Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea de amigos... por RoronoaD-Grace

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa…!!


Waaaahh..!!! gracias por interesarse y querer leer… Hehehe.


Es un one-shot corto, de una escena que había estado rondando mi mente desde hacía un buen tiempo… hihihi principalmente, mi idea era de hacerlo NaruSasu, porque me gusta más esa pareja. Hahaha pero para complacer a CINEREUS  lo hice SasuNaru… hehehe pero no es gran cosa, solo una escenita loca de estos dos tiernos. Hehehe


Los personajes no me pertenecen, son del increíble Masashi Kishimoto-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas.


Espero les guste.

 


El ambiente en la discoteca, era de lo mejor, las luces brillando con intensidad, de diferentes colores. La música a todo volumen. Las parejas bailando, moviéndose con el ritmo de la canción que sonaba en ese momento. Jóvenes ingresaban, y de vez en cuando, más de alguno se retiraba. Había parejas en la barra. Algunos chicos o chicas, se acercaban a pedir tragos y se retiraban, regresando con lo que hacían antes; mientras que otros u otras, tomaban asiendo en los bancos, frente a la barra.


Debido al intenso volumen de la música, los gritos de cierto chico eran acallados un poco, pero de igual manera, los que estaban a unos cuantos metros de distancia, lograban escucharlos.


—¡Ya estoy cansado de ti, Sasuke! — Grito el rubio, pues ya no pudo más — ¡Siempre tienes que estar jodiendome!


—¿Y qué te hace pensar que todo lo que hago es para molestarte? — A pesar de que el tono de voz de Sasuke, fue sereno. Realmente estaba conteniéndose, aguantando los impulsos de hacer algo que realmente arruinaría por completo la ¿Amistad?, que tenía con Naruto.


—¡No creas que no me doy cuenta! — Golpeo al moreno con ambas manos, en el pecho, haciendo que Sasuke retrocediera — ¡Todo lo que haces, es con el fin de joderme la noche! ¡O el día!


Sasuke apretó fuerte las manos, tratando de controlarse para no devolverle el golpe a Naruto.


—No te creas tan importante, Dobe. Mi mundo no gira alrededor de ti… — se cruzo de brazos, en esa posición era más fácil contener sus impulsos.


—¡Pues pareciera que si! — Nuevamente lo empujo — ¡Todo el tiempo estas metido en mis asuntos! ¡Me arruinas los planes! ¡Te burlas de mí!... ¡Para ti puede ser muy gracioso! ¿¡Pero qué crees!? ¡Para mí no lo es!


Naruto estaba rojo de la cólera, sentía que en cualquier momento saltaría sobre Sasuke, y no podría detenerse, y que claramente el azabache se defendería; luego de ello, cuando se hayan dado una buena paliza, darían la vuelta y no podrían regresar a ser los ¿amigos?, que eran antes.


Porque, fuera de todas las tonteras que hacia Sasuke, para sacar de sus cabales al rubio. Naruto realmente le apreciaba y viceversa.


Sasuke sabía que el de ojos azules tenía razones de sobra para molestarse con él.


Y es que Naruto simplemente quería que le explicara qué era lo que le sucedía; porque ese empeño de siempre estar ahí, junto a él, y en un solo instante que el rubio se distraía, le echaba a perder el plan.


¿¡Porque le hacía eso!? ¿¡Porque a él!? ¿¡Porque simplemente no se alejaba y dejaba de hacerle daño!?


Ciertamente, perder la amistad de Sasuke le dolería mucho. Pero era preferible, ya no quería seguir así, ya no podía. Le dolía demasiado.


—No lo hago para que te parezca gracioso. Lo hago porque se me da la gana, y ya.


—¡Eres un desgraciado!


Y justo cuando estaba por lanzarse a por el azabache, uno de los guardias de seguridad del club, lo detuvo.


—Si van a pelear, lo hacen en la calle.


Dicho eso, junto con otro guardia; comenzaron a empujar a los chicos hacia la salida. Rubio y peli-negro caminaban con las manos empuñadas y con el entrecejo fruncido.


Cuando Gaara y Sai regresaron de donde se que hayan ido, no encontraron a sus amigos en la barra, donde los habían dejado; preguntaron a la chica que serbia las bebidas, y les dijo que los habían llevado hacia la salida, debido a que estaban por agarrarse a golpes.


Los chicos suspiraron, mientras ellos también caminaban hacia la puerta que daba a la calle


—Sabía que un día de estos, Naruto le plantaría cara — dijo el peli-rojo, se paso la mano por el cabello y lo despeino un poco.


—No debimos dejarlos solos. Naruto se aguantaba porque nosotros estábamos presentes, debimos de suponerlo, que si nos íbamos, no habría forma de que se tranquilizara.


Llegaron a la puerta y le preguntaron al guardia encargado que si no habían visto a rubio y a un peli-negro. El sujeto les dijo que solo los sacaron a la calle y se fueron discutiendo. El hombre les indico que ruta habían tomado.


Caminaron en silencio, el paso un poco acelerado, para así poder alcanzar a sus amigos. Luego de varios minutos, que parecieron eternos, los vieron cruzando hacia un pequeño parque, que se encontraba en el lugar. Los chicos claramente podían escuchar los gritos de sus amigos.


—Deberíamos acercarnos sin que nos noten, dejarlos que hablen y si las cosas se salen de control, intervenir — sugiero Gaara, y Sai no discutió, acepto; con cautela comenzaron a acercarse, los gritos de sus amigos se escuchaban con más fuerza con forme avanzaban hacia ellos.


Se detuvieron y ocultaron detrás de un tronco de árbol, que era lo suficientemente grueso como para ocultarlos, sin hablar que era de noche, por lo cual no tenían problemas en no ser vistos.


—¡Solo quiero saber! ¿¡Porque lo haces!?


—¡Porque eres un grandísimo idiota! ¡Por eso! — Sasuke había tratado de contener su voz y no gritar, pero llegados a ese punto, ya no pudo más — ¡Porque me dan ganas de golpearte, cada vez que muestras esa sonrisa de idiota que tienes! ¡Porque quiero partirte la cara cada vez que me volteas a ver! ¡Porque no puedo estar cerca de ti sin… sin…! ¡Aaah! — un grito de frustración.


Se sujeto los negros cabellos y los revolvió con fuerza.


Naruto se quedo callado, con los puños apretados, y a punto de llorar.


—Si tanto me detestas… ¿Por qué te hiciste mi amigo? Cuando nos presentaron, pudiste simplemente ignorarme y no volver a verme — Se sentía muy dolido.


—¡Eres un imbécil, Naruto!


—¿¡Y tú crees que no lo sé!? — No soporto más, y las lagrimas comenzaron a desbordar sus bellos ojos, que en ese momento estaban muy tristes — ¡Todo el tiempo me lo digo, todo el tiempo están diciéndome que soy un idiota! ¿¡Porque crees que Gaara me presento a Sai y a ti!? ¡Porque no tenía amigos! ¡Todos en la universidad me detestan! ¡Y lo peor es que no sé porque! — Se froto los ojos con las palmas — Ni siquiera sé cómo es que Gaara me habla, tal vez es gracias a que somos vecinos; pero no lo entiendo ¿porque no se alejo al igual que los demás?


Sasuke estaba totalmente callado, sentía un gran nudo en la garganta; quería decir muchas cosas, pero ninguna palabra salía de sus labios.


—Supongo que debí suponerlo — Sonrió, una sonrisa llena de dolor — Tarde o temprano también te alejarías, al igual que lo haría Sai… y Gaara.


El peli-rojo quiso salir de su escondite, y darle una buena golpiza al rubio, por estar diciendo tantas estupideces. Pero antes de que pudiera caminar hacia Naruto, Sai lo detuvo. Se mordió el labio inferior, no dijo nada y continúo observando.


—Solo mírame ¡Soy patético!... Llorand…


—No lo eres… solo porque seas un hombre no significa que no puedas llorar.


—¡No trates de hacerme sentir bien, no después de lo que me has dicho! ¡No te agrado y ya está! ¡Deja de fingir! — su cuerpo le daba pequeños espasmos, y sus ojos no dejaban de gotear.


Las luces que había en el parque, iluminaban lo suficiente como para que Sasuke pudiera observar muy bien, el rostro de Naruto; sonrosado debido al llanto, al igual que los ojos debido a tantas lagrimas que continuaban saliendo.


—¿Eso es lo que quieres? ¿Qué deje de fingir y te diga lo siento realmente?


—No puede ser tan doloroso, estoy acostumbrado a que todos me odien y me insulten — se encogió de hombros, luego se limpio las lagrimas.


—Bien… — suspiro, molesto — ¡Creo que eres un imbécil! ¡Un idiota, usoratonkachi, dobe! ¡Un rubio descerebrado que tiene una estúpida sonrisa que detesto! — Naruto se mordía el labio, con fuerza, intento contener la nueva horda de lágrimas que amenaza con salir, pero no pudo. Comenzó a llorar nuevamente.


—¿Algo más? — susurro.


—¡SI, claro que hay más! ¡Hay mucho más!


—Solo dilo…


—¡Odio tu sonrisa porque es estúpida, y radiante, cálida y deslumbrante¡ ¡Y porque me haces olvidar todo, con algo tan tonto como eso! — Naruto levanto el rostro, sorprendido — ¡Eres un imbécil, Naruto! ¡Un grandísimo imbécil!... ¡Eres torpe y distraído! ¡Un bebe llorón! ¡Y claro que se porque Gaara nos presento! ¡Yo fui quien le dijo que lo hiciera! ¿¡Y sabes porque!?


Naruto negó con la cabeza.


—¡Porque quería conocerte! ¡Quería que fuéramos amigos! — El rubio abrió muchos los ojos, y quiso decir algo, pero Sasuke lo interrumpió —. ¡Te he observado durante mucho tiempo! ¡Sabia la clase de idiotas que te molestaban en la universidad! ¡Y quería partirles la cara por lo que te hacían, y golpearte a ti también! ¡Porque tú, a pesar de todo lo que te hacían, sonreías y no les guardabas rencor! ¡Y por si no te has dado cuenta! ¡Estudiamos en la misma Universidad, Idiota!


—Si eso querías ¿porque nunca te me acercaste?


—¿¡Y tú crees que no lo hice!?


—Pero jamás te vi — susurro apenas.


—¡Pues claro que no lo hiciste! — estaba tan molesto que sentía que en cualquier momento, golpearía algo, y temía que pudiera ser a Naruto —. ¡Intente muchas veces acercarme a ti, pero siempre tenias la mirada en el suelo! ¡Solo te decía “Hola” y salías corriendo!


—Yo… y-yo. — Se limpio las lagrimas y dirigió su mirada hacia Sasuke — ¿Así que es por e-eso?


—¿Qué cosa? — Un poco más tranquilo.


—Venganza…


—¡Eres un imbécil retardado! ¡Un idiota despistado! ¿¡Y sabes que es lo peor!?


—¿Qué?


—¡QUE EL MAS IDIOTA E IMBECIL, SOY YO!


—¡Porque quisiste acercarte a mí! ¿¡Por eso!?


—¡PORQUE ME ENAMORE DE TI! —


Naruto se quedo estático, con los ojos abiertos hasta ya no más, y con el corazón amenazando salir de su pecho. Abrió la poca para decir algo… pero Sasuke fue más rápido.


Lo tomo de la nuca y la cintura;  lo acerco hacia él, juntando sus labios en el acto. Si antes Naruto estaba sorprendido, ahora lo estaba aun más. Y contrario a lo que cualquiera se esperara, Sasuke lo comenzó a besar con lentitud, suavidad y ternura.


Cerró los ojos y sus lágrimas continuaron saliendo, a pesar de ello. Coloco las manos detrás del cuello de Sasuke y le correspondió el beso.


—Ay… eso no lo vi venir — dijo Sai, estaba realmente sorprendido.


—Yo lo suponía… se me hacia raro que Sasuke ligara con chicas, siendo gay.


—Aaahh ya…. Recuérdame como llegamos a esto — pidió el de piel leche.


—Quedamos en ir al club, a distraernos. Cuando llegamos nos quedamos en la barra, después de un rato, Sasuke se fue hacia el baño, en ese lapso de tiempo, una chica se le acerco a Naruto. Creí que la rechazaría, luego sonrió y comenzó a hablar con ella. Justo en ese momento, llego Sasuke, y Naruto y la chica comenzaron a coquetear. Después de un rato más fue el turno de Naruto para ir al baño y cuando volvió, resulto que Sasuke le había bajado la conquista. Y como vimos que el rubio estaba molesto y triste agarramos a la chica y la fuimos a encerrar a los baños. Para que dejara de hacer que nuestros amigos se molestaran entre sí.


—No fueron los baños, era la bodega donde guardaban las cosas de la limpieza… ¿Crees que aun está encerrada?


—Supongo… Esto ya es personal, será mejor que los dejemos solos.


—Si


Y así como llegaron, así se fueron; de manera sigilosa, y ocultos gracias a la obscuridad de la noche.


Naruto y Sasuke continuaron besándose por largos minutos, hasta que el oxigeno se les acabo, y tuvieron que separarse, pero solo lo suficiente como para colocar sus frentes, una pegada a la otra (aunque Sasuke levemente inclinado, pues Naruto es varios centímetros más bajo). Mientras ellos continuaban abrazados


—Entonces ¿Me amas? — susurro el rubio.


—Sí. Te amo, Naruto


—Yo también te amo, Sasuke.


—¿Y porque te enfadaste tanto, cuando esa chica dejo de interesarse en ti? Ya te había hecho lo mismo varias veces ¿Qué tenía ella de especial?


—Nada… al principio iba a rechazarla, pero luego te vi. Quería darte celos.


Los chicos continuaban abrazados, en medio del parque, con sus frentes juntas y los ojos cerrados. Siendo sinceros.


—Al igual que las veces anteriores — continuo — pero entonces tu, coqueteaste con ella, y me salió el tiro por la culata. Quien estaba celoso era yo. Me sentí muy frustrado. No importaba que, sentía que jamás te fijarías en mí. Por ser yo y por ser un chico. Creí que lo mejor sería que dejáramos de ser amigos, porque me dolía mucho estar cerca de ti. Además creí que me odiabas, ya que coqueteabas con las chicas que yo intentaba utilizar para darte celos. Realmente creí que lo hacías solo para molestarme.


—¿Gaara no te lo dijo?


—¿Qué cosa?


—Soy ciento por ciento gay, pero creí que a ti no te interesaban los chicos. Y claro que me dabas celos ¿Realmente creíste que solo quería molestar? Me moría de rabia, lo único que quería era quitarte a esas garrapatas de encima. Creí que si te enterabas de lo que sentía por ti, dejarías de hablarme, y al no saber que más hacer, ligaba con ellas para que te dejaran tranquilo, y de paso, notar tus reacciones a ver si sentías celos de ellas.


—Yo también me moría de celos.


—¿Sabes? Cuando estábamos en el club, casi te besaba, pero me obligue a detenerme, como creí que yo no te interesaba, supuse que si lo hacía. Jamás volverías a hablarme de nuevo.


—Cuando el guardia me detuvo, no quería golpearte, de hecho, quise arriesgarme a que me dieras una paliza… iba besarte.


Luego de eso, ninguno dijo nada por largos minutos, hasta que comenzaron a reír y se separaron. Se vieron a los ojos unos segundos y volvieron a unir sus labios en otro beso, igual de tierno que el anterior.


—Somos unos tontos despistados.


—Claro que lo somos — Acepto Sasuke. Se sonrieron — ¿Te diste cuenta que Gaara y Sai estaban escondidos detrás de un árbol?


—Sí… ¿Así que Gaara sabía que eres Gay? ¿Qué hay de Sai?


—No lo sé… supongo que no. No es como si se lo haya dicho o insinuado alguna vez. Aunque claro, ahora ya lo sabe.


—¿No se  molestara?


—Claro que no, es de mente abierta.


—Eso está bien…


—Si… — se separo un poco de Naruto y lo observo a  los ojos — Naruto ¿Quieres ser mi novio? — el rubio se le quedo viendo.


—No — debido a la expresión de sorpresa y dolor que se hizo visible en  el rostro de Sasuke, el rubio estallo en carcajadas —. Claro que quiero ser tu novio, tarado.


Sasuke suspiro aliviado.


—No vuelvas a bromear de ese modo — le advirtió, Naruto volvió a sonreír — ¿Quieres ir a dar una vuelta? La noche aun es joven.


—Claro, novio.


—Entonces vamos, novio — Ambos sonrieron.


Se tomaron de las manos, y así, con sus dedos entrelazados, caminaron sin rumbo fijo, solo disfrutando del momento. Sintiendo el calor que manaba de sus manos; sabían que desde ahora, sus vidas cambiarían para mejor.


Puede que las cosas que hicieron, fueran tontas y dolorosas para ambas partes, pero aunque así fue, tuvieron resultados positivos; tarde, pero es mejor eso, a que nunca hubieran sabido lo que ambos sentían. Y hubieran continuado lastimándose entre sí.


 

Notas finales:

Wiiiiihh…!!!


Eso fue todo… hahaha posiblemente hubiera sido bueno que hubiera escenas bien zhukulentas hahaha… pero en realidad no me gusta mucho escribir ese tipo de historias… hehehe


Aunque si quieren un cap extra pueden decirme…


Espero de corazón que les haya gustado…


Que el angel los cuide y nos leemos pronto con la actualización de la historia que estoy publicando.


Bye..!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).