Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DONCELES TRAVESTIDOS Y ENAMORADOS por neko hime sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un instituto prestigioso llamado love high school donde lo estudiantes son donceles, varones y mujeres. Los tres rangos tienen la misma educación en los estudios y tratados de los estudiantes. Con cuartos para los estudiantes donde pueden habitar 4 personas por cuarto. Los uniformes de los varones son un pantalón negro con una camisa blanca, una corbata negra que en la finalidad una cruz blanca y una chaqueta gris con manga larga, en la parte derecha lleva el símbolo de la escuela.

El uniforme de las mujeres es un vestido azul pegado un poco a la cadera, con un chaleco que termina por abajo del busto y medias negras que llegan al muslo. Y el uniforme de los donceles consiste en un pantalón corto arriba de las rodillas de color gris, con una camisa negra y un moño en el cuello de color rojo y medias que llegan abajo del muslo.

En los donceles 4 destacan por su belleza y inteligencia, el primero es Orihara Izaya, un pelinegro con ojos carmesí, piel pálida y hermosas fracciones y delgado cuerpo. Después es Kagamine Len, un rubio con una coleta, ojos azules y piel pálida que parece una muñeca. Luego esta Uzumaki Naruto, un lindo chico de cabello rubio y ojos de azul zafiro y tres marcas en cada lado de la cara pareciendo un lindo kitsune. Y luego esta Izumi Sena, un chico con pelo anaranjado y ojos de un hermoso color naranjo y lila, con un delgado  cuerpo que parecería una chica.

Estos 4 donceles son amigos desde la primaria, vive en el mismo cuarto y son muy unidos. Se destacan por su belleza y siempre rechazan las confesiones de los varones y también de mujeres y donceles. También tienen amigas inseparables como Erika, la amiga de infancia de Izaya, la hermana gemela de Len, Rin y Sakura e Ino amigas de la infancia de Naruto y Izumi..

Los donceles con sus amigas están en el patio, hablando y riendo hasta que Erika:

Erika: chicos,,chicos!! Tengo una propuesta

Izaya: cual eri-chan

Erika: Jugemos algo, los perdedores harán lo que pidan los ganadores. Que tal donceles contra chicas.

Donceles: haii!!!

Lo que los donceles no sabían que sus amigas tenían un plan para ellos, después de todo ellas eran fujoshi en secreto.

Después del juego, digamos que los donceles perdieron y no le gusto lo que le pidieron.

EN DOMINGO

Naruto: POR QUE TENEMOS QUE LLEVAR ESTO!!!- gritaba el lindo kitsune

Len: ES VERDAD, POR QUE LLEVAMOS ESTA ROPA TAN VERGONZOSA- decía el lindo shota

Izaya: ME LO VAS A PAGAR ERIKA- decía el pelinegro

Rin: ya callense, dijeron que harian todo lo que pidiéramos- dijo la rubia

Sakura: hasta les queda muy bien- dijo la pelichicle

Ino: es verdad. Dijo la oji azul

Donceles: PERO OR QUE PIDIERON QUE NOS VESTIRIAMOS DE CHICAS!!- dijieron los donceles que vestían de mujeres

Erika: calmen calmen, hasta no se nota que son donceles, le queda mejor como mujeres- dijo erika con una sonrisa

Los donceles estaban vestidos de chicas, Naruto llevaba un vestido naranjo que llegaba a las rodillas con detalle de flores al final del vestido, con un chaleco negro de manga corta, con zapatos de color naranjo con medias blancas hasta el muslo y una peluca rubia con coletas.

Izaya llevaba un vestido negro ajustado en las caderas, una chaqueta blanca de mangas largas, unos botines negros con medias negras hasta el muslo y una peluca negra que llega hasta la cadera.

Len llevaba una falda blanca con una camisa rosa con un lindo moño al lado derecho, con unos zapatos rosas y medias que llegan hasta las rodillas.

Izumi llevaba un pantalón corto hasta los muslos de color blanco, con una camisa holgada de color rosa, unas botas de color café, con una peluca de color anaranjado que llega hasta la cintura.

Chicas: SE VEN TAN KAWAIIII-  gritaron las fujioshi

En ese momento estaban en el centro comercial y todos los hombres se lo comían con la mirada por las hermosas mujeres que veian

Naruto: esto es vergonzoso- decía el kitsune con la cara sonrojada

Rin: recuerden como es la apuesta, tienen que estar travestidos y estar en una cita con los hombres que nosotras decidiremos- todas tenían una risa pervesa que le dieron escalofríos a los donceles.

Sakura: hasta se ven bien o no Naruko (naruto),Kanra (izaya), lenka (len) y irumi (izumi)

En ese momento naruto retrocedio unos pasos hasta que choco con alguien y los dos calleron.

Sasuke: ten cuidado dobe- decía un azabache de ojos y pelo negro muy atractivo

Naruto: tu cállate teme, también es tu culpa- decía naruto al azabache con quien choco

Kaito: sasuke, estas bien?- decía un peli azul con ojos del mismo color

Sasuke: si, solo que esta dobe no sabe por donde caminar- decía el azabache mirando detalladamente a la “rubia” con quien choco

Ryoma: sasuke a si no se habla a una linda dama- decía un pelinegro con reflejos azules con ojos del mismo color

Len: narut… digo naruko, estas bien?- decía len a levantar a naruto

Shizuo: sasuke, no trates ta mal a la chica-decia un rubio con ojos castaño

Ryoma: oh mira que lindas damas tenemos aquí- decía ryoma viendo a naruto, len, izaya y izumi.

Kaito: oh pero que linda dama tenemos aquí- decía kaito mirando a len

Shizuo: que hacen ustedes solas aquí- decía shizuo mirando a las “chicas” deteniéndose en izaya mirándolo fijamente.

Erika: esperen un momento- decía erika arrastrando a los donceles con las demás chicas.

Chicas: chicos, esas son sus parejas que saldrán hoy- decía las chicas unicioso

Donceles: EEEHHHHHHHHHHH!!!

CONTINUARA…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).