Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah, les dejo el siguiente capitulo.

Muchas gracias por seguir leyendo y comentando!! espero que les guste!!

Después de ese accidente me sentí terriblemente culpable por cómo había tratado a Mitch. Durante el tiempo que estuve en el hospital esperando que el médico me dijera que podía pasar, pensé seriamente las cosas: si nunca había reaccionado de esa forma era porque Mitchell me importaba… de algún modo Mitch ahora es una persona especial para mí. 

.- Enzo, iré a tirar la basura.- 

.- está bien.-  Fue algo complicado explicarle a Enzo lo que había pasado encasa de Mitch, recordar su expresión asustada me parte el corazón.  Afortunadamente entendió muy bien las cosas, y después de calmarnos por lo del accidente, las cosas se arreglaron para nosotros.   Me sorprende ver a Mitch fumando en su lugar acostumbrado

.- no deberías fumar.-

.- como sea.-

.- ¿puedo hablar contigo?-

.- la verdad, no lo sé Nash. Aún sigo molesto. Y no sé cuánto confiar en ti, ¿estás actuando solo por lastima hacia mí? Creo cuando se te pase volverás a tratarme mal.-

.- no hare eso.-  respondo con rapidez. Aunque Mitchell tiene mucha razón para pensar así, fui muy cruel con él y de seguro que le ofendí. 

.- no puedes saberlo. Ni siquiera te molestaste en preguntarme nada, fuiste y asumiste todo y ya. Por si fuera poco le gritas a tu hijo cuando está conmigo porque tú no le explicaste porque no tenía que venir.- su tono es molesto, no me mira. De verdad hice las cosas muy mal y espero que no sea muy tarde para arreglarlas.

.- estoy muy arrepentido por eso. No tienes idea de…- comienzo, dispuesto a dar todos los argumentos que tengo. Pediré disculpas una y otra vez,  aunque no sirvan de mucho.   

.- no preocupes, solo estoy molestándote. Entiendo que no debió ser fácil enterarte, y tampoco me moleste en preguntarte si sabias o no de eso. Pero si estoy molesto porque le gritaste a Enzo.-  parpadeo una vez, sorprendido por el brusco cambio de actitud en Mitchell.  No puedo evitar sonreír un poco.

.- bien. Ya resolví eso con Enzo, así que ¿estamos bien?-

.- no lo sé. Dímelo tú.-

.- ¿seguirás yendo a… ese lugar?- no sé porque pregunto eso. Si Mitchell quiere o no seguir yendo a ese lugar no es asunto mío. Pero de verdad me gustaría que ya no lo hiciera, por alguna razón me molesta.

.- no. Lo deje.-

.-Mitch… - hablo después de unos momentos.- estoy sintiendo cosas.-

.- ¿cosas raras?- pregunta Mitch con un tono divertido.  Pero eso es lo que ha estado pasando ciertamente, así que con calma le respondo.

.- supongo. No sé qué es lo que siento cada que estoy contigo, y eso me tiene intranquilo. Ah, esto no tiene por qué interferir en nuestra relación.-

.- Nash,  mejor no digas nada… yo.- Mitch suspira, como pensando lo que va a decirme. -no es culpa mía.  Había pensado que todo podía ser como antes, pero hay algo que tienes que saber.- el que se excusara antes de todo me causa gracia también, aunque  sus palabras me llaman la atención.  ¿Está bien?  Parece que está agotado, su expresión cambio muy de pronto.

.- ¿estás bien? pareces algo cansado.-

.- estoy bien. Me gustas… de hecho, creo que me enamore de ti.-… ¿él…? es una broma ¿cierto? sí, eso debe ser, en cualquier momento Mitch dirá algo como “solo es un juego” o “no te lo creas” ¿verdad?-Y no, no es algo que quiera o me convenza, pero así paso. Deje de ir al bar cuando me di cuenta. Creí que debías saberlo… buenas noches.-  Me toma un buen rato darme cuenta de lo que paso y cuando vuelvo en mi, él ya no está… en el fondo, seguía esperando que Mitchell dijera que solo es un juego. Ah, entonces… Mitchell esta… enamorado de mí.

¿Qué se supone que haga en una situación como esta?  Ciertamente Mitch es atractivo, mucho. Pero… ah. Es muy difícil pensar, es vergonzoso.

.- ¿papá estas bien? Tu cara esta roja.-

.- ¿Qué?- volteo a ver a Enzo, que me ve molesto, lo más seguro porque no le preste atención a la primera vez que me hablo.

.- que si estás bien. Tu cara esta roja.-

.- estoy bien, no es nada.-  ah, eso solo me hace sentir más avergonzado.  Lo peor de todo es justamente esto, que estoy avergonzado.  Le gusto a Mitchell, y si eso quedara solo ahí, hubiera sido fácil para mí decirle solo que no estoy interesado. ¡Pero estoy avergonzado!  Mitch me hace reaccionar de esta manera, tan impredecible.  ¿Entonces qué significa esto? ¿Estaré acaso enamorado también?  No, no lo creo. He estado enamorado antes, y no recuerdo que se sintiera de este modo…. Aunque si lo pienso mejor, es la primera vez que un chico gay me dice eso.

.- Papá ¿estuviste con Mitchell?-

.- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?-

.- siempre que llegas tarde de tirar la basura es porque estas con Mitchell. Qué bueno que ya no están peleados, no me gustaba.- Ah, mi niño. Le acaricio el cabello, sonriendo con ternura.- ¿te dijo que mañana no estará?-

.-no me lo dijo ¿Por qué?-

.- es su graduación.-

.- ah ya veo. Bueno entonces llamare a Hana, ve a dormir ya.-  yo también creo que dormiré.  La mañana llega pronto, y después de dejar a Enzo en la escuela, voy al trabajo.  No puedo evitar pensar en la confesión de Mitch, y no solo en eso, también sigue ahí el hecho de que él trabaja de… en un bar.  ¿Qué tanto debo creer en él?

No, no. No es momento para ponerme a juzgar. Mitch sigue siendo una persona,  y tiene sentimientos. Entonces… la situación no está con él, sino conmigo… ¿Qué siento yo? ¿Estará relacionado con mi reacción cuando me entere de su trabajo?  Está claro que siento algo por el  ¿pero qué?   No podría asegurar que sea amor, quizá solo sea cariño, mucho estima o algo así. También podría ser el hecho de que Mitch me recuerda a Enzo.  No lo sé.  ¿Enamorarme de un chico?  Es un poco… improbable.  No quiero que Mitch malinterprete lo que paso ayer, pues tampoco es que moleste el hecho de que le gusto. ¿Es algo que debería molestarme?

No tiene caso darle vueltas al asunto, no voy a describir la respuesta de un día para otro, y mucho menos si solo me concentro en eso.

.- estoy en casa.-

.- buenas tardes señor Lucchetti.- Hana  me saluda como siempre antes de tomar sus cosas y marcharse. Enzo está en la sala, con una expresión enfurruñada.

.- ¿pasa algo Enzo?-

.-  tardaste mucho. Quiero ir con Mitchell.- su tono también es molesto, pero gracioso. Ver a mi hijo así siempre me causa gracia. 

.- no está ahora, puedes ir mañana.-

.- no, papá. Quiero ir a su graduación.- Enzo me extiende un papel, cuando lo tomo veo que es la invitación para la graduación.

.- ¿Por qué? ¿Cuándo te dio esto?-

.- no me lo dio, lo tome, él lo iba a tirar de todos modos.- Enzo se sonroja un poco, es adorable verle así.- Mitchell me llevo al festival. Siempre que no vas a los festivales me siento muy solo… y nadie iba a ir con Mitchell, debe sentirse solo también.- ¡pero qué tierno es mi hijo!  No puedo evitar abrazarle.

.- ¿quieres comprarle un regalo también? Si nos apresuramos podemos llegar aún.-  Enzo asiente, levantándose rápido. Yo solo vuelvo a tomar mi saco y salimos apresurados al auto.   Solo paro para llegar a una tienda departamental  y dejar que Enzo escoja un obsequio y lo envuelvan. Hay tráfico, por lo que cuando llegamos al lugar, ya están dando el discurso final. El lugar está muy lleno, los graduados hasta adelante.

.- ¿puedes verlo papá?-  Enzo se pará de puntas, intentando ver entre las personas.

.- no. Mejor esperemos, ya casi va terminar.-  Enzo hace un mohín de molestia, pero se queda quieto, observando.  Las últimas palabras se amortiguan con el aplauso de los familiares, e inmediatamente se hace un tumulto de personas intentado encontrar a sus familias.  Le busco con la mirada hasta que lo veo en uno de los asientos del medio.  Le señalo  a Enzo, que se adelanta corriendo.  Yo voy más despacio, viéndolos a lo lejos.  Los dos ríen, los dos se ven felices.  Me gusta verlos así. 

.- ¿tienes algún plan para esta noche?- pregunto cuando llego hasta ellos.

.- eh… no.- Mitch pare avergonzado.

.- te llevaremos a cenar. Papá siempre me lleva  cenar cuando hay un evento importante, por eso vamos a comer.- Enzo más que una invitación da una orden.

.- Enzo… disculpa, es solo si tú quieres.-  ¿de verdad le gusto? de seguro que tiene muchos más pretendientes.  ¿Dejara de pasar tiempo con nosotros si sale con alguien más? Enzo se pondría triste.

.- e-está bien.-  después de que toma sus cosas, no  vamos. Es idea de Enzo el ir a su restaurant italiano favorito, yo no le digo nada porque también es uno de mis favoritos. La cena pasa tan tranquila como puede ser con Enzo y Mitch sentados a la mesa.  Me sorprende ver como se llevan los dos,  y por primera vez me doy cuenta que no soy el único que quiere a Mitch. ¿Qué quiere? ¿Yo quiero a Mitch?  Viéndolos así, es algo que ya no puedo negarme.  Son  casi las once cuando regresamos a casa, Enzo se quedó dormido en los asientos de atrás, Mitch baja primero y lo primero que hace es bajar a Enzo en brazos. 

.- no tienes que hacer eso.-

.- no importa. Solo abre la puerta, que esta pesado.- “no importa” a mí me parece que eso no es así, es obvio que a Mitch le importa Enzo, me lo ha demostrado en más de una ocasión.

.- gracias.-

.- yo debería decir eso. La pase realmente bien en la cena, y gracias por el regalo también.-  Enzo eligió un libro de cocina y unos lentes de sol, diciendo que combinaban bien con Mitchell. 

.- Enzo quería darte algo, te estima mucho.- le digo, solo diciendo la verdad.

.- supongo… bueno, mejor me voy. Nos vemos después.-  Mitch parece recordar lo que paso anoche, pues de pronto se puso incómodo. Y ahora trata de marcharse, así no más. ¿Qué no debería esperar a que le responda o algo?

.- espera… anoche… debo responderte.-le detengo, tomándole unos momentos del brazo, antes de soltarle cuando veo que ya no intenta marcharse.

.- no, no debes. Así está bien, no te preocupes.-

.-Mitch, espera.  No sé qué decirte, sinceramente. No esperaba que tú, bueno… sintieras  eso por mí… y bueno, yo… no sé exactamente que siento por ti, es decir…. quizá sienta algo más que estima por ti, pero no podría decirte que tu... emm…- Uh, me he puesto nervioso cuando me miró fijamente, no creo que le haya explicado con claridad lo que está pasando por mi mente.

.- ¿es porque soy chico verdad?-

.- ¿Qué? ¡No!- exclamó, sorprendido por la sinceridad de sus palabras-... Bueno, quizá… no lo sé.- reconozco al fin, siento que la sangre se me sube al rostro.

.- ¿si tuviera unos pechos grandes y una vagina sería distinto?- ah, dios ¡solo está jugando! Pensé que en serio Mitch estaba quejándose por eso.  Aun así, yo ya estoy avergonzado,  incluso estoy nervioso.

.- Mitchell, deja de burlarte.-

.- perdón, estoy nervioso…. ¿entonces dices que no sabes si te gusto aun?-

.-Si…-

.- bueno, entonces solo tengo que hacer que te des cuenta. Está bien, me gusta la idea.- ¿¡pero qué cosas está diciendo!?

.- es no es lo que…- intento hablar, pero me he avergonzado ¡y cómo no! Si Mitch dice esas cosas es… es muy vergonzoso.

.-  bien. Más vale que te prepares, no dejare que escapes.- me dice, ignorándome antes de salir decidido de mi departamento.

¿Alguien dijo que enamorarse era fácil? Creo que nadie, y a pesar de que no sé si me enamore de Mitch, sus palabras me dan algo de temor.  Es tan obstinado como Enzo, y no puede  terminar en nada bueno.   ¿Qué puedo decir?  No sé si podre aclarar esto con Mitch. Tampoco es que moleste mucho y eso también hace que me confunda más.

No me extraña que desde ese momento Mitch acepte todas las invitaciones a cenar y otras salidas a las que le invitamos.  Cada día que estamos en casa, no puedo evitar ser consciente de él. Cada pequeño gesto me hace preguntarme si es parte de lo que me dijo  ¿Qué es lo que pretende? Ok, ya se lo pretende, pero no puedo evitar preguntarme si lo que hace tiene otra intención. Como no ha vuelto a mencionar nada al respecto, tampoco sé que tan en serio iba. ¿Estoy imaginando cosas nada mas? debe ser culpa de lo que dijo.  No debe ser normal estar tan al pendiente de otra persona.  Me divierte ver a Mitch comportarse tan infantilmente con Enzo, pareciera que el adulto ahí es mi hijo.

.- Mitch.- le llamo. Está en la sala, viendo televisión mientras Enzo está en la mesa, haciendo tareas.   Ya han pasado varios días desde que me resigne a tenerle ahí, no es que me moleste, al contrario me gusta mucho tenerlo ahí. De vez en cuando aun tengo pensamientos sobre él estando con otras personas… no me gusta pensar así, por lo que procuro evitarlos.  Ayer recibí una noticia en el trabajo, por lo que tengo que recurrir a Mitch.

.- ¿sí?-

.-  podemos hablar…- le hago una seña para que salgamos.

.- claro.- el se levanta, con pereza. Enzo ni siquiera voltea. Por costumbre voy al lugar donde siempre hablamos.- ¿Qué pasa?-

.- tengo un favor que pedirte… bueno, si puedes. La próxima semana tendré que salir por tres días, y no tengo con quien dejar a Enzo… bien, no me gustaría que se quedara con sus abuelos porque la escuela está lejos. Si no puedes no hay problema tampoco…-

.- ¿me estas pidiendo que cuide a tu hijo?-

.- solo si puedes. Solo serán tres días.-

.- no tengo problema… ¿Por qué no estarás? ¿A dónde iras?-

.-  solo será una capacitación por parte del banco, pero la sede no está aquí. Antes dejaba a Enzo con sus abuelos, pero la escuela anterior quedaba más cerca.-

.- ah, si es así puedo hacerme cargo.-

.- confiare en ti entonces.- ¿dejar a mi hijo con alguien más por tantos días? Antes jamás lo habría considerado, mucho menos si me llegaba a enterar que esa misma persona se vendía. El que ahora deje a Enzo al cuidado de  alguien así, solo me demuestra lo que ya he estado pensando: Mitchell es especial para mí. Casi siento que sería difícil vivir sin él, y no estoy muy seguro de que significado darle a lo que siento. Aun me niego a llamarle amor.

Los días pasan rápido, y cuando menos espero ya estoy viajando a otro condado. Enzo se tomó bastante bien la idea de quedarse con Mitch, algo que también me dice cuanto quiere mi pequeño a Mitchell también.  ¿Qué siento yo por Mitchell? ¿De verdad me enamore? ¿De un chico? La última vez que estuve enamorado no me pasaba igual… todo era más claro, más sencillo.   Si, era más joven y quizá cometimos muchos errores… desde la madre de Enzo no me he enamorado, es difícil hacerlo si tengo que trabajar y también tengo que pensar que es lo mejor para Enzo.

Quizá soy yo el que no quiere aceptar lo obvio, si Mitch no fuera un chico no lo pensaría tanto. No crecí en una familia prejuiciosa, pero lo último que pasa por la cabeza de alguien no homosexual es terminar con un chico. ¿Qué tan bueno es para Enzo esto? quizá podría intentarlo…

 

Cuando al fin regreso a casa es de madrugada, es viernes y las calles están solas. He llamado diario a Enzo y a Mitch para ver cómo están las cosas en casa. Aun así extraño mucho a mi hijo.  Ambos departamentos, el mío y el de Mitch están a oscuras.  Tratando de hacer el menor ruido posible, abro la puerta, dejando mis cosas con el mismo cuidado y lo primero que hago es ir a la habitación de Enzo. Enzo no le teme a la oscuridad desde que tiene cinco años, pero la habitación tiene una lámpara pequeña para cuando se levante por la noche, así que la enciendo para ver si está ahí.  Lo que veo ahí me causa mucha ternura: Enzo y Mitch están durmiendo en la misma cama, frente a frente.  Sonrió, entrando e inclinándome para apartarle el cabello a Enzo de la frente y darle un beso.

¿Qué estoy haciendo? Solo hasta que veo mi mano acariciando los cabellos de Mitch me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Me enderezo, avergonzado. ¿Quizá de verdad…? 

.- ¿Nash?-

.- eh… acabo de volver…- Mitch se sienta, bostezando.

.- dijo que había tenido una pesadilla, y se negó a dormir solo. De verdad que es muy terco.- a pesar de que tiene cara de sueño, parece muy despierto.- ah, bueno creo que iré a mi departamento.-

.- Mitch, espera… Sobre lo de umm…-

.- ¿te sientes bien?-

.- si… estuve pensando estos días, y tal vez podría…bueno…-

.- ¿eh? ¿Qué?...

.- Yo, solo… no sé cómo decirlo…-

.- ¡ah! No necesitas agradecerme. Enzo me agrada, así que no digas más. Que descanses.- pero… eso no es lo quería decir. Mitchell ya se ha ido, y yo solo me siento en el espacio que dejo en la cama de Enzo.  Ah, qué más da, tampoco hay que apresurar las cosas. No tengo prisa en decirle que le quiero, y unos días más para pensar las cosas a nadie le caen mal.

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

Bueno, quiza sea un poco repetitivo, pero en el proximo ya veremos algo nuevo ^^ primero tenia que salir bien de todo lo que habia pasado xD 

Si les gusto no olviden dejar su comentario. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).