Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uhh, un poco tarde pero aqui esta.

Muchas gracias pero seguir hasta aqui. Ahora si es definitivo el final en tres capitulos mas, espero que estos ultimos csapitulos les gusten.

 

Papá me lleva a la escuela como siempre, aunque ahora esta callado. Yo tampoco quiero decirle nada ahora. Anoche paso algo raro, y no me atrevo a preguntarle a papá por eso.

.- papá ¿alguien más puede cuidarme hoy?-

.- ¿Qué? ¿Por qué? Creía que te agradaba estar con Mitch ¿paso algo?-

.-… no.- aun me agrada Mitchell, pero tampoco sé si quiero hablar con él ahora. Anoche cuando salí del baño, papá y Mitchell se estaban besando.

.- ¿estás seguro?-

.- si, solo quería saber.- siempre que digo eso papá ya no pregunta mas, así que ya solo volteo a ver por la ventana. Papá me ha dicho que son los besos, pero no entiendo porque papá le daba uno a Mitchell, uno en la boca y no en la mejilla como hacen los adultos cuando son amigos. ¿También se pueden besar en la boca los amigos? Creo que no, solo he visto besarse así a los papás.

En la escuela ya casi no estamos haciendo nada, y la maestra hoy nos ha puesto a trabajar en matemáticas, así puedo dejar de pensar en papá y Mitchell. No quiero preguntarle a ninguno sobre eso, porque anoche parecían preocupados de los viera ¿es un secreto? ¿Por qué no quieren que sepa? ¿Acaso están haciendo algo malo? Nunca había visto que dos hombres se besen como papá y Mitchell lo hacían.  ¿¡Entonces de verdad es malo?!

.- Enzo ¿estás bien? ¿Te duele el estomago?- Grace se inclina a verme, pero yo la ignoro. No me duele nada, y estoy asustado por papá. 

.- no.-

.- parece que te duele.-

.- que no me duele.- hablamos bajito porque aun estamos trabajando, aunque yo ya termine todos los ejercicios que nos puso la maestra.  No entiendo, papá siempre me dice que haga cosas buenas y que me porte bien ¿Por qué hace cosas que están mal entonces? Sé que algunos adultos hacen cosas malas, ¡pero no quiero que mi papá haga cosas malas! Mitchell también las hace ¿es por culpa de Mitchell que papá hace esas cosas? No quiero que Mitchell se vaya tampoco, ¿debo decirle que deje a papá en paz? Quizá Mitchell se moleste y ya no quiera cuidarme.

.- si te duele mucho debes ir a la enfermería, ahí puedes llorar si duele mucho.-

.- no me duele y no quiero llorar.- le digo a Grace, pero la verdad si siento poquitas ganas de llorar. Cuando llegue a casa le preguntare a Mitchell, papá dice que siempre que me preocupe algo debo decírselo a alguien mayor, pero papá llega tarde y además papá no siempre me dice lo que pregunto, y Mitchell sí.

.- niños, ¿tienen alguna pregunta?... ¿si, Enzo?-

.-  ¿está mal que dos hombres se besen?-  Mis compañeros comienzan a hablar, pero yo no los escucho, solo la maestra me puede decir lo que quiero.

.- Enzo, eso no es lo que… estamos en clase de matemáticas.- mi maestra se pone rara, ¿tan malo es lo que pregunte?

.- pero yo quiero saber eso, los problemas de matemáticas ya los sé.-

.- eh, si… bueno…- espero mientras la maestra ordena sus cosas en el escritorio, varias veces. ¿Tengo que preguntar otra vez?

.- ¿Por qué se van a besar dos hombres? Solo se besan las mujeres con los hombres.-

.- eso suena feo.-  ¿entonces si es malo? No me gusta que los otros niños digan esas cosas, aunque no dije que mi papá es quien hacia eso me molesta que lo digan.

.- niños, basta… Eso no es nada feo…-

.- ¿entonces no es malo?-

.- no Enzo, no es… malo.- ¿no lo es? Uh, que bueno que no es malo, aunque yo esperaba que no fuera malo, papá nunca hace cosas malas. No quería que papá se molestara otra vez con Mitchell o que se molestaran conmigo por haberles visto. Es bueno saber que no es malo, pero entonces ¿Qué estaban haciendo? Aun no sé, mejor le pregunto a la maestra.

.- ¿entonces porque…?-

.-…- la maestra se levanta, y todos nos quedamos callados. Siempre que se levanta es porque va a hablar, y por eso debemos guardar silencio.- Lo que Enzo está preguntando, no está mal. Verán existen personas con gustos diferentes ¿no? No a todos nos gustan las mismas cosas. Con esto pasa igual, hay personas a las que les gustan los hombres siendo hombres, o mujeres que salen con otras.-

.- ¿entonces está bien? ¿No es raro?-

.- Bueno, Enzo….- la maestra me ve como cuando papá no quiere que haga preguntas delante de algunas personas. También los abuelos me ven así a veces.- No es raro, solo es un poco incomprendido.-

.- ¿incomprendido? ¿Por qué?-

.-  porque… las personas esperan que sea una familia con un papá y una mamá. No dos mamás, o dos papás.-

.- ¿se pueden tener dos papás?- papá nunca me ha dicho nada de esto, tampoco he visto algo así en la televisión pero en serio…  ¿dos papás? No sé si me gusta la idea, es algo extraño.

.- si, Enzo y aunque sea poco normal, debemos recordar que si a nosotros nos gusta o no algo que es diferente no quiere decir que este mal.- el timbre del recreo suena, y la maestra parece muy contenta de que haya sonado.- muy bien, regresando veremos cómo les fue con sus ejercicios… Enzo, ¿puedes venir un momento?-  todos se van a la salida, yo camino despacito con la maestra que se sentó de nuevo en su escritorio.- es bueno que tengas tanta curiosidad, pero algunos temas son mejor que los hablen en casa ¿entiendes?-

.- umm, si.-

.- si tienes dudas sobre estos temas otra vez, pregúntale a tu papá… o a Mitchell.- ah, sí, Mitchell vino con la maestra antes, y le mintió diciéndole que era la pareja de papá.

.- está bien.- cuando salgo al patio, Grace y Matthew me están esperando fuera del salón. Ahora que sé que papá y Mitchell no están haciendo nada malo me siento mejor y ahora si puedo preguntarle a Mitchell que está pasando en casa con papá.

.- Enzo ¿Por qué le hiciste esas preguntas a la maestra?-

.- porque si.-

.- ¿viste algo así en la televisión?-

.- Grace, deja de molestar a Enzo.-

.-pero tú también quieres saber.- Matthew le hace una seña a Grace para que se calle. Ellos son mis amigos, y quizá sepan algo más.

.- ayer vi… a Mitchell besándose con alguien más.- no les diré que papá era la otra persona, y no estoy mintiendo porque Mitchell si se estaba besando con alguien.

.- ah, ¿Mitchell es tu niñero?- a Mitchell no le gusta decir que es un niñero, y bueno, creo que no lo es porque las otras niñeras que iban a casa también cuidaban de otros niños, Mitchell solo me cuida a mí.

.- si.-

.- umm ¿y por eso preguntaste?-

.- no sabía a quién preguntarle. Me da vergüenza pregúntale a papá.-

.- es algo raro. Nunca he visto que dos hombres se besen.-

.- yo tampoco.-  los dos siguen diciendo cosas tontas sobre lo que nos dijo la maestra. Aun quiero hacer más preguntas, la maestra parecía que no quería hablar de eso. Si no es malo ¿porque me dijo que lo hablara con papá o Mitchell?  Los adultos son muy complicados, no los entiendo mucho. Mitchell es más bobo, y por eso me llevo bien con él,  no se parece a ningún otro adulto que conozca.  Mamá no estaba muy feliz con que me cuidara Mitchell, creo que porque es un hombre y no una niñera. Cuando el recreo termina y volvemos al salón, nadie pregunta más de lo que yo pregunte y seguimos viendo las clases como siempre hasta que llega la hora de volver a casa.

.- Enzo, espera…- Matthew nos alcanza a Grace y a mí cuando caminamos a la salida.- tengo una idea.-

.- ¿Cuál?-

.- desde que dijiste que te cuidaba un niñero, quiero ir a ver. Mi mamá me dejo ir a tu casa hoy, así que iré a tu casa.-

.- ¿Por qué?-

.- ¡no es justo! Yo también quiero ir a la casa de Enzo.- Grace se enoja, y se va corriendo hacia los autos que hacen fila para que los niños suban. Yo tomo el autobús escolar que llega cuando salen todos los niños.

.- quiero conocer a Mitchell. Hablas mucho de él.-   ¿Qué? No quiero que nadie vaya a casa, Mitchell es quien me cuida  solo a mí.

.- no. Mitchell solo me cuida a mí.-

.- ¿y? solo voy a tu casa hoy.-

.- no le dije a papá que llevaría más gente, tengo que pedirle permiso también, no puedes ir.-

.- ¡Mi mamá me dejo ir!- no, no. ¿Por qué quieren ir a mi casa? pero si ya le dijeron a sus mamás no puedo decirles que no. El autobús llega y yo ya no les puedo decir nada porque ellos son los que suben primero al autobús y me llevan en medio de los dos jalándome para que me siente al lado de Grace y Matthew en el asiento de atrás.- dinos Enzo, ¿Cómo es Mitch?-

.- umm pues… es alto… y siempre viste ropa de moda, o eso dice él.-

.- ¿en serio?-

.- si, vive en la casa de al lado, y tiene muchas bonitas, aunque no cocina bien. También es pa… para…. Medico.-  

.- ¿es doctor?- Matthew esta escuchándonos por arriba de los asientos, porque el autobús va lleno, y los niños hacen mucho ruido.

.- no, no es doctor.-

.- ¿entonces? Dijiste que era medico.-

.- no es doctor, él va en las ambulancias cuando hay accidentes y ayuda a las personas que están lastimadas para luego llevarlas al hospital.-

.- pero eso es un doctor.- miro molesto a Grace, ya dije que no es un doctor, pero ella también es algo tonta y no entiende lo que le digo, muchas veces le tengo que explicar las cosas.

.- no es igual. Creo que no saben las mismas cosas y es más difícil ser lo que es Mitchell, o eso me dijo él.-

.- ah, debe ser muy emocionante ir en una ambulancia. Enzo, dile que vaya a la escuela cuando sea la semana de llevar a los papás.- Matthew es más listo que Grace, pero también es muy enfadoso, habla mucho y no siempre se dé que me está hablando porque habla de deportes o de equipos de futbol.

.- pero Mitchell no es mi papá.- 

.- pero ya sabemos cuál es trabajo de tu papá, y nadie ha llevado a un doctor de ambulancia.- es cierto, ninguno tiene un papá que sea como Mitchell. ¿Mitchell quiere ser mi papá  también y por eso estaba besándose con papá? No quiero tener dos papás, me agrada Mitchell pero… no me gusta eso. Me gusta como estamos ahora, con Mitchell cuidándome solo en las tardes porque papá está trabajando. 

.- ¿Dónde es tu casa?-

.- ya no queda lejos.- el autobús se detiene tres veces más antes de que lleguemos a mi casa. Cuando me paro, Grace y Matthew me siguen. Mitchell siempre me espera dentro de su casa, y si quiero ir a la mía, solo le digo.

.- ¿Cuál es tu casa Enzo?- me pregunta Matthew. Le señalo con el dedo la casa.

.- pero hoy iremos a la de Mitchell.- la puerta está abierta, yo entro primero.

.- Oh, mocoso ya llegas… ¿y ellos?- Mitchell como siempre pone su cara boba cuando ve a Grace y Matthew.

 .- son mis amigos. Quisieron venir a casa hoy.- no le diré que quieren conocerlo porque luego solo va hablar de eso después.

.- ah… bien…- cuando ve que todos entramos va a cerrar la puerta, y luego nos voltea a ver.- Enzo, ven un momento.- le sigo a la cocina, donde se da la vuelta para no ver a mis amigos.-

.- ¿Qué?-

.- no digas que de esa manera, mocoso. Oye… ¿Por qué tengo que cuidar de mas mocosos? Suficiente tengo con cuidarte a ti.-

.- no seas exagerado. Papá los llevara a casa cuando llegue, además no nos vamos a portar mal, tenemos que hacer tarea.-

.- ah, menos mal. ¿Debería hacer algo de comer?- pregunta, volteando a ver la cocina.  

.- no, estamos bien así.- le digo, yendo a la sala. Grace y Matthew ya han sacado las cosas en la mesita de Mitchell.

.- ¿y bien? ¿Quiénes son?-

.-ah, sí. Ella es Grace, y Matthew.-

.- ¿eres el mismo Matthew que le dijo a Enzo como salir de la escuela?-

.- Mitchell, estamos haciendo tarea y nos distraes.-

.- mocoso insolente.- dice, y se va a sentar a la mesa, con cara de enojado como cada que le digo algo que no le gusta.

.- Enzo,  Mitchell es muy guapo.- Grace suspira, mirando a escondidas a Mitchell.

.- es un poco extraño, ¿de verdad él te cuida?

.- Si.-

.- ¿entonces crees que tenga novia?-

.- Grace, Enzo le vio con otro hombre ¿ya olvidaste que nos dijo en el recreo?- estamos hablando bajito, creo que Mitchell no puede escucharnos pero mejor ya no quiero que hablen de eso, quiero preguntarle cuando estemos solos.

.- ah, es verdad. ¿Entonces tiene novio?- ¿novio? ¿Mitchell es el novio de papá?... él es…

.- shh. Va a escucharnos.- 

.- ¿Enzo? ¿Estás bien?-

.- oye mocoso ¿estas enfermo?- ¿Por qué papá quiere tener un novio? ¿Por qué tiene que ser Mitchell y no otra persona? ¿Qué pasara con mamá? ¿No voy a tener otra mamá? ¿Quiere decir que papá y Mitchell van a casarse?

.- ¡No quiero!- Mitchell me ha puesto la mano en la frente, yo no quiero gritarle, pero no me gusta pensar en esas cosas. No quiero ver a Mitchell todavía. Mi casa está cerrada y mis llaves en la mochila, y mejor me voy a encerrar al cuarto de Mitchell.  

Sé que no es malo lo que vi, pero no sé cómo me siento, no me gusta estar así. ¿Papá se pondrá triste si le digo que no quiero? No me gusta ver a papá triste, y creo que ahora mismo está un poco triste porque vino mamá. Tampoco se me olvida que cuando peleo con Mitchell estuvo enojado y triste y que Mitchell le hace reír. Ah, la almohada de Mitchell huele mucho a él, ¿sería malo decirles que no quiero que sean novios? Me siento muy triste, también me encerré porque no quiero que Matthew y Grace me vean llorando.  

.- oye, mocoso…-

.- vete.-

.- lo haría, pero estas en mi habitación… bueno, olvida eso. ¿Qué está pasando? tus amigos están preocupados, y si estas enfermo deberíamos ir al hospital.-

.- no estoy enfermo.-

.- ya me di cuenta.- la cama se hunde cuando Mitchell se sienta, yo solo escondo mi cara en la almohada, porque si Mitchell me ve llorando se va a burlar de mí.- hey… si lloras mucho tus amigos se van a preocupar mas.- su mano me acaricia la cabeza,  no le contesto, porque quiero llorar más, y mi voz se oye rara.- mocoso, sea lo que sea que esté pasando, veras que lo vamos a solucionar. Si no quieres decirme a mí que pasa, deberías decirle a tu padre.-

.-… ¿en serio?-

.- sí. Harás que me preocupe, ya pienso que alguien te hizo algo malo.-

.- nadie me hizo nada.-  me siento en la cama, mirando a Mitchell mal mientras froto mis ojos para limpiarme las lágrimas.

.- así está mejor.- Mitchell me sonríe. ¿Está mal no querer que sea novio de papá?- oye, tranquilo, sin lágrimas de nuevo.-

.- no voy a llorar.-

.- bueno… ahora, limpiemos esa cara y volverás con tus amigos. Cuando tu padre regrese les llevaran a casa y luego hablaras con él sobre eso que te hizo llorar ¿está bien? y si fue alguien, no dudes que le iré a dar una golpiza.- 

.- no puedes.-

.- ¿eh? ¿Por qué no? No voy a permitir que alguien haga llorar a mi mocoso.-

.- porque eres bobo y tienes la cabeza llena de aire.- le digo levantándome y saliendo del cuarto. Sé que Mitchell no es tan malo, y quizá que sea novio de papá tampoco sea malo. Pero… ¿Cómo van a ser las cosas después? eso me da algo de miedo, y no se lo puedo decir a nadie.

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer

Para los que se preguntaban que es lo que opinaba enzo sobre la relacion de Nash y Mitch... bueno, aquí esta. 

Para los que no lo notaron, ayer subi el nuevo fic, el que continuare cuando termine este, es Para no caer en tentación. y en wattpad tambien esta aquí. (Creo que es ahi, todavia no se me da bien eso de los enlaces en esa pagina)

 

Muchas gracias por leer, hasta la proxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).