Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Regalito?? por Crisantemo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESTE ES MI PRIMER FIC DEL KOF Y ESPERO QUE NO SEA EL UNICO ¡¡GRACIAS!!
Iori estaba corriendo a toda velocidad tomando la mano de Kyo, llevaban días huyendo de todos los peleadores del KoF, el pelirrojo no tenia idea de cómo había sucedido, siempre había sido él el persecutor y ahora era el perseguido, esto se había vuelto un gran problema y todo por culpa de ese mocoso de Chris.

 

(FLASH BACK)

 

Esto había sucedido en una de las tantas fiestas que organizaba  Benimaru en su departamento, ese día iban a celebrar algo trivial, como un peinado o corte un arreglito mas la imagen de Benimaru. Chris dio a comentar que su cumpleaños era próximo y al ver al dulce niño entusiasmado, quedaron de acuerdo en hacer otra fiesta en la fecha próxima como regalo, en eso a Kyo se le ocurre preguntar:

 

-Y dime Chris, ¿Qué te gustaría que te regalaran?...- Kyo como siempre sonriendo abiertamente mientras que el pelirrojo alejado escuchaba atentamente la conversación

 

Chris tartamudeo un poco al responder- Este, pues… yo… me gustaría… me gustaría una cita con Iori…. u////u- Todos se quedaron helados en especial Iori el cual no sabia que decir ante ese pequeño niño. Kyo estaba totalmente en chock, como se le ocurría decir a ese niño que una cita con el pelirrojo con SU pelirrojo. Iori salio del lugar sin despedirse de nadie y el joven Chris se cinto mal por la reacción de Iori pero solo agacho la mirada. En cambio Kyo salio tras de su mayor enemigo.

 

-¡¡Iori!!- Kyo lo detuvo frente al elevador.

 

-¿Que quieres Kusanagi?- Iori aplasto el botón y solo esperaba a que llegara el elevador.

 

-¿No ves que lo has hecho sentir mal?, es un chico y te admira, tal ves solo quiere charlar.

 

-No, no pienso darle el lujo de pasear conmigo es un niño, ¿o es que acaso ese niño te gusta?... Tal ves tu seas bueno con los niños pero ese no es caso además ese niño no me agrada- Kyo no supo que decir, sabia que era difícil hacerlo cambiar de opinión       . Cuando estaba apunto de pronunciar algo fue interrumpido por la imponente vos de Yagami – Tal vez lo haga… pero seria mas divertido ser cazado, ¿no crees Kusabaka?- Kyo se tenso por completo y se sonrojo levemente- Aquel que me atrape de aquí al cumpleaños del chico, diré que vengo de regalo de parte de esa persona y que seré su esclavo por un día- Iori hizo una sonrisa sincera y Kyo comprendió que se trataba de una broma, el elevador llego y ambos subieron, de lo que no se dieron cuenta es que un tercero había escuchado la conversación y tomando enserio las palabras de Iori le dijo a los demás, nadie dudo en las palabras dichas por Yagami y así comenzó una aventura sin querer.
(FIN DEL FLASH BACK)

 

-Al fin- descanso Iori con esa frase mientras tenia rodead con sus brazos a Kyo el cual estaba sonrojado- Bien vamos, esos tipos no tardaran en vernos- Estaban escondidos en un bote de basura (de esos grandotes no se como se les llama así que así le dejo), se asomo despacio y al no ver a nadie salio, después ayudo a salir a Kyo, se metieron por la puerta trasera de un teatro y consiguieron ropa para disfrazarse.

 

-Iori- hablo Kyo tímidamente.

 

-Mmmhn…- Fue la contestación del pelirrojo.

 

-¿Crees que si nos vamos a alguna de nuestras casas nos encuentren?- Iori lo vio extraño, no comprendía la pregunta de Kusanagi, y cuando el castaño se dio cuenta continuo- Quiero decir que si vamos a la casa de mi familia o de la tuya nos encuentren…- Yagami no dejo que terminara de explicar le tapo la boca y lo acerco a él, de pronto se comenzaron a escuchar voces muy conocidas para los dos peleadores del KoF, pero fueron alejándose poco a poco.

 

-Estuvo cerca-susurró Iori- y dime a cual de los dos templos nos iríamos, ¿¿al tuyo o al mió??, en cualquiera de las nos matarían…. – Iori hizo un gesto de satisfacción, con una sonrisa sádica -amenos que…- Kyo tuvo miedo ante aquella mirada, Iori se iba acercando poco a poco al indefenso cuerpo del muchacho.

 

En otro lugar una pareja salía felizmente del teatro por una de las puertas principales, la muchacha era dulce y encantadora, un poco robusta pero de acorde a su estatura era su peso, el muchacho era guapo ojos rojos que la acompañaba era un poco mas alto, tenia cabello rojo y una sonrisa que podría asustar a cualquiera, varios participantes pasaron por los lados de la pareja sin siquiera notarla, el muchacho llamo a un taxi con la mano, ambos subieron, y fueron asustados por el grito de Benimaru y Shingo en unísono: ¡¡¡¡AHÍ VAN, EN EL TAXIIIIIIIIII!!!!- cuando los demás participantes del KoF se dieron cuenta el taxi ya había arrancado a toda velocidad, cuando el conductor escucho las amenazas de Iori.

 

-Al fin estamos libres- dijo el pelirrojo recargándose en el asiento, mientras tanto Kyo estaba que no lo calentaba ni el sol.

 

-Como te odio-susurró un castaño rojo de coraje.

 

-¿Dijiste algo?- anuncio el pelirrojo con una sonrisa burlona- vamos Kyo te ves muy bien con esa ropa- esto hizo enojar mas a Kusanagi.

 

-¡¡¡¡¡SI TAN BIEN ME QUEDA, ¿PORQUE TE BURLAS?!!!!!- Iori se acerco asechadoramente a su rostro.

 

-No me burlo Kusabaka, solo que te verías mejor sin ropa, como hace unos días en mi departamento- Kyo se sonrojo ante las palabras de su pelirrojo y recordó aquella noche de la que hablaba Yágame.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno esto es todo, en el sig capitulo viene el lemon!!^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).