Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamando tu nombre. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eren x Levi (EreRi)

Notas del capitulo:

Hola! Tal vez otras personas ya hayan utilizado esta canciòn para lo mismo, la verdad no lo se. Es la primera vez que escribo de ellos D: (Traumada con KnB)

La canciòn me encanta y es perfecta para esto, solo llego a mi mente. Ademàs de que siempre que entro a la categorìa encuentro mas Levi x Eren y me dije "Va! pues harè un one-shot" xD

Gracias por leer de antemano.

-A leer.

Levi esta recostado en el sofá con las manos bajo su cuello, con los ojos fuertemente cerrados.

-Levi-le llama Hanji-debería bañarte un poco-había dicho riendo la castaña pero viéndolo con un deje de compresión.

-Si apesto o no, a ti no debe importarte, cuatro ojos. Solo debes salir de mi habitación y asunto resuelto-responde sin abrir los ojos.

-Levi...-dice suspirando Erwin quien también se encontraba allí-Tienes que... superarlo. Así como superaste lo de Farlan e Isabel-

-Erwin-reclama un poco la castaña creyendo que el rubio solo empeoraba la situación.

-Largo los dos de mi cuarto-ordena el capitán levantándose por fin para abrirles la puerta-Largo-recalca.

-Si me necesitas estaré en mi cuarto-habla de nuevo Hanji saliendo con Erwin detrás de ella.

Una vez salieron, el pelinegro se sienta de nuevo en el sofá cruzado de piernas como siempre lo hacía, inconscientemente sus ojos vuelan hasta su escritorio.

El dejo de respirar hace un mes,

Esta su foto en la pared y eso me recuerda...

-Capitán Levi-le decía Eren tocando a su puerta-Le traje un té para su gripa-hablaba entrando a la habitación sin permiso.

-Déjalo en el escritorio, estoy bien-

-Capitán Levi-hablaba de nuevo el castaño, tomándolo por la cintura para levantarlo y sentarlo en el escritorio, quedando entre sus piernas.

-¿Qué crees qué haces mocoso de mierda?-le reclamo molesto con aquella mirada tan característica de él, suspirando resignado dejándose hacer enredando sus manos al rededor del cuello del joven para besarse.

Cuando me traía el café con una sonrisa,

Me gustaría poder estar con él hasta mi último día.

 

-Deja de decir idioteces, Eren-había reclamado con el ceño fruncido-Suéltame-rechisto los dientes.

-¡No! Capitán-decía aun arrodillado y aferrado a él de la cintura-Estoy diciendo la verdad. Todo, todo lo doy por usted, antes solo la venganza guiaba mis movimientos y ahora ya no más, tengo un motivo, una razón-

-Eren...-contestaba Levi-No podemos soñar con un futuro sin luchar-

-Todo va a acabar, se lo juro-dijo levantándose al fin-Y vamos a vivir felices en una casa para nosotros solos y nuestra familia-decía con una boba sonrisa.

-No deberías soñar tanto, mocoso-contradecía Levi, aunque sin admitirlo por dentro realmente lo deseaba.

Dijo que dio todo su amor para mí,

Soñábamos con una nueva vida en algún lugar para estar en paz.

 

La lucha contra los titanes había progresado, en pocos meses habían acabado con la mayoría y gracias a la ayuda de Eren.

-Capitán lo amo-le había dicho esa mañana, apenas y se habían levantado luego de una noche larga de pasión.

-Deja de sonar como princesa-había dicho sonrojado correspondiendo luego al beso que le ofrecía su castaño.

Y luego de la nada, por la tarde en una misión encomendada por Erwin. Sasha había llegado gritando y con los ojos llorosos "¡Están matando a Eren!"

Su corazón se detuvo un poco entonces, y rompiendo las ordenes que se le habían encomendado, uso su equipo 3DM para dirigirse a donde el castaño. No, no podía estar muriendo, y en dado caso tal vez solo su titán. Pero había llegado y allí estaba la escena más horrible desde la muerte de sus casi hermanos, los titanes se devoraban el cuerpo de Eren, como si disfrutaran hacerlo, masticándolo a pesar de que ellos no tenían sentido del apetito.

Pero las cosas cambiaron, de repente.

He perdido mis sueños en este desastre.

 

Luego de eso, todos sus demás recuerdos son borrosos, o quiere fingir que lo son. Lo único que salvaron y que ahora estaban enterrando, fue el brazo del castaño.

Entre el llanto inconsolable de Mikasa y los sollozos de Armin y los demás, el permanecía con su cara impasible.

-¡Maldita sea!-gritaba la pelinegra-Eres un maldito insensible-le reclamaba molesta Mikasa-…l te amaba demasiado y tu... tu ni siquiera puedes llorar por el-

El capitán solo la había mirado con orgullo más que fingido y que solo Hanji y Erwin lograron distinguir era falso.

-Levi-se había acercado el comandante-Eren tenía esto en su mano, parecía que nunca lo soltó... hasta que no pudo más-había hablo Erwin con Armin abrazado hacia el aun llorando.

-Ca-Capitán... él iba a proponerle matrimonio, dijo que aunque no pudieran realmente, solo quería que fuera algo c-como un pacto entre ustedes-

Y Levi había tomado el anillo en su mano, viéndolo por un momento sin cambiar su cara, guardándolo en su bolsillo sin más. Pero Erwin lo conocía, claro que lo conocía y se dio cuenta que Levi estaba muriendo por dentro, peor que cuando perdió a su familia.

Estoy llorando,

Te echo de menos mi amor.

Yo no tendré el poder a mi lado para siempre.

Luego de que todos y cada uno se retirará del lugar, el pelinegro se había quedado observando la tumba donde quedaba lo poco de su castaño, y solo allí una traicionera lágrima salió de sus ojos resbalando por su mejilla hasta caer al suelo y fundirse con la tierra.

Oh ¿Dónde está mi amor?

Y no tengo ningún poder, estoy de pie solo.

Gritando tú nombre...

 

A Eren le fue difícil convencer a Levi de que aceptará ser su pareja, fueron cientos de veces las que se lo pidió hasta que este acepto. Y allí estaban en aquel día solo unos cuantos días antes de todo el desastre.

Eren entraba y salía con fuerza del interior de su Levi abrazándolo fuertemente por la cintura, entrando cada vez más a fondo en él.

-Ca-Capitán, se lo ruego por todo lo que ha amado en este mundo-había dicho Eren aun embistiéndolo-Deje todo en el pasado y solo a-ameme ahm mí. Di-dígalo Capitán di-diga que me ama-

-AH! E-Eren-había contestado enterrando sus uñas en la espalda del más joven-V-voy a dejar tú-todo atrás... por ti... T-te ahh Eren, Eren! ¡Te amo!-grito por primera vez desde que habían comenzado a salir a la vez que se corría entre ambos abdómenes y Eren dentro de sí. Y solo eso basto para que Eren soltara en llanto.

-Yo también te amo, Levi-dijo también llamándolo esta vez sin mucho respeto dejándose caer en el pecho de su pelinegro.

-Deja de llorar, solo fueron dos palabras. Tsk!-reclamo pero abrazándolo más hacia sí.

Dije que iba a dar todo mi amor a ti,

Soñábamos con una nueva casa

En algún lugar para estar en paz.

Todas aquellas promesas, sueños, la nueva vida con la que sin saber ambos soñaban. Todo ahora era un sueño demasiado lejano, para Levi por que las ganas de tener un mundo mejor se habían esfumado y para Eren ya era imposible al menos pensarlo.

Pero las cosas cambiaron, de repente.

He perdido mis sueños en este desastre.

 

Luego de aquel desastre para Levi, las cosas iban pasando, el tiempo siempre avanza después de todo. Se ganaron muchas batallas y se perdieron otras cuantas. Las risas y gritos que habían llenado aquel lugar por un tiempo, poco a poco fueron terminándose, Sasha, Conny y sin fin de personas y compañeros más habían perdido contra el enemigo.

No sabemos lo que está mal esta noche,

No todos consiguieron un lugar donde esconderse.

A veces Levi y claro que jamás iba a decirlo, envidiaba a Erwin por tener a Armin a su lado, a Hanji por estar siempre feliz e incluso a Jean por mantenerse fuerte a pesar de perder a sus compañeros y a Marco.

No queda nadie y no hay nadie a quien seguir

Todo lo que sé es que mi vida se marchó.

 

Y ahora aquí esta, en su habitación mirando hacia el pasado, torturándose un poco más con los recuerdos de lo que pudo haber sido. Toca sus mejillas al sentirlas mojadas, sin darse cuenta estaba llorando, de nuevo otra vez, solo como de costumbre.

Estoy llorando,

Te echo de menos mi amor.

Era fuerte, pero no iba a serlo por siempre. Su mente a veces divagaba y soñaba con lo que pudo haber sido o lo que sería.

Yo no tendré el poder a mi lado para siempre.

Oh ¿Dónde está mi amor?

Y no tengo ningún poder, estoy de pie solo.

Y solo unos días después también se había dado cuenta. Hanji entra a su habitación con un par de botes de medicamento.

-¡Levi!-dice con los ojos brillosos-¡Cómo ha crecido!-

-Deja de parlotear, me duele la cabeza-

-Recuerda tomarlos cada día, así los dos van a estar sanos-dice la castaña con una gran sonrisa desde la puerta-Cuídate Levi-le dice mientras cierra la puerta.

Levi se recuesta con un poco de delicadeza en la cama, observa su mano en la cual está el anillo que desde que le entregaron no se quitó más. Posa su mano sobre su vientre acariciándolo y eso extrañamente le da paz y un motivo más para vivir.

No puede ser.

-¡Eren!-grita tan fuerte como puede y la mayoría lo escucha a pesar de que esta en su habitación-¡Te amo!-

-Lo amo capitán Levi-

Gritando tú nombre...

 

 

Notas finales:

Pues... eso fue todo ;-; Muy corto y lo que sea, pero me gusto el resultado. Agradecerìa si dejan su opiniòn n.n enserio siempre las tomo en cuenta.

Bye Bye! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).