Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el nuevo rpoyecto que estoy intentando desarrollar, espero que al igual que mis otras dos historias tenga una gran aceptación. Ustedes son los mejores jueces del trabajo de cada escritor, espero sus comentarios los cuales significan mucho. 

Notas del capitulo:

Los personajes de Gravitation no me pertenecen sino a su creadora Maki Murakami, yo solo hago esto por diversión sin esperar nada a cambio mas que nos simples comentarios de quienes integran este foro. 


 


ZHIEND es una banda de post-rock que aparece en el anime titulado Charlotte, el nombre me encanto para que encarnara a mi personaje principal ya que a parte de ser unusual sueña demasiado artistico. A lo largo de la historia ire incluyendo las canciones de la banda. 


Saludos

En el aeropuerto internacional de Narita, Tokio un joven de cabellos rosados perfectamente ocultos tras una abrigo con gorro esperaba el anuncio de su vuelo sus ojos, rojos a causa del llanto se escondían tras un par de lentes negros. Su corazón estaba roto, sus sueño e ilusiones arruinadas y lo peor era tan débil que prefería mil veces huir que quedarse a enfrentar la situación como el hombre que era.

 

Pasajeros del vuelo 3421 con destino a la Ciudad de New York, favor de pasar a abordar.

 

El anuncio siguió más no era escuchado por el pelirosa quien con todo el dolor abordo casi de inmediato el avión, pronto los recuerdos de los sucesos anteriores lo atacaron como un daga dispuesta a dañarlo si es que fuera posible aún más.

 

Flash Back…

 

El alegre cantante se encontraba en el departamento que compartía con su pareja limpiándolo con sumo cuidado, después de un año de convivencia al fin podía jactarse de hacer el aseo apropiadamente, de momento el timbre de la casa se escuchó y de forma inmediata corrió a abrir.

 

-Ya voy – cuando la puerta se abrió dejo ver ni más ni menos a la editora de su pareja la cual traía una cara de pocos amigos – Hola Misuki – saludo con su usual alegría, invitándola a pasar de inmediato – Yuki no está pero si deseas puedes esperarlo.

 

-No he venido a ver a Yuki, sino a ti – sus ojos cafés lo atacaron con fuerzo lo cual logro intimidar al menor quien solamente la observo – Hay algo muy importante que tienes que saber y la verdad no puedo esperar a que Eiri se le ocurra – de momento cruzo los brazos al mismo que su rostro cambiaba a uno de autosuficiencia – Estoy embarazada.

 

-Eso es increíble Misuki, felicidades – el menor con toda la inocencia de su alma la abrazo feliz por ella, pues la consideraba como una gran amiga sin embargo se llevaría una sorpresa – Pero dime ¿Quién es el padre?

 

-Es Eiri – dijo sin más sin importarle el peso de sus palabras pues su principal objetivo era dañar al menor.

 

Shuichi sintió como un balde de agua fría le caía encima, seguramente había escuchado mal así que negando con la cabeza miro a la castaña la cual parecía muy tranquila ante lo expresado.

 

-Es una broma verdad – empezó a reír tratando de convencerse falsamente de que aquello era una mala jugada por parte de la castaña en venganza por todas las veces que Yuki se atrasó en su trabajo por su causa.

 

-Por supuesto que no – bramo molesta la mujer – No jugaría con algo tan delicado, escucha Eiri y yo llevamos viéndonos desde que regreso de Nwe York a tus espaldas me entiendes – cada palabra era dicha con saña – Él mantuvo una relación con los dos al mismo tiempo, claro que tú eras quien se paseaba en público a su lado mientras que yo solo era la amante – lo miro con furia – y digo era porque no estoy dispuesta seguir siéndolo más aún que ahora estoy embarazada y no pienso criarlo solo.

 

Tras aquella confesión la cabeza del pelirosa estaba hecha un caos, no podía creer lo que estaba escuchando eso tenía que ser mentira.

 

-Y por si no me crees mira he aquí unas fotos de nosotros metido en un motel de paso – con desprecio lanzo las fotografías las cuales cayeron esparcidas en el piso ante los ojos del cantante – Eiri nunca te amo, ni un poco ahí tienes la prueba más grande, ahora te pediré que te alejes así Eiri podrá hacerse responsable de su hijo y de mí.

 

Después de ello la castaña abandono el departamento velozmente, dejando al cantante sin palabras ya estando solo se dejó caer sobre el suelo mientras continuaba observando las fotos con lágrimas en los ojos.

 

Fin del Flash Back…

 

Cuando el escritor regreso a casa se generó una pelea la cual termino con el cantante en el suelo y un labio roto, al mismo que le exigía salir de su vida completamente. Los días siguientes fueron una tortura pues fue asediado por cientos de paparazis para que contara su opinión con respecto a la traición de su pareja, los constantes reclamos de Mika y Thouma lo destrozaban, ambos afirmaban que era su culpa por haber entrado a su vida, ya que el más afectado por el enojo del público era el rubio.

 

El acoso fue tal que tres meses después de lo sucedido anunció formalmente su renuncia en el mundo del espectáculo, anulo su contrato con NG y desapareció de la vista de todos. Ahora se encontraba listo para alejarse de todo, empezaría una nueva vida lejos de su suplicio.

 

Las turbinas del avión se encendieron al mismo del anuncio le indicaron que ya era hora, con tristeza dirigió su vista a la ventana mientras contemplaba las luces de aquella ciudad desaparecer poco a poco, indicándole que ya no estaba más en la tierra que lo vio nace. 

 

Notas finales:

Bien por el momento eso es todo mañana subire es siguiente capitulo así las personas podrían darse una idea de la trama ya que con el preambulo publicado no se puede extablece la línea que llevara la historia. 

 

Espero sus comentarios saludos a todos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).