Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, ansiando que esto les guste.

Por favor, lean y comenten.

Ayudenme a crecer.

Notas del capitulo:

Disfruten!!!!

            ¿Has pensado alguna vez, que  la  vida  te  juega  chueco? ¿Has pensado, que  el destino es  una maldita  caprichosa  que  se  tiñe  de  suerte  cuando  se  te  presenta?.

            Yo sí.

            La  vi  ayer.

            Engalanada  con  una  canción  heroica.

            Bailaba  a  mi  paso.

            Me  tomo  de  la mano.

            Se  impregno  del  olor  macabro  que  explotaba  desde  mi puño  tenso.

            Ella, mi  compañera  de  largas gasas blancas: flotaba  cruelmente.

            Las  estrellas  eran  noches  enredadas, historias  que  se  me  explicaban  en  el  parpadeo  inconsciente  que  me  esforzaba  por  dar  antes  de  que mi  respiración  terminara  por  detenerse, aun  intentando  oírla  por  sobre  los  ronquidos  de  las  grandes  serpientes  y  sus  vapores.

            Me  sonrió.

            Jamás  creeré  en  ella.

            Porque  ella  es  la maldita  que  me  escupe  a  cada  instante, es  la  traicionera  que  me  instruyó  en  la  desconfianza.

            Desconfiar  de  la  misma  tranquilidad.

           

-Sopa. Es  insípida, pero  es  lo  que necesitas.

 

            ¿Han  despertado  cuando  se  creían  en  el  otro  lado  del  túnel? ¿Se  han  sentido  perdidos  al  punto  de  fijarse  si  de  un  momento  a  otro  te  has  convertido  en  tullido?

            Yo  si.

            A  juzgar  por  el  calendario, horroroso  obsequio  de  una  tienda  de  lácteos: he dormido  tres  semanas.

            Es  lo  que  cualquiera  consideraría  coma.

            ¿Qué  puedo  decir? Soy  un  milagro. Asombro  hasta  al  galeno, me  sorprendo  a  mi  mismo: y  según  eso, yo  tendría  que  ser  el menos maravillado  de  lo  que  puedo  hacer. 

            Pero, ¡oh, si!  Existe  en  este  momento  la  brillante  excepción; la  jodida  palabrita se  hace  presente  cuando  ella  llega  y  no me  refiero  a  la  maldita  de  Suerte.

            La  enfermera, que  ni siquiera  es  practicante  de medicina: es  la  que  parece  aguardar  cuanto le pueda  dar.

            Tiene  ese  “don” para  sacarme  de  mis  casillas.

            Se  para  frente  mío, deposita  la  comida  donde  pueda  tomarla  apenas me nazca  el  hambre (pues  no me  dejó  alimentar),  gira  los  ojos  de  manera  cansina  y  pregunta  por  mi  sentir.

            Como  si  realmente  le  importara.

            Luego  me  reseña  lo  que  ha hecho  en  el  día, narrándome  con  voz  entusiasta  y  de  cuentista  lo  que  considera  relevante  y  gracioso.

            La  ignoro, ella  lo  sabe. Ni  su  nombre  recuerdo. No  es  como  si  nos  presentáramos  alguna  vez. Ella  habla  y  yo  no.

            Mejor  la  critico.

            Esas  medias ya  pasaron  de  moda. Que  uñas  maltrechas. ¿Cuándo  se  hizo  esa  cortada  en  el  pulgar? Por  lo menos  ya  no  usa  el  aromatizante  para  ropa  de  la  semana  pasada, juro  que  daban  arcadas.

            Esa  manchita  cobriza  en  la  tela, me  está  colmando.

            Se  supone  que  es  una “mujer” tendría  que  importarle  su  facha.

 

-Red Hood, será  mejor  que  te  la  comas  ahora: la  preparo An, te  aseguro  que  no  querrás  tragarla  en  quince  minutos. Se  vuelve  incomible.

-Deja  de  llamarme  así. Ese  no  es  mi  nombre.

-No  has  querido  presentarte, ni  con  el  doctor  Kelpiax. De  alguna  forma  hay  que  denominarte; Y  francamente Red Hood me  apetece  más  que decirte el  amnésico, el interesante o mi  futuro  esposo: eres  la  novedad.

-¿Celoso?.

-¿Por  no  tener  que  cuidarme  las  espaldas? ¿Por  poder  respirar  sin  que  la  mitad  de  las  jóvenes  se  enteren? Créeme  que  no. Los  celos, no  son  lo  mío. Si  me  fueras  importante, quizás  estaría  preocupada  por  transmutarme  en  tu  segunda  piel, en tu pensamiento o  quizá más: pero  no  es  el  caso.

-Tienes  envidia.

-¿Por qué? Hoy  estas muy  hablador. Déjame  meditarlo, envidia.... Puede, nunca me  he  puesto  a pensar en  tal  cosa, Red Hood . Envidio todo  y nada, porque  yo  poseo  todo. ¿Tú  no  posees  nada? ¡Claro  que  no! De  tener  tal  cosa, la  recordarías: no  nos  hagamos  tontos  Red Hood, recuerdas  todo: la  sal  que  te  quemaba  los  pulmones, la  ira  del  mar  que te golpeaba  y  escocía  las  heridas, rememoras  en  tu  vista  nublosa  mi  imagen  difusa  enterrándose  entre  tanta  espuma, aun  sientes  mi  agarre  en  tus  brazos  jalándote  en  el  ultimo  hálito  de  vida....me recuerdas.

 

            ¿Han  sentido  que la  vida  se  empecina  en  darle  a  uno  lo  que  más  detesta?.           El  destino  lo  a  entretejido  de  alguna  manera  en  mi  vida.

            “Ella”  aparece  cada  que  quiero  olvidarla o en  las  ocasiones  en  la  que  ni siquiera  la  tomo  en  cuenta  y estoy  muy  ocupado  encontrando  la manera  de  salir  de  este  monótono  sitio.

            Es  una  ventaja  que me  crean muerto, se  tienen  tantas  delanteras.

            Es  la  gloria.....estoy  nadando  en  realidad  en  el  barro  del  pantano, no  tengo  salida; estar  muerto  para  los  tuyos  no  es  bueno.

            Ellos  podrían  venir  en  cualquier  segundo.

            Un  olor magro me  inunda, apesta igual  que aquella  noche: a sangre  rancia, pescado  recién  sacado  del  océano y  plomo.

            El hedor característico de que las cosas irán a mal.

            Tengo  que  pararme  y  encontrar  un  escondite  en  la  minúscula  habitación  de  esta risa de  cuarto  de  hospital.

            Tras  la  puerta  no  es  una  buena  opción, ni siquiera tengo  un  clóset  para  protegerme, ni  las  cortinas  blancas  ondean  en  la  ventana, el  sitio  es tan  pobre  que  no  pueden costearse  unas  telas  largas  para  desaparecerme  unos  instantes.

            Por  primera  vez  el  blanco me  parece  desesperante.

            Creo  que  me  tiene  que bastar  el  plato  de  plástico  en  donde  descansaba  la manzana  que  ella me  dio. Tiene  filo  después  de  todo  y  con  la  fuerza necesaria, hasta  podría  cercenar  la  parte  del  cuello  que me  importa.

            Pensándolo  bien, no  ocupo  un  arma.

            Mis  manos  son  suficientes. Siempre  lo  han  sido.

            Voy  a  saltarle  encima.

            Prefiero  ser  quien  dé el  primer  golpe, si me  equivoco  siempre  puedo  dar  alguna  excusa  sin  pedir  disculpas.

            Su  olor, demasiado  fuerte: triste  y  peligroso....pobre  infeliz  que  a  tenido  la  desdicha  de  cazarme.

            Los  costados me  escuecen de repente.

            Las  puntadas  se  abrirán  si  me  estiro  demasiado: ni  modo, prefiero  sangrar  un  poco  a  que  el  diablo  peón me  lleve  a  su  jefe.

            Golpearé  su  sien. Me  posesionaré  a  su  espalda. Le  agarrare  el  cuello, de paso le  tapare  la  boca  con  mi antebrazo. Jalare  con  fuerza  a  la  derecha  para  hacer  romperse  a  las  vértebras.

            El  grito  será  ahogado  en  contra  de  mi  carne.

            Está  muerto  antes  de  que  lo  sepa.

            La  puerta se  abre.

            Sus  ojos  se  fijan  en  los  míos, me  acribilla con el  filo  del mercurio, con el frío de los témpanos.

            Un  escalofrió  recorre  mi espalda. Me  enchina  la  piel  de  los  brazos  y  los  bellos  de  la  nuca  se  erizan: parezco  un  gato  sorprendido  en  vez  de que  ella  sea  la  que  este en  mi  posición.

            Lo  dicho, es  ella  la  única  que  espera  todo  cuanto  pueda  estar  en  mi mano  para  llevar  a  cabo.

            ¡Ese maldito! ¿¡Cómo  jodidos  huele  a muerte!?

            Tranquilo  y  sonriente, cierra  la  puerta; me  conduce  luego  con calma  a  mi  cama. Me  recuesta, me  cubre  con  la  fina  sábana  blanca  amarillenta  que  está  en  mal  estado y  niega  con  un gesto  suave  de  cabeza, un  tanto  enternecida.

            ¡Esta  mirándome  con  compasión!

            Esta muerto. Esta muerto. Esta muerto.

            No  pienso  perdonarlo.

            Nadie  tiene  el  permiso  o  el  derecho  de  observarme  por  sobre  el  hombro, ni  de  compadecerme.

            No  estoy  acabado. Sólo me  encuentro  indispuesto  por  la  jugarreta  que me  han  trazado.

 

-Idiota

-¿Ahora  porqué  de  tan mal  humor, Red Hood?

 

            Pareciera  que  no  lo  supiera. Ella  finge  su  inocencia. Me  pregunto  si  es  consciente, si sabe  que  está  enferma. Y no, no hablo de que finja ser mujer.

            ¿Él  sabrá  que es  débil? ¿Tendrá  alguna  noción  de  su  frágil mente? ¿Podrá  resistir  un  juego mental  conmigo?

            No  se  me  ha  olvidado  que la vez  pasada  sobrepaso  sus  límites, que me  habló  como  si  fuera  una  diosa  misericordiosa  que  está  interesada  en  llevarme  a  la  locura.

 

-Como  tú me  has  puesto  nombre, yo  te  pondré  uno: Red Hood  hace  juego  con  Nightwing, ambos  son  mantos, bufones  de  la  vida, se alzan con el viento pero nunca eternamente. Claro, una  está más  loco  que  otro, pero  nada  se  puede  hacer  al  respecto.

- “Nightwing”  me  sienta mejor, Red Hood, pero acepto  que  estoy  un  tanto  demente. ¿Reina  de  quién  soy?  Has escogido a la noche como mi manto. Estás demasiado  atrofiado hoy. Pareciera  que  te  has  roto.

-Por  el  contrario, eres  tú  la  que  viene  remendada, las  costuras  puedo  verlas: fueron  hechas  con  tanta  prisa  que  sus  burdas  puntadas  sobresalen  de  entre  tus  orejas  y  boca, los  costados  no  se  salvan, la  ropa  no  te  es  suficiente.

-Quien  tiene  las  cicatrices  haciéndole  un mapa  el  cuerpo, eres  tú Red Hood. Déjame  en  paz.

-¿Duele? Es  mi  turno  de  burlarme, Nightwing. El  que me  mires  como  si  estuviera  cobrándome  algo  que  no  es justo, no me  importa. Sabes  perfectamente  porque  lo  estoy  haciendo. Deja  de  jugar  con  tu  negro  cabello, belleza  rota: aprieta  esos  ojos  así  mismo, tan  fuerte  que  te  duelan  las  cuencas. Te  metiste  donde  no  te  llamaban, este  es  tu  pago.

-Traje  estofado. Lo  hice  yo. Te  quejabas  demasiado  sobre  la  dieta  que  Kelpiax  te  dio.

 

            Ella  tiembla. Trata  de  cambiar  el  sentido  de  la  plática.

            ¿Por qué  no  se  va?

            Es masoquista.

            Admitiré  una  cosa, cocina mejor  de  lo  que  una  vieja  conocida  hacia. Hasta  podría  contratarla.

 

-Renuncia  a lo que sea  que  hagas, Nightwing. Te  pagare  bastante  bien  porque  vengas  conmigo  y me  prepares  las  comidas. De  todas maneras  es  la mejor  oferta  que  tendrás  por estos  lares.

-Aun  no  has  salido  de estas  tristes  cuatro  paredes. No  conoces  el  pueblo. Te  llevaras una  sorpresa. Hace mucho  que  no  confió  en  esas  ofertas, suenan  demasiado  buenas  para  ser  ciertas, Red Hood.

-¿No  soy  de  confianza? ¿De  tu  confianza?

-Eres  muy  peligroso, Red Hood...no  me fío  de  ti.

-Me  darás  un  recorrido  entonces. Así  a  lo mejor  vea  lo que  tanto  te  empeñas  por  defender.

-Cuando  tenga  tiempo.

-Pues  no tienes  nada  que  hacer  para  venir  a  verme  diario y hasta dos veces por día.

 

            Nightwing vuelve  a  verme  como  si  las  hojas  de  los  árboles  estuvieran  tiñéndose  de  verde  a  dorado, transmutándose  frente  a  sus azules ojos  incrédulos  y  críticos: pareciera  que  le  estuviera  diciendo  una mentira.

            Por  eso  digo  que  está  loca.

 

-Descansa, Red Hood.

-Nightwing.....escuche  que  contabas una  historia  la  otra  vez. Tenias  enleladas  al  resto  de  las  enfermeras, pero  no  pude  escuchar  el  final.

-No  lo  tiene.....al menos, no  se  los  dije: su  rostro  ilusionado me  hicieron  inventar  otro  final  alternativo. No  te  perdiste  nada.

-¿Cómo  termina?.

-Ella  hija  del rey, él un simple ladrón...el destino tan cruel, les robo el corazón. ¿Tú como te imaginarias  que  terminaría  eso?.

-Con  el ladrón  queriendo  verle  el  rostro  otra  vez, aunque  vaya  a  morir.

-Se  cuenta que  en  las noches  se  puede  ver  a  una  flor emerger  en  donde  no  llega  la luz  del  sol. Justo  en  donde  el Rey  les  atravesó juntos.

 

            Mi  cabeza  es  un  hervidero.

            ¿Por qué  le  pregunte  eso?.

            A  mi  no me  importan  sus  historias, sus  fantasías  ni  como  terminan  estas.

            Cada  que  inicia  prefiero  apretarme la  cabeza  con  el  lastre  de  almohada  que  tengo, tan  delgada  que  la  cabeza me  duele. Ella  está  en  su derecho  de  tejer  tantas  telarañas  quiera, de  envenenar  las mentes del  resto....pero me está  alterando  saber  que  me  he  dejado  trastornar  por  su  voz.

            Ella  no  es  nada  para  tener  ese  efecto  en  mi.

            Nightwing está  loca.

            Mañana me  largo.

            Ya  no  la  volveré  a ver.

            Mi  corazón  palpita  angustiado, no  por  saber  que  apenas ponga  un  pie  fuera  de  este  sitio  abandonado  de  la mano de Dios: Podrán desangrarme, venderme, mutilarme o  algo  peor  si me  dejo  atrapar.

            Mi  angustia  viene  de  ya  no  verla.

            Eso  está  mal.

            Librarme  del médico  Kelpiax  Clayton  fue  peor  de lo  que  imagine. Pensaba  firmemente  que el  galeno  era  solo  un  hombre ambicioso  que  quería sacarme  dinero  para comprarse  batas  nuevas  o  por  lo menos  alguna  cosa útil  para  el  consultorio: resultando  en  que  en  realidad  le  importaba  mi  estado  de  salud.

            Kelpiax  insistía  en  que  me  faltaba  una  semana  más  de  reposo  absoluto  antes  de  pretender  hacer  la  locura  que  germinaba  en  mi mente, siendo  palpable  para  cualquiera  que  tuviera  dos  dedos  por  delante.

            Alegaba  que  las  costuras  se  jalarían. Gritaba  que  las  infecciones  eran  peligrosas. Trataba  de  hacerme  razonar  que  lo  mínimo decente que  podía  hacer  era  esperar  a  despedirme  de  todas  las  enfermeras  que me  atendieron, Kelpiax  apostaba  a  todo  cuanto  pudiese  ganar  tiempo  para  retenerme.

            Kelpiax  estaba  apostando  a  que  Nightwing podría  detenerme, apenas ella me  dijera  que me  echara  a  la  cama.

            Yo  sabía  que  Nightwing lograría  retrasarme  apenas me  susurrara  la  orden.

            Por  eso  mismo me  iba.

            Nightwing estaba  volviéndose  un  peligro  para  mí.

            No  debo  ser  capaz  de  ver  a nadie  como  un  igual, como  alguien idóneo de  tomar  el mando  de  amo.

            No  porque  me  fuera  a  echar  a  sus  pies  a  suplicar  por  atención, por  migajas  mal  dadas  a  todas  las  lamidas divinamente  proporcionadas, rayando  en  la  adoración: ¡Claro  que  no! Nada más  lejos  de  la  realidad; sino  porque Nightwing era la mujer  que  no me  pediría  nada  similar, como muchas  otras me  lo  suplicaban.

            Eso me  destanteaba. 

            El  incompetente  hombre, con su  angustiado  rostro me  suplico  no  pasarme  por las  zonas marcadas  con  listones  azules  ya  viendo  que  me  iría si o si.

            Kelpiax  ni siquiera me  cobro.

            ÉL era  el  único  que  se  daba  una  idea  real  del  porque  termine en  su  pueblo.

            Soy  parte  de  la  firma  de  Owtlas, enemigos  de la  firma La Corte y  la  firma Jordan y  por supuesto  que  buscamos  constantemente  eliminar al  resto  de  la  competencia.

            ¿Por qué  nos matamos  los  miembros  de  tan  respetadas  organizaciones?

            ¿Por qué  nos metemos  en  una  ruleta  rusa, teniendo  tan  buenos  ingresos, trabajos, familias  y  amantes?

            Es  censillo.

            Victoria.

            Nos  regimos  por  el  principio  básico  de  supervivencia: elimina  al  riesgo  y  nadie será  capaz  de  tocarte.

            O  al menos  me  resultaba  así  de  simple  hasta  hace  tan  poco.

 

-Se  supone  que  tendrías  que  estar  allá  dentro. Eres  tan  tonto  Ricardo. El  conteo  de  vino  está  retrasado  por  tu  culpa, haber  como  te  la  libras  de Raphaelo.

-Diciéndole  que Kelpiax  estaba  enseñándome  medicina.

-Allí  sí  que  le  vas  a dar  un  motivo  para  que  practiques  lo  que  has  aprendido. Te  dará  una  paliza, que  dudo mucho  que puedas recomponerte  tú  solo. Admite, Ricardo, que  incluso tú mereces  un  descanso. Que  tienes  límites.

-Ves  algo  que  no  existe, Nikkie.

-Raphaelo  marcara  en  esta  ocasión  la cara.

-¿A  mí  o  a Kyoya?.

 

            Me  han  confirmado  lo  que  ya  sabía.

            Nightwing está  loco.

            Un  diablo  maltratado  y optimista, la  peor  escoria  que  podría  existir.

            Un  paria  al  que yo deseaba  seguir  echándole  el  ojo.

            ¡No me  entiendo!

            Esta  dándome  coraje  el  contemplarlo. No  es  como  si  nunca  viera  las manchas  difuminadas sobre la piel, en  unas  ocasiones  con mayor rapidez  que en otras.

            Nightwing entra  en  una  casa marcada  con  un  listón  azul.

            He  descubierto  que  los  listones  azules  pertenecen  a  los  sectores  protegidos  por el mando  de  Raphaelo Gucci.

            Un  hombre  cuya  valía es menos que  la  suela  de  mi  zapato. Dudo mucho que  pueda  hacerse  de  alguien  como  Nightwing.

            No  lo  digo  porque  ella  sea  él, sino  porque  Nightwing es  una  rara  cosecha  resultando  un  misterio  de  careta  sonriente y  vació  obvio. Quizá fuera porque le han obligado a vestir de mujer, a comportarse como una en medio de tantas putas.

            Si  Raphaelo  no  se  cuida, Nightwing aumentara  su  pestilencia.

 

-Había  escuchado  que  te  largaste.

 

            Saltó  sorprendido  por  la  silenciosa  presencia  de  Nightwing.

            ¿Cuándo  se  acerco?

            Luce  diferente. Ya  tendría  que  acostumbrarme.

            Hoy  no  trae  ningún  moretón. Hasta  ese  vestido  largo  le  sienta  pésimo.       

 

-Nightwing, hola. ¿Ocupada? Me  habías  dicho  que serías  mi  guía  por el  pueblo  apenas saliera  del  hospital.

-¿A  si? No  lo  recuerdo. Pero  se  arregla. Más  tarde, Red Hood. Tengo  el tiempo  estrangulándome.

-Por supuesto.

 

            Tengo  que  moverme. No  dejare  que  Nightwing me  encuentre  de  nueva  cuenta  espiándolo.

            Ese hombre  se  ofendería  muy  pronto.

            ¿Qué  pensaría  cuando  sepa  que  la  oferta  sobre  ser  mi  sirvienta  sigue  en  pie?

            La  imagen  de  Nightwing recibiéndome, embutido en un traje femenino que le quedé mucho mejor, sacándome  el  saco  de los  hombros  en  la  noche  y  procurándome  la  comida  caliente, me  estremece.

            Me  resulta  extraño  pensar  que  estoy  ilusionándome  y  emocionándome  con  una  quimera  que  no  se  hará  realidad.

 

-¿Red Hood tan  pronto  para  el recorrido? Bueno, tienes  suerte, acabo  de  desocuparme: sólo  déjame  avisar a  alguien  que  llego  tarde  y  salimos.

-Estas bien loca.

-¿Y ahora que  bicho  te  pico  para  estar  alterado?

 

            Nightwing está comenzando a  hacerme  pensar  que  es  mago.

            Él maldito  aparece  cuando  no  lo  espero  y  a  donde creo  que  le  costara  llegar.

            Definitivamente  el  que  se  cambiara  de  ropa, fue  lo mejor. A Nightwing le  lucen  los  vestidos  cortos  de  corte  “a”  y  a  la  vez  de  tela  sencilla, ajustados  justo  en  el  pecho: marcando  los falsos senos, realzándolos y evitando la atención en la espalda y mejor detallar en esa cintura estrecha para terminar en esas deliciosas piernas.

            El  que  sea un hombre tan poco femenino que finge ser mujer sólo  lo  hace  deseable.

            El que  no  se  preocupe  por  tonterías  tradicionales, me bombea  por  las  venas  hasta  entumecer  el  cerebro.

            Me  provoca  no  saber  cómo  responderle.

            Sigue  apestando a  podredumbre: huele  a  castigo  y  reprimendas, ha  pasado  e  inocencia. Nightwing es  un  misterio  al  que  deseo  cercenar  hasta  saber  de  dónde  ha  salido.

            Eso  puede arreglarse.

            Sin embargo, Nightwing no  ha  dejado  que  mis  amenazas  le  asalten: me  da  la espalada  con  la  misma  confianza  con  la  que  me  atendía  en el  hospital, aun  sintiendo  el  filo  del  bisturí  entre  mis  dedos  y  viendo  el  brillo reflejado  en  mis  ojos; Nightwing me  toma  del  hombro  con  un  apretón  amistoso, conduciéndome  al  otro  lado  de la  calle  y  sigue  ignorado  mis  ansias  de  hacerlo  trizas.

            ¡Quiero matarlo!

            ¡Este hombre me  desespera!

            ¡Él  sólo me  sonríe!

            Inconcientemente  jalo  en  mi  boca  una mueca  parecida  a  una  alegría. 

            Seguidamente me  golpeo  en  el  rostro, con  tal  fuerza  que me  abro  una  herida  ínfima. Sangra  por  ser  una  zona  escandalosa. Cualquier  rasguño  y  un  fino  hilo  escarlata  correrá  a  la barbilla.

            ¡Nightwing me  hizo  tratar  de  reír!

            Ya  lo  he  dicho, Nightwing es  el  único  que me  podría  significar  algo: lo  que  sea: odio, vergüenza, tristeza, cariño.....cariño.

            Y  me  ha  costado  repetir  la  última  palabra...aunque  fuera  para  darme cuenta de mi propia  incredulidad.

            Aprieto  los  labios, me  encajo  los  caninos  hasta  probar  el  metálico  sabor  de  mis mejillas  internas. Encajo  con  fuerza los  dedos  en  mis  sienes, siento  la  sangre  abalanzarse  con mayor  rapidez  por  la  presión  que  ejerzo.

 

-¡Red Hood!

 

            Grita  Nightwing y  me  aleja  la  mano  con  un manotazo  enojado. Se  apresura  a  verificar  que  no  se  trata  de  algo  que  Kelpiax  tenga  que atender.

            Nightwing es  tan  capaz  de  llevarme  a  rastras  al  hospital  por  un  rasguño, si  es  lo  que  él  quiere: si  es  lo  que  él considera que necesito.

            Vuelvo  a  golpearme  la  cara.

            Nightwing salta  espantado  porque  sencillamente  no  se  esperaba  que  lo  volviera  a  hacer, cuando él me estaba  gritoneando  en  voz  apagada  lo  brusco  que  era  conmigo  mismo.

            ¿Pero  cómo  evitarlo, cuando te  descubres  feliz  de  que  se  preocupe  por  ti?

            De  que  alguien  se  preocupe  de  uno.

            No  es  bueno  verlo  así.

            Mis  orbes  tendrían  que  dejar  de  analizar  sus  movimientos; debería  dejar  de  encontrar  bonitos  los  jiros  que  sus  manos  hacen  al hablar.

            Ya  no  lo volveré  a  ver.

            Mi  piel  deberá  de  olvidar  lo  que  siente  al  sentirlo  cerca. Me  avergüenza  saber  que  su  calor me  es necesario.

            Dejará  de  existir  en  mi mundo. A  donde  voy, él  no  es  capaz  de  entrar.

            Y  así  está  bien.

            Lejos  es  mejor.

 

-Mira  lo  que  te  hiciste, Red Hood.

-Más  bien  lo  que  me  has  hecho, Nightwing.

           

            Hasta  sus  reclamos  me  parecen  tiernos, hace  un  mohín  con  la nariz.

            Otra  cosa  que  encuentro  emotivo  en  Nightwing: es  su  boca, tierna  fruta  lisa  y  parece  casta, es ambrosia  de  lluvia  roja....embriaga  justo  igual  que  sus  palabras.

            Tengo  la  certeza  de  que  sabe  bien.

            Ya  la  probé.

            Nightwing me  saco  del mar. Me  dio  oxigeno. Se encargo  de  sacar  el  agua  de  mis  pulmones. Se  tomo  la  tarea  pesada  de  mantenerme  con  vida  hasta  llegar  conmigo  al  hospital.

            Él  me  cargo  desde  la  orilla.

            Y  no  pienso  agradecerle.

            No  lo  hice  en  su  momento. Ahora  no  tiene  caso. Ha  pasado  demasiado  de  eso.

 

-¿Qué  has  pensado  de  mi  oferta? Nightwing, este  es  un  pueblo  en  medio  de  la  nada. No  importa  cuánto  lo  recorra  o  te  empeñes  en  hacerlo  un cuartel  contra  los  poderosos  dragones: sigue  siendo  en  todo  caso, el  establo  mal  armado  de  una  casita.

-Red Hood, eres  tan  cruel. Este  es  mi  hogar. Aunque  algunas  veces  e  querido  irme, la  idea  se  va  tan  pronto  viene.

-Te  ofrezco  trabajo. Tendrás  techo. Necesito  que  mi  sirvienta  este  a  mi  disposición. Vivirás  conmigo. Tendrás  el  departamento en  orden. Y  a  excepción  de  algunas  ocasiones  en  las  que te  pediré  que  no  regreses  hasta  dentro  de  tres  días, no  vivirías mayores  altibajos.

-Tu  ofrecimiento asusta.

           

            Nightwing retrocede.

            No  estoy  dispuesto  a  irme  sin  él.

 

-¡Nightwing! Sabes  que  no me  gusta  gritar, que  detesto  tener  que  tocarte  y  ¡Mírame! ¡Estoy  apretándote  por  los  brazos  para que me  veas! Tienes  que  venirte  conmigo.

 

            Mi  desesperación  es  palpable.

            No  quiero  que muera.

            En este  sitio  se  terminará  por  pudrir. Nightwing será  un  insecto  perdido  en  el  mundo. Uno  más  tan  bello  e  insignificante, que  sólo  un  par  de  personas  pudieron  apreciarlo.

            No  lo  deseo.

 

-¡Red Hood!

 

            Ni  sus  jaloneos  o  golpes  me  obligan  a  soltarlo.

            Sus  gritos  embravecidos  me  arden  en  la  boca  y  sangran  los  oídos. Me  acribillan  con  fuerza  y  algo  profundo  escoze  mis  ojos.

            Esta  claro  que  quiero  llorar.

            Siento  que  Nightwing me  rechaza.

            Me  mata  el  imaginar  que  no  quiere  estar  conmigo.

            He  descubierto  que  lo  quiero  para  mí.

            Y no renunciaré a ello.

 

-¡Van  a  arrasar  con  el  pueblo! ¡Trata  de  entenderlo, Nightwing! No  quedara  nadie  en  pie. Las  llamas  consumirán  hasta  el  último madero. Los  animales  escaparan  y  serán  cercados  por  las  balas. No  quedara  nadie. ¡Nadie! Todos  tienen  que  morir. Han  visto  mi  rostro.

-¿Planeas  tratarnos  como  ellos?     

           

            Cuestiona  Nightwing logrando  zafarse  de  mi  amarre.

            ¿Tratarlos?

            Sigo  diciendo  que  Nightwing está  bien  loco, pero  es  el infame  enfermo  al  que  deseo  tener.

            No  puedo  evitar  pensar  que  hubo  una  época  en  la que yo estaba  en  su  posición.

            He  llegado  a  la  conclusión  de  que  Nightwing es lo que se  considera clínicamente como paciente con doble  personalidad.

            Solo  existe  esa  conclusión  para  sus  cambios  de  gustos, para  sus  actitudes: Sus  espacios  en  blanco  en  la memoria  y  sus  percepciones  alteradas  de  lo  que  el  resto de nosotros hace.

            El  tiempo  se  agota  y  no  he  podido  comunicarme  con Owtlas, en  cualquier  momento  Jordan hará  de  este  pueblo  su  pateo  de  juegos.

            Trato  de  encontrar  a  Nightwing.

            Lo  busco  en  cada  sitio, es  bueno  ocultándose  cando  así  quiere.

            No  es  momento  para  alabarlo.

            Sólo me  falta  revisar  la  casa  principal. Esa  que le pertenece  a  Raphaelo  Gucci  y  en  donde estoy  seguro  lo  encontraré.

            El  prostíbulo  es  tan  común  y  corriente que  tengo  que  admitir  que  tendría  que  ser, por  desgracia: el  sitio  predilecto  de  Wilson  para  divertirse; El  infeliz  sujeto  pertenece  a  Jordan.

            Como  temía, el  enemigo  sabe  que  sigo  con  vida: todo el  tiempo  lo  supo. Ahora  no  es  solo  una  corazonada, sino  una  certeza.

            Las  cosas  solo  están  complicándose.

            No  tendría  que  haber  abierto  la  puerta. Juro  que  no  tendría  que  haberme  aventurado  a  buscarlo.

            Correrá  sangre  antes  de  tiempo.

            Nightwing está  en el  suelo  y  Wilson  Slade  lo  observa. Al  que  juzgo  es  Raphaelo, continua  posando  todo  su  peso  en  la  pierna  que  aplasta  por  la  espalda  a  Nightwing.

            Esta  torturándolo  de manera  amable.

            Wilson y  Raphaelo  no  se  han  percatado  de  mi  presencia. Están  ensimismados  tratando  de  hacer  que  Nightwing les  diga  en  donde  estoy.

            Más  a  lo  lejos,  observo  el  cadáver  de  Clayton  Kelpiax.

            No  es  momento  para  ver  lo  que  mi  existencia  les  hace  a  las  buenas  personas. En  primer  lugar  ellos  no  debieron  de  involucrarse  conmigo, nunca  se  los  pedí: ellos  eligieron  ayudarme, eso  fue  bajo su  propio  riesgo.

            ¡Quiero  creer  mis  palabras!

            No sabes  cuánto  deseo  creerlas.

            La  gota  de  vino  que  resbala  por  los  labios  de  Wilson, es  la  misma  que  se  retuerce  en  mi  piel  helada  de  rabia.

            El  grito  de  Nightwing es  el  mismo  que  se  ahoga  en  mi  garganta.

            La  fuerza  de  Raphaelo  es  la  que tensa mis  puños  y  hacen  temblar  a  mis  músculos.

            Tengo que creerme y no traicionarme.

           

-No sé dónde está. Creo  que  Kyoya  lo  vería hoy  después  de  mi. Ya  suéltame  por favor. Por  favor, Raphaelo. Duele  demasiado.

 

            ¿Quién  es  Kyoya?

            ¡Suéltalo  animal! El  brazo  cederá  en  cualquier  instante.

            ¡Por  eso  le  dije  a  ese  tonto que  se  viniera  conmigo!

            ¡De haber accedido  no  le  estaría  pasando esto!

            Yo  lo  hubiera  evitado.

            Lo  hubiera  cuidado.

 

-Ricardo, aquí  el  caballero  desea  saber  a  dónde  se  fue  ese hombre. Todos  saben  que  eras  quién  lo  atendía  en  el  hospital. Aún  a  costa  de  los  problemas  que  te  traía  hacerlo.

-¡Raphaelo! ¡Ya! Me  duele  demasiado, suelta  el  brazo. Lo  cambio  por  el  izquierdo  o  la  pierna. Incluso  una  costilla  o  dos. Sabes  que  ocupo el  brazo  derecho.

-Ricardo  no estás  en  posición  de negociar.

-Que  sean  tres  costillas, Raphaelo. Te  lo  suplico.

-¿Tan  importante  es  el  extranjero, Ricardo?

-¡Es  que  no  sé  donde  esta! Se  fue  hace  cuatro  horas. Paso  a  despedirse  de mí.

 

            Nightwing mentía.

            Estuve  con  él  hace  cuatro  horas  y  es  cierto, varios  testigos  nos  vieron  pasando  pero  después  de eso, nadie  supo  que  estuvimos dos  horas  más juntos.

            Nightwing estaba  encubriéndome.

 

-No me  dijo  nada. Tampoco  a  donde  iba. Sólo  me  ofreció  trabajo. Claro  que  lo  rechace, Raphaelo: Kyoya  y  yo  te  pertenecemos.

-¿Que  desea  hacer, señor  Wilson?.

-Llevármela.

 

            Maldije  a  Slade  tanto  que  su madre  debió  de  retorcerse  en el  averno.

 

-Es  importante  para  él. El  sujeto  no hace  cosas innecesarias. Lo  único  excesivo  que  le  conozco, fue  volar  en  pedazos  el muelle  con  él  de  dispositivo. Si no sirve  de  carnada, igual  resulte  buena  inversión.

-Él  no me  buscara. Red Hood  es  un mentiroso y  yo  soy  su  más  grande  mentira. Él  se fue  hace  horas.

 

            Nightwing no  estaba  esperándome.

            Nightwing daba  por  perdido  todo.

            Nightwing me  regalaba  la  oportunidad  de  sobrevivir.

            Y  antes  de  darme  cuenta, acepte  su  obsequio.

 

 

 

Notas finales:

¿Fin?

 

¿Esto tiene futuro?

Dedicaco a todo el Fandom.

 

Felices fiestas a tod@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).