Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ahm, bien, esto vendria siendo algo asi como el cierre de esta historia, aunque aun queda un capitulo mas, asi que nos leeremos en esta historia una semana mas :P 

Mcuhas gracias de nuevo por seguir leyendo, estoy muy feliz por ser la primera vez que alzanzo tantas leidas antes de terminar una historia, leer sus comentarios tambien es realmente motivador,  son geniales chic@s!!

Con este padre y su hijo, las cosas son algo predecibles. Al menos eso era lo que pensaba antes de terminar en el suelo por culpa del mocoso, que apenas nos vio entro corriendo a la sala solo para empujarme y alejarme de Nash. De no haber caído al suelo, la reacción del mocoso me habría parecido adorable.

.- Enzo.- la voz de Nash suena algo temblorosa, eso y que el mocoso este a punto de llorar es lo único que me detienen de no decirle algunas cuantas cosas.  Resoplo, sentándome mejor en el suelo lamentando haber perdido el momento que tenia antes con Nash.

.- deja a papá en paz.- repite. Solo de ver como esta, con los brazos extendidos delante de mí para que no me acerque a su papá, me causa mucha risa, pero no debes reír Mitch, si ríes, las cosas serán peor. Nash parece que esta a punto de sufrir un ataque de pánico. ¿Podría ser más cómica esta situación? Creo que si la ex entrara…

.- Enzo…- no,  ni hablar, Nash no está mentalmente capacitado para esta situación. Ah, genial ¿pueden creer con qué clase de cosas tengo que lidiar? Suspiro, cerrando los ojos.

.- ¿quieres escuchar un momento, mocoso?-

.- ¡No!  Vete… y deja de llamarme mocoso.- uy, que aterrador ¿Qué es lo mas que puede hacerme este niño? ¿Patadas y mordidas? 

.-Ok, Enzo. Pero de verdad quiero hablar contigo. Pensé que ya eras mayor para hacer estos berrinches, pero bueno.-

.- ¡ya soy grande!- exclama. Aun tiene los ojos llorosos, pero ha bajado sus brazos y detrás de las lágrimas su mirada es desafiante. ¿Tanto por un beso?  Al menos no tiene la edad para saber que no solo nos hemos besado.

.- entonces debes saber que tienes que escucharme como adulto.- me sigue mirando igual, como si en lugar de a un niño le hablara a alguien mayor. Reprimo un suspiro mientras busco a Nash con la mirada. Aun tiene cara de espanto, así que al final si tendré que hacer esto solo. Bien Mitch, esto está en tus manos.- muy bien, eso está mejor.- apruebo cuando Enzo asiente, aun con gesto enfurruñado. Qué lindo ¿es su primer berrinche? A juzgar por la reacción de Nash si.-ahora ¿quieres explicarme que carajos te pasa?-

.- yo… no quiero que estés con papá.- 

.- sí, creo que eso es muy obvio ¿alguna razón en particular?- creo que verme hablarle tan tranquilamente ha desubicado al mocoso, porque su expresión ya no es la misma. Quisiera acercarlo un poco a mí, pero si lo toco, casi estoy convencido de que me va a rechazar.

.- No… no lo sé…-

.- ¿no lo sabes? ¿Y aun así me tiraste del sofá? Mocoso…- 

.- te vi besándote con papá también la otra noche.- suelta, volviendo a molestarse. Oh, con que eso fue todo. Sabía que debía tener más cuidado, pero cuando me dejo llevar…

.- ¿y? ¿Te molesta que lo haga? Creí que no tendrías problemas si yo…- ¿si yo qué? ¿Me beso con tu papá?

.- oh, Enzo, debiste habernos dicho.- por fin Nash parece que volvió a este mundo. Le apoya una mano en el hombro al mocoso, inclinándose un poco hacia él.- debió ser muy confuso para ti.- ¿oh, en serio? El mocoso me tiro salvajemente del sofá y el dice que “debió” ser difícil.

.- No sabía… le pregunte a mi maestra.- esta vez no puedo evitar que se me escape un resoplido cuando sofoco una carcajada.- dijo que estaba bien y que no era malo que se besaran.-

.- claro que no es malo.- suelto.- si fuera malo, no lo hubiéramos hecho para empezar.-

.- dijo que era raro, y yo tampoco he visto que más personas lo hagan. No quiero ser más raro por que tendré dos papás.- ¡suficiente! No puedo más. Mi carcajada llena toda la sala, y por unos momentos rompe la tensión que había en la casa, aunque Nash me está dirigiendo una mirada que interpreto como “¿en serio no pudiste elegir otro momento?”.   Enzo de seguro ya me hubiera golpeado de no ser un niño.

.- mocoso, en serio eres adorable.- infla los cachetes cómicamente, y yo aguanto otro ataque de risa.- no es tan raro, te lo aseguro.-

.- ¿no?-

.- No, para nada.-

.-…-

.- Además, te diré algo, acércate.-  le extiendo la mano, aun en el suelo. Enzo me observa por un largo momento antes de dar unos pasos hacia mí. Sus ojos bicolor aun tienen algunas lágrimas contenidas. Cuando está a mi alcance le tomo de la mano, dando un suave jalón para que quede frente a mi.-  tu papá me gusta mucho.-

.-… ¿sí?- mis palabras logran el efecto que quiero en el mocoso. Me ve, ya sin rastro de enojo, si no confusión. También he hecho que Nash se sonroje.

.- sí, estoy enamorado de él. Y me gusta estar en casa con los dos, y salir a comer a algún restauran para niños, aunque eso no venga al caso. Tu papá también me quiere.- añado, mirando maliciosamente a Nash.- y eso no está para nada mal ni es raro.-

.- ¿eres el novio de papá?-

.- ah… Nash, ¿quisieras respóndele a Enzo?- Nash aun sonrojado solo balbucea cosas que nadie entiende.

.-…Si.- logra responder después de aclararse la garganta un par de veces.

.- ¿lo ves?-

.-pero algunos niños dijeron que era raro…-

.- ah, mira no voy a mentirte, a muchas personas se les hace raro y no están de acuerdo con relaciones como la de nosotros. Es algo… como con tus ojos. No todas las personas lo entienden.-

.-  ah…- ¿Qué de donde saque eso? Quién sabe, pero funciona. Nash me hace un gesto afirmativo desde atrás, y Enzo parece haber comprendido. Paso mi mano por sus mejillas, limpiado las lágrimas que se le escaparon.

.- ¿eso es todo o hay más?... es increíble que no dijeras nada mocoso, te dije que le dijeras a tu padre cualquier cosa que te molestara.-

.- no sabía cómo preguntarle.-

.- solo pregunta y ya.- suspiro.- y yo que pensé que dirías algo así como “¿y qué pasa con mamá?” no un drama así.-

.- mamá y papá ya no están juntos, ya se eso.- me responde, frunciendo la frente como si fuera la cosa más obvia del mundo.

.- bueno, entonces es una plática menos que tendré que dar.- me levanto, estirándome un poco. El golpe no me dolió, pero el suelo no es cómodo.- ¿y bien? ¿Entonces tengo tu permiso para besarme con tu papá?- 

.- ¡Mitch!-

.-está bien.- vuelvo  a reír al ver la expresión alarmada de Nash.

.- estupendo. ¿Saben algo? Tanto drama me dio hambre ¿Por qué no vamos a comer? Yo invito esta vez.- quizá ya no tenga las mismas ganancias de antes, pero aun puedo darme el lujo de invitar una cena a mi nueva familia ¿no?

.- esa es una buena idea ¿Qué dices Enzo?-

.-¿p-puedo escoger yo a dónde iremos?-

.- claro.- ah, solo espero que no elija algo demasiado infantil. Supongo que solo es un pequeño sacrificio por algo mayor.

.- entonces vamos.- salimos despacio del departamento. Me alegra ver que tenía razón y las cosas no fueron tan complicadas después de todo. Nash también luce mucho más tranquilo. ¿Acaso me subestimo? Querido, si puedo convencer a adultos de hacer cosas que nunca han hecho un niño no es un gran reto.  Además, el mocoso me cae bien, y se ha hecho querer.  En el auto, Enzo le dice a dónde quiere ir, no conozco el lugar así que cuando llegamos un rato después llegamos a un restaurant normal no puedo evitar sorprenderme. Las mesas están casi desocupadas, y el servicio es rápido. Una ligera música ambiental inunda el local y podemos tener una cena tranquila, o al menos lo más tranquila que se puede.

.- se te llenara de pasta la cabeza.-  le digo a Enzo cuando traen su espagueti. Nash ha pedido también una lasaña, yo me conforme con pedir una pizza familiar y un filete con puré de papas. ¿Excesivo? Quizá, y eso que también pedí postre

.- mentiroso.-

.- deberías comer otra cosa que no sea pasta.-

.- me gusta la comida con pasta.-

.- ¿pueden pasarme una servilleta?- sí, una comida tranquila. No estamos hablando muy alto, así que las personas que hay ahí no se dan cuenta de nuestra plática.  Estar así con Nash y Enzo me causa algo que no se definir. En mi familia ya no hubo mucha convivencia de este tipo, y desde entonces me aleje de las relaciones muy profundas. Se siente… bien.- coman con más cuidado.-

.- si, papá.- respondemos a la vez Enzo y yo. Cuando ya hemos terminado todo lo que llevaron a la mesa, hago una seña al mesero para traiga la cuenta.

.- deja que pague la mitad.-

.- oh, no señor. Yo invite, así que deja que pague.-

.- pero no me siento cómodo…-

.- digamos que es  la celebración de que estamos saliendo como se debe.- le digo, guiándole un ojo. Sonrió cuando le veo sonrojarse, padre ingenuo no tienes remedio. Dejo la paga y nos levantamos.

.- ¿quieren dar una vuelta?- pregunta Nash, después de echar una ojeada a su reloj.  Yo solo asiento con la cabeza, demasiada comida… si sigo comiendo así voy a engordar.  Las calles alrededor del restaurant están muy iluminadas, no son las más turísticas pero para dar una vuelta con mi novio y su hijo no están nada mal.

.- Mitchell… la-lamento haberte empujado, y gritarte.- murmura Enzo, que camina en medio de nosotros unos pasos adelante, pero que se ha detenido para hablarme.

.- oh, no te preocupes mocoso.- le digo, revolviéndole el cabello.- tampoco fue para tanto, y esperaba que te pusieras peor.-

.- ¿peor?-

.- olvídalo, no necesitas saberlo.- Nash ríe, revolviéndole el cabello a Enzo también, quien no tarda en volver a adelantarse.

.- me alegra que las cosas salieran bien.- dice, suspirando.

.- te dije que estaría bien. ¿Lo vez? Te preocupas por nada, deberías relajarte más.-

.- Por unos momentos no supe que hacer, fue bastante aterrador.-

.- aja, claro. Yo tuve que solucionar todo con tu hijo.- suelto una risa, y Nash me da una mirada de reproche.

.- nunca había visto a Enzo así.-

.- lo imagine, pero mira, ya tengo permiso para hacer esto.- le digo para luego inclinarme y darle un beso rápido, un roce apenas. No se si las personas alrededor nos vieron y la verdad ni me importa, pues me entretengo mas viendo a Nash avergonzando en medio de la calle- valió la pena el drama ¿no?-

.- Si, supongo que si. Eres muy bueno hablando, inesperadamente bueno.-

.- ¿Qué esperabas? Tenia que hablar mucho antes de ir con algún cliente…ah…-me callo cuando me doy cuenta que quizá hablo de mas, carajo Mitch no arruines el momento. No me avergüenza hablar de esa parte de mi vida, pues no tengo mucho que la deje, pero definitivamente no es algo de lo que me gustaría hablar con mi pareja. Me muerdo el labio, no he querido mirar a Nash, se que a él si no le gusta hablar de eso y creo que aun esta algo susceptible por lo de Julien.- lo siento, no quise mencionarlo.-murmuro para romper el silencio incomodo en el que nos metimos.

.- no importa.- dirijo mi mirada a mi mano, con sorpresa al sentir que los dedos de Nash se entrelazan con los míos. Paso saliva con dificultad, estúpido Nash ese gesto me ha dado ganas de llorar.- ¿solucionaste el problema con esa persona?-

.- ¿eh? ¿Te refieres a Julien?- pregunto, perdido y tratando de volver a la normalidad.-  Si… o algo así. Ayer apenas fui al bar, cuando estabas hablando con tu esposa y pues el jefe entendió el problema y tomara cartas en el asunto, o algo así dijo.-

.- ¿fuiste al bar?-

.- te dije que iría. Solo fui a despedirme, bebí un poco porque Kristen insistió mucho de hacer algo como una despedida.- sonrió al recordar el drama que hizo sobre lo injusta que era la vida, aunque después de decirme hasta de lo que iba a morir, termino insistiendo para que bebiéramos una ultima vez en el trabajo.

.- ¿y ya no vas a  volver?-

.- no, termine con eso. De todos modos pensaba dejarlo cuando me graduara…- también es incomodo que las personas que sabían que yo trabajaba ahí buscaran comprarme otra vez, pero esto no lo tiene que saber Nash. Claro que tuve que repetir varias veces que ya no daba servicios, a pesar que de mas de una vez estuve a punto de acceder, ¿Qué? Algo así no se olvida de la noche a la mañana.

.- Eso me alegra.-

.- lo imagino, padre tonto.-

.- ¡Enzo! No te alejes demasiado.-

.- no creo que se pierda, no seas paranoico.- digo, riendo. Seguimos caminando un rato mas por las calles.

.- deberíamos volver ya, es algo tarde y parece que lloverá. Mañana tengo que trabajar y Enzo tiene escuela.-

.- ¿y lo presumes? Cuando inicie la semana también tendré un trabajo normal y estaré ocupado.- le digo, sacándole la lengua.

.- ah, cierto, lo olvide. ¿Tendré que buscar una niñera para Enzo?-

.- ¿Qué? ¡No!  ¿No te lo dije? Pedí el horario en la mañana, me lo dieron con la condición de que de vez en cuando cubriera el turno de la noche. No me molesta, aunque tendré que entrar a las seis de la mañana.- murmuro con pesar. Hubiera preferido con mucho los turnos por la noche, pero solo me lo impidió una cosa: ¿En que jodido momento voy a tener sexo con Nash? Prefiero madrugar a tener que estar en abstinencia.

.- Muchas gracias…-

.- nada de gracias, espero mi premio por se un buen chico.- digo, usando un tono sugerente y acercándome a su cara.

.- ¿de que están hablando?- Nash se queda de piedra al escuchar la voz de Enzo. 

.- De mi trabajo, inicio el lunes y tu padre no sabía que podre cuidarte en las tardes.-  respondo con naturalidad a Enzo, que ha salido de la nada y nos observa curioso. Parece increíble que este niño estuviera molesto hace apenas unas horas.

.- ah. ¿Ya vamos a volver?-

.- si, vamos a casa.-  ya en el auto, enciendo la radio y me pongo a canturrear las canciones que ponen en la emisora que sintonice. Nash comienza a reír cuando hago que Enzo también se ponga a cantar una desafinada versión de la canción de Titanic.

En casa de Nash, no puedo evitar sentarme a su lado y acurrucarme junto a él mientras vemos una película. El ambiente es tranquilo, no se siente que hayan cambiado las cosas y pienso que así debe ser, las cosas no necesitan ser distintas a excepción de los besos y caricias. La película comienza a aburrirme, así que me pongo a acariciar el brazo de Nash, y de vez en cuando me levanto para besarle. 

.- Enzo, deberías ir a dormir ya.- dice Nash de pronto. Enzo ha estado viendo la televisión recostado en la alfombra.

.- ah… pero aún no termina.- dice, pero ya se está levantado.

.- es tarde.-

.- si, además ya es hora de que tu papá y yo hagamos cosas de novios.- Nash se pone colorado, mientras Enzo se va a su habitación poniendo los ojos en blanco. Yo solo me siento más cerca de Nash y sigo viendo la película.... al menos hasta que considero que Enzo se ha dormido.

.- Mitch…- me dice Nash, cuando me siento encima de él, pasando mis manos por su cuello. Su tono tiene algo de advertencia.

.- no mentía cuando dije que quería mi premio… ni que haríamos cosas de novios.- susurro en sus labios. Comienzo a besar su cuello, mordiéndole sin llegar a dejarle una marca, no se vería bien en él siempre pulcro Nash. 

.- no es… apropiado.-

.- pues… esto parece querer  otra cosa.- digo dándole una mirada hacia sus pantalones, antes de besarle. Me abraza, pegándome a él.No necesitamos palabras cuando un rato después apagamos la televisión y la luz de la sala para irnos a la habitación.  Antes de dejarme caer en la cama, me quito la camisa y la dejo caer en cualquier lado.  Nash me besa, yo me estremezco al sentir sus manos en el botón de mi pantalón. Con prisa y sin dejar de besarle desabrocho los botones de su camisa. Me sorprende ver que Nash aprende rápido, aunque a decir verdad estas cosas no tienen mucha ciencia. Gimo quedamente cuando siento sus labios en mi cuello.- ¿Qué… haces?-

.- shh.-  sé que me está haciendo una marca, el muy maldito tan inocente que se ve. Cuando siento su mano entre mis piernas me distraigo de todos mis pensamientos. Uso mis manos para acallar mis gemidos.- ¿hoy no traes condón?- pregunta, y casi me da un ataque de risa.Que poco romántico.

.- siempre, querido.- digo, y le robo un beso más, mientras busco mi pantalón que ha quedado que sabe dónde. ¿Fuimos muy rápido en todo? No  soy una persona convencional, y por eso mismo solo me concentro en sentirle. Quizá en un tiempo más podré hacer más cosas con él, siento que estoy teniendo sexo con una señorita a pesar de ser yo quien hace de pasivo.

Mis manos acarician de más el miembro de Nash cuando le pongo el condón. Me gusta hacer esto, ver su expresión desesperada ante mi jugueteo.  Cuando me canso de eso, le empujo, usando mi cuerpo, para que caiga de espaldas en la cama. Suspiro, antes de gatear sobre él, restregándome en su pecho hasta alcanzar sus labios y besarle.Ahora no soy el único que se acalla los gemidos. Cuando siento que ya es suficiente, me incorporo y me acomodo mejor. Yo soy quien guía todo hasta que lentamente voy introduciendo su sexo en mí, apoyando mis manos en su pecho y mordiendo mi labio para no emitir ruido alguno.

.- Mitchell…- escuchar mi nombre completo de su boca, en un tono de completa lujuria, me da una descarga de placer, y me abalanzo sobre su boca, besando, mordiendo, moviéndome más rápido, más profundo. Nash pone sus manos en mi cadera, siguiendo los ritmos que voy marcando. No pasa mucho hasta que siento el calor del éxtasis final, no puedo pensar más que en lo bien que se siente, y solo busco sentirme mejor. Me arqueo cuando siento como todo mi placer se libera. Debajo Nash se ha quedado rígido, sus manos apretando con fuerza mi piel. Ah, hemos terminado casi al mismo tiempo.

Me dejo caer sobre él, jadeando. Me abraza, puedo sentir su agitada respiración. Nos quedamos así un buen rato, hasta que nuestras respiraciones se normalizan. Nash ha comenzado acariciar mi cabello.

.- ah… quiero usar el baño, me he ensuciado… pero no quiero moverme.- murmuro en un tono de infantil reproche.

.- bañémonos juntos.- la idea de un maldito baño juntos me da energías suficientes para levantarme y casi llevar a rastras a Nash a la regadera.Por supuesto que el baño, de bañarse, quedo olvidado por la siguiente hora y ya es muy tarde cuando me encojo junto a Nash. 

.- has mejorado mucho.- comento, bostezando. Casi ni puedo mantener los ojos abiertos.

.- ¿mejorar? Tú haces esto muy bien.- aun medio dormido, percibo los celos en su tono. Tanteo hasta dar con su mejilla y besarle.

.- pero solo hare esto contigo desde ahora, no pienses en lo demás… tu cama es muy pequeña.- solo siento que me pega más a él, y luego solo un plácido y tranquilo sueño.

 

Al día siguiente cuando despierto ya no hay nadie en la casa, solo una nota de Nash y un delicioso desayuno en la mesa.  La idea de pasar por esto por un tiempo indefinido hace que me pasee por la casa y la mía con una sonrisa tonta en los labios. No esta mal, nada mal.  Todo es tranquilo hasta que regresa el mocoso de la escuela.

.- ¿estuviste aquí todo el día?- pregunta Enzo al entrar, dejando su mochila y frunciendo la nariz.- ¿y a que huele?- 

.- si ¿algún problema con eso, mocoso? Ah, como sea da igual. ¿Quieres ir a comer a algún lado? Intente hacer galletas, pero por algún motivo…- mi voz se desvanece pensando en los pedazos carbonizados que ahora están en la basura.- el caso es que compre en la tienda, pero tengo hambre.-

.- no tengo hambre.-

.- anda, vamos.-  insisto, sacudiéndolo.- tu puedes comer pastel o helado, lo que sea mientras como.-  

.- S-suéltame.-  Enzo se sonroja, alejándose de mí.

.- vamos, vamos, vamos.- canturreo, tirándolo sobre el sofá y comienzo a hacerle cosquillas.

.- No… basta…-

.- no me detendré hasta que digas que si.-  su risa es chistosa, o quizá solo no estoy acostumbrado a oírlo reír, este niño casi nunca ríe si no se está burlando de mi.

.- está bien… iré, iré…-

.- ah, pero apenas se estaba poniendo interesante, ¿vez? Estabas a punto de llorar de risa.- al final, terminamos en una plaza comercial, comiendo en un local de comida  rápida y paseando por ahí. Cuando vamos caminando de regreso a casa, porque Nash ya ha llegado y no para de preguntar dónde estamos, me doy cuenta que el mocoso tiene un buen rato serio. ¿Se ha molestad otra vez? ¿Ahora qué fue lo que hice?-  mocoso, ¿Qué te pasa ahora?- no puedo evitar preguntar cuando estamos por entrar a su casa.

.- umm... estuve pensando...- 

.- ah, qué bueno que regresan.-

.- shh, no interrumpas. ¿Qué decías mocoso?-

.- no… no me molesta que tu y papá sean novios.-

.- oh, ¿en serio? No está mal.- le digo, revolviéndole el cabello. Nash ha puesto una expresión boba y soñadora.

.-pero...-

.- ¿Qué?-

.- no quiero que seas mi otro papá.-  ah… cierto, ahora que lo pienso… no había pensado que al salir con Nash, también tendría algo que ver el mocoso. Y, cuidar de alguien mas no para nada lo que quiero.

.- si es solo eso, está bien. No necesito ser papá de nadie en realidad… así que podemos ser… ¿amigos?- ¿Qué tan amigo puedo ser de un niño de ocho? Ah, no sé qué otra palabra usar. Pero parece que no es necesario buscar otra palabra. Enzo solo ha afirmado enérgicamente con la cabeza, mientras Nash casi se ha lanzado hacia mí y me ha atrapado en un fuerte abrazo. 

.- Es maravilloso que todo haya resultado así.-

.- Padre cursi…- murmuro.  

.- pero… ¿no serias algo así como su madre?-

.- ¿QUE? No me jodas…- le doy un codazo en el estomago. ¿¡Que mierda está pensando?!- deja de decir tonterías…- ¿mamá? Estúpido padre idiota, ¿Cómo demonios puede decir esas cosas como si nada delante de su hijo?

.- ¡No!, yo lo decía por cómo te comportas con él y… ah…-  ni entiendo lo que dice, no me interesa escucharle, ni siquiera ahora que esta colorado.

.- ¡Soy muy joven para ser madre!- Grito, pasando mis manos por mi cabello en un gesto desesperado. Después de mi grito, queda un silencio en la casa, roto solo por la pequeña voz de Enzo.

.- tonto, tú no puedes ser mamá… además ¿Quién querría tenerte como mamá?-

.- ¿ah? Mocoso malagradecido, ya quisieras tu que fuera tu mamá.-

.- ¡No!-

.- ¡Sí!

.- Es bueno tenerles en casa.- si, quizá no vayamos a ser una familia, mucho menos una familia feliz y normal, pero ¿Qué es normal? Además, yo no cambiaria a este padre idiota y a su hijo por nada en el mundo, después de todo ¿Quién no querría una familia como esta? 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

¿que tal? mitch decidio sacrificar sus horas de sueño por una buena causa XD

Espero que les guste, y nos leemos la siguiente semana con el final definitivo, recuerden que ahora sigo publicando tambien "Para no caer en tentación" ahi pueden seguir leyendome.

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).