Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces por olgap_k

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia que participa en la tercera convocatoria de drabbles de “Gundam Wing Yaoi en Español” (https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano)




El sonido de la gente emocionada avanzando por las calles le llenó de ánimo y energía, la que le hacía mucha falta después de todo lo que había vivido en las últimas doce horas de vida; Trowa tenía el cuerpo casi molido, pero la pura fuerza de voluntad era lo que le empujaba, no le permitía detenerse por completo.

Agradecía el enorme abrigo que Duo le había obligado a usar porque era invierno y había mucho frío, ya que ocultaba los harapos de ropa que llevaba después de haber peleado cuerpo a cuerpo con un soldado enemigo y de que su camisa se hubiese rasgado por completo cuando quedó atorado por unos segundos en un clavo que sobresalía de un tubo por donde estaba huyendo.

Los villancicos alegres, las luces de colores y la ciudad cubierta de nieve, la misma que aún continuaba cayendo.

El cabello que le caía en medio rostro ocultaba el ojo inflamado y morado que tenía y una cortada en el labio.

De todas formas quería verlo, se habían separado después de una misión grupal en la Tierra y sólo se habían comunicado por correos electrónicos y llamadas telefónicas breves, pero le extrañaba tanto, y sabía que era correspondido, y no podía fallar a su palabra.

“Nos veremos en Navidad.” Fue todo lo que Quatre había dicho, con voz suave, ojos claros fijos en los suyos y cabello rubio despeinado, recién levantado, mientras él ya había estado bañado y listo para partir.

Lo malo de una relación a larga distancia era el tiempo que pasaban separados; lo bueno venía en los reencuentros.

Duo incluso le había gritado cuando aceptó la misión, le había insultado y recordado su compromiso con Quatre, ya que Duo había tenido que ir a las oficinas centrales de Preventer a dar un detallado de su última misión, porque había roto un par de protocolos con tal de ayudar a Heero.

Wufei, quien también estuvo presente sólo le había mirado de reojo, pareciendo no estar de acuerdo con su decisión. No porque se preocupara por Quatre, porque eran amigos, pero sabía que Quatre era fuerte y no necesitaba esa clase de simpatía por parte de ellos; estaba más bien preocupado que el recuerdo de ese encuentro fuese a nublar la mente de Trowa y afectara la misión.

Pero no había sido así, había salido triunfante, aunque un poco golpeado, y en ese momento ya iba camino a la mansión de Quatre.

Antes, se había asegurado que Duo también la estuviera pasando bien, y cuando le llamó, recibió un nuevo regaño.

“Deja de preocuparte por nosotros y ve con Q de una buena vez.”

Cuando estuvo frente a la enorme puerta, después de haber atravesado el jardín, Quatre le recibió con una enorme sonrisa.

Y todo él, hermoso y lleno de vida, parecía brillar más que todas las decoraciones navideñas que adornaban la enorme casa.

No recibió preocupación en esa mirada, sólo amor, y eso fue más de lo que pudo haber pedido. Nunca.


Notas finales: Felices fiestas~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).