Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a Primera Vista /ZhouRy/ por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Volvi....! bueno, es un regreso raro, porque estoy medio recuperada, tenia un esguince en la muñeca derecha, y necesitaba bastante reposo, cosa que no hice mucho, pero esta recuperandose todavia y ya puedo escribir nuevamente. T-T y esto lo iba a subir antes, pero ya ven... 

 

En fin, espero que les guste, es como un pequeño regalo de navidad... 

Feliz Navidad!

Notas del capitulo:

comedia Romantica... que puedo decir, adoro la comedia romantica, y mas con esta pareja.

 

#ZhouRyParaElMundo xD

-las cosas nunca se habían complicado tanto…-

-si me lo preguntas a mí, es responsabilidad de los dos-

-si te dijera que solo… fue mi responsabilidad-

-estas cosas Henry, siempre, siempre, se hacen de a dos…

-aun así, el mayor culpable soy yo..

-y también la victima…

 

Aunque para Henry los hechos como él los veía, solo daba un solo culpable, el mismo… y nadie podía hacer nada para contradecirlo.

 

Un mes atrás….

 

-Henry, es solo una fiesta no es que veremos a la reina, o alguien de la nobleza así que, si te apuraras un poco, no me molestaría- su amigo ya no sabía que mas hacer en aquella habitación, ya había esculcado cada rincón de la misma, y había adoptado todas las posiciones posibles en la cama, incluso llego a pensar en tomar una pequeña siesta.

-cinco minutos, esta vez va enserio….-se escucho desde el baño.

-claro, claro…-

Veinte minutos después la puerta de la habitación finalmente se había abierto, y ambos jóvenes estaban listos.

-aun pienso que es demasiado…-

-no me veo bien?- Henry, levanto sus cejas en clara muestra de sorpresa, el aseguraba verse bien.

-no es eso…. Quiero decir sí, te ves genial, quien diría que dejando tus lentes y usando lentes de contactos, levantando un poco tu cabello, y…-se sonrojo un poco- bueno usando esa ropa, parecerías otra persona, muy diferente.

-y cuál es el problema entonces? –Recorrió su vestimenta- porque evidentemente hay un problema Kyuhyun.

-bueno…-miro bien una vez que salieron de la casa de Henry para que ningún familiar escuchara lo que le iba a decir- el problema es que sé muy bien para que o mejor dicho para quien te vestiste así…-y levanto su dedo para señalar sus piernas las cuales estaban perfectamente marcadas por un pantalón muy ajustado de color negro y siguió el recorrido mostrando una camisa azul Francia bastante ajustada que dejaba ver mucho mas cuerpo además de contar con tres botones desprendidos que dejaban ver la pálida piel de su pecho,- y discúlpame pero, que pretendes? Que te salten encima…

-solo pretendo que EL, me salte encima…-sonrió y Kyuhyun abrió su boca por la confesión descarada de su amigo.

-por dios…-negó con su cabeza- apenas te reconozco… Henry, solo toma todo con calma, si tienes la oportunidad que quieres, solo tomate el tiempo para conocerlo… está bien?

-no prometo nada…-sonrió, pero Kyuhyun no lo hizo- no me pongas esa cara a fin de cuentas, dudo que algo pase y será mucho si consigo solo una mirada

-créeme que así vestido, conseguirás más de una mirada

Ambos rieron y siguieron su recorrido hacia la tan esperada fiesta de Henry a tan solo a unas calles de su casa, la cual consistía en una reunión con algunos amigos, juegos, música y alcohol, pero con ingrediente para que Henry haya decidido vestirse así…

Uno de sus amigos más cercano, proveniente de china, lo había invitado a su fiesta, y el acepto encantado, por varios motivos, pero solo uno en particular para la peculiar vestimenta.

 

El primer motivo era Hangeng, cuatro años mayor que Henry, y si era amigo de él era porque prácticamente se habían criado juntos y el mayor siempre lo había cuidado, vecinos y luego amigos, al mayor le simpatizaba bastante el pequeño e “intelectual” Henry, el chico con grandes lentes y mejillas abultadas, con el cabello pegado al rostro, y que gustaba de vestir grandes prendas, le gustaba la ternura de este.

Este es el motivo por el cual Henry no podía faltar, digamos que el motivo menos importante.

Su segundo motivo era la pareja de Hangeng, Heechul hace unos tres años Heechul forma parte de la vida de Hangeng y por lo tanto de la de Henry, ambos han tomado el papel de protectores del menor, Heechul quien al instante de conocerlo, prácticamente lo adopto como un hijo, le pareció muy adorable y tierno el hecho de que vistiera grades prendas era tan tierno, e inocente, que no tuvo dudas…

A lo largo de esos tres años Heechul y Hangeng por su protección habían sido como sus segundos padres, por tal motivo su pequeño hijo no podía faltar a la fiesta de cumpleaños de su “madre” Heechul

Pero estos dos motivos eran solo para que el asistiera, pero el motivo para la peculiar vestimenta, es nada más que un  agradable pelirrojo compañero de Heechul, a pesar de tener la misma edad que Heechul quien era mayor a Hangeng con dos años, el pelirrojo se había transformado en el pequeño deseo de Henry aunque le costaba verlo porque por cuestiones de horario, el aun en secundaria y aquel ya en la universidad no lo podía tener todo el tiempo, para admirarlo como él quisiera, pero las pocas ocasiones que lo podía ver lo hacia en compañía de sus “padres”, tener tanta diferencia de edad no era favorecedor para Henry, pero al tener diecisiete años y nunca haber experimentado ese sentimiento, adjudicaba el famoso amor a primera vista

La primera vez que vio al pelirrojo no pudo articular una sola palabra, el era impactante con tan solo verlo, alto de ojos color miel, tez blanca y tan solo le basto un gesto al pelirrojo para que Henry callera rendido, tan solo una sonrisa, puede parecer una exageración, pero aquella sonrisa termino de derretirlo.

A lo largo de tres años Henry ha ido conociendo un poco más al pelirrojo, porque sus “padres” son muy amigos de el, pero no lo suficiente ya que nunca a estado a solas con el y solo han hablado trivialidades, el clima, sus estudios, y la salud, nada en concreto, pero eso le bastaba a Henry

Pero solo a esta noche, porque al fin era el momento para impresionarlo, además que era la primera vez que sus verdaderos padres le dejaban ir a una fiesta, y todo valia la pena para Henry si por lo menos lograba tener una mirada de aquel pelirrojo, Zhoumi

 

Aunque como era de esperarse al llegar a la fiesta, Kyuhyun lo abandono para ir a jugar los videojuegos de aquel lugar, y por supuesto a consumir alcohol, no podía culpar a su amigo, lo conocía muy bien y por eso mismo le había recomendado que se cuidara y que lo buscara por cualquier motivo, pero nunca le aseguro pasar toda la noche con el.

 

Después del inminente abandono, solo dio un par de vueltas intentando buscar a sus “padres” y cuando los vio, de inmediato se acerco a ellos con una sonrisa…

-Feliz Cumpleaños Heechul!-el nombrado miro a Henry al igual que Hangeng a ese pequeño no lo conocían… a su parecer…

- y tu eres?- dijo un tanto enojado Hangeng, lo cual lo sorprendió un poco, Hangeng era celoso y lo sabia, pero no podía estar teniendo celos de él… o si?

-AH! Oigan si me saco los lentes y me peino me veo bien o no?- Heechul examino mas ese rostro del jovencito y se tiro a sus brazos

-Henry Lau!! Te ves increíble!!- grito dejando a Hangeng totalmente confundido

-Henry?...-pregunto recorriendo todo el cuerpo y analizando cada detalle

-Hangeng tampoco soy irreconocible o si.?

-eres mi pequeño hijo- dijo divertido Heechul- solo una madre reconoce donde sea a su retoño.

-gracias… pero…

-estas irreconocible….-Hangeng también lo abrazo y los tres vivian un hermoso encuentro familiar…, hasta que unos gritos llamaron la atención de la feliz familia.

 

 

-ONE SHOT! ONE SHOT!!- las personas que se juntaron alrededor de aquel personaje al cual alentaban fueron dejando pasar a la familia feliz para ver qué es lo que pasaba, al llegar al centro se pudo ver a un pelirrojo que hizo una mueca de desagrado por haber injerido un gran trago de una bebida fuerte.

-HANGENG!!- grito el pelirrojo…  se dirigió hacia a ellos con un paso bastante recto aun, pero se notaba que aquello no iba a durar mucho

-Ya ha sido suficiente para ti…-dijo Heechul, mirando al pelirrojo de manera acusadora.

-TONTERIASSS- el pelirrojo tomo su camisa y se la quito con mucha facilidad…

A todo esto las mejillas de Henry, empezaban a tomar calor, y color, no sabia que tan exhibicionista era Zhoumi, pero tampoco le desagradaba

-Zhoumi, te llevare a mi habitación y podrás desnudarte todo lo que quieras- menciono Hangeng tomando un brazo del pelirrojo.

-Hangeng…- con la voz algo temblorosa lo llamo Henry- yo, yo puedo llevarlo…-tomo un brazo del mayor y lo coloco alrededor de su cuello- no puedes dejar a Heechul…- Hangeng sonrió ante la buena pre-disposición del  su hijo

-mi hijo es un amor…-menciono Heechul- solo déjalo, y cierra la puerta asegúrate que no pueda salir puesto que si sale es capaz de pasearse desnudo más tarde…

-claro…-Henry comenzó a caminar aunque parecía un paso firme para los demás, esto era lo mas difícil que estaba haciendo… y el pelirrojo lo seguía con una sonrisa, cosa que solo lo ponía mas nervioso- lle…llegaremos en un momento Zhoumi…

-todo lo que digas cariño…-restregó su nariz contra el cuello del menor causándole demasiada sorpresa- hueles realmente bien.

-gra…gracias…- al llegar a la puerta de la habitación de Hangeng el menor la abrió con calma, haciendo pasar primero al mayor y luego él, cerrando desde adentro- Zhoumi, lo mejor será que duermas- con delicadeza tomo la mano del mayor  y lo sentó en la cama, el otro solo cerro su ojos cuando estuvo en la cama… y ante la vista de Henry este había sido el momento que había esperado, no lo pensó demasiado a lo mejor el mayor ni lo sentiría, es mas estaba seguro que por el estado de ebriedad, lo olvidaría, así que esta era su oportunidad, se acerco al mayor, y roso un poco su labios, el sueño de Henry era poder besar los labios finos del mayor y lo había hecho, disfruto y su corazón se acelero por aquel tierno e inexperto rose, el mayor no se opuso y cuando lo tomo de la nuca profundizando su  beso, Henry sintió que estaba en un sueño.

-eres lo más hermoso que he visto…-el mayor volvió a besarlo y el correspondió totalmente feliz, todo era felicidad para Henry hasta que las manos des mayor pasaron de estar en su nuca, a querer sacarle su camisa, con tímidas caricias, se tenso pero no lo detuvo, aun con un poco de miedo continuo, no creyó que fueran a pasar más de simples caricias y dulces besos, aunque tampoco se opuso cuando el otro lo  desvistió y mucho menos cuando, sus caricias y besos ya no eran dulces, y simplemente paso, Henry se dio cuenta que lo que él nunca pensó que le pasaría había ocurrido, termino acostándose con Zhoumi y el lo sabia Zhoumi por su estado, ni lo recordaría.

El mayor cayo profundamente dormido, estaba exhausto… pero Henry estaba sentado, conservaba sus rodillas pegadas a su pecho abrazándolas fuertemente, porque a pesar de todo lo que paso, cosa que jamás estuvo en sus planes, y mucho menos como sucedieron las cosas, no sabía si quedarse, si debía irse, si debía contarle a alguien lo que paso… y lo peor que pasaba si Zhoumi descubría que era él con quien se había acostado, lo maltrataría, lo rechazaría? Eso no iba a poder soportarlo, además que recién descubrió que era tan solo un niño, y su alma estaba llena de miedos… así que con algo de dificultad volvió a vestirse, y con un poco de ayuda de los muebles logro salir de la habitación cerrándola como le habían dicho desde un principio, y a paso lento pudo llegar hasta donde estaba su amigo…

-kyuhyun…-lo llamo mientras este estaba concentrado bebiendo de una lata de cerveza, sin hacer nada más.

-Henry….-volteo el rostro y se encontró con un Henry algo, triste y asustado, pero totalmente desarreglado- que te paso?!- pregunto dejando su lata de cerveza de lado.

-podemos ir a casa?- pregunto…

-claro… solo avi…

-no! Vámonos ahora! – Henry estaba muy asustado por lo que había hecho y no quería que ni Heechul o Hangeng lo vieran en esas condiciones – te espero a la salida, dile a Hangeng que todo esta en orden pero que solo me dieron permiso hasta esta hora.

-como digas…-

 

Cuando salieron, el caminar de Henry aquella dificultad y el hecho de que aun no mencionaba nada en el camino, preocuparon a su amigo.

-llegamos a tu casa…-pero antes de que Henry diera un paso más, lo tomo del brazo- pero me vas a decir que te ocurrió.

-estas muy tomado, hablamos en clases.- Henry quería arreglar primero lo que hizo o entender que es lo que había hecho.

-claro que no… tu me conoces, sabes cuando estoy muy tomado, y este no es el caso.- aun sin soltarlo aferro su agarre- que te paso?

-yo…-se mordió el labio y recordó todo tal cual había pasado y el miedo de que Zhoumi lo supiera y se decepcionara le entristeció- no quiero hablar…-sus ojos empezaron a cristalizarse y kyuhyun pudo notarlo

-Henry…- de manera delicada lo abrazo para calmarlo- mañana hablamos… pero mañana, me dirás que fue lo que te paso.

 

A la mañana siguiente Kyuhyun no supo de Henry, le había mentido diciéndole que sus padres no le permitían salir, pero hasta sus padres, se preguntaban porque su hijo estaba tan raro ni siquiera había ido a ver a Hangeng ni quiso recibirlos cuando fueron a verlo

Aun que quiso seguir evitando ver a todo lo que le recordara a aquella noche, no pudo evitarlo mucho tiempo puesto que en algún momento volvería a clases y tenía que enfrentarse primero a Kyuhyun.

Pero eso fue recién una semana después, cuando se sintió mentalmente listo para salir de su casa, y cuando el mismo proceso toda la información y estaba dispuesto a contar lo que había pasado, por lo menos a su amigo.

 

-Al fin…-Kyuhyun lo vio acercándose a lo lejos tal cual lo veía siempre antes de entrar a clases, su vestimenta era la misma su cabello estaba pegado a su cara y su lentes estaban ahí.

-perdón…-se acerco a él con una sonrisa- necesitaba, ordenar… algunas cosas.

-está bien… -suspiro- andando… aun tenemos tiempo de hablar…

-sobre que?

-Henry Lau… algo te ocurrió esa noche y quiero saber que fue… faltaste una semana, no me has dicho nada en estos días…- lo miro preocupado- solo dime que no te paso algo malo

-mejor hablemos, en otro lugar…

En un lugar apartado de todos Henry le comento exactamente cómo ocurrieron las cosas, y el porqué se sentía así.

-entiendes?- pregunto algo rojo.

-no!... Henry, debiste decírmelo, y no es tu culpa el que estaba tomado era el, tu…

-yo estoy enamorado de él y aproveche la ocasión- suspiro- no lo detuve, ya te lo dije.

-aun así… dudo que el muy idiota se acuerde siquiera de esto- Henry suspiro desilusionado el también lo sabía y sabia que solo habia quedado en una noche…

Después de un par de regaños mas, Kyuhyun no volvió a mencionarle el tema, y el tampoco volvió a mencionarlo, aunque eso no significaba que lo había olvidado.

 

Dos semanas más tarde, acudió a casa de Heechul como de costumbre para la regular visita con sus padres… necesitaba disculparse ya habían pasado tres semanas desde la fiesta y el había desaparecido, sabia que le iba a llover un buen regaño, pero lo mejor era olvidar todo lo que paso esa noche… seguramente el pelirrojo también lo había olvidado….

 

Claro que el destino a veces no es nada bueno con el, porque al entrar a aquella casa si recibió un fuerte regaño por parte de Heechul, por haber desaparecido tanto tiempo, pero se disculpo eso no había sido muy difícil

Siguió caminando en compañía de Heechul pero cuando llego a la sala donde siempre se juntaban vio  al pelirrojo, el cual le sonrio, pero su cuerpo temblo y  su cabeza empezaba a dar vueltas, y todo empeoro cuando Heechul se acerco a el con una pregunta.

-Henry, ahora que recuerdo, viste a alguien entrar en la habitación de Hangeng la noche de mi cumpleaños…-su cuerpo se estremeció y negó fuertemente y Heechul volteo a ver al pelirrojo- eres un idiota! Te dije que mi pequeño hijo te dejo en cama, y no había visto nada- Henry comenzó a sentir su cabeza pesada llevo sus manos su cara

- ocurre algo?- pregunto el pelirrojo y cuando lo vio levantarse sintió el piso moverse, y que simplemente se había oscurecido.

 

Minutos más tarde despertó en la habitación de Hangeng vigilado, por sus padres

-Y Zhoumi? –pregunto cuándo recupero el conocimiento.

-lo saque a patadas!-respondio Heechul y Henry temblo

-es broma Hen…- Hangeng miro a Heechul divertido- en realidad nos ayudo a traerte y después se fue

-porque lo saque a patadas!- sonrió Heechul- nadie toca a mi bebe.

-si eso lo sabemos…-sonrió Hangeng- ahora… me dirás porque te desmayaste?

-no… no lo se, simplemente me dolía la cabeza.- suspiro- pero ahora tengo hambre

-lo que sea para mi bebe…-Heechul se levanto y salió en busca de algo para su pequeño.

-bueno…-suspiro Hangeng- si así es contigo, estaré feliz de tener hijos con el…

-Hangeng…-Henry agacho su cabeza sus manos estaban juntas y sus piernas se encogieron para quedar junto a su pecho- que… le pasaba a Zhoumi?

-la verdad- se acomodo cerca de el- mira la noche que lo dejaste aquí, cuando despertó lo hizo sin ropa, lo cual era predecible por haber tomado tanto…-suspiro- pero después me comento que…al parecer alguien… bueno alguien se metió y tuvo sexo con esa persona…-

-y como lo sabe?- pregunto Henry tratando de guardar la calma.

-pues, hay ciertas cosas, que…-Hangeng se sonrojo ante lo que le iba a decir- bueno, no eres tan pequeño… pues había un poco fluidos…ammm corporales… si -aunque el mismo dijera que no era un niño no podía verlo como alguien mas grande, Henry era su pequeño y era como explicarle a un niño como se hacían los bebes- y un poco de… sangre…

-sangre??-dijo asustado Henry

-si, pero no era de Zhoumi, estaba en las sabanas, y quizás es porque Zhoumi no fue delicado o era la primera vez para esa persona…-volvió a sonrojarse viendo como Henry lo miraba, era como un cachorro muy confundido- en fin, Heechul pensó que se había propasado contigo,  pero el dijo que te hubiese reconocido, además, no lo recuerda, pero esta seguro que alguien se acostó con él, y bueno eso es lo que quería saber… pero como tu no viste nada, estamos en la nada…

 

Después de aquello Henry comenzó a sentirse un poco mal con lo que le habían dicho, supuso que el estrés y la culpa, le estaban perjudicando su salud ya que los mareos eran frecuentes ahora, pero algo mas se había hecho frecuente, y era ver al pelirrojo.

 

Unos días después de lo ocurrido en casa de Heechul volvió a verlo, justo cuando salía de clases, y no pudo evitarlo

 

-Henry…-el pelirrojo lo saludo de manera amable y para su mala suerte Kyuhyun lo había dejado por una estúpida competencia de videojuego- puedo acompañarte?

-claro…-acomodo sus lentes y su cabello.

En el camino Zhoumi solo le preguntaba que tal sus clases, sus compañeros y su familia, el solo respondía con su cabeza agachada-mi… mi casa está aquí…

-claro…- Zhoumi dejo de hablarle- sabes, ahora que estamos los dos, quisiera preguntarte que paso después que me dejaste en el cuarto de Hangeng, de verdad no viste a nadie?

-no…-susurro y movió la cabeza negando.

-Henry has un esfuerzo…-el pelirrojo suspiro fuerte- cometí una estupidez…-Henry se estaba mareando- no me cuide…- dos pasos para adelante y todo iba a estar negro en cuestión de segundos…-Henry!- Zhoumi lo sostuvo de sus hombro y al ser mas bajo el olor del cabello de Henry llego a las fosas nasales de el- Hueles, hueles bien…-sonrio, pero a Henry le dio un escalofrió que termino por desmayarlo.

.

.

.

.

.

-mi vida despierta…-la madre de Henry era quien lo había despertado- me alegro que habrás tus lindos ojitos…-susurro pero cuando enfoco su vista, su padre no estaba tan feliz como su madre y su hermana menor, estaba con una mueca de confusión.

-paso algo?- pregunto, mirando a su padre.

-Henry Lau! En este preciso instante me vas a decir quién es el desgraciado que te hizo esto!- su padre estaba enojado pero el aun no comprendía el porqué…

-tranquilízate…-pidió su madre- Henry tu lo sabías?

-saber qué?...-pregunto aun mas confundido

-lo supuse…- su mama le tomo de las manos- bebe, sé que es difícil, pero necesitamos saber quien… con quien estuviste…-su madre le acaricio el rostro- estas esperando un hijo Henry, necesitamos saber…

-QUE!!! – grito alarmado interrumpiendo a su madre- yo no puedo!!

-bebe…-su madre tomo su rostro- tu amigo, dijo que ya te habías desmayado en una ocasión y cuando nos aviso llamamos al médico, el te ha revisado y lo confirmo.

-No puede ser….-aferrado a los brazos de su madre pregunto- Zhoumi lo sabe?!

-nadie lo sabe…-dijo su padre más calmado- solo nosotros…-miro a su hijo a los ojos- Henry, sabes que te adoramos y  a mi  futuro nieto, pero…-cerro su mano la apretó fuertemente golpeando el colchón de la cama- eres menor de edad… necesitamos saber, quien es el padre!

-cambiaria algo si lo digo…-Henry cerro sus ojos- fue “una estupidez”, no creo que…, cambiaria en algo si lo supieran.

-tranquilo mi vida…-su madre lo abrazo- solo piénsalo, te queremos y queremos lo mejor para ti…

 

En tan poco tiempo tenía que asimilar que por su iniciativa había salido no solo con un pequeño problema si no que además ahora esperaba un hijo…

 

Ha pasado exactamente un mes y Zhoumi aun no sabe lo que ocurrió esa noche y Henry tampoco planea decírselo puesto que el mayor no demuestra ningún interés por él, y jamás lo ha demostrado.

 

-deberías decírselo, te tratas mas con él en estos días

-no Kyuhyun…-Henry se cerró- solo quiere que le diga con quien cometió la estupidez de acostarse.

-y bueno díselo.

-fue mi culpa.

-otra vez lo mismo…no es tu culpa, el también colaboro, los hijos se hacen de a dos…-Kyuhyun acompañaba a Henry a la casa de Heechul porque era hora de decirles a sus padres que iban a ser abuelos… tarde o temprano lo notarían y era mejor que lo supieran ahora y no por cualquier persona, si no, por el mismo, afortunadamente Kyuhyun había accedido a acompañarlo.

 

-Hangeng no preguntes como… ni quien… nada… y lo mismo para ti Heechul…-aclaro Kyuhyun antes de que Henry hablara, como buen amigo Kyuhyun debía tomar sus precausiones.

-no prometo nada…-dijo Heechul, pero Henry le suplico con la mirada- ash esta bien...

-yo…-suspiro- voy a tener un hijo - Hangeng y Heechul se miraron ambos y miraron a Kyuhyun… Hangeng volvió la vista a Henry, pero Heechul

-VOY A MATARTE GAMER DEL MAL… COMO HAS PODIDO… EXISTE EL PLASTICO IDIOTA…-Heechul quería golpearlo pero Henry lo detuvo.

-el no es el padre…- Henry miro a todos- no les diré quien es, mis padres tampoco lo saben.

-Henry…-suspiro Hangeng antes de abrazarlo- eres muy pequeño

-lo sé, pero no fui pequeño para tomar esta decisión.

-cuanto tiempo tienes?- Heechul pregunto viéndolo de manera desconfiada-

-no lo se…-mintio- quizás mas de un mes porque?

-no quería ser abuela tan rápido!- Heechul también abrazo a Henry eliminando la loca idea que se le había cruzado por la cabeza- pero me dira Tio, verdad?

-claro que si…- Henry sonrio

 

Al pasar lo días, Henry no volvió a ver al pelirrojo, y lo entristeció porque sabia que solo se había acercado a el por información.

Pero  solo fueron unos cuantos días, porque un día lo volvió a ver y tal cual como hace unos días lo acompaño hasta su casa.

-has estado mejor verdad?- el más alto le sonreía pero el solo quería que este se fuera, lo quería pero si no se enteraba iba a ser lo mejor, para los dos.

-claro, solo fue la mala alimentación… solo eso- sonrio

-he visto que comes mas- rio un poco- has ganado algo de peso y me parece perfecto.

-si, bueno creo que mejor entro a mi casa- Henry iba a despedirse de el, pero el mayor le revolvió el pelo despeinándolo como su cabello estaba un poco largo trato de volverlo a peinar, pero al levantarle el pelo lo miro un poco mas.

-si te peinaras así, quedarías más lindo Henry…-sonrió pero esa sonrisa desapareció porque el rostro del menor se le hacía conocido

-me gusta mi peinado como esta…- suspiro retirando la mano del mayor- nos vemos Zhoumi.

 

Los días continuaban y si Zhoumi lo seguía frecuentando se daría cuenta de aquello que le ocultaba, a su hijo.

Pero como el lo pensó era difícil alejar al mayor, disfrutaba de su compañía, así el haya sido la estupidez de la noche de Zhoumi, conforme a lo conocía, mas se enamoraba de el lamentablemente, porque justo ahora el mayor se daba cuenta que podía conocerlo un poco mas.

 

-de verdad no ves nada sin lentes?- pregunto Zhoumi tomando los lentes del piso, ya que en un descuido unos niños lo empujaron y sus lentes volaron escuchando el claro “CRACK” del vidrio contra el pavimento.

-tengo lentes de contacto pero están en casa….-suspiro algo molesto- hasta entonces, solo dime cuando levantar el pie.

-no falta mucho, solo pon tu mano en mi brazo y vamos en línea recta…-tal como se lo pidió, el menor coloco sus finos dedos en el antebrazo para ser guiado.

 

-y…llegamos! –cuando Zhoumi volteo a verlo, noto los pequeños ojos marrones del menor con un brillo especial, además que esos ojos, también ya los había visto…- Henry, cuando fuiste a la casa de Heechul, llevabas lentes?

-siempre llevo lentes a donde sea…-sonrió Henry

-en la fiesta?...-Henry dudo y contesto

-siempre.

-bueno…-suspiro y Henry se acerco a el

-me acercas a la puerta, solo veo manchas….-pidió de manera amable.

-claro…-pero cuando estaban en la puerta la madre de Henry salió a recibirlos cometiendo un grave error

-como esta mi bebe- saludo a Henry y luego se acerco a su vientre- y mi otro bebe…-

-otro bebe?- el mayor miro a Henry y este se apresuro

-nos vemos Zhoumi hasta pronto! vamos adentro mama!- prácticamente le cerro la puerta en la cara al pelirrojo.

 

No era muy difícil adivinar que era lo que iba a pasar. Al día siguiente, Zhoumi lo esperaba, esta vez Henry estaba con lentes de contacto.

Antes de llegar a su casa, Zhoumi lo detuvo.

-Henry!...-el menor se dio vuelta observándolo- tu estas?

-estoy apurado si es lo que preguntas….-respondió evadiendo la principal pregunta.

-No!... me refiero a que si tu estas… ya sabes, si estas esperando…

-si lo estoy….-dijo con algo de dificultad en la voz pero aun seguía firme.

-y porque no me lo contaste?

-porque es una estupidez…-susurro- no tiene sentido, mi familia lo sabía, y en unos meses todos lo sabrán, solo quería descansar en estos meses.

-no me parece justo.

-nada es justo…-cuando Henry agacho su cabeza sintió como los brazos del más grande lo envolvían

-no es justo porque eres muy pequeño- lo abrazo aun mas sintiendo una extraña familiaridad con ese cuerpo, se amoldaba al suyo como si ya estuviese acostumbrado a abrazarlo, Zhoumi disfrutaba de aquella cercanía un recuerdo le invadió la mente pudo ver la cara toda roja de Henry y sus ojos cerrados, a pesar de que el rostro del mas chico estaba oculto en su pecho el podía verlo, y le gustaba por eso, lo abrazo aun mas fuerte, pero cuando en ese recuerdo Henry dijo su nombre, con otra ropa, separo su cuerpo de inmediato sorprendiendo al más chico

-paso algo?- pregunto confundido.

-me tengo que ir…-salió corriendo

Aunque para Henry eso no significo nada, para Zhoumi si…

 

Cuando  Zhoumi llego al departamento en el que vivía, recordaba el aroma, el cuerpo, los pequeño ojos, y la voz que lo atormentaban en la noches, cuando quería recordar con quien se había acostado esa noche, pero luego la palabras más tonta le hizo unir absolutamente todo.

“fue una estupidez” “cometí una estupidez” Henry había llamado a su hijo una estupidez…

Lo primero que le salió fue una sonrisa, el pequeño hijo de Heechul, era con quien él se había acostado, entonces por nada del mundo era una estupidez, el menor, era tierno dulce, y comprensivo, a pesar de ser mucho menor que el, cuando lo conoció se dio cuenta que mas alla del físico, Henry era una maravillosa persona.

Y volvió a sonreir porque, el pequeño esperaba un hijo, y ese tenia que ser su hijo.

Dos cosas estaban claras, Henry se lo ocultaba por obvias razones, y la segunda que cuando lo supieran Heechul y Hangeng era hombre muerto

 

Al dia siguiente Henry volvia con Kyuhyun de sus clases y antes de llegar a su casa Zhoumi salió con su sonrisa impecable y saludo a los menores, después de eso Kyuhyun emprendió camino a su casa y Henry a la suya acompañado por Zhoumi.

 

-estas bien?- pregunto Henry puesto que este lo miraba con demasiado entusiasmo.

-si, no te preocupes…-sonrió y tomo la mano del menor entrelazando sus dedos.

-si mis padres nos ven así, querrán que seas el padre…-bromeo, con la esperanza de que lo soltara.

-no me molestaría….-sonrió y Henry se puso nervioso

-pero no puedes….-trato de soltarse

-sabes…tu mano se me hace conocida…-Henry volvió a tensarse, y trato de soltarse pero el mayor lo tomo aun mas fuerte y los acerco a la fuerza a su cuerpo.

-suéltame….-dijo algo sorprendido- es la primera vez que tomas mi mano.

-no lo es…-estando cerca, de el volvió a pasar su nariz por su cuello tal como lo hizo aquella noche- yo reconocería ese aroma donde sea…-Henry se tenso y trato de empujarlo, pero no lo consiguió, la desesperación inundo su cuerpo.

-suéltame, suéltame Zhoumi… ya lo sabes… suéltame… suéltame!!!- Zhoumi tan solo lo abrazo para que se calmara…

-no voy a soltarte calmate Henry nada malo va a pasar-susurro en su cabeza y Henry se calmo… para levantar la vista- si me hubieses dicho…-acaricio sus mejillas- no eres una estupidez….-Henry sintió presión en sus labios, el mayor lo había besado, de manera lenta y con mucho cariño, segundos mas tarde delicadamente  se separo

-Zhoumi…-susurro Henry.

-pretendías que no me enamorara, o que me enamorara de ti?-susurro- porque solo conseguiste que me enamorara…

-no… pretendía nada… tampoco esa noche, solo quería…-agacho su rostro- solo quería un beso.

-Henry…-dijo un poco preocupado pensando en que quizás no todo es tan maravilloso como el cree- que ocurrió exactamente?

-yo pude haberte detenido…-su vista estaba fija- pero no lo hice, porque no quería… asi me consideraras… nada.

-no te obligue verdad?… acaso te lastime!...-dijo asustado Zhoumi

-no!! de hecho fuiste amable, y fue, lindo…-sus mejillas se tomaron color- pero no quiero hablar de eso…-

-está bien,…-sonrió abrazando a Henry- sabes que Heechul me matara cuando sepa que su pequeño tendrá a mi hijo…y ni hablar de Hangeng…

-mis padres, quiero decir  mis verdadero padres lo tomaran bien en unos momentos… pero tienes razón, a Heechul no le gustara nada.

-pero aun así-beso de manera rápida los labios de Henry- van a tener que permitir que ame a su hijo…

-Me amas?- Henry se sorprendió por lo que le había dicho, porque que nunca iban a tener esos sentimiento hacia el.

-solo un niño tan distraído como tu, no se dio cuenta que ya no te pregunte mas acerca de esa noche y solo me interesaba saber de ti- Henry recordó las veces que Zhoumi lo acompañaba y era verdad la primera vez solo le pregunto por aquella noche el resto, solo era disfrutar de su compañía.

-yo, no me di cuenta- susurro

-lo se…-sonrio entrelazando sus dedos con los de Henry,

 

Tal como lo penso sus padres biológicos, si bien, no les facino la noticia de sabes que el padre de su nieto, era nada mas que aquel pelirrojo que acompañaba a su hijo hasta su casa, pudieron entender que su hijo estaba enamorado, sin importar la diferencia de edad.

 

Aunque también como se esperaba.

 

-Henry!-Hangeng lo recibió con una calida sonrisa y cuando vio que venia acompañado por el pelirrojo al principio no se le hizo raro- Zhoumi que gusto verte también… pasen.

Una vez en la sala todos juntos, Zhoumi no sabia por donde empezar tenia a Henry a su lado, pero el hecho de ver a Heechul mirándolo detalladamente le daba algo de miedo.

-Henry, necesitas algo?- pregunto Heechul y Henry solo se tenso.

-en realidad solo quería decirles… que- los miro a ambos- el padre de mi bebe….

-un momento!- Heechul lo interrumpió- Zhoumi puedes dejarnos solos!

-No!- Henry se acerco a Zhoumi- Heechul prométeme que no le haras nada!

-Que? Y yo porque tengo que prometerte eso?!- Heechul esperaba una respuesta.

-porque…. Porque…

-porque el hijo de Henry es mio, y yo Amo a Henry…-Zhoumi termino de hablar y tanto Heechul como Hangeng se miraron…

-Hee… ellos se quieren… respira mi amor…- Hangeng lo tomo de los hombros- respira… res…

-AL DEMONIO! CON TU RESPIRACION….- Hangeng lo agarro de la cintura antes de que se le fuera encima a Zhoumi- ME DIJISTE QUE NO LE TOCASTE UN PELO A MI BEBE! VOY A MATARTE ZHOUMI… ME OISTE MI NIETO SERA HUERFANO DE PADRE!!!

-Heechul…-Henry lo llamo para traerlo a la realidad- yo lo amo…

El silencio se hizo presente y Heechul se tranquilizo dejando de pelear con Hangeng.

-Lo se Henry…- Heechul lo llamo con sus brazos y Henry solo se lanzo a ellos para abrazarlo- solo por ti no dejare sin padre a mi nieto.

-de verdad?- Zhoumi miro a Heechul

-claro idiota! Lo que sea por mi bebe…-Henry sonrio y Hangeng le dio unas cuantas palmadas en la espalda a Zhoumi.

-tuviste suerte…-Hangeng sonrio viendo la cara de alivio de Zhoumi…

 

 

 

Fin-

Notas finales:

por si se preguntan esto tendria una segunda parte, porque es como el comienzo, si, empece por el final, soy genial, xD

pero tiene segunda parte explicando como zhoumi llega a enamorarse de Henry, esperenlo.... esta en proceso...

ha y siempre me gusto el look de Henry cuando comenzo su pelo estaba pegado al rostro, cachetitos redonditos, era un nene, y me lo imagine con lentes! *o* en fin y el look pelirrojo salvaje, xD de Zhoumi es de la epoca Perfection... definitivamente, mi mente ha vuelto... 

gracias por leer... 

 

 

Feliz Navidad!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).