Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de una chibi por Saya x369

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto  le pertenecen a Masashi kishimoto.

Notas del capitulo:

Ok, admito que estos dias ando de floja. Lastima q ni bien entregue mi ultima maqueta y cai enferma u-u gomen hoy recien me siento mejor.

Este fic lo tenia planeado hacer y va de la mano  con el fic hace poco publicado llamado: "Solo te quiero a ti" muajajajaa >:D sera como una ova, pero si quieren leerlo recien tiene un cap y esta en mi cuenta compartida llamada: Yupina Hyakuya

El cap dos anda recien en word mñn lo acabo y se lo pasare a mi beta Cristal n///n para que le de unas correcciones, en lo que yo ire subiendo cap de otros fics u ordenanndo que hare.

Sin mas espero les divierta este one shot n//n. Tanto como a mi me divirtió escribirlo.

A leer~

La veía alejarse y perderse entre la multitud. No por ello no le quitaba los ojos de encima. No supo cuánto tiempo estuvo sentada en el suelo cuando una joven le tendió la mano amablemente. Reaccionó de su mutismo y la vio algo descolocada. Sin embargo lo rechazó. Aun le quedaba algo de orgullo, pero no por ello sería descortés. 

 

-"Muchas gracias"- agachó un poco la cabeza en forma de respeto y se levantó con aquella elegancia que por naturalidad poseía. Limpió un poco su vestido largo y blanco para luego recoge su sombrero de que le cubría de aquel sol abrasador producto del verano y se dispuso a seguir su camino como si nada, aun ante la mirada de algunos curiosos que no salían de su impresión como una chiquilla después de lo ocurrido seguía como si nada.

 

La verdad poco le importaba lo que dijeran loas demás. Debía empezar a poner en marcha su pequeña venganza contra aquella mujer.

 

-"¿Eres la hija de Naruto Namikaze?"-escuchaba que alguien le decía. Ella simplemente volteaba a mirarle cuando de pronto sintió un gran dolor en su mejilla izquierda. Le habían tirado una cachetada.  Cuando alzó su vista pudo toparse con la mirada de desprecio y odio de una mujer de cabellos cortos rosados y ojos jade. No entendía por qué pero pareciese que la odiara por algo.

 

 

Detuvo su andar cuando una loca idea pasó por su cabecita azabache.  Miro su entorno y luego al distinguir una tienda empezó su marcha hacia aquel lugar. Entró tranquila al lugar y saludó cortésmente a la encargada de aquel local.

 

-"Buenas, ¿podría venderme un puerro por favor?"-dijo con una expresión de niña buena.

 

La señora la miro algo curiosa, ¡vamos que no todos los días aparecía una chiquilla de unos doce años a preguntarle por un puerro! 

 

-"Claro pequeña, ¿cuántos quiere?"-dijo revisando su almacén.

 

La pequeña arrugó el entrecejo.

 

-"Solo necesito un puerro"-dijo sin perder aquel porte sereno.

 

La señora la volteó a ver incrédula.

 

-"Disculpa jovencita, aquí solo vendemos por kilo, pero si gusta puedo-

 

-"No importa, puede quedarse con el cambio"-sacando de su bolso una tarjeta de crédito.

 

La encargada al recibir la tarjeta  sus ojos se agrandaron del asombro.

 

¿¡Acaso eso era una tarjeta  dorada?! ¿¡Qué diablos hacia una niña de unos doce años con una tarjeta dorada?! 

 

La miró detenidamente. Su cabello cortó azabache con toques azulados  siendo su flequillo recogido por un broche delgado. Piel  clara que contrastaba con aquel vestido blanco largo y hermoso. Sin duda parecía de ser de buena familia. Sin embargo aquella mirada obscura la hizo caer en cuenta que se trataba de una-

 

-"Uchi-ha?"-dijo asombrada la mujer.

 

La niña solo la vio de soslayo ante su actuar. Caminó hacia ella y tomó un puerro. Justo lo que quería. La mujer aun muda le devolvió la tarjeta y la muchacha se despidió con aquel porte elegante y salió del lugar. La familia Uchiha era muy conocida en aquella ciudad, y es que distinguirlos era fácil, solo bastaba mirarlos fijamente para saberlo. Muy pocos sabían las habilidades que estos poseían además de su don que era heredado por la sangre.

 

La niña siguió su camino hasta dar con una cafetería. Su lugar favorito, bueno el de ella y el de su amado padre. Miró su celular y supo que eran pasados del medio día. Perfecto, no estaría mal pasar a saludarle. 

 

Pasó al lado de una vitrina y se cercioró de que no se notase el color rojizo en su mejilla. Ya lista se dispuso a pasar a la cafetería. Dentro vio a unas cuantas personas sentadas conversando, luego su vista se dirigió a una donde se hallaba un peliblanco hablando hasta por los coda, junto a una pelirroja que no dejaba de llamarle la atención. Suspiró, el pan de cada día.

 

-"¡Ohhh! Pero si es la hermosa princesa Uchiha!"-exclamó a alta voz haciendo que más de uno volteara.

 

 

-"¡Suigetzu! No seas escandaloso"-la mujer le tiraba un zape, causándole una gotita en la cabeza.

 

-"¡Ita! Oye! ¿Qué tiene de malo referirme así a la pequeña Uchiha?"-reclamaba.

 

-"Que no te das cuenta que llamas la atención imbécil!"-

 

-"Ohhh~ vamos Karin la niña es una Uchiha y no es para menos. Algún día heredara todo, y cuando digo todo, es todo *-*"-

 

-"Maldito interesado"-

 

-"Pero ya sabes pequeña"-tocándole el hombro con confianza-"si algún día requieres de mis servicios, llámame"-le guiña el ojo.

 

-"Y si no quieres amanecer en la morgue te sugeriría quitar tus sucias manos de mi hija, Suigetzu"-el albino se le erizó la piel al reconocer esa voz.

 

-"Sasuke kun!!"-gritaba emocionada Karin.

 

La niña desviaba su vista hacia el recién llegado. Ambos se miraron por unos segundos. Era ya normal en ellos. Solo bastaron unos segundos más para que la niña corriera al lado de su padre a abrazarlo.  Había pasado un día y ya lo extrañaba, aunque no lo admitiría en voz alta.

 

-"Ohhh tierna  escena :'D"-La pelirroja solo le piso el pié. No bastaba decir lo obvio.

 

-"¿Qué hacías por aquí Sarah?"-le pregunto el mayor una vez la invitó a tomar asiento. Era raras las veces en las que se la encontraba a estas horas.-"¿dónde están tus hermanos"-mirando a todos lados.

 

-"Deben estar aun en la sección de videojuegos"-dijo restándole importancia.

 

-"Yusuke en un lugar lleno de videojuegos, ni tú te lo crees Sarah"-entrecerraba sus ojos.

 

-"Bueno… Mirai lo arrastró"-dijo sonriendo divertidamente, a lo que su padre contuvo una risa. Ambos solían tener un porte serio, pero cuando se trataba de un ambiente familiar podían cambiar eso.

 

-"Me imagino, tiene el carácter fuerte e hiperactivo de tu madre"-dijo relajando su expresión a una más tranquila. Su hija imitó su actuar.

 

-"¿Qué hacen conversando padre e hija?"-interrumpía el albino sentándose en la mesa, cual pedro en su casa.

 

-"Suigetzu, ¿no te han enseñado que es mala educación meterte en donde nadie te ha invitado?"-

 

-"Nah~  estamos entre amigos, además no todos los días se puede estar acompañado por la princesita"-mirando a la azabache quien arqueaba una ceja.

 

-"Suigetzu!"-Aparecía Karin golpeándolo-"¿¡Que no ves que interrumpes una hermosa reunión de padre e hija!"-lo jaloneaba.

 

-"¡Ag! ¡Karin maldita suéltame!"-ambos empezaban a pelarse cual niños pequeños.

 

-"Bien dime Sarah, ¿qué te trajo aquí?"-ignorando olímpicamente a ese par.

 

-"Pasaba a saludarte oto san"-dijo tranquila sirviéndose un poco de café. Su padre apartaba la taza de le servía leche ante la mirada de la niña quien simulaba un puchero.

 

-"Mira, de no ser porque te conozco bien desde la panza de tu madre, me creería ese cuento"-sirviéndole su bebida-"Dime ya, ¿qué traes entre manos? Y no trates de desmentirme que por algo traes un puerro en tu espalda"- dios! Su padre la conocía bien, aunque…

 

-"¿Porque cree que tramo algo?"-tomando discretamente de la taza.

 

-"Sarah, cada vez que te enojas por algo siempre sueles tomar un puerro"-sin quitarle la vista de encima.

 

-"Esta bien, quiero vengarme de alguien, y no te diré el porqué, solo dire que es cuestión de orgullo"-terminando de tomar.

 

-"¿Alguien te falto el respeto?"-tratando de calmarse.

 

-"mmmmm eso depende…  pero tampoco quiero que malgaste su tiempo. Yo puedo arreglarlo sola, ya tengo trece años"-

 

-"Doce años"-

 

-"En unos meses"-

 

-"Sarah, ¿sabes cómo reaccionara tu madre si descubre que su angelical niña se quiere vengar de alguien por 'x' motivos?"-

 

-"No tiene por qué enterarse"-

 

-"Pero se lo puedo decir yo"-dijo serio.

 

-"Y yo le diré  sobre lo que vi la  otra vez en la tienda"-

 

-"Sarah si no más recuerdo esa chica se me aventó y segundo tú la embarraste de pintura  roja permanente, además que la lapidaste con tu puerro"-

 

-"Se lo merecía por zorra"-

 

-"¿¡Quién diablos- SUIGETZU!?"-grito.

 

-"Buaaa ¿qué hice ahora?"-

 

-"¿Que le palabra le enseñaste a mi hija?"-furioso.

 

-"Yo~ nada~"- inocente.

 

-"Padre se lo escuche hablar la otra vez a oka san cuando hablaba por teléfono"-corregía.

 

-"Ya vera ese dobe"-murmuraba-"El punto es que no vuelvas a decir eso Sarah"-

 

-"Me parece bien, mientras no diga a oka san  sobre mi venganza"-dijo tranquila.

 

-"o-o Oye me recuerdas a tu padre cuando tenía tu edad:'D siempre decía que quería vengarse de Itachi porque le había quitado todo jajaja de tal palo tal astilla"-se burlaba Suigetzu.

 

Al rato salía un albino quemado y humeando de la cafetería siendo cargado por un pelirroja.

 

-"Tsk! Te advertí que no lo hicieras enojar"-le gritoneaba.

 

Dentro del local, el azabache mayor pagaba los gastos producidos y hechos. Mientras que la niña  revisaba sus contactos por su celular. Sonrió de lado al recibir la información que quería. ¡Gracias internet!

 

Asi padre e hija salieron tranquilamente hasta que…

 

-"Padre, ¿esa no es oka san?"-preguntaba la chibi.

 

-"-"Si y por lo que veo no está solo"-a pasos apurados se acercó a su esposo y a su acompañante pelirrojo.

 

-"¡Naruto que pasó!"-acercándosele.

 

-"Sasuke, veras-

 

-"¿¡Se puede saber dónde mierda estabas?! "-le gruñía el pelirrojo-"a Naruto casi lo secuestran, ¿es eso lo que esperabas?"-

 

-"Cálmate Gaara, Sasuke no tiene la culpa"-trataba de parar un conflicto.

 

-"¿Cómo es eso de que casi te secuestran dobe?"-a pesar de su rostro sereno y apacible, ocultaba su enojo y malestar además de preocupación.

 

-"Unos tipos bajaron de un auto y casi obligan a Naruto a subir a ese coche"-estaba frustrado-"No puedo creer que haya estado solo, por dios es un doncel no le pueden dejar solo y desprotegido!"-estaba alterado.

 

-"Gaara no soy una nena"-entrecerraba sus ojos azules.

 

-"Yo puedo cuidar y proteger a mi esposo, no tienes por qué meterte en donde no te llamen Mapache"-dijo molesto el ojinegro.

 

-"¡Yo evité que se lo llevaran! Y si enserio lo protegieras no hubiera pasado por esto!"-el pelirrojo estaba por estallar-"No sé qué diablos le viste Naruto"-

 

-"Qué acabas de decir"-sin embargo el rubio lo detuvo, lo miro tranquilo así que se guardó su palabras.

 

-"Mira Gaara te agradezco que me hayas defendido y salvado de aquel rapto, pero preferiría que en un futuro no metas mi relación con Sasuke a esto, entiendo que estés molesto, sé que debimos tomar medidas más drásticas, pero si no fue así  fue porque me opuse. Pero ello no te da derecho a dirigirte así a mi esposo y padre de mis hijos de esa forma"-lo miro de forma seria-"bien  nos retiramos"-agachó la cabeza despidiéndose del que era su primo y en algún tiempo atrás fue unos de sus pretendientes de joven. Su esposo lo siguió de cerca  ante mirada perturbada del pelirrojo.

 

-"Gracias por salvar a oka san "-escuchó una vocecita. Volteó y vio a la niña hija de aquel matrimonio. Sonrió tristemente al verla irse con sus padres, quienes la esperaban. Él lo sabía. Sabía que meterse con Uchiha era sinónimo de meterse con su clan.

 

Y eso se lo había advertido a su primo desde la primera vez en que salió de novio con ese Uchiha.

 

-"No sabes en lo que te metes Naruto"-le advertía un pelirrojo más joven.

 

-"Lo sé ttebayo, estoy muy consciente de ello, como tampoco puedo olvidarlos"-mientras acariciaba su vientre abultado y sonreía tristemente.

 


Maldición. Ya nada podía hacer, solo apoyarlo, a él y a sus hijos quienes a su desgracia salieron más tirando al bando Uchiha, a excepción de cierta pelirroja hiperactiva… cierto… ¿dónde carajos estaban los otros dos niños?

 

 

 

 

*******

 

-"Sarah, ¿es eso un puerro lo que cargas en la espalda ttebayo?"-preguntaba el rubio quien no dejaba de ver como su hija  cargaba con total recelo aquel vegetal.

 

-"Si mami, es un puerro"-

 

-"Pero-

 

-"Naruto te sugeriría que no preguntaras por qué"-le advertía su esposo.

 

-"sabía que de ti no heredarían nada bueno ttebayo"-hacia un puchero.

 

-"Oh Asi me quieres"-lo abrazaba.

 

-"No cantes victoria teme"-

 

-" ¿qué tanto miras el celular princesa?"-al ver como su hija no le quitaba la vista a aquel aparato.

 

-"mmmm noticias…"-sonreía feliz lo cual causaba cierta curiosidad en sus padres. Esa niña era idéntica a Sasuke.

 

-"¿Que me miras dobe?"-

 

-"Nada teme 737"-

 

*******

 

Mas noche…

 

Una pequeña azabache tecleaba su celular buscando una ubicación exacta de cierta personita. En lo que su hermano la veía intrigado.

 

-"Sarah, ¿qué tramas?"-

 

-"Venganza"-dijo escuetamente.

 

-"Por eso el puerro en tu espalda?"-

 

-"Es por prevención hermano, ¡así! Mañana faltare a mis clases de piano, así que puedes ir inventándote una excusa de mi falta"-cerrando su laptop y celular.

 

-"¿porque yo lo haría?"-

 

-"Porque soy capaz de decirle a medio mundo y a mis padres que fuiste tú quien hizo que el bisabuelo Madara por poco y le diera un infarto por ponerle esa película media rara"-

 

-"Ohhhh~ sí ¿esa película llena de gritos y que puso a media familia Uchiha boquiabierta cuando lo vio?"-dijo inocentemente una pelirroja.

 

-"Si esa"-

 

-"No fue mi intención, el primo Haruka me dijo  que eran interesantes"-

 

-"Pues ya vez como a nuestros padres no les gusto, como sea mañana empezara mi plan"-tapándose con sus frazadas-"Buenas noches"- o si, soñaría que mataba a una pelirrosa.

 

*******

 

 

 

-"Hola buenos días padre, voy de pasada nos vemos más tarde"-salía corriendo  la pequeña azabache. Ante la vista y paciencia de sus progenitores.

 

-"Uhm! Y decías que lo había heredado todo de mí, ahora ves que salió algo a ti?"-terminaba de tomar su café.

 

-"Teme… "-

 

-"¿Esa fue mi sobrina la que acaba de salir?"-aparecía otro azabache más adulto.

 

-"¿Se puede saber cómo carajos entraste Itachi?"-

 

-"¿No estas feliz de verme ototo?"-se burlaba.

 

-"Si, pero bajo tierra"-

 

-"Que malo, hola Naru chan, tan precioso como siempre"-saludaba a su cuñado.

 

-"hola Itachi, y Sasuke  quita esa cara de emo, iré a levantar a los demás"-salía a subir las escaleras.

 

-"Jajajaja Naru sí que tiene su carácter"-

 

-"Carácter que tú no tienes para ponerle límites a tu hijo"-le increpaba.

 

-"Ya te conté que por más que trato de cancelar sus tarjetas de crédito, no sé cómo las hace para seguir consiguiendo dinero del banco y traerme sus conquistas a cada rato"-se frotaba la cabeza.

 

-"Sera porque yo le di la tarjeta dorada de los Uchiha al igual que a Sarah"-agregaba una azabache.

 

-"Que tu-

 

-"Naoko, ¿cómo es eso que le diste una tarjeta dorada a Sarah? si apenas y tiene doce años!"-

 

-"Por favor Sasuke, si ustedes hacían de las suyas cuando tuvieron sus tarjetas de oro de jóvenes, porque ellos no :3 además   Sarah lo invierte muy bien, no como Haruka, este salió igualito a ti Itachi y a ti Sasuke cuando eran chiquillos pegados a las faldas de la primera mujer o doncel que se les iba en frente"-

 

-"oye 7_7"-

 

-"Claro, antes que unos rubios los amarraran a una silla y les hicieran rezar el santo rosario 10 veces :'D"-en eso se escucha un claxon, a lo que los tres salen.

 

Afuera estaba un azabache 15 años conduciendo un lamborgini hecho de oro puro juntos a dos chicas muy guapas, y algo mayores a él.

 

-"Hola viejo, hola tía, hola tío"-saludaba quitándose los anteojos de sol, descubriendo  unos hermosos ojos azules.

 

-"¡HARUKA BAJATE DE ESE CARRO AHORA MISMO!"-le gritaba Itachi.

 

-"Después de llevar a estas chicas a la disco, nos vemos en la noche, ah! Tía gracias por la tarjeta"-le alzaba el brazo a la azabache quien le correspondía de igual forma.

 

-"¡Ve y disfruta de tu juventud sobrino! Antes de que una rubia venga y te maniate xD "-se burlaba, siendo mal vista por sus hermanos mayores.

 

El lamborgini se perdió de vista y Nao volteaba feliz. Ignorando por completo la mirada furiosa de sus hermanos.

 

-"dios! Ahora si Deidara me matara y vivo"-

 

-"Te compadezco hermano"-

 

-"Ohhh descuida que estoy segura que mi sobrina y sobrino sabrán como controlarlo"-hablaba feliz.

 

-"¿Cómo sabes eso?"-

 

-"El GPS sirve no? Además míralo por el lado bueno, así como yo les jodi buena parte de su juventud como buena hermanita menor, estoy muy segura de que ellos como hermanos menores sabrán hacer bien su trabajo de espantar esas zorras :'D"-

 

-"De eso me hablabas por teléfono el otro día Nao chan"-intervenía Naruto, quien venía acompañado de dos niños más.

 

-"Si, ¿cómo amanecieron mis sobrinitos"-los abrazaba posesivamente.

 

-"¿Bi-bien?"-mareados.

 

-"Por cierto, Yusuke ¿qué haces con tu tarjeta de oro?"-molestando a su padre, y viendo la mirada shockeada del rubio.

 

-"mmm lo tengo guardada, ¿porque?"-

 

-"Ohhhh te pareces a tu padre, tan lindo y tan centrado"-le despeinaba su cabellera azabache.

 

-"¿Nao chan porque le diste una tarjeta dorada ttebayo?"-

 

-"Prevención… ya saben para evitar como lo de ayer"-todos los mayores se tensaron. La noche anterior todo el clan había sido advertido del hecho del intento de secuestro de uno de los suyos, ya que Naruto al estar casado con uno de sus miembros ya era oficialmente uno de ellos, además que había renunciado a su anterior apellido de soltero.

 

-"Cierto! ¿No se supone que los menores del clan no debían salir  fuera de las instalaciones del clan para prevenir cualquier atentado?"-comento Itachi.

 

-"Mierda"-dijeron los mayores.

 

-"Ohhh vamos, no se preocupen por Sarah chan,  si ella es exactamente como su tía, sabrá cómo cuidarse por sí sola "-sacando un cuchillo de cocina y clavándoselo al pobre pollo crudo que tenía frente a su tabla de picar.

 

-"Sarah no es violenta hermana"-comentaba Sasuke.

 

 

 

 

 

 

-"¡Muere maldito bicho!"-decía una azabache de cabello corto golpeando con su puerro a un hombre robusto que había osado llevársela a la fuerza.

 

-"Ya van cinco, faltan tres"-dijo con una sonrisa de lado la niña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-"Eso tú lo dices Sasuke"-comentaba Nao.

 

-"Como sea, debo contactar con los otros, dios! Mis hijos están en pleno corazón de la ciudad sin ningún resguardo, Deidara me va a matar"-caminaba de un lado a otro con su celular en mano.

 

-"Debo ir por Sarah"-sin embargo se vio detenido por su esposo-"Teme, déjame salir, debo ir por nuestra hija, ¿acaso no te importa?"-

 

-"Si me importa y quiero ir yo también, pero recuerda tú no puedes ya que justamente puede ser que sea una trampa, iré yo para que estés más tranquilo, ¿bien?"-tranquilizándolo.

 

-"Pero-

 

-"Yo también podría ir ttebayo?"-preguntaba la pelirroja.

 

-"No cielo, es peligroso"-

 

-"Oto san baka"-hacia un pucherito.

 

-"Esta bien Sasuke, pero por favor tráela"-

 

-"Lo hare y tu quédate aquí, hasta que vengan a recogerlos"-saliendo raudamente de su hogar.

 

-"No te preocupes Naru, mi hermano traerá a Sarah chan"-tomando un jugo.

 

-"¿No estas preocupada por tu hija?"-le preguntaba.

 

-"¿Makoto? Nah! Ella es igual a su madre :'D"-

 

-" A veces me das miedo ttebayo"-

 

 

 

******

 

Ok. Ella no era una acosadora. Solo vigilaba los movimientos de esa mujer que según había averiguado de sus fuente (internet) no era otra que una tal 'Sakura Haruno' del clan 'Haruno' nah! Nada comparado a su familia. Tenía entendido que si bien esa familia podía tener técnicas sanadoras también eran rudos y tenían una fuerza algo descomunal, suponía que la misma que a veces sacaba su oka san cuando se enfurecía al no ver Ramen en la mesa Dx

 

Bien, todo lo necesitaba era su inseparable puerro, y talento para con su afinidad. Dios! Esperaba que esta vez todo saliese bien y no gastar fuerzas con unos gorilas como el de minutos atrás.

 

Había seguido a la mujer  al interior de un hotel, y vaya que lujoso era. Tanteo habitación por habitación hasta dar con una donde escucho una conversación:

 

-"Ayer me topé con el bicho que engendró ese maldito doncel"-escuchaba una voz chillosa que identifico como el de la mujer que lastimo su ego.

 

-"Ya veo, ¿y cómo la reconociste?"-

 

-"Desgraciadamente se parece mucho a Sasuke kun!"-dijo con rabia.

 

-"¿Tu amor del pasado?"-

 

-"Cállate, toda la culpa lo tuvo ese doncel! No me lo quito una vez… si no que ¡dos veces!"-

 

-"No serán tres querida Sakura"-

 

-"Yo solo recuerdo a dos…"-esto no fue escuchado por Sarah.

 

-"Que lastima, como sea nunca pudiste aprovechar la oportunidad, ya no me sirves ahora"-

 

-"¡Espere! Ese no era el trato"-se le oía desesperada.

 

-"Exacto., debías raptar con tus hombres a cierto doncel ahora miembro Uchiha, pero no fue así, te dejaste cegar por tu odio hacia una mocosa que  te siguió hasta aquí"-

 

Demonios! La habían visto, sin pensarlo más emprendió su huida, pero se vio rodeada por varios tipos. Se maldijo por haber bajado su guardia, solo le quedaba una opción. 

 

-"Jajaja niñita que piensas hacer con ese puerro?"-se burlaban al ver como ella los amenazaba con el vegetal.

 

-"uhm! Esto"-trazo con el puerro una línea imaginaria en el suelo, del cual broto una pared de fuego. Sonrió satisfecha.

 

-"El puerro es una distracción tontos"-se burló y emprendió su huida del lugar.

 

 

Todo esto a vista y paciencia de una silueta…

 

-"Y pensar… que las habilidades están prohibidas por el estado, usar un vegetal como catalizador reduce esto."-sonrió maliciosamente.

 

 

 

 

¿Continuará?

Notas finales:

Aqqui les dejo el dibujito de Sarah y su puerro que dibuje hoy xD 

Sarah

 Aqui no se puede subir un archivo de imagen gomen u.u 

Ahi esta n_n espero les guste. Ire haciendo mas dibujos por cada capitulo ewe como recompensa a los cap editados.

corregido: 30/12/15


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).