple desmayo. Al menos no fue por el golpe, puedo irme pronto.- ¿y porque tengo la intravenosa?-

 .- ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo decente?-

.- uh…-  suelto una risa nerviosa. Como he estado deprimido no he comido, ni me he movido mucho de mi sofá. Eso explica porque me desmaye. No debí hacer semejante esfuerzo si no había comido ni bebido nada. 

.- exacto. También tienen tienes una leve deshidratación, por eso la intravenosa.-

.- entiendo. ¿Hace cuanto estoy aquí? ¿Puedo irme ya?- pregunto, tratando de leer mi propio diagnostico.- no dejan a nadie aquí por un simple desmayo.-

.- venia a hacer la valoración, parece que estas bien. Iré a firmar tu alta.- Connor me sonríe, apuntando algo en sus registros.

.- espera, el niño ¿está bien? ¿Le paso algo?- pregunto, acordándome que no sé nada del mocoso.

.- nada. Creo que solo tuvo unos raspones porque no lo trajeron al hospital.-

.- menos mal. ¿Puedes quitarme esto antes de que vayas por mi alta?-  pregunto, levantando mi brazo con la intravenosa y agitándolo un poco.

.- bien. Es muy obvio que ya estás bien.- yo rio,  extendiéndole mi brazo.

.- lo que no sabes es que solo quería descansar y fingí el desmayo.-

.- muy gracioso. Volveré pronto, puedes irte preparando para salir.- y entonces si se va. No miento cuando digo que me siento mucho mejor. Incluso tengo hambre, mucha hambre. No tengo cosas aquí que guardar, así que solo me limito a sentarme y pararme… carajo… ¿es en serio? ¿Nadie noto que vine sin zapatos aquí?

.- que bien.- suspiro, dejándome caer de nuevo en la camilla. Andar descalzo por el hospital hasta tomar un maldito taxi y luego caminar a mi departamento… estúpido Mitch, vuelve a salir corriendo sin zapatos de tu departamento.  Lo peor es que no me queda de otra más que hacerlo.

.- ¿hola?

.- ¿uh?- me siento de nuevo de golpe al reconocer la voz. No escuche la puerta abrirse, pero Nash acaba de entrar.  Me quedo como tonto, sin moverme. El también se me queda viendo, pero el parece avergonzado cuando me ve. ¿Por qué esta aquí? Esto se está poniendo demasiado incomodo para mí. Pasan unos momentos, y no me dice nada. Yo no sé qué decirle y no pienso hablar sin saber a qué viene.  Finalmente se aclara la garganta, desviando la mirada.

.- ¿Co-como estas?-

.- eh… bien. Estoy esperando al doctor para irme.- de nuevo se queda callado. ¿Y entonces qué? Estoy tan nervioso y molesto que si llega a decir algo tonto  le gritare y le daré el golpe que no le pude dar en casa.  Pero antes…- ¿Y Enzo? ¿Cómo esta?-

.- él está bien. Se quedo en casa con Hana.-

.- ah, claro.- mi voz suena molesta, me cruzo de brazos.- ¿eso es todo a lo que has venido? Si es así, mejor ve a casa con tu hijo.-

.- no, espera… ah, en realidad vengo a disculparme…-

.- ¿Disculparte? No me digas.- pregunto con burla, no puedo evitarlo.

.- Mitch, por favor, escúchame un momento…-

.- ¿Por qué? Me quedo claro que no te agrado. No quiero que me lo vengas a decir en mi cara, bastante tuve estos últimos días como para escucharte. Por si fuera poco te pones como loco gritándole a tu hijo de ocho años.-

.- bien, me merezco eso.-

.- lo que te mereces es un buen golpe en la cara.-

.- si, supongo.  Quería darte las gracias por salvar a Enzo… yo me preocupe mucho cuando… cuando el auto… creí que había pasado algo grave. Estuve preocupado por ti.-

.- no vas a hacer que se pase el enojo con palabras bonitas, padre ingenuo.- refunfuño. La verdad, se me ha pasado un poco el enojo, pero no quiero que se dé cuenta. Por dentro siento que estoy gritando de emoción ¿Qué? Nash no va a dejar de gustarme en unos días. 

.- de verdad, lamento mucho haberme comportado de esa manera.-

.- como un idiota. No, peor.-

.- tienes razón. Mi comportamiento fue muy inapropiado, no tenía por qué haber hecho eso pero… la verdad aun no sé qué fue lo que paso. Aún sigo… confundido. No sé qué hacer con eso.-

.- oh.  Es muy sencillo, puedes…- la puerta se abre y Connor regresa trayendo algunos papeles con él.  Arg, interrumpió mi grosería.

.- bueno Mitchell, ya está. Si sientes algún dolor no dudes en volver. Y asegúrate de comer y beber adecuadamente para evitar estas situaciones.-

.- bien, nos vemos luego doc.- me levanto, ignorando ahora el piso frio del hospital, tomo las hojas que me da Connor.

.-  Mitch, en serio estoy intentando disculparme contigo.-

.- me siento molesto aun. Iré a casa.-

.- te llevare, traje mi auto.-

.- iré por mi cuenta.-

.- ¿sin zapatos?- me sonrojo, mirando mis pies descalzos. Nash tiene un buen punto, será muy vergonzoso si salgo así.

.- solo porque no tengo mis zapatos.- camino siguiéndolo hasta el auto, que no está muy lejos del a entrada del hospital. Algunas personas me miran raro,  y no es para menos, voy descalzo en medio de la calle. Subo al auto sin decir nada, mirando por la ventana.

.- me disculpe con Enzo. La verdad, me preocupe mucho cuando me llamaron de la escuela. Sentí que iba a enloquecer de preocupación, y cuando le escuche ahí contigo… me termine desquitando contigo por cosas en las que no tenías que ver.-

.-… entiendo.-

.- desde que me entere de… lo que haces, no he estado tranquilo. No sé por qué me siento así, sé que no es para tanto, y nunca me había molestado lo que las personas hicieran.-

.- yo creí que ya lo sabías. Como había estado en el bar aquella noche, pensé que me habías visto y que no tenías problemas con eso.- mi enojo se va evaporando con rapidez.  Después de mi depresión, que Nash me hable me hace sentir como si no hubiera pasado nada. Como apesta estar enamorado.

.- no te recuerdo del bar. ¿Sabes? Siempre logras sorprenderme. Todo en ti es una sorpresa.-

.- ¿eso es un alago o un insulto?- Nash solo ríe, pero no responde. El auto me está durmiendo. El hospital no esta tan lejos, hacemos unos quince minutos en auto. Quince largos minutos en los que me estoy durmiendo. Ya está oscureciendo, ¿Cuánto tiempo pase inconsciente?

.- Enzo me dijo lo que había pasado. También que piensas mudarte.- Nash habla cuando estamos llegando a los departamentos.

.- ah sí.  No tengo ganas de que mi vecino me vea mal cada que nos encontremos. Además, pienso que es lo mejor para todos.- respondo, jalando la perilla de la puerta que abre a la primera.

.-… no lo hagas.- Nash me toma de la mano, girándome. ¿Q-que está haciendo? mi corazón late otra vez con fuerza, quizá me desmaye otra vez…

.- ¡Papá! ¡Mitchell!-  algo se me pega a la cintura, la mano de Nash me suelta.- ¿Mitchell estas bien? ¿Te duele? Lo siento mucho…- la voz de Enzo se quiebra, incluso hay lágrimas en sus ojos.

.-ya, mocoso. No fue tu culpa.- me ahorro decirle que de hecho fue culpa de su padre incomprensivo.- y no tengo nada. Un  raspón nada más.-

.- ¿en serio?-

.- si, ¡pero jamás vuelvas a correr así en la calle!-

.- No, lo juro.-

.- más te vale.- se me escapa un bostezo. No he comido nada aun, pero me está dando más sueño que hambre. Veo de reojo a Nash. No sé cómo terminara esto ¿me perdono de lo que sea que le molesto? ¿Somos amigos otra vez?

.- Enzo, será mejor que dejemos descansar a Mitch.- Nash pone una mano en el hombro del mocoso, apartándolo de mí con suavidad.- si necesitas algo no dudes en pedirlo.- le digo que si con la cabeza, entrando primero al departamento.  ¡Qué horror! ¡Mi casa es un asco!  ¿Cómo pude vivir así? Ya qué más da, solo cambiare las sabanas y dormiré.

 

En la mañana, todo rastro de dolor y cansancio ha desparecido aunque tengo tanta hambre que podría comerme todo en el refrigerador, si aún quedara algo. Ah, hay tantas cosas que hacer… primero a desayunar. Voy a comer a un restaurant y luego regreso a casa para ponerme a limpiar. Dejo la puerta abierta para que entre algo de aire.

.- Mitchell.-

.- mocoso.- son las dos y media, y Enzo entra como si nada a mi casa.

.- papá me dijo que podía quedarme contigo si te sentías bien.-

.- un golpe como ese no puede detenerme. Por eso soy tan genial.-  así que Nash dejo de nuevo a Enzo conmigo. ¿En que está pensando este padre voluble? Enzo me ayuda a limpiar un  poco, y para cuando Nash regresa, mi casa está limpia.- por cierto, dile a tu padre que mañana no estaré, así que no vengas.-

.- ¿Por qué?-

.- mi graduación. Me veré tan genial con esto.- señalo el pequeño parche que aún tengo en mi frente. Quizá estoy exagerando, pues puedo cubrirlo con mi cabello. 

.- ah, está bien, entonces ¿quieres cenar con nosotros hoy?-

.- quizá en otra ocasión.- no sé si quiero estar con él aun. No quiero hacerme muchas ilusiones con Nash, aunque parezca que sí. Necesito fumar, y con urgencia así que después de esperar a que este más oscuro salgo con mis cigarrillos. 

.- no deberías fumar.-

.- como sea.-

.- ¿puedo hablar contigo?-

.- la verdad, no lo sé Nash. Aún sigo molesto. Y no sé cuánto confiar en ti, ¿estás actuando solo por lastima hacia mí? Creo cuando se te pase volverás a tratarme mal.-

.- no hare eso.-

.- no puedes saberlo. Ni siquiera te molestaste en preguntarme nada, fuiste y asumiste todo y ya. Por si fuera poco le gritas a tu hijo cuando está conmigo porque tu no le explicaste porque no tenía que venir.-

.- estoy muy arrepentido por eso. No tienes idea de…-

.- no preocupes, solo estoy molestándote. Entiendo que no debió ser fácil enterarte, y tampoco me moleste en preguntarte si sabias o no de eso. Pero si estoy molesto porque le gritaste a Enzo.-

.- bien. Ya resolví eso con Enzo, así que ¿estamos bien?-

.- no lo sé. Dímelo tú.-

.- ¿seguirás yendo a… ese lugar?

.- no. Lo deje.- eso es verdad, no sé cuándo fue la última vez que fui.

.-Mitch… estoy sintiendo cosas.-

.- ¿cosas raras?- rio. No creas, no creas. Vamos Mitchell,  hay que ser realista. Solo en una novela me diría que le gusto o algo así.

.- supongo. No sé qué es lo que siento cada que estoy contigo, y eso me tiene intranquilo. Ah, esto no tiene por qué interferir en nuestra relación.- ¡Noooo! Estúpido Nash, si dices cosas como “Nuestra relación”  solo puedo pensar en una cosa.  Siento mi rostro caliente.

.- Nash,  mejor no digas nada.-  ¿Qué puedo hacer yo? Soy débil ante este padre ingenuo. ¿Podrá ser que el también sienta por mi algo más que amistad?-  yo…- suspiro. Mejor ahora, es mejor saberlo ahora.-  no es culpa mía.  Había pensado que todo podía ser como antes, pero hay algo que tienes que saber.-

.- ¿estás bien? pareces algo cansado.-

.- estoy bien. Me gustas… de hecho, creo que me enamore de ti.- me muerdo el labio, ¿fui algo rápido? Como sea, ser directo es mejor.- Y no, no es algo que quiera o me convenza, pero así paso. Deje de ir al bar cuando me di cuenta.- ah, dios, mis manos sudan y no me atrevo a ver a Nash.  ¿Qué puede ser peor que lo que ya hizo?- Creí que debías saberlo… buenas noches.-  ¡demasiado para mí! no creo que sea el momento para averiguar la respuesta de Nash.

Para mi sorpresa, pude dormir tan tranquilo que cuando abrí los ojos, ya pasaban de las diez. Ah, no puede ser ¿en serio le dije a Nash que me gustaba? Me reclamo mentalmente, rodando por la cama y cubriéndome la cara con la almohada. Quizá no debí hacerlo…   pues ya ni modo, lo hice ¿y qué? Solo puede pasar que Nash deje de hablarme, para lo cual ya tengo un plan: Mudarme.

 

Mi graduación no comenzó hasta las seis, pero de todos modos tuve que estar antes en todo ese show de las fotos y eso.  Durante un rato la pase bien con mis amigos, de verdad los extrañare. Cuando el evento comienza, entonces si las cosas se ponen aburridas.  El lugar está lleno de familiares, hay mucho ruido.  No hace calor y usar la toga no es tan incómodo como esperaba.

.- oye, Mitchell ¿Qué harás después del evento?- susurra uno de mis amigos.

.- ¿Por qué?-

.- habrá una fiesta, pero no irán muchos, ya vez con eso de las celebraciones familiares. ¿Iras?-

.- no sabía de la fiesta. Pero no, paso.-  no quiero emborracharme otra vez tan pronto, y me conozco como para saber que voy a tomar, y mucho. No tengo planes tampoco, quizá para las próximas vacaciones vaya con mis padres.  ¿A qué hora se va acabar esto? Los discursos de despedida son mortalmente aburridos y no les prestó atención.

Cuando de pronto todos aplauden, pego un brinco. El evento término.  Las familias van a reunirse con sus graduados. El evento en si algo cursi, pero bueno, es una experiencia que no deseaba perderme.  Al menos ahora puedo largarme. Me saco la toga, doblándola antes de ir a entregarla. Doy una hojeada entre las personas, a todos les veo con flores, globos y uno que otro regalo.  Y no, no me siento triste ni deseo tener un regalo.

.- Mitchell.- me giro,   buscando quien me llamo, algo difícil  con tanta gente amontonada. Un globo me impide seguir viendo.- bobo, aquí.-

.- ¿Enzo? ¿Qué haces? Si te escapaste otra vez…-

.- no lo hice, papá me trajo, está allá.- el mocoso me señala hacia la entrada, donde Nash me hace un saludo.- le dije que quería venir, dijiste que nadie iba a venir contigo. A mí no me gusta estar solo en los festivales. Aunque acabamos de llegar.-

.- mocoso…- sonrió, revolviéndole el cabello.- no eres tan molesto.- ah, le tengo tanto cariño a este mocoso, que lo único que lamentaría de quedar mal con Nash será no ver a Enzo.

.- tu tampoco.-

.- ¿tienes algún plan para esta noche?- la voz de Nash, muy cerca, me hace levantar la vista.

.- eh… no.-

.- te llevaremos a cenar. Papá siempre me lleva  cenar cuando hay un evento importante, por eso vamos a comer.-

.- Enzo… disculpa, es solo si tú quieres.- ¿es mi imaginación o la mirada de Nash es muy intensa? Concéntrate Mitch ¿Qué hago? ¿Voy o no voy? Ah.

.- e-está bien.-  y si, ahí voy yo, a cenar con mi vecino y su hijo a un restaurant italiano, lo que ellos consideran especial para eventos como este. Se siente bien… es indescriptible.  Se siente tan familiar que puedo olvidarme que anoche me le confesé a Nash.  Reímos, bromeamos, incluso peleo un poco con Enzo.  Es tarde cuando regresamos a casa en el auto de Nash, Enzo se ha quedado dormido en el asiento trasero.

.- no tienes que hacer eso.- me dice Nash cuando abrazo a Enzo para sacarlo del auto.

.- no importa. Solo abre la puerta, que esta pesado.-  y vaya que pesa el mocoso, estoy acostumbrado a mover personas, y tengo algo de condición física así que solo hasta que estoy en el departamento de Nash mis brazos pesan. Le dejo en la cama, evitando resoplar.

.- gracias.-

.- yo debería decir eso. La pase realmente bien en la cena, y gracias por el regalo también.-

.- Enzo quería darte algo, te estima mucho.-

.- supongo… bueno, mejor me voy. Nos vemos después.- y si, es hora de huir.

.- espera… anoche… debo responderte.-

.- no, no debes. Así está bien, no te preocupes.- ¡De ninguna manera me quedare aquí! Incluso yo puedo ser cobarde en ocasiones.

.-Mitch, espera.  No sé qué decirte, sinceramente. No esperaba que tú, bueno… sintieras  eso por mí… y bueno, yo… no sé exactamente que siento por ti, es decir…- solo el hecho de que Nash está completamente nervioso me hace quedarme ahí, y me da más confianza, vamos, incluso siento que me puedo burlar de él.- quizá sienta algo más que estima por ti, pero no podría decirte que tu... emm…-

.- ¿es porque soy chico verdad?-

.- ¿Qué? ¡No!... Bueno, quizá… no lo sé.-

.- ¿si tuviera unos pechos grandes y una vagina sería distinto?-

.- Mitchell, deja de burlarte.- suelto una carcajada, cubriendo mi boca al recordar que Enzo está dormido, pero ¡ah! Que gracioso es ver a Nash avergonzado.

.- perdón, estoy nervioso…. ¿entonces dices que no sabes si te gusto aun?-

.-Si…-

.- bueno, entonces solo tengo que hacer que te des cuenta. Está bien, me gusta la idea.- 

.- es no es lo que…-

.-  bien. Más vale que te prepares, no dejare que escapes.- le digo, aun burlándome de él un poco, solo un poco porque mis palabras son verdad. De verdad que conseguiré a como dé lugar que  Nash salga conmigo. 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

 

Espero que les resulte agradable el regreso a las partes tiernas de estos dos ^^  Espero que mis intentos de drama valieran para lo que sigue, porque mitch ya esta decidido :P

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).