Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas unidas por rynu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HOLA A TODOS! Aquí mi nueva sorpresa ¡2 TEMPORADA DE "UNA CICATRIZ EN MI ALMA"! ¿A que no lo esperabais? A mi no me gusta dejar finales tristes si no lo hago por un buen motivo, odio los finales tristes, además el final lo deje con varias intrigas ¿Nadie se percato de que lo hice con este fin? Los que lo sospecharan aquí lo confirmo, y los que no pues espero que os hayáis llevado una buena sorpresa ;) esta temporada se que será algo raro, pero espero que os guste. También avisar que hare los capítulos algo mas cortos pero con mas capítulos que el de la primera temporada. Bueno eso es todo. Besitos a todos :D

Notas del capitulo:

jejeje pues aqui estoy con esta nueva segunda temporada, espero que os guste el capitulo mis amores ;)

Era una noche agitada en alta mar. El barco de los mugiwaras se balanceaba con fuerza debido a las olas que agitaban el mar.
A pesar de tal agitación todos los habitantes del barco estaban a acostumbrados a las fuerzas de la naturaleza así que ahora dormían tranquilos a pesar de ello.

Excepto por un azabache inquieto. Luffy se agitaba en sueños, mientras murmuraba incoherencias y sudaba a mares. Si alguien lo hubiera visto se daría cuenta de que estaba teniendo una pesadilla horrible.

En el sueño, Luffy no distinguía mucho lo que ocurría ni tampoco oía muy claras las voces, pero si sentía que algo malo estaba sucediendo.

La oscuridad se iba haciendo cada vez mas profunda antes de caer en aquella negrura escucho un grito desgarrador que hizo que se estremeciera.

Segundos después de que aquel grito desapareciera Luffy se despertó de golpe con la respiración agitada.

Luffy se sentó en su cama, mientras intentaba ralentizar los rápidos pulsos de su corazón y la respiración que le iba a mil.

Luffy inconscientemente se llevo una mano a la cara, y noto que tenia la mejilla húmeda.

Con extrañeza se incorporo de la cama con cuidado para no despertar a los demás y fue al baño para comprobar que era aquella humedad en su cara.

Una vez llego al baño prendió la luz y se observo en el espejo. Abrió los ojos como platos al ver sus ojos enrojecidos. Se llevo los dedos a sus parpados y con gran extrañeza comprobó que si se trataban de lagrimas.

Había llorado cuando soñaba. ¿Pero que había soñado para llegar a tal estado? El azabache no lo recordaba, pero sintió que era algo muy importante para que derramara nuevamente lágrimas.

Dejando de lado esos pensamientos abrió el grifo del baño y se lavo la cara, borrando el rastro de sus lágrimas derramadas. Una vez se limpio salio del baño, y, se dirigió a la cabeza del león para sentarse a contemplar el horizonte que se extendía más allá de su vista.

Luffy hizo eso porque sentía que no podría dormir mas en esa noche, aunque no lo demostraría ante los demás, estaba asustado por aquel sueño que no recordaba y temía que si se volviese a dormir volviera a tener aquel sueño tan desagradable.

Una vez sentado en el mascaron del león, Luffy cerro los ojos disfrutando del leve viento fresco que hacia esa noche.

Mientras disfrutaba de aquella calma en su interior meditaba sobre el sueño que había tenido.

-"Ese grito se me hacia conocido, pero no se de donde. Lo que si podido notar de aquel grito es del dolor y la desesperación que transmitía aquella voz... Es... Como... Cuando perdí a Ace pero multiplicado por cien. Es como si esa voz hubiera perdido algo más que su vida...su alma... La razón para seguir viviendo..."- Pensó serio, aun con los ojos cerrados.

Una nueva brisa fresca recorrió el cuerpo del joven capitán haciéndolo estremecer, pero no le dio importancia. Abrió los ojos nuevamente después de tenerlos cerrados por varios minutos. Observo el horizonte con una repentina nostalgia que no sabia de donde venia...

-"Siento que me falta algo... Pero no se el que es..."- Pensó con una media sonrisa triste mientas contemplaba las estrellas nocturnas que habitaban en la negrura del cielo.

En otra parte de ese mismo océano, en otro barco, algo mas pequeño que el del Thousan Sunny, se encontraba también un rubio teniendo una especie de sueño agitado.

Sabo se encontraba sentado en la arena de la playa observando las suaves olas que mecían aquel atardecer. Sonreía con verdadera alegría. Por fin después de esperar por una hora, la persona a la que estaba esperando apareció.

La figura de la persona que estaba esperando no se dejaba ver muy bien, pero el lo reconoció. Rápidamente fue corriendo a su encuentro dándole un gran brazo lleno de emoción y cariño.
El rubio al sentir el cuerpo de aquella persona suspiro su nombre.

-Luffy...-

Tras pronunciar aquel nombre Sabo se despertó de un brinco. Al igual que Luffy despertó sudado y con la respiración entrecortada.

Se levanto de la cama y fue al baño de su camarote para limpiarse el sudor del cuerpo.

Cuando acabo de limpiarse volvió a la habitación pero en cuenta de echarse nuevamente en la cama, se sentó en ella mientras se cruzaba de piernas y juntaba las manos con pose pensativo. Frunció el ceño mientras intentaba encontrar una respuesta al significado de su sueño.

-"¿Por que he soñado con aquello? En el sueño estaba esperando por Luffy y lo abrace feliz por verle, pero, es extraño eso ya sucedió cuando lo vi en Dressdrosa, en el sueño sentí que era algo mas profundo que simplemente añoranza por ver a ese cabeza hueca. ¿Pero que será ese sentimiento de vacío que siento en mi pecho? Es como si me faltara algo importante dentro de mi pero no lo recuerdo y se que tiene que ver con el sueño que acabo de tener"- Pensó seriamente.

Suspiro pesadamente al ver que no sacaría por hoy ninguna respuesta a sus interrogantes. Se incorporo de la cama nuevamente y fue hasta la ventana de su camarote, el cual dejaba ver la oscuridad de la noche junto a las profundas aguas del océano.

Un sentimiento de nostalgia y melancolía le sobrevino de repente al observar el infinito océano a través de la ventana.

Sin poder evitarlo, pensó en su hermano pequeño.

-Solo hace dos meses desde que nos vimos, pero te echo en falta, y a Ace también... Me pregunto... ¿Estarás bien Luffy? No puedo evitar preocuparme al saber que te enfrentas a montones de peligros y yo no estoy a tu lado... Ace de donde quieras que nos veas protege a nuestro hermanito pequeño- Deseo Sabo en un susurro.

Después se volteo y se echo de nuevo en la cama para intentar dormir de nuevo.

Si Sabo se hubiera volteado de nuevo a la ventana habría visto como una estrella luminosa parpadeaba en aceptación al deseo del rubio...

Notas finales:

que os parecio el empieze? intrigante verdad? jejejeje espero que os haya gustado de veras :D Nos vemos en los siguientes capitulos. muchos besitos mis queridos lectores ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).