Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 Gracias por leer.... -///-

Suspiro de nuevo, aburrido en mi sofá. Mi vida ha sido algo aburrida desde que deje mi trabajo, vamos yo hacía eso solo porque me gustaba, pero tampoco tengo deseos de volver ahí. Me he esforzado para que mi pasado quede lo más olvidado posible, y también por eso mismo no he intentado nada con Nash ¡y vaya que he pensado mucho! no por nada trabaje de acompañante, coquetear y seducir a alguien es fácil para mí.

.-  ¿Mitch, pasa algo?-

.- no, nada.-

.- ¿seguro? Pareces pensativo.-

.- seguro. Oye mocoso, pásame la salsa.- estoy en casa de Nash, cenando como casi a diario. Es una costumbre que no me molesta haber adquirido, Nash cocina realmente delicioso y tener compañía en la cena es agradable. Cada que pienso hacer algo para seducir a Nash, me arrepiento. Quizá aún se sienta incomodo porque me vendía, no quiero que piense mucho en eso y si hago algo… bueno, no sé qué tan bien lo tomara.

.- Ya no hay.-

.- oye, no seas pesado y pásamela.- gruño, estirándome para tomarla. Nash nunca dice nada cuando Enzo y yo iniciamos una discusión, lo cual me hace pensar que no le molesta e incluso que le divierte.

Enzo es otra cosa, desde el accidente nos hemos vueltos más unidos por decirlo de algún modo. Seguimos discutiendo y todo, pero ya se comporta menos huraño conmigo, mucho más desde que la niñera dejo de venir a cuidarle.

.- Enzo, compórtate.-

.- si.- no hay mucho que decir al respecto. No negare que me divierte discutir con Enzo, aunque antes no lo hacía apropósito. Después de cenar me quedo solo un rato antes de irme a mi propio departamento. Estoy muy agradecido que las cosas se solucionaran antes de que me mudara. ¡Pero la vida de integridad no es para mí! calma, Mitch, calma. Aunque mueras por ir al bar aunque sea a beber, recuerda que ahora te gusta Nash.

Cuidar del mocoso es ahora mi distracción, junto con andar buscando un trabajo decente. Si, jamás espere que este día llegara tan pronto casi siento pena por mí en estos momentos, si al menos estuviera seguro de que terminare saliendo con Nash las cosas serian distintas. Siendo como es, me da cosa intentar forzar sus sentimientos. Ah, ¿en qué carajos te has metido Mitch?

.- Mocoso, ¿ahora qué te pasa?-

.- Nada.-

.- ¿oh, en serio? Que arrojes la mochila contra el suelo así es nada… claro. Mejor dime qué te pasa y ya.-

.- pelee  esta mañana, y mañana hay reunión de papás.-

.- ah. Si, ya había escuchado que te gustaba pelear, puedo enseñarte unos buenos golpes… no, olvídalo y no le digas a tu padre que dije eso.-

.- pero no me gusta pelear.- me dice, en lo que parece un rezongo.- los niños me molestan.-

.- umm si, también había escuchado eso.-

.- siempre están molestándome, por eso no me gusta jugar con niños.-

.- eso suena extremista. De seguro que tienes algunos amigos ¿no? Ese niño Martin…-

.- Matthew. Pero no me llevo con los otros niños.-

.- no tienes que llevarte bien con todos, tampoco seas exigente mocoso. Además, de seguro en unos años no pensaras así.-

.- ¿Por qué? En todas las escuelas siempre me molestan.-

.- eso es porque aun eres un mocoso. Ya verás que cuando seas más grande,  serás tan popular que no podrás sacarte a las chicas de encima.-

.-… no entiendo.-

.- digo que serás tan interesante que tendrás más personas rodeándote de las que querrás. Créeme, yo no me equivoco.- ya había pensado antes que con una apariencia como la de Enzo yo podría hacer cualquier cosa. Cualquiera.  Aunque ahora no sea más que un mocoso, estoy muy seguro de que no será nada feo de mayor.

.- No te creo.-

.- Allá tú, cuando pase estaré ahí para decirte te lo dije.- le digo, sacándole la lengua y dándole la espalda.-

.- bobo.-

.- Y deberías decirle a tu padre que paso con esos niños. Si siguen molestándote entonces te enseñare como darles una buena golpiza, pero no le digas a tu padre.-

.- no creo que sepas pelear.-

.- hey, claro que es mejor no pelear, pero se pelear si se requiere. Tenme algo de confianza, mocoso malagradecido.- le digo. El me ve unos momentos más, serio.

.- bien.-

.- ¿quieres dar una vuelta por ahí? Estoy aburrido, ocupo aire fresco.- Enzo asiente, y salimos. No hacemos mucho en las calles, solo caminar por ahí y ver algunas tiendas. Como es algo tarde, le mando un texto a Nash para que no se preocupe si llega y no nos encuentra.

.- Mitchell, vamos a casa.- la voz de Enzo es baja, apenas la escucho.  Arqueo una ceja, dándole una mirada ¿ahora qué le pasa al mocoso?-

.- ¿Por qué?-

.- ya vámonos.- no quiero irme,  pero este mocoso se pondrá pesado si le digo que no. Suspiro, mirando con disgusto alrededor.  Tres señoras que están cerca están mirando a Enzo. ¿Acaso esta apenado por que le están mirando? ¿Qué fue lo que me dijo Nash? Algo como que no le gustaba que le miren mucho o qué pensaba que todos le miraban, la verdad no me acuerdo, en aquel entonces solo quería dejar de cuidar al mocoso.

.- quedémonos más.-

.- pero…-

.-  aah, mira si la gente te ve es porque no es común ver a alguien como tú, y te aseguro que muchos solo sienten curiosidad y no piensan que es feo o algo así. Solo ignóralos y sigue caminando.-

.- quiero ir a casa.-

.- mocoso, si vas a esconderte cada que alguien te mira jamás saldrás de tu casa.-  el mocoso pone una cara pensativa, y luego asiente. Seguimos caminando, y yo agradezco que dijera que si porque si no estaba dispuesto a ir a preguntarle a un monto de personas que pensaba de Enzo para que al fin se quitara esas ideas de que las personas piensan cosas malas de él.  No tiene mucho de que oscureció cuando regresamos a casa.

.- ¿cómo les fue?-

.- bien.- responde el mocoso antes de meterse en su cuarto.

.- ¿paso algo?-

.- unas señoras le estaban viendo en el parque. Creo que se molestó un poco, o algo así cuando le dije que siguiéramos y no regresamos cuando dijo.-

.- ah, con que fue eso.- dice, y parece menos preocupado.- Enzo siempre ha sido sensible en ese aspecto.-

.- no debiste dejar que pasara. Mira que pensar eso de sí mismo.- digo, suspirando.

.- me di cuenta cuando fue tarde. Muchas gracias intentar ayudarle.- resoplo, deseando besarle al verle sonreírme de esa manera, amable. Me gusta su sonrisa.

.- no es nada… bueno, me voy.-

.- ¿no te quedaras a cenar hoy?-

.- estoy cansado y no tengo hambre pero gracias.-  es verdad pero también es verdad que prefiero alejarme un poco antes de que comenta un error.

¿Debería darme por vencido con Nash? A pesar de que me dije que me esforzaría quizá no sea la mejor opción.  Durante la  noche tengo pesadillas sobre que estoy solo en algún lugar, no hay nadie más alrededor, por más que grite nadie responde. Maldición, no soporto esto. Lo mejor será hablar con Nash para así terminar de una vez con este enamoramiento y ver si regreso o no a mi antigua vida.

Ah, como sea. De todos modos no creo que sea lo mejor volver a eso, no quiero que esta situación me vuelva a pasar.   Por la mañana mi humor está un poco mejor, así que decido ir de compras y no, no me mal entiendan: me he quedado sin despensa. Aunque si veo algo que me gusta no dudare en comprarlo… demonios, olvido que ahora tengo que ahorrar y no podre comprarme lo que se me pegue. Maldita vida de castidad. Cuando escucho Sexy Bitch provenir de mi teléfono, dejo las cosas en el suelo antes de responder.

.- ¿Qué pasa, padre atolondrando?- digo, a modo de saludo cuando veo quien llama.

.- Ah, Mitch qué bueno que respondes… Enzo llamo, irá a casa de un compañero y llegara tarde, así que no te preocupes si no llega a las dos. Casi lo olvido, dijo que regresaría como a las seis. -

.- Bueno, gracias por avisar. Quizá me diera un ataque de pánico… ya como sea, te veo en un rato, aun es hora de trabajo ¿no?-

.- Eh, ahora que lo dices… nos vemos.- la llamada se corta. Ah, por supuesto que es un padre atolondrado. Ahora lo que importa es ¿Qué hare toda la mañana? Supongo que puedo ir a gastar un poco mas de dinero. Ojala en el hospital se den prisa con sus respuesta, me hace falta hacer algo más que cuidar de un mocoso, a este paso terminara siendo la única persona con la que hable, y eso no puede estar bien de ninguna manera.  Llamare a Connor mas tarde para ver si puede averiguar algo.

Al final,  son casi las cinco cuando regreso, no con tantas cosas como desearía. Nash llegara en un rato también, así que no pasare mucho tiempo con el mocoso hoy. No hay rastro de él menos mal una cosa menos de que preocuparme.

.- Mitch.-

.- ¡¿Qué rayos te pasa?!- Arg ¿Quién carajos me jalonea así? El otro insulto que quería gritar se queda en mi boca. Julien. Oh mierda.

.- Hablemos.-

.- emm. No es un buen momento.- ¡no, no, definitivamente no! Por culpa de este imbécil me metí en un problema innecesario

.- ¿y cuando lo será?-

.- No lo sé. No deberías estar aquí.- gruño, soltando mi brazo. Ah, dios ¿en serio más problemas? Tengo que deshacerme de esto antes de que se ponga la cosa grave.

.- ¿y dónde nos deja eso? ¿Cuándo pretendes hablar? ¿Cuándo vuelvas al bar? no has ido en mucho tiempo ¿acaso ya lo dejaste?-

.- ¿y que si así fue? Lo que haga no te importa, deberías irte, no tenemos de que hablar.-

.-  Mitch, ¿Por qué? ¡Yo te estuve insistiéndote todo es tiempo, y ahora sales con esto!-

.- ¡tú no tienes que reclamarme nada!- basta, intente ser razonable, no me hare responsable de lo que pase ahora. Antes de que haga algo, Julien se sujeta con fuerza, atrayéndome hacia él y sujetándome por la espalda, en una posición nada inocente. Le veo furioso, dispuesto a darle un buen golpe entre las piernas.

.- ¡Deja en paz a Mitchell!-  un débil par de manos me empuja, alejándome un poco de Julien.  Yo aprovecho el momento y le doy un empujón.

.- Enzo, entra a la casa.- le digo, mirándolo. Su mochila está en el suelo, y tiene una expresión molesta en su rostro, el ceño fruncido. En otra circunstancia eso sería gracioso. Enzo no se mueve, y solo me dirige una mirada decidida, antes de mirar retadora a Julien. Estúpido mocoso.

.- ¿en serio Mitchell? ¿Prefieres esto?-

.- no te interesa.-

.- te he visto, estas siguiendo un imposible. Coqueteas con el padre de este… niño.- me dice en tono desdeñoso.- ¿Por qué no piensas mejor las cosas? Solo ven conmigo…- me jala del brazo otra vez. Demonios, ya sé que no tiene caso lo mío con Nash, ¡pero no tiene que restregármelo en la cara! ¿Y qué carajo es eso de que me ha visto?  Maldito acosador.

.- suéltalo.-  Enzo de nuevo, jala mi mano, intentando soltarme. Dios, mocoso yo puedo hacerme cargo.

.- tú…- casi puedo ver las intenciones de Julien cuando mira a Enzo. No solo está furioso con mi rechazo, la presencia de Enzo le ha molestado también. Le dirige una mirada que me causa miedo, Enzo no se inmuta. Sin duda es valiente el mocoso. Cuando la mano de Julien se alza, yo me muevo más rápido, estrellando mi puño en su cara.  Nunca he peleado antes, y no he golpeado bien, lo sé porque me duelen los nudillos. ¿Dónde quedaron las jodidas clases de defensa personal?

.- Mitchell.-

.- Enzo, metete a la casa, ¡ahora!- me distraigo unos segundos, en los que le doy un empujón a

Enzo. De reojo solo alcanzo a ver el puño de Julien acercándose a mí. El golpe me hace retroceder y me deja viendo lucecitas blancas. ¡Joder, duele, duele! ¡No pienso pelear de nuevo jamás! El sabor de la sangre inunda mi boca.- ¡Eres un imbécil! ¿Ibas a golpear a un niño? ¿En serio?- escupo, tratando de enfocar.

.- ¡¿Mitchell, estas  bien?!- la voz de Enzo suena preocupada, siento sus manos en mi brazo. No puedo responderle porque Julien me sujeta de nuevo, sacudiéndome. Le doy otro golpe quien sabe en donde, y siento que me golpea en las costillas, sacándome el aire.  Logro darle otro golpe en el estómago con mi rodilla. El movimiento me hace perder el equilibrio, y caigo de rodillas. Escucho a Enzo gritar, pero yo solo presto atención al puño de Julien que está a punto de golpearme. Ah, por favor, si esto es lo que hace falta para que termine… cierro los ojos con fuerza, esperando el golpe.

.- ¡Basta!-  abro un poco los ojos, viendo a Nash sujetar la mano de Julien.  Nash esta serio, pero puedo ver la ira en su expresión. Da miedo.- caballero, le pido se retire ahora.- Julien le ve, sin variar la expresión. Finalmente se suelta de un jalón y se marcha sin dirigirme ni una mirada.  Suspiro, ay dios, se me armo otra buena. Adiós a cualquier cosa con Nash.- ¿estás bien?-

.- ¿eh? Si.- tomo la mano que Nash me extiende, y hago una mueca de dolor cuando siento una punzada en las costillas.- ¿te duele?-

.- si… es la primera vez que peleo. No lo hice bien…- rio, tratando de quitarle importancia.

.- ¿Mitch estas bien? ¡Tienes sangre! Papá…- ¿Mitch? Es la primera vez que el mocoso me llama así, casi sería un momento agradable de no ser porque me duele.

.- vamos, entremos. Aún hay personas mirando.- la mano de Nash no me suelta, y al final termino sentado en su sofá mientras él va por el botiquín. No sé si está molesto o no, no  puedo ver su expresión.

.- mocoso, ¿estás bien?-

.- sí. Pero tú, tienes sangre y luego…-

.- no es nada. Solo es una cortada pequeña, ya lo veras.-

.- eso tengo que verlo.- Nash regresa, sentándose a mi lado.- déjame ver.- su mano levanta mi cara, y le veo muy cerca. El dolor se desvanece un poco… tan cerca…

.- Auch.- estúpido desinfectante.

.-  es una pequeña herida nada más.- y sigue diciendo algo, pero yo me siento relajado.- pediré la cena, así que descansen un rato.- una media hora después estamos cenando en la mesa. Mi mano me duele, pero no digo nada. De seguro tengo una fisura o algo así. Cuando termino de cenar me regreso al sofá, donde comienzo a dormitar. Estoy cansado, muy cansado. Muchas emociones por un día.

.- ¿Qué? ¿Dónde…?- me siento, volteando a todos lados.

.- lo siento, no quería despertarte.- Nash esta frente a mi.- quería ver si estabas bien.-

.- sí, estoy bien. ¿Qué hora es?-

.- las doce. Dormiste un buen rato.- ah, me dormí… suspiro.

.- lo siento.-

.- estabas cansado, no tienes que disculparte.- me dice, aun serio.

.- no por esto… por lo de la pelea y eso. No quise que Enzo se involucrara. Debes estar molesto, no te culpo. Iré a casa.- digo, abatido.

.- no estoy molesto por la pelea, de hecho de no ser por ti, habrían golpeado a Enzo. Fuiste muy valiente.-

.- fui idiota.-

.- ¿tu ex?-

.- ¡no! Solo fue un... cliente.- murmuro. Hubiera sido mejor que fuera mi ex. No miro a Nash cuando le hablo.

.- Mitch… eso me molesta.- ah, lo sabía.  Siento un ligero malestar, solo ligero porque desde que paso la pelea estuve esperando algo como esto. No podría quedarme con Nash aunque lo quisiera.

.- pues, entonces no hay nada que hacer.-digo, suspirando.  Su mano me detiene cuando intento levantarme.- ¿Qué?...- aún tiene una expresión seria, lo sé porque de pronto está muy cerca de mí.  Me toca la herida, un suave roce que me hace cosquillas.

.- me molesta que no sé qué siento. Me molesta saber que él estuvo contigo.-  la intensidad de su mirada me hace sonrojar. Mi corazón late fuerte ¡pero qué cursi!

.- Bu-bueno… eso puede solucionarse.- balbuceo. ¿Está pasando en  verdad? ¿No quede inconsciente en la pelea? Su mano se siente firme cuando me atrae hacia él y me besa. ¡Me está besando! No dura mucho, pues como un buen idiota, no correspondo al beso. ¿Qué esperaban? ¡Esto no lo hago usualmente!

.- siempre haces que me preocupe.- susurra.

.- entonces hay que despreocuparnos.- también en un susurro, me levanto, acomodándome sin pena sobre sus piernas. Estoy nervioso, sí, pero mi cuerpo sabe lo que hace. Uno a uno voy desabrochando los botones de su camisa, y luego paso mis manos por su pecho, retirándola.

.- M-Mitch… yo… tendrás que…- se aclara la garganta, y entonces le veo. Su cara esta roja, y avergonzada.- nunca he hecho con un chico… y bueno… tendrás que enseñarme.- me quedo sin moverme, con mis manos en su pecho aun.  No, Mitch… no… suelto una risa, y luego aprieto los labios. ¡Padre inocente!- no te burles.- me dice, abrazándome y ocultando su cara en mí.

.- perdón, solo… me causa gracia que me lo pidas. No te preocupes, te enseñare.- le digo, acariciándole el cabello.- la habitación será mejor.- a estas alturas, aun quiero ponerme a reír hasta morir. Para mi es fácil olvidar que no todo el mundo sabe qué hacer cuando tiene sexo con personas de su mismo sexo. Con dificultad me levanto, tomando a Nash de la mano para dirigirme a la habitación. Nunca he entrado a su habitación, pero justo ahora vengo a recordar que en la casa aun esta un niño.

.- umm ¿Enzo?- murmura Nash, seguramente pensado lo mismo que yo.

.- Seré discreto.- a penas murmuro, pues pensándolo bien sueno como un total pervertido… algo no muy alejado a la realidad. El cuarto es pequeño, como el del mocoso. Cierro la puerta, pensando seriamente si no sería mejor ir a mi departamento. El ultimo pensamiento coherente que tengo es que no hay preocuparse por Enzo ahora… Una vez comenzado esto, no hay manera de echarse para atrás. Me giro, pasando mis brazos por su cuello.- No lo pienses mucho.- susurro en su oído al notarlo tenso. No me molesta si yo tengo que hacer todo el trabajo, así que sin más jalo su camisa, haciéndola caer al suelo.

.- ¿No vamos muy rápido?-

.- ¿y a quien le importa? No se tu, pero yo no puedo parar ahora.- le respondo, restregándome en el antes de bajar mi mano y acariciar su entrepierna.- creo que no.-

.- M-Mitch… no digas… esas cosas.-

.- Eres muy vergonzoso.- rio, llevándolo hacia atrás y cayendo sobre la cama, inmediatamente vuelvo a sentarme sobre su pelvis.- ya te dije, no lo pienses y solo déjate llevar.- después de varios días sin hacer nada de nada, me siento demasiado ansioso en este momento, con algo más de prisa de la que esperaba mis manos bajan a su pantalón, desabrochando el cinturón. Como Nash no me detiene, también desabrocho el pantalón, de hecho Nash solo está mirando. No me molesta, se que de seguro no tiene idea de que carajos está pasando. Sin más me enderezo, quitándome sin esfuerzo mi camisa.  Los ojos de Nash me miran, y luego se detienen en algún lugar de mi costado, su mano se levanta y acaricia un poco.

.- ¿Te duele?-

.- ¿eh?- me tuerzo un poco para ver lo que dice. En el lugar donde está su mano hay un gran moretón, y ahora que lo menciona, si, duele un poco. Con el calor del momento se me había olvidado el dolor de la pelea.- Un poco, no es nada.- Nash se gira, tumbándome sobre la cama y luego me besa con cuidado sobre la piel lastimada.- hace cosquillas.-rio un poco, acariciando su cabello mientras me sigue besando por mi torso hasta mi cuello, haciéndome estremecer. Suspiro, bajando mis manos por su espalda. Se siente demasiado bien, estoy tan centrando en sus caricias que es imposible no notar cuando se detiene.- ¿Qué pasa?

.- No sé cómo continuar… ¡y no te burles!-

.- solo has lo mismo que harías con una chica, no requiere mucha experiencia.- respondo, conteniendo la risa. Esta es la situación más bizarra que he tenido al momento de estar con alguien.- yo me encargo de lo demás.- Nash va a decir algo, pero se interrumpe cuando meto mis manos en sus pantalones, sonriéndole con diversión. Él solo suspira, cerrando los ojos. No debo ir rápido, me recuerdo.  Su miembro se endurece entre mis manos, y no es el único que se ha puesto duro. Saco mis manos, girando para volver a quedar sobre él y una vez ahí, decido que los pantalones están estorbando ya, así que se los bajo con un poco de esfuerzo. Me inclino, besándole el torso, estirándome para morderle suavemente la oreja. Cada cosa que hago ocasiona suspiros en Nash.

.- ah…- un jadeo escapa de mi boca cuando siento sus manos en mi trasero. Me detengo, respirando agitado.

.- esto es incómodo ¿no?- me dice, pasando sus manos por el borde de mis pantalones hasta el botón. Yo solo levanto un poco la cadera, dejando que los deslice por mis piernas hasta deshacerme de ellos, mis bóxer no tardan en tener el mismo destino.  Me olvido de todo, solo estamos Nash y yo. Nash me gira otra vez,  acariciando mi entrepierna,  reprimo el gemido de placer que quiero dar, una parte de mi aún recuerda que hay un niño en casa, y en cambio me conformo con jadear  quedito, y como no, si Nash me acaricia de esa forma mientras me besa el cuello. Hace un recorrido de besos desde mi hombro hasta mi mejilla.- ¿pasa algo?-

.- no, yo… es inconsciente, lo siento.- cuando trato de besarme, he girado la cara. ¿Qué esperaban? No es algo que haga. Nash me sonríe, y esta vez toma mi cara, acercándose despacio hasta que me besa. Me estremezco, antes de atraerle hacia mí y besarle con fiereza.  Esto sí que es algo nuevo, y me gusta. Todo el nerviosismo de Nash parece que se fue, sus manos me tocan por todos lados…

.- umm… Mitch ¿ahora…?-

.- ahora déjame a mi.- le digo, besándole otra vez, y rodando. Para ser la primera vez, no esta tan mal, es obvio que un no asimila la idea de estar conmigo. No esperaba para nada esto, y no vengo precisamente preparado, aunque en un trabajo como el que tenía siempre hay que estar preparado. Me levanto de la cama, ante la mirada de confusión de Nash. Solo voy a mis pantalones, donde si no mal recuerdo tengo un condón, todos mis pantalones tienen uno, nunca sabes cuándo puedas necesitarlo.

Me inclino de nuevo, besándole esta vez yo mientras abro el envoltorio, y luego comienzo a deslizarlo despacio por su sexo, ocasionando un gemido ronco. Sonrió maliciosamente, acariciando más lento.

.- Mitchell.-  

.- tú nunca me llamas Mitchell.- me rio, mordiéndole la oreja y sus dedos se clavan con fuerza en mi cadera.

.- estas siendo… cruel…- lo sé, se que aun en estos momentos, me estoy burlando de Nash. Sin decirle nada más, solo me acomodo mejor en su pelvis y aun sujetando su miembro, comienzo a introducirlo en mí. Un gemido de placerse me escapa, e inmediato trato de silenciarlo.  Es muy difícil mantenerme en silencio perdido entre las intensas sensaciones que me embriagan.  He hecho esto con tal frecuencia que solo siento un poco de dolor, es mucho más el placer que siento y a juzgar por la expresión de Nash también él la está pasando bien. Jadeo cuando bajo más, me quedo unos momentos solo así, y luego comienzo a subir y bajar despacio, disfrutando. Las manos de Nash me sujetan con fuerza, ayudándome en mi labor, me inclino a besarlo,  él me sujeta haciendo algo de fuerza, y yo comprendo que quiere girar, así que de nuevo, me levanto un poco y ahora si caigo sobre la cama, e inmediatamente continuamos, esta vez Nash es quien me besa introduciéndose en mí.

.- Nash…- suelto, con un gemido bajo y el responde aumentando la velocidad, y haciéndome enloquecer de placer.  Le beso, desesperado por más. ¿Cómo hacemos esto sin hacer mucho ruido? Es algo que jamás sabré. En mi mente solo esta Nash, sus caricias, su pasión… la sensación caliente de su piel contra la mía me hace arder de placer. Nash me besa el cuello, mordiendo un poco. Yo le beso también, dándole un lengüetazo cerca de la oreja. Le veo tensarse, cerrando los ojos, y sé que pronto va terminar. Unas envestidas más, y luego se queda inmóvil unos momentos, soltando otro gemido ronco. Gimo un poco, inconforme e incómodo porque yo aún tengo un problemilla y me froto contra Nash buscando aliviar mi placer.

.- ah… aun… no…- Nash parece darse cuenta de lo que me pasa.- espera…- se separa un poco, saliendo de mí, y luego siento su mano en mi miembro. Uso mis manos para cubrir mi boca y acallar mis gemidos. Que Nash me toque también se siente bien, y no pasa mucho para que sienta el calor del orgasmo en mí, y finalmente me tenso cuando me libero. 

Nash cae a un lado mío, jadeando al igual que yo. No diré que hacerlo con Nash fue mi mejor experiencia y que jamás había sentido lo que sentí con él,  lo único diferente es que no es solo sexo, con los sentimientos involucrados, ahora me es imposible alejarme de Nash. 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer 

 

Pues... ah, en serio que esto es mas complicado de lo que habia pensado, me diverti bastante con mis reacciones a esto, justo ahora hacia tiempo para no subir el capitulo XD,  publicarlo es casi tan malo como escribirlo XD pero en fin...   No estoy convencida de que esto quedara como queria, y quiza es mas un lime (?), pero por si las dudas lo dejare como Lemon (para mi es uno -.-) En, fin rei bastante con esto (auque solo para liberar tension), espero que les gustara.

Yo se que mas de uno esperaba algo asi desde hace uhh... :p Si les gusto, no olviden dejar un comentario ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).