Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twin Twist por waka_lalalaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya vengo con mis tonteras jaja

Thor miraba su gran cama real de forma molesta. De solo recordarlo cerro sus puños con la esperanza de que algún sirviente entrara a su habitación y así tener la gran y enorme escusa de romperle a alguien la nariz, miro las botellas de alcohol en el colchón e igual a sus pies, choco su puño izquierdo contra su frente tratando de idear algún extraño plan que resolviera todos sus problemas, pero un fuerte gemido llamo tooooooda su atención.

 

 

Abrió sus ojos azules con molestia para ver a su hermanito. Es decir.... A "sus hermanitos" acostados en el mullido colchon. Besándose uno contra otro de forma pervertida (no es por menos, lo hacían lo mas sensual que pudieran), mientras se acariciaban.... Desnudos. Thor sintió que ya no podía mas. Nop, para nada, total y absolutamente NO, es que... Era por que.... ¡Diablos, esto no era para nada justo! Quería tocar, por lo menos un poquito, ya saben, al menos para saber si su piela era tan suave al tacto como se veía, sin pensarlo dos veces levanto su mano (como queriendo y no a la ves, dudando en su máximo esplendor), pero sin duda alguna lo haria, faltaba un poco... Solo un poquito, unos cuantos centímetros y sabría que se siente tocar el valhalla. Hasta que una malévola mano lo detuvo.

 

 

-¿Que demonios intentas hacer? - pregunto uno de los "Lokis" deteniéndose en su labor (de comerce al otro) y mirar a su hermano mayor.

 

 

-¿Quien? ¿Yo? Nada -claro tal ves eso aun te puede salvar grandote.

 

 

-tratas de tocarnos... -menciono con gracia el pequeño Loki que esta aun recostado, tomando la mano del otro entre las suyas -y yo que pensaba dejarte tener un poco de acción... Pero Rompiste las reglas- menciono el primero estirando su cuerpo por sobre el de su pequeña y mágica copia tomando una botella de alcohol a medio llenar que se encontraba sobre el colchón.

 

 

Dispuesto a tomar su liquido glorioso levanto la cabeza lo más que pudo y bebió de su contenido, aun que cabe decir que estaba tan ebrio (y por querer tomar tan rápido) basio casi todo su contenido sobre su cuello y pecho.... Y ni que decir sobre su clon de magia, el cual también se empapo del liquido embriagante.

 

 

El Loki que estaba debajo al ver todo ese liquido desperdiciado, levanto y estiro su cuellos hasta lograr alcanzar uno de sus pezones y comenzar a lamer y succionar hasta quitar todo lo que pudiese .

 

 

Thor sintió como su entre pierna exploto.

 

 

El Loki que tenia la botella se levando junto con su clon, quedando ambos de rodillas sobre la cama, término de basiar la botella sobre ambos cuerpos, acariciando sus erecciones una contra otra mientras uno tomaba los hombros de el otro, y el contrario la cintura, y así poder continuar con el beso que interrumpieron por la culpa de su tonto hermano mayor. 

 

 

Thor cubrió su boca al ver tal espectáculo, al menos disfrutaría un poco al ver como se masturbaban uno contra otro, eso no era tan malo ¿o si? 

 

 

Loki tomo el cabello de su clon jalandolo hacia atrás y besar su cuello, con su mano libre acaricio sus hinchados pezones jalandolos de ves en cuando, tomo la botella que momentos atrás había dejado, dándole la vuelta y comenzar a acariciar la punta del contrario con la boca de la botella, escuchando unos fuertes gemidos por departe del otro al sentir lo frío del cristal con su caliente cuerpo. 

 

 

Arrebato la botella de la mano de su clon y comenzó a frotar su pene con mas fuerza mientras ambos sujetaban la cintura contraria para así dar mas fuerza y enfacis a los movimientos. 

 

 

Después de tantas salvajes arremetidas ambos soltaron un fuerte gemido para asi venirse en el pecho del contrario. De una forma abundante y caliente manchando sus cuerpos, después del orgasmo uno de los Lokis lamió un poco de semen que había caído en el pezón del contrario, saboreando su esencia. Para finalizar con un beso, sintiéndose satisfechos ambos de abrazaron (mejilla con mejilla) dejándose caer pesadamente sobre el colchón.

 

 

¿Que? ¿Acaso eso fue todo? No lo dejaron tocar nada y solo ver la susodicha acción, ¿Para solo ver eso? ¡Thor se esperaba mas! Como una penetracion o algo un poco mas salvaje ¿pero solo eso? ¿encerio? 

 

 

Claro que estaba molesto, ¡¡Estaba furioso!! 

 

 

Tomo una de las botellas con alcohol mas sercana a el abriendola con sus dedos solamente (sip, a ese feado de furioso estaba) y bebio todo su contenido de un solo sorbo, ambos Lokis lo miraban con intriga ¿y por que no? Hasta con miedo. Después de terminarse la botella la lanzo por detrás de su espalda mientras que con el dorso de su manl limpiaba lo que había caído de su boca.

 

 

Se hacerco hasta la cama y tomo a uno de los Lokis por el tobillo y lo jalo hasta la orilla del colchón separándolo así de su clon, ahora si, la situación era completamente suya. Como debió de a ver sido desde un principio.  

 

 

-Que comienza el juego.... - Loki sintioncomo comenzó a sudar frio, Mié tras su clon gateaba sobre el colchón para poder llegar hasta su clon y tomarlo por los hombros.

 

 

Thor tomo a Loki de los tobillos y separo sus piernas de forma brusca, el pelinegro solo soltó un leve gritillo de sorpresa, míentras su rubio hermano mayor escupía saliva contra su mano y llevarla directo hasta su ano. Loki jamas había visto a Thor de una forma tan atemorizante. Loki comenzó a gemir y a chillar por sentir esa enorme y áspera mano tratando de entrar en el, metiendo esos callosos dedos en su estrecha entrada lo izo gemir como nunca.

 

 

Loki que estaba detrás de su clon (el cual iba a ser irremediablemente violado) comenzó a excitarse escuchando a su clon, así que viendo lo aprendido comenzó a lamer sus dedos hasta dejarlos húmedos y comenzar a meter uno por uno dentro de su ano, mientras Thor, con su mano libre comenzó a acariciar sus pezones.

 

 

Primero, metió uno de sus dedos en su ano, moviéndolo de forma frenética de adentro hacia afuera, al ver que no estaba tan estrecho metió un segundo dedo y un tercero, el pequeño Loki que estaba debajo de ambos comenzó a masturbar su pene tratando de calmar sus ancias, pero la mano del rubio lo detuvo.

 

 

-¿Que crees que estas aciendo?  

 

 

-E-es solo que.... Yo... Ah..... 

 

-eso esta fuera de las reglas, solo por eso te castigaré.

 

 

Loki sintió como su cuerpo comenzó s sudar frío, despues de a ver sacado sus dedos de su ano. Thor lo tomo de la cintura y le dio media vuelta dejando su rostro frente a el pene de su clon Loki, el cual se sonrojo y acaricio su cabello, moviendo su mano hasta llegar a sus labios, abriéndolos un poco y guiarlo hasta su pene, haciendo que lo chupara todo.

 

 

Thor no se quiso quedar atrás por eso de una sola (y cabe destacar fuerte) movimiento lo penetro por completo, escuchando el intento de grito que soltó, pero no pudo contemplar por estar mamando a su clon, el cual estaba gimiendo como loco mientras abría mas sus piernas y juntando su cintura esperando tener mas contacto.

 

 

Thor tomo la cintura de Loki y comenzó a moverlo de forma desenfrenada, mierda.... Esto si que era como viajar al infierno y llegar hasta las nubes fe nuevo, estaba completamente mojado, valiente y apretado, sin poderlo evitar soltó un fuerte manotazo contra una de sus nalgas, la cual sintió delicioso al ver como rebotaban, así repitió la acción hasta que ambas quedaron rojas.

 

 

 

Thor jalo el cabello de el Loki que estaba penetrando, sacando a si el pene que tenía en la boca, lo tomo de la cintura y le dio media vuelta, tomando ambas blancas y delgadas piernas para ponerlas a cada lado de sus hombros.

 

 

El clon que estaba de frente a ambos cuerpos quiso sentir más, por eso se quito de donde estaba y se monto sobre su otro clon, dejando caer su cintura sobre el pene erecto de Loki dando la espalda a Thor, así aprovecho la oportunidad y dejo caer su espalda contra el enorme sudado y fornido pecho, mientras lo tomaba de el cuello y depositaba pequeños besos. 

 

 

Thor se sentía demasiado caliente, mierda esto sinque era bueno, el clon que estaba arriba se hagacho para besar al de abajo de forma salvaje, Thor se inclino poniendo sus brazos a cada lado de los clones, aumentando así las penetradas escuchando como el grito de ambos aumentaba de intensidad.

 

 

Como so no fuera suficiente, ambos clones se vinieron al mio tiempo, uno dentro del otro, mientras que el que estaba arriba manchaba su pecho de forma espesa, levantando un poco su cintura y saliéndose de su clon.

 

 

Thor no de quiso quedar atrás, por eso se salio de Loki dejando que ambos cuerpos calleran de lado sobre la cama, corriéndose sobre ambos cuerpos de forma espesa y abundante. 

 

 

Ya cansado y sin ánimos de nada tomo su capa y limpio su pene, camino hasta la otra orilla del mullido colchón y se dejo caer pesadamente con los brazos extendidos a cada lado de su cuerpo, sintió como el cholchon se hundía y como dos delgados cuerpos se abrazaban a su pecho, uno de cada lado.

 

 

Durmió hasta literalmente morir. 

 

 

A la mañana siguiente.

 

Despertó con un solo Loki recostado sobre su pecho, thor trato de moverse sin despertarlo, pero el moreno pusonsu mano sobre su pectoral u lo detuvo, subiendo mas a su pecho y depositando un beso en sus labios.

 

 

-amaneciste bien hoy- menciono Thor poniendo ambas manos en su delgada cintura

 

 

-solo con un poconde resaca y un enorme dolor en rodó mi cuerpo.... Hermano... ¿hice algo alocado anoche?

 

 

-Nada que no debamos repetir. 

Notas finales: Espero les haya gustado, es una alocada idea que tenia desde hace rato en mi cabeza, si quieren mas (que yobse que es así) tal ves haga mas de donde vino eso xD

Por cierto. A toda aquella persona que leyó restricción (si es que recuerdan) a quel fanfic sobre reos en una prisión, me quedó pendiente el último capítulo... Oh mas bien el extra. De los traeré muy pronto.

Nos vemos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).