Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermo por DanyNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

─ ¿Ya son las tres? ─preguntó el oji-amatista somnoliento ─Buaaaaa ─se estiró bostezando ─bueno, finalmente lo terminé y eso es lo que cuenta ─se frotó uno ojo mientras miraba las 20 páginas perfectamente apiladas en su escritorio ─eso es todo.

─ ¿Aibou? ─Yami, que estaba profundamente dormido en la cama, se sentó en el borde de la misma al ver a su hikari despierto ─ ¿cómo vas? ─se pasó el dorso de la mano por los ojos antes de mirar el reloj-despertador de la mesita de noche ─ ¡¿Las tres de la mañana?! ─casi gritó ─ ¿Yugi, pero en qué piensas? ─le regañó ─comprendo que ese trabajo es importante pero también lo es tu salud ¡Acabas de salir de un resfriado y tienes que descansar! ─ ya estaba de pie, frente a él, mirándolo entre molesto, severo y preocupado, con ambas manos empuñadas en las caderas.

─Vamos, vamos… calma Yami ─le trató de bajar los humos ─finalmente terminé con esto, ya iba a cambiarme e ir… a dorm… ─sin poder terminar sus palabras Yugi se fue de lado hacia el suelo.

─ ¡Aibou! ─gritó Yami, alcanzando a sujetarlo en brazos antes de que cayera y se golpeara ─ ¡Aibou! ─lo sacudió un poco pero Yugi no reaccionaba y su respiración era forzada y superficial ─ya ves, por no hacerme caso… ─lo llevó hasta su cama, donde lo depositó con cuidado ─te ha vuelto la fiebre ─aseguró, poniendo una mano sobre la frente de su hikari. Yugi se estremeció ante su tacto ─Ahhh ─suspiró ─ ¿qué voy a hacer contigo?... Ra bendito ─murmuró mientras le sacaba la chaqueta y el cinturón. Yugi se removió un poco en su cama ─ven aquí ─lo levantó ligeramente, sosteniéndolo por la espalda para quitarle la musculosa negra y cambiarla por la playera del pijama ─realmente está exhausto… y con razón de sobra ─comentó para si al volverlo a recostar.

Yami se levantó de la cama para ir al baño, donde tomó un bol mediano que lleno de agua fría, tomó también un pañuelo que remojó allí, dejó su carga en la mesita de noche y exprimió el agua de la tela antes de colocarla en la frente de su compañero.

Sus cejas se arquearon hacia abajo y sus ojos se suavizaron al verlo dormir. Enfermo o no, Yugi se veía como un dulce ángel al dormir y él no podía resistirse a ese encanto natural que poseía el menor.

Le pareció que musitaba algo, por lo que se le acercó más en la cama para poder oírlo, incluso ladeó el rostro para acerca su oreja a la boca ajena.

─Ya-Yami ─susurró Yugi.

El mayor giró el rostro sorprendido al escuchar su nombre salir de los labios de su hikari, pero Yugi no había despertado.

─Te quiero… no… … no me dejes nunca ─balbuceó el pequeño entre su inconsciencia.

Las mejillas de Yami enrojecieron.

─Siempre estaré a tu lado, aibou ─y lo besó, decidido a cuidar de su dulce hikari el resto de la noche.

Contador de palabras: 499

Notas finales:

Hace mucho que no escribia uno de estos.

Estaba viendo un nuevo anime hace unos 15 minutos y me suregió la idea así que lo escribí enseguida.

Espero les haya gustado ¡Mas puzzleshipping para el mundo!

¡Saludos! Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).