Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los pensamientos de Tohma Seguchi por EternalDream

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es la primera historia que publico espero que os guste. Antes del comienzo de Fanfic debo decir lo tipico de que el anime y los personajes en si no me pertenecen. Y bueno , que espero que os guste.

PD: La historia se origina con Tohma estando divorciado desde hace tiempo de Mika.
Todavia nose como no pude darme cuenta antes...

Han pasado 3 meses de ese tragico suceso. Suceso del cual es el mayor que hasta ahora me arrepiento.

Shuichi Shindou uno de los mejores cantantes de mi discografica se a suicidado... ¿Y el culpable de todo? , la persona que hasta hoy sobreprotegi y por la que me desvivi. Me siento patetico ahora que lo pienso. Siempre habiendo creido que Shuichi haria daño a Eiri y terminara siendo alreves. ¿Como no pude darme cuenta a tiempo?.

Shuichi tuvo que soportar cosas a las cuales la mayoria yo mismo ignore y protegi a Eiri. El era quien realmente sufria por el... pero yo siempre protegi al culpable que siempre lo dañaba y lo ignore. Pude haber sido testigo en varias ocasiones y aun asi me sege ami mismo. Y ahora...

¿Cuando fue exactamente que me di cuenta de lo que siento por ti?. Sonara estupida esa pregunta teniendo en cuenta que justamente me di cuenta el mismo dia en que descubri lo que hicistes... aun me pregunto... ¿Por que lo hicistes?.

Vale...

No soy quien para juzgarte. Siempre estuve participando en arruinar tu relacion con Eiri y separaos de una manera uh otra... siempre pensando que era por el bienestar de Eiri eh ignorando que el unico que sufria eras tu en todo y hasta hace poco descubriendo que no solo era por eso... es mas... creo ver que incluso le hicistes mucho bien a el. Sin embargo nunca lo demostro al menos contigo y ahora todo acabo de esta manera tan horrible para muchos.

¿Por que no pensastes tan siquiera en tus amigos? ¿Oh en tus sueños mismos? , incluso tus fans... ellos tambien te querian.

Me encontraba sentado en mi despacho mirando las vistas hacia fuera , por primera vez en mucho tiempo fumando un cigarro mientras recordaba todo lo pasado... lo mal que te trate y todo el daño que te hice sufrir... mientras recordaba por todo lo que Eiri mismo te hacia pasar a ti y solo a ti... y mientras recordaba el dia en que la peor noticia y el mayor error de mi vida se presentaba ante mi.

¿Por que no me di cuenta antes? , quizas hubiese podido hacer algo al respecto. Lamentablemente ya es demasiado tarde para remediarlo.

Bad Luck fue disuelto tras tu muerte. Tu mejor amigo Nakano se alejo de la musica por completo y mi primo Suguro decidio simplemente seguir con la musica clasica en solitario. K bueno... el regreso a su pais natal alegando que solo seguia en su trabajo de manager por ti y pos los demas miembros de la banda pero entre que tu ya no estabas y la banda se disolvio no tenia nada por lo cual seguir aqui trabajando y Sakano... bueno Sakano ahora se encarga de continuar trabajando para otra banda pero en cierto modo se le nota algo decaido... supongo que sera porque si bien llevaba poco tiempo cerca de ti y tus amigos se encariño con ustedes.

Junto al final de Bad Luck , eh dado ordenes y permisos a los miembros de Nittle Grasper de estar en unas vacaciones de luto de por ahora 4 a 6 meses segun los animos que tengamos ya que para que engañar a nadie , todos quedamos destrozados incluso yo aunque me mantengo ante los demas con mi tipica mascara y semblante normal.

No sabes el lio que monto Ryuichi cuando descubrio de tu suicidio... y la propia Noriko , jamas pense verla llorar de la forma en la que lo hizo. Yo por igual quede afectado pero no solo por tu muerte no... sino por no haberlo impedido... pude hacer algo y no movi ni un musculo para impedirlo. Si me hubiera dado cuenta antes de lo que sentia por ti... estoy mas que seguro que no hubiera permitido que las cosas llegaran hasta aqui.

¿Pero lo que mas rabia me da?.

Que Eiri no lamento tu muerte no. Es mas... siguio con su vida como si jamas hubieses pertenecido a parte de su vida tan siquiera y tuvo el descaro publicamente de comenzar una relacion con una cualquiera que hasta los medios se dieron cuenta.

Como lo oyes...

Y claro... ahora lo esta pagando caro porque muchos adoraban la relacion que llevabais pensando que erais la pareja perfecta , si tan solo supieran como era el contigo estoy seguro de que su carrera como escritor ya seria inexistente. Basta solo con ver como reaccionaron todos sus fans al ver que no se entristecio ni te dio el tipico luto correspondiente. Y basta decir que todos con eso ya se hicieron una idea mas o menos de la de cosas que tuvistes que sufrir aunque no llegan ni a acercarse lo suficiente para suponerselo por completo.

Segun lo ultimo que descubri de el , fue que la mitad de sus fans dejaron de leer sus historias por lo que te hizo. Porque si... Eiri fue el mayor idiota. Si se hubiese dado cuenta tan siquiera de que sus fans aumentaron de echo solo por ti. Pero en fin...

Alla el ahora con sus problemas porque no pienso hacer nada mas despues de lo que te hizo a ti.

Se que con eso quizas no te traega de vuelta a la vida... y se que incluso puedo llegar a sonar vengativo , pero... ¿Que mas da?.

Honestamente no tengo ganas de nada ya.

Como jefe de NG debo continuar trabajando con la discografica aunque no continue tocando ni ensayando con la banda. Y heme aqui. Pensando y recordando cualquier cosa relacionado a ti.

Me entristece el simple echo de pensar que ya no te vere haciendo de las tuyas.

No ver a K persiguiendote y haciendo tambien de las suyas con su pistola por todos lados.

Ni ami primo y al loco de tu amigo metiendose en los mismos lios.

¿Por que tuve que permitir que esto pasara?.

Estos son los momentos donde me dan ganas de abandonar y hacer lo mismo que tu hicistes pero... no soy como tu.

¿Sabes?. Es curioso como hace tiempo pensaba que los que se rendian y se suicidaban eran unos cobardes que no sabian afrontar la vida. Pero ahora que lo pienso bien , la situacion en la que me encuentro y como me siento , creo que ahora las personas que lo hacen son mas valientes de lo que creemos aun si las personas normales los tratemos como algo de cobardes. Y es que... ¿Quien iva a imaginar lo que cuesta el simple echo de quitarte tu propia vida?.

Asi como lo oyen...

Yo lo eh llegado a pensar continuamente en este tiempo. Todos saben como soy. El amo del mundo que logra lo que siempre quiere... y en estos momentos lo unico que quiero es desaparecer y hacer lo mismo que tu y mirame...

Aqui... sentado en mi despacho sin ser capaz de hacerlo , tomando un cigarro para librar tensiones eh intentar desestresarme dejando de lado mi correspondiente trabajo que sigue pendiente en espera a mis atenciones.

¿Cuantas veces eh intentado seguirte?. Ya perdi la cuenta quizas...

Recuerdo que tu utilizastes unas cuchillas y te cortaste justamente las venas muriendo lenta y dolorosamente desangrado con Yuki en su habitacion escribiendo sin hacerte caso como siempre por lo que me puedo imaginar.

Yo , en cambio...

Simplemente soy incapaz. Solo pensar en cortarme , dispararme , probar el viejo suicidio de las pastillas y meterme a la bañera... no puedo hacerlo.

No tengo porque vivir y menos ahora que tu no estas y me eh dado cuenta de lo que realmente sentia por ti. Aun asi... me siento incapaz de acabar con mi propia existencia. Me siento de lo mas patetico.

Asi debistes de sentirte tu cuando estabas con vida y seguias con Eiri ¿Cierto?. Me hago una idea del porque y como lograstes tener tanta energia y atrevimiento para hacerlo. Y pensar que de todas las personas que eh conocido tu eras la persona mas sonriente , positiva y espontanea que eh visto en mi vida , tan asi eras que en mi opinion llegastes a sobre pasar al propio Ryuichi el cual es casi igual a ti pero distinto a la vez con sus dos personalidades ami parecer.

¿Quien iva a imaginar que alguien con las caracteristicas que tu tenias terminaria asi? ¿Quien iva a creer capaz a alguien que se nota a primera vista que amaba la vida y vivir terminaria quitandosela con tal de dejar de sufrir?.

Quisiera disculparme contigo por todos esos malos momentos...

Quisiera poder decirte mis autenticos sentimientos...

Y quisiera llegar a hacer lo mismo que tu lograstes hacer valientemente al atreverte a hacerlo y que por primera vez yo no puedo.

Siempre has estado varios pasos mas adelante que todos ¿Lo sabias?.

Aun recuerdo cuando tenias esa meta de intentar superar a Ryuichi tu mayor idolo por un reto amistoso que entre ustedes mismos se hicieron. Y como siempre solias mostrar tan rapido tus emociones... eras de esas personas que se mostraban tal cual eran y creo que eso fue una de las cosas que mas me gustaron de ti.

¿Sabes?... todavia no puedo quitarme de la mente esas sonrisas que tenias la mayor parte del tiempo. Ni cada vez que llorabas por el daño que Eiri continuamente te habia echo en brazos de tu mejor amigo Nakano. Las recuerdo como si hubiese sido ayer.

Pero al igual que recuerdo todo eso de buena gana... tengo el peor recuerdo de todos tambien guardado como si fuese ayer o incluso como si todavia lo estuviese viendo...

El recuerdo de haber sido yo junto a Eiri quien encontro tu cuerpo... con la mirada perdida... completamente vacia y falta de vida. Porque si... fuimos nosotros los que te encontramos en una visita que yo mismo decidi hacer puesto que K iva a matarte por llegar tarde y claro... no queria permitir eso al menos hasta que terminarais la gira que habia programado para ustedes en aquel entonces , mas jamas me imagine encontrarme con aquella escena.

Porque si... tampoco puedo olvidar tu piel palida... el charco de sangre que habia a tu alrededor al lado de tu cuerpo a raiz de aparentemente cortes que tu mismo te provocastes. Sin esa sonrisa tipica que te caracterizaba mas si un rostro lleno de tristeza.

Todavia lo recuerdo perfectamente...

Eiri que estaba conmigo si bien parecia asombrado por encontrarte asi no mostro nada... ni tristeza... ni desesperacion... absolutamente nada , solo un minimo asombro que al mismo tiempo que aparecio desaparecio y simplemente llamo a la funeraria como si nada.

Recuerdo que mi reaccion a diferencia de Eiri fue la peor... cuando te vi asi yo me quede en un completo shock y en asombro sobre todo al ver como el no lloraba tu muerte... ni se preocupaba... ni siquiera se aseguraba que estuvieras muerto por completo aunque era obvio ya que a simple vista ni pestañeabas , ni te movias... ¡Nada!.

Recuerdo incluso que luego de salir rapido de ahi dejando a Eiri con la palabra en la boca , una vez llegue a mi mansion no pude evitar destruir todo en cuanto pude. No pude evitar maldecir a Eiri de mil y unas maneras que tiempo atras jamas se me hubieran pasado por la cabeza. No puede... evitar llorar por tu perdida. Lo recuerdo tan perfectamente todo...

Aquel dia me quede sin voz de tanto gritar y al mismo tiempo sin lagrimas de tanto llorar con el pasar de toda una noche en la que me pase asi por igual. Tanto que tuve que quedarme encerrado en mis aposentos con tal de que me dejaran en paz al menos hasta que mi mascara se recompusiera por completo y luego ver como dar la noticia que por las insistentes llamadas y visitas sabia que ya todo el mundo lo habian descubierto.

Aquel dia me hice una promesa ami mismo de echo...

Nunca mas volver a hacer algo por Yuki Eiri. Porque si bien en su tiempo le tuve un gran cariño y lo sobreprotegi... con togo lo que hizo me di cuenta que perdi mi tiempo protegiendo a alguien que no queria ser protegido y mucho menos lo agradecia y pagaba a todos los qu elo ayudaban de la peor manera.

Solo basta con ver como nos trataba...

Yo siempre fui quien lo ayudaba antes de tu llegada... y ami siempre me intentaba echar de su vida , ahora supongo que debe estar feliz porque lo a logrado.

Y tu...

Tu vinistes tiempo despues... le distes el amor mas sincero y puro que a una persona se le da y el en cambio... te ilusiono , te traiciono , te mintio , te utilizo eh incluso te manipulo hasta el grado en el que decidistes tomar tu propia vida para acabar con todo de esa manera tan atroz.

Si bien en su tiempo lo quise como a un hermano o incluso el hijo que nunca eh tenido con Mika en los tiempos que estuvimos casados... ahora lo detesto exactamente lo mismo.

Por lo que te hizo mas que lo que me hizo ami mismo.

¿Pero sabes?.

Teniendo en cuenta que no me atrevo a terminar con mi patetica existencia eh decidido hacer algo... algo que si bien no te va a traer de vuelta se que al menos no te matara por completo. Al fin y al cabo... es cuestion de tiempo que los demas incluso tus fans superen estos dias tan tristes...

Y es que...

Voy a seguir viviendo.

Pero no por mi sino por ti.

Porque tu amabas la vida como a nadie. La amabas hasta que el propio Eiri te hizo decidir terminarla para poder regresar a esa felicidad que el mismo te termino arrancando poco a poco.

Y porque si yo muero...

Quizas hasta tus recuerdos mueran para siempre en el propio olvido con el tiempo.

Por ello...

Voy a hacer esto a cambio de no ser capaz de reunirme contigo al menos no por el momento.

Pienso recordarte a cada hora , a cada minuto y a cada segundo de lo que quede de esta vida tan vacia a la que yo mismo me acabo de condenar.

Pienso vivir por ti... cumplir en tu lugar el sueño de llevar la banda de Nittle Grasper a un lugar bien alto... vale que quizas no sea tu banda pero es lo mas cercano y pienso lograrlo solo por ti recordandote y manteniendo viva todas esas musicas que tu mismo compusistes en tu dia y que cantastes en tus conciertos para que tampoco los fans las olviden al menos.

Y estoy seguro que tanto Noriko como Ryuichi estaran contentos y sastifechos con ayudar con tal de mantener vivo tu recuerdo por igual.

Y no sera por lastima no... sera por ti... y por mi... mas los sentimientos que si bien tarde descubri aun sigue ahi al menos por mi parte ya que tu solo tenias ojos para alguien que jamas lo merecio.

Esta sera la forma de mantenerte todavia entre nosotros.

Esta sera la forma de disculparme y agradecerte por habrirme los ojos.

Porque tu , Shuichi Shindou , eres y seras siempre la luz que hizo que el dia a dia de todos nosotros cobrara sentido aunque ni cuenta llegastes a darte cuando decidistes irte y porque tambien tu y solo tu has logrado lo que absolutamente nadie ni siquiera Mika logro hacer... enamorarme.

Y al menos por mi parte no solo en los recuerdos estaras... ni en la musica que tu mismo has llegado a cantar... porque para mi siempre estaras conmigo. Como mi angel guardian... el angel que si lo pienso bien desde hace tiempo , siempre llegastes a ser.

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).