Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea de amigos... por RoronoaD-Grace

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa…!!!

 

Primero que nada, muchas gracias a quienes leyeron la publicación anterior, y mil, mil gracias a quienes se tomaron el tiempo para dejarme un review, y pedir el zhukulento extra. (pervert)

 

Segundo, aquí está el extra shishishi… aunque en realidad está más largo hahaha pero eso es lo que pasa cuando no se me ocurre nada que escribir,  y luego la pinshe inspiración me llega de golpe hahaha.

 

Tercero. En verdad, así hablando enserio, no me gusta escribir lemon, si, ya lo sé… lo he escrito varias veces, pero es solo para complacer a estas lindas personas que me leen, porque la verdad me da cosita escribirlo hahaha… fue algo así como, grito histérico, me cubrió el rostro con las dos manos, me hago bolita en mi cama y luego grito otra vez… Hahahaha casi me desmayo como cinco veces cuando estaba escribiendo Hehehe.

 

Cuarto. Lo hice por ustedes y para ustedes, y en el nombre del Angel, espero que realmente les guste, porque si me esforcé al hacerlo y Happy-chan lo sabe (ni neko) Hehehe.

 

Bueno, los personajes no me pertenecen, son del increíble Masashi Kishimoto-sama. Por los posibles horrores ortográficos, dos mil disculpas.

 

Sin más, lean y espero sea de su agrado.

 

 

Caminaban tomados de la mano. Y ciertamente la sensación, era increíble para ambos. Hacía mucho que habían deseado caminar así, y ahora que ya lo hacían, no podían evitar que sus corazones latieran de forma frenética.

 

Naruto sonríe de oreja a oreja sin prestar atención a su alrededor. Pero en un momento, algo apareció en su campo de visión, que le hizo observar en qué lugar se encontraban, o al menos, hacia donde se dirigían.

 

—Sasuke — Le llamo.

 

—¿Si?

 

—Dijiste que fuéramos a dar una vuelta ¿No?

 

—Así fue.

 

—Entonces ¿Qué hacemos de camino a tu departamento?

 

Sasuke, trago fuerte, y se mantuvo callado unos segundos.

 

—Quiero que vayamos a… ver una película.

 

—Podemos ir al cine.

 

—En mi apartamento puedo abrazarte y besarte.

 

—En el cine también.

 

—En mi apartamento no cobran la entrada ni la comida, y puedo beber sake.

 

Naruto entrecerró los ojos y se le quedo viendo a su novio… ¡Oh se escucha genial decirle así! Novio. Se detuvo de su caminata, haciendo que Sasuke también se detuviera; se coloco frente al azabache, y puso los brazos en jarras.

 

—¿No será que quieres otra cosa?

 

El azabache se mordió el labio y desvió la vista de los ojos del rubio.

 

—Para nada — fue tan obvio que mentía, que Naruto sintió un poco de ternura ante las intensiones morbosas de su novio.

 

«Te odio, Sasuke» pensó.

 

—Entonces vamos — se sonrojo — quiero ver que tan buena, será la película que elegirás.

 

Gracias a la buena iluminación del lugar en el que se encontraban de pie, Naruto puedo observar cierto brillo, en los ojos del azabache.

 

Entonces, Sasuke lo tomo de la muñeca y comenzó a caminar jalando al rubio. Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino. Naruto, con un sonrojo en las mejillas,  simplemente se dejaba guiar por el de ojos negros, mientras que este sonreía de medio lado, impaciente y feliz.

 

Ni frente a la puerta del apartamento, ni siquiera cuando se saco las llaves y las introdujo en la cerradura, Sasuke soltó la mano de Naruto. Si no que fue hasta que estuvieron dentro, en la obscuridad del hogar del de cabello azabache, que sus manos al fin se soltaron.

 

Sasuke sujeto a Naruto, de la cintura; lo giro hacia sí, y lo beso. El rubio inmediatamente le correspondió, paso sus brazos por detrás del cuello de su azabache novio. El beso fue subiendo de intensidad; pasión, lujuria, deseo… amor

 

Sin separarse, comenzaron a avanzar, toqueteándose y desprendiéndose de sus ropas. Las playeras de ambos, volaron en diferentes direcciones. Sus pieles al descubierto, se rozaban entre sí. Excitándolos aun más.

 

Entonces las piernas de  Naruto se encontraron con el sofá; el descansabrazos, del sofá. Sin poder mantener el equilibrio, ya que Sasuke trataba de hacer que continuara avanzando, sin haberse percatado de que el camino estaba obstruido. Naruto se fue de espaldas contra el mueble, llevándose consigo al azabache, rodaron en el sofá y cayeron en la alfombra.

 

Un golpe seco, se escucho en el apartamento.

 

La espalda de Sasuke dio de lleno contra el suelo, mientras que Naruto cayó encima de su novio. Dejándolo un poco sin aliento.

 

Naruto, con el rostro oculto en el pecho del azabache, comenzó a carcajearse de lo lindo. Sasuke pareció perplejo, pero pronto se contagio con la risa de su novio.

 

—¡Que romántico! — dijo el rubio. Y nuevamente sonrió.

 

Continuaron sonriendo en la misma posición, por largo rato, hasta que Naruto se incorporo lo suficiente como para dejarle un suave beso en los labios, a su novio azabache. Luego se levanto, y tomo asiento en el sofá. Sasuke permaneció unos minutos, recostado sobre la alfombra, observando desde esa posición la silueta de su rubio. Pues al no haber iluminación, más que las luces de la ciudad que se filtraban por las ventanas, que estaban tras el de ojos azules; solo era capaz de observar su cabello brillar por el contraste de estas, el cual se veía casi blanco, y los brillitos de los ojos del rubio.

 

—¿Vas a quedarte ahí, toda la noche?

 

—Si tengo mejores opciones de donde pasarla, puede que me levante — Sasuke paso sus brazos por detrás de su cuello, a modo de almohada.

 

Naruto arqueo una ceja.

 

—Puedes ir a dormir a la bañera — Sonrió.

 

—¿La bañera? — el azabache no pudo evitar sentirse confundido, lo cual provoco que el rubio sonriera satisfecho.

 

—Sí, ya que yo dormiré en tu cama.

 

—¿ah sí? — Sasuke sonrió de medio lado —. Pedo decirte dos cosas referente a eso ultimo que acabas de decir.

 

—Te escucho — Naruto se cruzo de brazos.

 

—La primera: definitivamente, vas a dormir en mi cama — aunque el rubio trato de contenerlo. Sintió un calor recorrer todo su cuerpo.

 

Sasuke se levanto del suelo, y tomo asiento junto a Naruto, en el sofá.

 

—¿Quieres saber cuál es la segunda? — le susurro en el oído. El de ojos celestes sintió su cuerpo vibrar.

 

—Si  — Su voz se escucho tan excitada, que Naruto a penas y la reconoció.

 

—No creo que vayas a dormir mucho.

 

—Yo tampoco.

 

Y entonces unieron sus labios, en un beso demandante y húmedo. Naruto tomo asiento en el regazo de Sasuke, con una pierna en cada costado del azabache. El de ojos negros comenzó a pasear sus manos sobre la piel desnuda de la espalda del rubio, mientras que este, le acariciaba los cabellos. Sin dejar de besarse.

 

Entonces, Sasuke, sujeto a Naruto de los muslos y se puso en pie. El rubio enrosco las piernas alrededor de la cintura del azabache, y así, con sus cuerpos unidos y sin dejar de besarse; Sasuke avanzo en la oscuridad, hasta llegar a su habitación.

 

Una vez dentro, con la puerta cerrada y con la obscuridad reinando en el lugar (excepto por las luces que se filtraban por la ventana); llego hasta la mullida cama y se dejo caer junto  con Naruto, aun enroscado a su cintura. Quedando Sasuke arriba y el rubio bajo su cuerpo..

 

Naruto dirigió sus manos hacia la espalda de Sasuke y las paseo sobre toda esa piel, subiendo y bajando, rasguñando. Provocando que unos suaves gemidos escaparan de los labios del azabache, entre el beso que aun continuaban dándose. Sasuke subió las manos, de los muslos del rubio, las paseo por su cintura, estrechandola entre sus dedos. Es piel tan suave al tacto.

 

El ojos negros comenzó a moverse sobre el rubio, haciendo fricción entre sus, más que despiertos, miembros. Naruto gimió de placer ante el roce de sus cuerpos

 

Se separaron del beso, lo suficiente como para observarse, a pesar de la obscuridad de la habitación. Se sonrieron. Entonces nuevamente volvieron a unir sus labios, pero esta vez, el beso era lento, suave, tierno; Sasuke comenzó a repartir besos en el rostro del rubio, en el cuello, su clavícula, llegando a su pezón derecho, el cual comenzó a lamer, succionar y morder suavemente.

 

Naruto suspiraba y se mordía el labio, debido a lo bien que se sentía la lengua de Sasuke en ese lugar de su cuerpo. Entonces cambio de pezón, y también lo lamio, succiono y mordió con suavidad.

 

Una vez hubo terminado con los pezones de Naruto, comenzó a bajar, dando suaves besos a su paso, hasta que llego al cierre del pantalón del rubio. Elevo la mirada y observo como esos azules ojos lo observaban con deseo, necesidad e impaciencia. Entonces bajo el cierre y antes de que Naruto a penas se diera cuenta, con una velocidad abrumadora; Sasuke le quito el pantalón, junto con los interiores, dejándolo desnudo y a su merced. Pero el rubio no se quejaba.

 

Un fuerte gemido escapo de sus labios, cuando el azabache sujeto su erecta virilidad, con una mano, y comenzó a subirla y bajarla por toda la extensión de su miembro. Se sujeto fuerte de las sabanas que estaban bajo él, y arqueo la espalda.

 

—¡Aaahh!

 

Una enorme descarga le recorrió el cuerpo, cuando Sasuke se acerco y lamio el miembro del rubio. Luego lo introdujo en su boca, y comenzó a subir y bajar, subir y bajar, una y otra vez; subiendo la velocidad y provocando que Naruto dejara escapar de sus labios, gemidos de total placer. Que hacían que Sasuke se excitara más y más.

 

Continúo con la felación, un par de minutos más, entre los suspiros y gemidos del rubio, quien tenía el rostro cubierto por una fina capa de sudor; con los ojos cerrados y aferrado fuertemente a las sabanas.

 

Entonces Sasuke libero el miembro de Naruto, de su boca, pero lo apreso con su mano y comenzó a masturbarlo, mientras que el subía y sujetaba de la nuca al rubio y lo acercaba hacia él, uniendo sus labios en un beso. Mientras la mano del azabache subía y bajaba con lentitud y rapidez, por la extensión del miembro de Naruto.

 

El rubio ahogo un gemido en los labios de Sasuke, cuando una descarga la atravesó el cuerpo, provocando que su espalda se arqueara; entonces un liquido blanquecido se derramo en la mano del azabache. Libero los labios del rubio, y lo observo; el cabello se le pegaba a la frente, debido al sudor, tenía los ojos cerrados, mejillas sonrosadas y labios entreabiertos. Su pecho subía y bajaba con rapidez. Podía observarlo claramente, gracias a la luz de la ciudad  que se filtraba por la ventana de su habitación.

 

Sasuke jamás había visto nada más hermoso.

 

Naruto entreabrió los ojos, justo cuando el azabache sonreía, el rubio también le sonrió. Sasuke deposito un tierno beso en los labios de Naruto, quien lo recibió gustosamente. Luego, sintió como la mano de Sasuke, que había estado masturbándole, se colaba entre sus glúteos, y comenzaba a masajearle. Un gemido salió de sus labios.

 

El de ojos negros dejo de besarle y se coloco de rodillas frente a él.

 

—Separa las piernas — le dijo.

 

Y Naruto obedeció. Sasuke sonrió y acerco la mano, con la que había masajeado al rubio, antes. Y que estaba cubierta por la escancia de este, siendo un perfecto lubricante.

 

Naruto hizo una mueca de dolor cuando el primer dedo del azabache se abrió paso, pero luego de simular penetraciones; de salir y entrar, el dolor se volvió placer; y entonces el segundo dedo ingreso, y Sasuke comenzó a hacer movimientos de tijeras, hasta que sintió que ya podía ingresar el tercero. El rubio se removió un poco y frunció el ceño; pero no dijo nada. Nuevamente, con los tres dedos de Sasuke, dentro de Naruto, el azabache simulo penetraciones, hasta que el rostro del rubio se deformo en una completa mueca de placer.

 

Sasuke sonrió.

 

Retiro sus dedos del interior de Naruto; el rubio al ya no sentir nada dentro de sí, abrió los ojos y observo como el azabache se desprendía de sus pantalones y ropa interior, quedando totalmente desnudo frente a él.

 

Paseo sus azules ojos, en todo el muy, muy bien formado cuerpo de Sasuke. Sus bíceps; sus tríceps; sus pectorales; los marcados seis cuadros en su abdomen; los huesos de su cadera y oh… Naruto se sonrojo violentamente. (N/A: hemorragia nasal de mi parte),

 

«Me va a partir en dos — pensó —. Y lo voy a disfrutar»

 

—¿Te gusta lo que ves? — hablo Sasuke. Con su tono de voz, totalmente seductor y travieso.

 

Naruto pasó su lengua en su labio inferior y luego lo mordió.

 

«Al diablo la vergüenza» se dijo.

 

—¿Te gusta a ti, lo que ves, Sasuke? —mientras abría más sus piernas y se recostaba sobre sus codos. Dejando su entrada, totalmente a la vista del azabache, quien no se esperaba que el rubio le respondiera con una pregunta, y en esa pose; lo dejo con los labios medio abiertos. Naruto sonrió victorioso ante su Azaña.

 

Había dejado a Sasuke sin palabras.

 

Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo cuando, en los ojos del azabache, pudo apreciar destellos de pasión, deseo y lujuria… pero también amor. Y la verdad es, que se sintió enormemente feliz, como jamás lo había sido antes.

 

—Hazme tuyo —  Le pidió, y Sasuke no iba a hacerse del rogar.

 

Al puro estilo de un gato salvaje; gateo hacia el rubio, colándose sobre él, y separando aun más las piernas de este. Sujeto su miembro con una mano, y lo acerco a la entrada del rubio.

 

Naruto cerró fuertemente los ojos y mordió su labio inferior, cuando sintió como Sasuke se adentraba lentamente en él.

 

—Pronto pasara — le susurro el azabache, al rubio.

 

Luego se apodero de sus labios, iniciando un nuevo beso, sus lenguas se entrelazaban y danzaban en sus cavidades, recorriendo cada rincón de esta, sin dejar lugar sin explorar.

 

—¡mmhhgg!

 

El gemido de dolor que quiso escapar de los labios de Naruto, cuando Sasuke se termino de adentrar en el, de una sola estocada; fue acallado por los suaves labios del azabache. Este continuo besándolo, para hacer que olvidara el dolor, y poco después, se unió la mano este a la labor, pues sujeto el miembro del rubio y nuevamente, comenzó a subir y bajar por la extensión, masturbándolo y provocando que olvidara la molestia en su espalada baja, y que poco a poco, esta, se transformara en placer.

 

Algo que Sasuke comprendió, al sentir el movimiento de caderas que realizo Naruto, y que le confirmo al azabache, que podía comenzar a moverse.

 

Dejo de besar a Naruto, y observo su rostro cuando comenzó a salir y entrar lentamente de él. Sasuke, apoyado en sus brazos, y el rubio acariciándole las mejillas. Se veían a los ojos. Sus rostros poco a poco se cubrían de sudor, al igual que el resto de sus cuerpos.

 

La intensidad y velocidad de las estocadas fue aumentando, se podía escuchar claramente el sonido de sus cuerpos al chocar entre sí. Naruto gemía y gemía.

 

Se aferro al cuello del azabache, cuando Sasuke rozo un punto en su interior que le hizo estremecerse por completo y le provoco un tremendo placer que le recorrió el cuerpo. El de ojos negros noto la reacción de Naruto, y supo hacia donde apuntar.

 

El vaivén aumento de velocidad, las estocadas se volvieron más certeras y rápidas.

 

—¡Aah Sasuke!

 

Naruto gimió en el oído del azabache, encendiéndolo aun más. Cuerpos sudorosos; pieles chocando entre sí; Penetraciones certeras; gemidos que inundaban toda la habitación, de parte de los dos cuerpos que yacían sobre la cama, provocando que esta crujiera, debido al movimientos de los cuerpos sobre ella.

 

Un gemido de parte de ambos que resonó en todo el apartamento, indico que el clímax había llegado para los dos.

 

Naruto derramo su semilla sobre el vientre de ambos, y Sasuke se vació en el interior del rubio. El azabache dejo caer su cuerpo sobre el de su novio. Sus pechos subían y bajaban con violencia, y sus respiraciones agitadas, cuerpos sudorosos; espasmos les recorrían el cuerpo. Estuvieron así, por unos minutos, hasta que Sasuke se quito de encima de Naruto, y se recostó en la cama, a un lado del rubio.

 

Sus respiraciones comenzaron a regularizarse, y sus pechos ya no subían y bajan con tanta rapidez.

 

Sasuke observo a Naruto, y este al sentir la vista del azabache sobre si, giro el rostro y sus miradas se ensancharon, una con la otra.

 

Se sonrieron.

 

—¿Estuvo buena la película? — le cuestiono Sasuke a Naruto, con una sonrisa en los labios, y la respiración aun, un poco agitada. El rubio sonrió nuevamente.

 

—Muy buena.

 

Se quedaron observando por unos segundos, y Naruto volvió a observar cierto brillito en los ojos negros de su azabache y muy apuesto novio.

 

—¿Quieres ver otra?

 

El rubio sonrió.

 

—Claro.

 

Entonces Sasuke se volvió a posicionar entre las piernas del rubio, y ambos se besaron como si el apocalipsis sucediera en ese mismo momento…

 

 

 

Sasuke abrió los ojos, e inmediatamente después, los cerro fuertemente, pues el sol le daba en los mismo. Luego de un momento volvió a intentarlo, y poco a poco se fue acostumbrando a la molesta luz. Entonces se percato de un peso extra sobre su pecho y cintura, bajo la mirada y observo una rubia cabellera. La cual comenzó a acariciar suavemente y con ternura.

 

Sonrió para sí mismo, al recordar lo que había sucedido la noche anterior.

 

Naruto comenzó a removerse, y segundos después, abrió los ojos. Elevo la mirada y sus azules ojos se toparon con las obsidianas de su novio. Se sonrieron y luego juntaron sus labios en un suave, lento y tierno beso.

 

—Buenos días — le dijo Sasuke.

 

—Buenos días.

 

—¿Quieres comer algo?

 

—Porque no.

 

Y trato de levantarse, pero una fuerte punzada de dolor le recorrió la espalda baja. Hizo una mueca.

 

—¿Te duele mucho?

 

—Eres un bruto…

 

—Sí, pero anoche lo disfrutaste mucho — le sonrió picaron.

 

Naruto no puedo evitar sonrojarse, al recordar todos los sucesos de la noche anterior, y que, como dijo Sasuke, realmente le gusto. Pues luego de la primer película, la cual estuvo bastante bien, las que le siguieron estuvieron mucho mejor.

 

Se dejo caer nuevamente en la cama.

 

—Quédate aquí, iré a preparar el desayuno y te traeré unas pastillas.

 

—Desayuno en la cama. Que romántico me saliste, Sasuke.

 

—Oh — exclamo — no tienes idea — sonrió de lado.

 

Se levanto de la cama y, desnudo, camino hacia su armario ante la atenta mirada de Naruto, quien se mordía el labio y no quitaba la vista de la buena retaguardia que tenía su novio. Sasuke al sentir la mirada del rubio, sobre su persona, se giro, con un bóxer en mano y una pantaloneta.

 

—¿Disfrutas de la vista?

 

—Puede ser.

 

Sasuke sonrió y luego se coloco su ropa interior, seguido de la pantaloneta; se acerco a Naruto, depositando un beso en sus labios. Y descalzo, salió de la habitación directo a la cocina.

 

Pero cuando cruzo por la sala, se quedo petrificado.

 

En el sofá; totalmente recostado; en un pantalón para dormir; de medio lado; una pierna doblada hacia arriba y la otra estirada sobre el sofá; con el cabello que normalmente lleva sujetado con una coleta, suelto; sin camisa, mostrando su excelente cuerpo; viendo despreocupadamente la televisión… estaba su hermano.

 

Este al percatarse de que Sasuke se había quedado de pie a un costado del sofá, volteo a verlo y le sonrió.

 

—¿Te gusta lo que ves, Ototo?

 

Sonrió ampliamente, cuando Sasuke hizo una mueca.

 

—¿Qué haces aquí, Nii-san? — se cruzo de brazos, esperando una explicación.

 

—Pues claramente olvidaste que ayer te pregunte si podía quedarme en tu apartamento unos días — se incorporo y giro el cuerpo, estándose en el sofá —, mientras yo conseguía uno propio.

 

—Oh… ya recordé, que incendiaste tu apartamento — se burlo.

 

A Itachi le dio un tic en el ojo.

 

—Tuviste una buena noche de películas ¿No?

 

—Un excelente, aunque no puedo decir lo mismo de la tuya — Sasuke sonrió. Era genial cuando podía fastidiar a su Nii-san. Itachi bufo, molesto.

 

—Como sea… hice el desayuno — se recostó nuevamente en el sofá, y continuo viendo la televisión.

 

Sasuke lo observo unos segundos y luego sonrió; giro sobre sus pies y se fue hacia la cocina. Observo lo que su hermano mayor había preparado.

 

Huevos fritos, tocino y jugo de naranja.

 

El azabache sonrió, coloco el desayuno en dos platos y el jugo en dos vasos de vidrio. Los cuales los puso sobre una charola. Busco unas pastillas en el poquitín de primero auxilios que mantenía en esa aparte del apartamento. Tomo dos y las coloco en la charola, luego lleno un vaso con agua, que fue hacia el mismo destino, y salió de la cocina, rumbo a su habitación.

 

Pero antes, se detuvo en la sala.

 

—Gracias por preparar el desayuno.

 

Itachi volteo a verlo y le sonrió.

 

—Anda, vete con tu novio.

 

Sasuke le sonrió y continúo su camino. Cuando estuvo frente a la puerta de su habitación, la cual había dejado medio abierta, solo termino de empujarla con el pie, e ingreso en esta.

 

Cuando Naruto lo vio entrar, le sonrió de oreja a oreja.

 

—Que rápido.

 

—Para nada. El desayuno ya estaba listo, así que solo lo acomode y luego lo traje — El rubio lo observo con una ceja arqueada —. Itachi está en la sala, viendo televisión. Anoche olvide que se iba a quedar unos días aquí.

 

A Naruto, todos los colores se le subieron al rostro. Eso quería decir que había escuchado todo anoche.

 

«¡Trágame tierra!» grito en su mente.

 

—¿Qué t-te dijo?

 

—Que eres bienvenido a la familia — Naruto se sonrojo. Pero sonrió ampliamente —. Anda, desayunemos.

 

Dicho y hecho. Ambos chicos comenzaron a devorar sus alimentos, y cuando acabaron, El rubio se tomo las pastillas para el dolor, que su novio le había llevado. Luego, Sasuke tomo la charola y la depósito en la mesita donde reposaba su Mac; se regreso a la cama y se acostó junto a Naruto. El rubio no dijo nada, simplemente se abrazo a la cintura del Sasuke, y recostó su cabeza sobre el pecho de este, adoptando la misma posición en la que habían dormido la noche anterior.

 

—Te amo, Naruto.

 

El rubio elevo la vista, le sonrió y luego le dio un casto beso en los labios.

 

—Yo también te amo, Sasuke — volvió a recostarse sobre el pecho de su novio.

 

Y así, abrazados; entrelazando sus cuerpos y almas;  con una hermosa sonrisa en sus labios; poco a poco cayeron en los brazos de Morfeo, y ahí estuvieron por varias horas.

 

Pues la noche de películas, había sido muy agotadora, y sus cuerpos les estaban cobrando la factura.

 

 

Notas finales:

Ñaaaaaaaaaaa…!!!!

 

Y ahí murió… Hahahaha…

 

¿Qué tal estuvo?

 

¿Les gusto?

 

¿Fue suficientemente zhukulento? hahaha

 

 

 

Jud: Itachi-sama, vayamos a ver una película… 

 

Itachi: Muérete.   

 

Jud: $%#”&#  

 

 

 

¿Me harían un gran favor? estoy triste, así que sus pepsys comentarios me podrían subir el ánimo… por si alguien quiere ayudarme, ya saben que hacer (se va a una esquina y se hace bolita en el suelo)

 

Ñaaa hahaha. Nuevamente les agradezco a quienes me leyeron anteriormente y  gracias a quienes están leyendo esto ahora shishishishi.

 

Espero que haya sido de su agrado.

 

Que el Angel los cuide.

 

BYE…!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).