Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuecias por DanyNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Felices Fiestas a Todos!

^^

Notas del capitulo:

Yu-gi-oh! y sus personajes no me pertenecen.... ¡pero los pedí para esta navidad! ¿creen que Santa me los traiga?
xD

Enjoy!

─Eres la persona más importante para mí.

 

Malik se quedó estático al oír semejante cosa de la boca de su yami.

 

Se tomó un segundo para ordenar su cabeza antes de soltarle una respuesta, todo sin apartar sus ojos de la revista que tenía en manos.

 

─Eso no es cierto ─dijo sin más.

Eso no podía ser verdad, solo era una broma más, porque a Marik le encantaba molestarle y jugarle esa clase de bromas pesadas ¿verdad?... ¿Verdad?

 

Luego de unos segundos de silencio se dignó a mirar los ojos lilas de su igual, allí notó como algo cambiaba en la mirada del mayor. No sabía realmente lo que era pero lo preocupaba. Le angustiaba de cierta forma ver los cambios que él causaba en su yami.

 

─ ¿Por qué dices que no? ─preguntó finalmente el mayor, bajando un poco la mirada... como si no quisiera que su hikari le viera a los ojos.

 

─Porque siempre me haces bromas como esta ─respondió tranquilamente, retomando su lectura.

 

─ ¿y si te digo que no es una broma? ─volvió sus ojos al menor.

 

Malik simplemente se revolvió en su lugar, sentado en el sofá.

 

─No podría creerte por completo ─contestó. Los ojos de Marik le preguntaron silenciosamente 'por qué' ─tendrías que demostrármelo, Marik...

 

Apenas fue capaz de pronunciar su nombre, pues le mayor lo tomó de las mejillas para acercar sus rostros y plantarle el beso de su vida. Le acarició los labios con su lengua dulcemente y luego los besó con devoción, creando una caricia enloquecedora que transmitía muchas cosas.

Lo último que Malik sintió antes del frío aire por la falta de los cálidos labios de su yami fue como este succionaba con especial suavidad su labio inferior.

 

─ ¿Ahora me crees? ─Preguntó el mayor, acariciando su mejilla con una mano.

 

Malik tembló en su lugar, aun algo atónito por lo que su igual acababa de hacer. Los ojos lila del mayor lo miraban con algo que se tardó en identificar... ¿anhelo?... ¿por qué?... ... ¿Acaso Marik estaría diciéndole la verdad?

 

Finalmente el menor desvío el rostro algo ruborizado ─t-tal vez pueda... Aceptar tus sentimientos ─dijo, como queriendo restarle importancia al asunto.

 

El mayor soltó una ligera risa sin poder contenerse ante semejante respuesta. Tapó su boca con una mano para tratar de que su hikari no se molestara con él.

Sin embargo, esa risa sincera, contrario a lo que esperaría se conmovió algo dentro del Malik.

 

Esa risa le decía que su yami solo se comportaba así de sincero, tal como era, con él.

Contador de palabras: 425

¡Feliz Noche Buena y Navidad a Todos!
Para alcanzar las 500 palabras reglamentarias les dejó una linda canción de villancicos navideños.

Campana sobre campana,
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás el Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
qué nueva me traéis?

Recogido tu rebaño
a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
qué nuevas me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana dos,
asómate a esa ventana,
porque ha naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén
que los ángeles tocan
qué nueva me traéis?

Campana sobre campana,
y sobre campana tres,
en una Cruz a esta hora,
el Niño va a padecer.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
qué nueva me traéis?

Navidad, Navidad
Navidad, Navidad

Hoy es Navidad.
Con campanas este día
Hay que festejar

Navidad, Navidad
Porque ya nació
ayer noche, Nochebuena,
El niñito Dios.

Notas finales:

Felices visperas de navidad a todos, les deseó una hermosa noche y muchos ¡muchos! regalos xD

Espero que se diviertan y la pasen bien.

Más al rato subo el ultimo cap de Monstruos Encapsulados ^^

¡FELIZ NAVIDAD Jojojojojo! 

(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).